Foro / Salud

mi album al mes 380cc

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 21:01
T
thiara_6756552
17/3/09 a las 2:38

Ya tengo un mes de operada y estoy muy feliz con los resultados aunque se que no son los resultados finales, gracias a todas las de este foro, me ayudaron muchisimo a decidirme en mi operacion y aclararon muchisimas dudas.
Ya tengo un mes de operada en mi album tengo todos los detalles cualquier pregunta sientase libres de hacermela saber pondre mas fotos en los siguientes meces agradesco sus opiniones.

Album:lolas
Contra:canela

Gracias!

Ver también

K
keira_7833469
17/3/09 a las 9:32

Estan estupendaaaaaaaaaas!!!!!
vas fenomenal tia pero fenomenal y encima eres super GUAPETONAAAAAAAA!!!!

Y LOS BIKINIS MADRE MIA k se esperen este veraniko en la playa jejejeje,yo tmb soy de la que se an operado hace poikito por fin no se si habras visto mi album:
album: cambiazo
contra : zumbido

yo me puse 350cc pero subglandular ya las ves y me dices que te parecen ok?

espero que sigas asi de bien un besito y gracias por compartir tu album muaaaaaaaaaak!!!!!!!!

A
amber_8100038
17/3/09 a las 9:45

Hola!
Hola! Se te ven muy bien, muy parejitas de tamaño. Aun estan arriba, tienen que bajarte un monton, pero te van a quedar estupendas!!!Aparte te acompaña un fisico precioso.
Enhorabuena

K
ke xin_6112546
17/3/09 a las 17:08

Diosa total
ESTAN HERMOSAS TUS LOLAS, YO QUIERO UNAS ASI.
TE CUENTO QUE ME OPERO EL 4 DE ABRIL Y MI CIRU ME RECOMIENDA ENTRE 380 Y 400, PARTO DE 80 CM.
A TODAS LAS CHICAS LES DEJO MI ALBUM DEL ANTES, PARA QUE ME RECOMIENDEN CUANTOS CC. ME PUEDO COLOCAR.

ALBUM TETICAS
CONTRA PELOTA

GRACIAS A TODAS, APENAS ME OPERE LES CUENTO Y LES ENVIO FOTOS
BESOS

K
ke xin_6112546
17/3/09 a las 17:15
En respuesta a keira_7833469

Estan estupendaaaaaaaaaas!!!!!
vas fenomenal tia pero fenomenal y encima eres super GUAPETONAAAAAAAA!!!!

Y LOS BIKINIS MADRE MIA k se esperen este veraniko en la playa jejejeje,yo tmb soy de la que se an operado hace poikito por fin no se si habras visto mi album:
album: cambiazo
contra : zumbido

yo me puse 350cc pero subglandular ya las ves y me dices que te parecen ok?

espero que sigas asi de bien un besito y gracias por compartir tu album muaaaaaaaaaak!!!!!!!!

Lulu01011 que lolas
MMMMMMMMM, QUE TETIS, TODAS ESTAN MUY LINDAS, ENTRE MAS MIRO TETAS MAS ME ENAMORO DE ELLAS, ESPERO QUE MI OPERACIÓN SEA MUY SATISFACTORIA, Y QUE LA ELECCIÓN DE LAS PROTESIS SEA LA INDICADA PARA MI Y ACORDE CON MI FIGURA.

CUIDALAS MUCHO ESTAN DE INFARTO

K
ke xin_6112546
17/3/09 a las 19:39

Gatachiki hola
HOLA AMIGA,
ESTAS SON MIS MEDIDAS.

ALTO: 1.58
PESO: 56 KG.
PECHO: 82 CM.
CINTURA: 65 CM
CADERA: 97 CM.

ME LAS VAN A COLOCAR SUBMUSCULARES, ANATOMICAS, MARCA PIP, POR LA AUREOLA, MI CIRU DICE QUE 400 CC., ME QUEDARIA MUY BIEN, YO LE DIJE QUE QUERIA UN 380, VAMOS A VER CON LAS PRUEBAS POR CUAL ME DECIDO. Y TU COMO LAS QUIERES?

BESOS

T
thiara_6756552
17/3/09 a las 20:57
En respuesta a ke xin_6112546

Gatachiki hola
HOLA AMIGA,
ESTAS SON MIS MEDIDAS.

ALTO: 1.58
PESO: 56 KG.
PECHO: 82 CM.
CINTURA: 65 CM
CADERA: 97 CM.

ME LAS VAN A COLOCAR SUBMUSCULARES, ANATOMICAS, MARCA PIP, POR LA AUREOLA, MI CIRU DICE QUE 400 CC., ME QUEDARIA MUY BIEN, YO LE DIJE QUE QUERIA UN 380, VAMOS A VER CON LAS PRUEBAS POR CUAL ME DECIDO. Y TU COMO LAS QUIERES?

BESOS

Presiosa!
Yo te recomiendo que le hagas caso a tu ciru y te pongas 400 solamente serian 20 gramos mas no es nada aparte recuerda que cuando las ponen submuscular el musculo las comprime un poco so si se te antoja tener un 380cc ponte 400cc para que te quede el tamano perfecto no es mucha la diferencia te daras cuenta

T
thiara_6756552
17/3/09 a las 21:01

Gemela???
Yo peso mas o menos como 55 kg tengo un mes que no peso mido 1.63 yo te recomiendo que te pongas 400cc no es mucha la diferencia como le dije a otra chava que me pregunto,ademas tu ciru sabe cuanto se te va a ver bien ya veras que el sabe porque te lo dice de 380cc a 400cc no es mucha diferencia tambien depende del tamano de busto del que partias si tienes mas que yo un 380cc se te va a ver mas grande que el mio y si las tienes mas chikas un 380cc te quedara mas chiko compara tamanos creo que 400cc es una talla perfecta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir