Foro / Salud

Mi álbum anatómicas submuscular 335 cc

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 1:46
A
avneet_8676959
26/9/12 a las 19:49

Hola a todas.
Quería compartir mi experiencia porque desde este foro cuando tomé la decisión de operarme estuve muy arropada, cualquier duda me la solucionabais y calmaba mis miedos.

Primero voy a empezar contando como fue todo:
Me opere en la clinica Quirón con el Dr. Etxeberria, y he de decir que me parece todo un profesional el y su equipo.
La operación genial, no me entere de nada me pusieron anestesia total y lo siguiente que recuerdo es despertarme ya operada con un sueño tremendo.
Me que quedé en el hospital el primer día y creo que es una buena decisión ya que estaba muy débil y tenía dolor, aunque pensé que iba a ser mucho peor, si que es cierto que la primera vez que intente levantarme de la cama sentí un fuerte mareo, una vez levantada anduve por la habitación tranquilamente.
El segundo día fui a casa, y notaba molestia pero no un dolor excesivo, ni si quiera dolor, más que nada al estar tumbada notaba molestia en el pecho izquierdo, ya que me tuvieron que limar 1,5 cm el músculo, por asimetría.
Me costaba levantarme sola de la cama, me tenían que ayudar un poquito.
Al tercer día ya me levantaba sola, paseaba por la calle etc...
Del primer mes lo peor fue no poder levantar brazos, ni hacer vida del todo normal porque tampoco se pueden hacer demasiados movimientos de esa forma.
Paulatinamente el dolor fue desapareciendo, y cuando visite al doctor al cumplir mi primer mes, me lleve una gran sorpresa, porque ya podría levantas los brazos, nadar suavecito (así como las señoras mayores) bailar... vaya prácticamente vida normal pero sin pasarse incluso practicaba paddle surf, dormir ya podía boca abajo, de costado.. como me apeteciese...
Sencillamente tener precaución.
Ahora después de dos meses no tengo ni un poquito de dolor, y con cuidadito pero todo igual que siempre.
Estoy muy contenta porque estaba bastante asustada pero no se si por el doctor que me operó realmente genial, porque soporto bien el dolor o por ambas pero no he sufrido a penas nada!!
Como muestra de mi agradecimiento al foro y para poder ayudar a las futuras.. os dejo mi álbum eso si la contra pedirmela por privado vale? y decirme por favor que os parece.
Yo estoy contenta pero si que me hubiera gustado un poco más(me iba a poner 375 cc peor no me cabía así que alfinal 335cc).
en fín todo eso os digo, espero que os haya servido de ayuda
Un saludoo
*contra por privi

Ver también

M
miriem_8491265
30/9/12 a las 11:32

Hola
Hola Marinera! Me voy a operar y me gustaría ver como te han quedado. Me pasas tu contra? Gracias

A
an0N_936147199z
30/9/12 a las 13:31

Hola
que tal la operacion amgia espero que bien

J
janne_9591457
30/9/12 a las 19:55

Hola
muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras,nos ayudara mucho.
Yo tambien quiero operarme con anatomicas pero estoy pensado en subfascial porque me da miedo que al ser submuscular no pueda hacer deporte tranquila o tenga algun problema con el musculo
si quieres,pasame la contra xfavor, me ayudara mucho

M
min_6532146
30/9/12 a las 22:47

Asimetria valencia
hola marinera.
soy nueva .me quiero operar yo tengo una asimetria considerable,estado viendo a varios medicos y no me convencen unos me dicen de reducir el pecho grande q noo.y los otros cada uno me dice una cosa q si x la axila q si x pezon ,x delante de musculo x detras estoy saturada.podrias pasarme tu contra para ver como quedan despues de la operacion .x cierto soy de valencia.tu de donde eres?gracias

A
avneet_8676959
30/9/12 a las 23:01

Hola
hola chicas, creo que ya os he enviado la contra por privado, si falta alguien por favor decirme que igual me he dejado alguien sin querer.
Un saludo

M
miriem_8491265
30/9/12 a las 23:12

Gracias!
Hola Marinera! Te han quedado preciosas y creo que 335cc es suficiente para ti, yo te las veo grandes jejeje. Muchas gracias, me has ayudado un montón!

X
xinyan_6320253
2/10/12 a las :00

Buenas
mis felicitaciones por tus resultados,nena te han quedado preciosas,no se como te habria quedado 375 pero desde luego que 335 te han quedado geniales,para mi gusto ni grandes ni pequeñas,ademas se nota que has tenido un post bastante bueno.
yo tb practico deporte y creo que elegir anatomicas seria una buena decision.
gracias por la explicacion detallada que das de tu experiencia y por dejarme ver tu album, la verdad que conocer casos como el tuyo le dan a una mas fuerzas a una para dar el paso.
un saludo

A
avneet_8676959
2/10/12 a las 23:07
En respuesta a xinyan_6320253

Buenas
mis felicitaciones por tus resultados,nena te han quedado preciosas,no se como te habria quedado 375 pero desde luego que 335 te han quedado geniales,para mi gusto ni grandes ni pequeñas,ademas se nota que has tenido un post bastante bueno.
yo tb practico deporte y creo que elegir anatomicas seria una buena decision.
gracias por la explicacion detallada que das de tu experiencia y por dejarme ver tu album, la verdad que conocer casos como el tuyo le dan a una mas fuerzas a una para dar el paso.
un saludo

Gracias
muchas gracias guapa, desde luego para mi las anatómicas era la mejor opción pero eso está en cada uno, más que nada porque por lo que me dijo el doctor, las anatómicas salieron principalmente para evitar el encapsulamiento,ya que cuando tu cuerpo recibe algo extraño (en este caso las prótesis) lo que hace para protegerse es cubrirlo con una gran cicatriz que es lo que principalmente se quiere evitar y por lo que me comento con las redondas es más facil que eso ocurra. Con las anatómicas nuestro cuerpo se vuelve loco al no ser una forma uniforme, y lo mismo pasa con la textura.
Además otro punto a favor de las anatómicas (no se si todas) pero mis prótesis en concreto no necesitan masajes ni nada de eso, lo que me resulta muy cómodo.
Mucho animo y suerte con tu decisión!
Un beso

S
satoko_5531810
3/10/12 a las 19:19

Hola
me pasas la contra?

A
ansar_7072427
25/11/12 a las 16:40

Hola
Me pasarías tu contra? Aún no se que ponerme. Cuáles son tus medidas y altura y peso? Gracias

C
ceesay_738469
26/11/12 a las 20:58

Contra
hola! yo tambien me voy a operar en la quiron, pero con el doctor ignacio sanz. me gustaria que me pasaras tu contra porque a mi tambien me las pondran submuscular. yo quiero 330cc pero el doctor dice que no me cabe mas de 295cc. me podrias decir cuanto te mide el torax. gracias!

S
svetla_9489917
12/12/12 a las :05

Contra
Hola!
Me quiero poner 330 anatómicas, me dejas ver tu álbum?

L
lorena_9587734
12/12/12 a las 3:34

Hola
podría ver tu album?todavía stoy dudando a cerca de cuanto me quedaría bien y quería operarme a finales de enero...gracias

I
inam_8781233
17/12/12 a las 20:07

Holaa
Me puedes pasar tu contraseña por fa? e

N
nunu_9182185
25/12/12 a las 22:46

Contra
pasame la contra please

L
liyun_5963945
25/12/12 a las 23:22

Contra
Hola! me pasarias tu contra??
Graciasss

L
liyun_5963945
26/12/12 a las 7:26
En respuesta a avneet_8676959

Hola
hola chicas, creo que ya os he enviado la contra por privado, si falta alguien por favor decirme que igual me he dejado alguien sin querer.
Un saludo

Hola!!
Podrias enviarmela la contra a mi tambien por privado??

Muchas gracias!!

A
an0N_609259899z
26/12/12 a las 18:24

Contra
Podrias pasarme la contra de tu album porfavor. Muchas gracias

H
haie_5784755
27/12/12 a las 1:46

Hola marinera
hola quisiera me envies tu contra me opero en enero q nervios!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir