Inicio / Foro / Salud / Mi album 550 cc 2 años y 3 meses

Mi album 550 cc 2 años y 3 meses

2 de junio de 2013 a las 22:33

Tengo un mes y medio de operada 475 y seinto q son pequeñas
Chicas les cuento, yo le dije a mi ciru q uqeria q se me vieran grandes pero tampoco algo vulgar y me dijo q con 475 me quedarian bien me parecio bien y acepte! pues resulta q como yo tenia tenia alguitode senos pense q con esa cantidad entonces quedaria perfecta! y la verdad es q siento q casi no se me nota q estoy operada varias personas m lo han dicho yo mido 1,67 y peso 61 no soy gordami contextura es media y tengo esplada pero tampoco algo exagerado!!
Rocio Por fa me pasas la clave del album para verte quiero operarme de nuevo a finales d año

Me gusta

3 de junio de 2013 a las 14:37

Hola chicas de nuevo
hace unos cuantos meses q no entro x este foro.Estoy embarazada de casi 7 meses y ando mas por el foro de mamis , bebes y todo ese lio..pero me acuerdo mucho de vosotras..

Mandarme un privado las chicas q quieran ver mis fotos..

ya llevo operada casi 4 años y no he tenido ningun problema..ni tan siquiera ahora q estoy embarazada..ya os contare con la lactancia si es q al final lo hago

muchos besos a todas y suerte a las proximas en operarse

Me gusta

3 de junio de 2013 a las 14:38
En respuesta a veritop388

Tengo un mes y medio de operada 475 y seinto q son pequeñas
Chicas les cuento, yo le dije a mi ciru q uqeria q se me vieran grandes pero tampoco algo vulgar y me dijo q con 475 me quedarian bien me parecio bien y acepte! pues resulta q como yo tenia tenia alguitode senos pense q con esa cantidad entonces quedaria perfecta! y la verdad es q siento q casi no se me nota q estoy operada varias personas m lo han dicho yo mido 1,67 y peso 61 no soy gordami contextura es media y tengo esplada pero tampoco algo exagerado!!
Rocio Por fa me pasas la clave del album para verte quiero operarme de nuevo a finales d año

Verito
te envie la contra por privado
Tu tienes fotos?

Me gusta

7 de junio de 2013 a las 13:13

Hola
Me pasas tu contra?

Me gusta

8 de junio de 2013 a las 16:11

Rocio contra!!!
me gustaria ver tus fotos, a mi me pasa lo mismo, soy de torax grande y tengo miedo de operarme y que ni se note!!!

Me gusta

9 de junio de 2013 a las 10:51

Thanks
Gracias por la contraseña, te han quedado fenomenales!!! Yo es que parto de una 95 c en el lado derecho y b en el derecho y me opero por la asimetria y ademas tengo el pecho un pelin vacio por arriba entonces me quiere entre 300-350 y me dijo que se me quedaría una 100 y claro quería ver como iba a ser si me las iba a ver muy grandes, porque ademas coincide que tenemos medidas parecidas, yo mido 1'74 y peso 66kg. Me encantan como te han quedado se ven supernaturales y la forma es ideal para nada parece que lleves protesis redondas,el cirujano hizo un trabajo explendido!!!! Las mias seran anatomicas de perfil alto subfascial para levantar un poco y rellenar el polo superior, además terminara de arreglar la asimetría con grasa propia. Por cierto el tema de la ropa, para camisas, vestidos y demas te encaja bien la parte de arriba con la cintura y cadera o has tenido que cambiar de talla??

MUchisisisisimas gracias

Me gusta

11 de junio de 2013 a las 21:50
En respuesta a cosmicainterestelar

Thanks
Gracias por la contraseña, te han quedado fenomenales!!! Yo es que parto de una 95 c en el lado derecho y b en el derecho y me opero por la asimetria y ademas tengo el pecho un pelin vacio por arriba entonces me quiere entre 300-350 y me dijo que se me quedaría una 100 y claro quería ver como iba a ser si me las iba a ver muy grandes, porque ademas coincide que tenemos medidas parecidas, yo mido 1'74 y peso 66kg. Me encantan como te han quedado se ven supernaturales y la forma es ideal para nada parece que lleves protesis redondas,el cirujano hizo un trabajo explendido!!!! Las mias seran anatomicas de perfil alto subfascial para levantar un poco y rellenar el polo superior, además terminara de arreglar la asimetría con grasa propia. Por cierto el tema de la ropa, para camisas, vestidos y demas te encaja bien la parte de arriba con la cintura y cadera o has tenido que cambiar de talla??

MUchisisisisimas gracias

Gracias cosmica x la opinion
ya veras como tu tb quedas encantada¡¡¡¡mucha suerte y ya nos contaras como te quedaron
cuando te operas?
las camisas tengo q ponerme una talla mas...lo reconozco ; a veces es dificil encontrar camisas q te queden estrechitas de cintura y bien de pecho

con el resto de ropa no he tenido problemas...algo con los vestidos xq de caderas me estan mas sueltos

un saludo guapa

Me gusta

11 de junio de 2013 a las 22:10

Alucinada!
Muchas gracias por compartir tu álbum!
He alucinado con el resultado! Es imposible saber que llevas prótesis si no lo cuentas! No sé, tienen una caída y un movimiento que parecen absolutamente naturales!
Y en las primeras fotos se ven mucho más pequeñas, pero luego se ven en su máximo esplendor! Jeje!
Y son redondas perfil alto? Es que de verdad, no me lo creo!
Y qué tal las sientes? Yo me quiero operar también vía subglandular! Y la recuperación?

Me gusta

11 de junio de 2013 a las 22:23
En respuesta a kimnovak22

Alucinada!
Muchas gracias por compartir tu álbum!
He alucinado con el resultado! Es imposible saber que llevas prótesis si no lo cuentas! No sé, tienen una caída y un movimiento que parecen absolutamente naturales!
Y en las primeras fotos se ven mucho más pequeñas, pero luego se ven en su máximo esplendor! Jeje!
Y son redondas perfil alto? Es que de verdad, no me lo creo!
Y qué tal las sientes? Yo me quiero operar también vía subglandular! Y la recuperación?

Hola kimnova
muchas gracias por tu mensaje
Es cierto q mucha gente no se cree q lleve implantes..y algunos chicos con los q he estado en la intimidad..ninguno se ha dado cuenta de las protesis
Llevo operada desde 2009 y sin ningun problema; hago vida 100 x 100 normal

son eurosilicone, redondas, 550 cc y perfil bajo xq yo soy ancha de espaldas y mi pecho natural era muyyy separado..por eso necesitaba protesis de base ancha

Yo la recuperacion...la pase mal sobre todo la primera semana,,pero tmpoco es tanto; merece la pena''¡¡¡¡

suerte y para ualquier cosa estoy x aqui

Me gusta

11 de junio de 2013 a las 23:47

Rocio
LA VERDAD QUE ES INCREIBLE!!! TE QUEDARON MUY BIEN, MUY NATURALES. GRACIAS POR COMPARTIR TU ALBUM YA QUE TE SACASTE FOTOS EN POSICIONES QUE UNA SE PREGUNTA COMO SE MOVERAN, JA,JA. Y TENEMOS MIL DUDAS.
YO HAGO PESAS Y AUNQUE DEJARA DE HACER PECTORALES ME DA MIEDO PONERLAS SUBMUCULAR Y QUE SE NOTE EL MOVIMIENTO. POR QUE TE LAS PUSISTE SUBMUSCULAR? Y VOS SENTIS COMO SI TENES UN CUERPO EXTRAÑO AHORA QUE YA PASÓ EL TIEMPO O COMO SI FUERAN TUYAS NATURALES? Y DE VERDAD NO SE NOTA AL TACTO? QUE MARCA ERAN? Y ERAN RUGOSAS? GRACIAS!!!

Me gusta

12 de junio de 2013 a las 18:52
En respuesta a nadia3806

Rocio
LA VERDAD QUE ES INCREIBLE!!! TE QUEDARON MUY BIEN, MUY NATURALES. GRACIAS POR COMPARTIR TU ALBUM YA QUE TE SACASTE FOTOS EN POSICIONES QUE UNA SE PREGUNTA COMO SE MOVERAN, JA,JA. Y TENEMOS MIL DUDAS.
YO HAGO PESAS Y AUNQUE DEJARA DE HACER PECTORALES ME DA MIEDO PONERLAS SUBMUCULAR Y QUE SE NOTE EL MOVIMIENTO. POR QUE TE LAS PUSISTE SUBMUSCULAR? Y VOS SENTIS COMO SI TENES UN CUERPO EXTRAÑO AHORA QUE YA PASÓ EL TIEMPO O COMO SI FUERAN TUYAS NATURALES? Y DE VERDAD NO SE NOTA AL TACTO? QUE MARCA ERAN? Y ERAN RUGOSAS? GRACIAS!!!

Hola nadia
no son submusculares..son subglandular
Yo las siento mias; apenas noto las protesis al tocarme
Son rugosas y eurosilicone
Si haces mucho deporte o pesas..quizas te aconsejen igual q yo,,subglandular
un beso y gracias por escribirme

Me gusta

13 de junio de 2013 a las 8:03

350cc
chicas el ciru me recomendo 350cc porque dice que mas no me va a entrar,mi hermana se opero se puso mentor y 375cc,tiene exactamente el mismo cuerpo que yo,no se por que mi ciru me dijo eso,tengo miedo que lo mio sea muy poco,ayuda porfa! si alguna tiene foto que mande,mido 1,64 y pesos 56 kilos graciass!

Me gusta

13 de junio de 2013 a las 21:53
En respuesta a yesikitacom

350cc
chicas el ciru me recomendo 350cc porque dice que mas no me va a entrar,mi hermana se opero se puso mentor y 375cc,tiene exactamente el mismo cuerpo que yo,no se por que mi ciru me dijo eso,tengo miedo que lo mio sea muy poco,ayuda porfa! si alguna tiene foto que mande,mido 1,64 y pesos 56 kilos graciass!

Hola guapa
a mi 350 cc me parece muy poco para tus medidas..estamos hablando q eres alta y tienes un peso medio..
q minimo q 400 cc hasta 475 cc..
piensatelo bien xq despues vienen las decepciones
besos guapa
a ver si alguna chica cn tus medidas te envia fotos

Me gusta

14 de junio de 2013 a las 4:14

Rocioo
rocioo ai tenes fotos pasame .no qiero qe me qeden pocas y si no me entran que hagooo? :s

Me gusta

18 de agosto de 2013 a las 19:51

Medidas de tus prótesis
Hola rocío!! he visto tus posts de tu aumento de pecho y quería comentarte lo siguiente.

Te pusiste una prótesis de 550 cc no¿

Es que yo he elegido de allergan un modelo que es muy similar al tuyo, 550 cc, tiene las medidas siguientes:

Diámetro: 14
Proyección: 5,7

Perfil alto, las voy a poner submusculares.

Quedaste contenta con el tamaño que te quedó? Son grandes? Que medidas tenia tu protesis de 550cc?

Yo había mirado como referencia las de esta chica:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f84982_chirurgie-primeras-fotos-575cc-poliuretano-amour-fou-amour.html

Que tiene las mismas medidas practicamente que las mias, de protesis y todo. Podias echarle un vistazo a sus fotos y decirme si a ti te quedaron asi?

Mis medidas son 1.70, peso 61 kg y de torax bajo pecho tengo 71.

Contesta rapido porfa!! Me opero en una semana!!!

Muchas gracias de antemano. Bss

Me gusta

18 de agosto de 2013 a las 23:27

Contraseña porfi!
Hola, me voy a operar a fin de año y me gustaría ver tu álbum ya que quiero ponerme un tamaño grande y lo máximo que he visto como referencia es 400 y aun me parecen "pequeñas".

Saludos, gracias!!

Me gusta

21 de agosto de 2013 a las 2:08

Contra
Hola me pasarías la contra? Me puse 375 y quede corta ya q soy ancha de espalda y partía dw cero quiero ver como es el tamaño ya q mido 1,57 nose si me quedará muy grande, Pero hoy por hoy con 375me quede cortisima muchas gracias

Me gusta

21 de agosto de 2013 a las 2:08

Contra
Hola me pasarías la contra? Me puse 375 y quede corta ya q soy ancha de espalda y partía dw cero quiero ver como es el tamaño ya q mido 1,57 nose si me quedará muy grande, Pero hoy por hoy con 375me quede cortisima muchas gracias

Me gusta

21 de agosto de 2013 a las 2:12

Contra
Hola me pasarías por favor la contra, me puse 375 partiendo de cero y ancha dw espalda y me quede corta quiero volverme a operar pero tengo miedo de pasarme o volverme a quedar corta muchas gracias

Me gusta

21 de agosto de 2013 a las 5:45

Hola
Me pasarias tu contraseña paara ver las fotos?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte