Foro / Salud

Mi álbum actualizado (335 cc, subglandular, día 28)

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 1:49
N
nayade_5534229
28/9/08 a las 23:59

Hola chicas, acá les dejo mi álbum actualizado a los 28 días de la cirugía. Creo que pasé por todas las etapas, los primeros días que las veía muy hinchadas y con hematomas, luego se desinflamaron y fueron disminuyendo de tamaño, pero la izquierda continuaba un poco más inflamada y baja que la derecha; consulté al ciru y me indicó sesiones de ultrasonido 3 veces por semana, luego tuve la sensación que el implante se salió del bolsillo!, pero por suerte no fué así, simplemente las prótesis se estaban acomodando. Me sacaron los puntos hace 4 días y por suerte las cicas se ven bien, de todos modos estoy con una pomada (Tresité-F), para prevenir la formación de queloides. Agradeceré sus opiniones, ya que yo me las veo peques. La contra: universus. Un beso!

Ver también

N
neha_7267497
29/9/08 a las :14

Hola
las tienes muy bonitas yo tambien me veo pocas a ti te veo mas que ami que perfil lleva te van a quedar muy bonitas yo llevo 30 dias y ya las tengo normales ojala se hubieran quedado inflamadas jijiji

Q
queen_9120767
29/9/08 a las :24

Hola!
hola y enhorabuena por tus tetis nuevas!
ke te ha dixo el ciru? tienen ke bajar?
yo no las veo pekes, lo unico que parece ke la protesis esta alta todavia y proyecta el pezón como hacia abajo no? pero el tamaño no me parece pequeño
besos!

N
nayade_5534229
29/9/08 a las :48
En respuesta a neha_7267497

Hola
las tienes muy bonitas yo tambien me veo pocas a ti te veo mas que ami que perfil lleva te van a quedar muy bonitas yo llevo 30 dias y ya las tengo normales ojala se hubieran quedado inflamadas jijiji

Gracias
Llevo perfil alto, subglandular. La verdad que yo también las prefiero inflamadas! jaja, pero bueno, veremos de acá a unos meses cómo quedan. Un beso.

N
nayade_5534229
29/9/08 a las :53
En respuesta a queen_9120767

Hola!
hola y enhorabuena por tus tetis nuevas!
ke te ha dixo el ciru? tienen ke bajar?
yo no las veo pekes, lo unico que parece ke la protesis esta alta todavia y proyecta el pezón como hacia abajo no? pero el tamaño no me parece pequeño
besos!

Hola
Ví al cirujano hace 4 días cuando me sacó los puntos, me dijo que todo iba bien, que aún falta que bajen, pero que con los masajes y ultrasonido irán mejorando. El tema de los pezones me dijo que es por el peso de los implantes, que como no tenía nada y me puso perfil alto, el mayor volumen lo llevo en la parte que me hacía falta (arriba) y por eso los pezones se proyectan hacia abajo por el peso, pero que me quede tranquila, que todavía van a cambiar de forma y tamaño. Un beso!

N
nehal_8064389
29/9/08 a las 2:23

Hola
amiga te qdaron pechochisima q bueno, se ven muy bien y se ven algo natural apesar d la inflamacion los trajes de baños t qdan chevere felicidades q las difrutes

N
nayade_5534229
29/9/08 a las 3:42
En respuesta a nehal_8064389

Hola
amiga te qdaron pechochisima q bueno, se ven muy bien y se ven algo natural apesar d la inflamacion los trajes de baños t qdan chevere felicidades q las difrutes

Muchas gracias!
Gracias Mari, tus palabras me hacen bien, ya que sentía que me había quedado corta con la cantidad. Como me dijo el ciru, debo tener paciencia, porque todavía es pronto para ver cómo quedarán realmente. Nuevamente gracias!!

N
nayade_5534229
30/9/08 a las 20:21

Hola
Hola, sí, le pregunté y me dijo que el pecho del que partimos influye en el resultado final de la cirugía, si viste mi álbum, cuando no tenía nada mis pechos ya eran separados y los pezones un poco proyectados hacia afuera, uno de los motivos que ahora estén separados es ése y el otro motivo es que me lo pusieron subglandular, no tenía otra opción por mi tipo de tórax (pecho de paloma) y mis costillas flotantes salidas, ya que si me ponían submuscular (como yo quería) no hubiese notado el cambio de tamaño, ya que el músculo al cubrir los implantes los aplasta un poco y la cantidad que me pusieron hubiese simulado mucho menos y además poniéndome subglandular también disimulé un poco las costillas salidas y parezco mucho más delgada . Besos!

G
ganka_7096545
26/8/13 a las 20:48

Holaaaa!!
me puedes pasar tu contra por privii porfaa?me opero en 10 dias y estoy indecisa en que plano ponermelas subg o subm.Mi ciru me recomienda subg pero esteticamente no se cual prefiero...

E
elsa_725792
27/8/13 a las 1:49

Hola
holaaa! me gustaria ver tu resultado...xq temo que a mi tb me queden separadas...creo q las tengo como tu dices antes de operarte... ojala me ayudes con la contra! gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest