Inicio / Foro / Salud / Mi album 550 cc 2 años y 3 meses

Mi album 550 cc 2 años y 3 meses

7 de marzo de 2013 a las 20:44

Nesha
Hola Nesha, le pregunté a mi ciru por que me recomienda submuscular y me dijo que alli esta mas protegida la protesis, podré dar pecho cuando tenga hijos y estando la protesis detras del musculo y no en la glandula es menos probable que se me bajen luego de un embarazo.

Es cierto lo que dicen de que subglandular es mas doloroso, te manipulan mas y todo eso, pero creo que son mas los pro que los contra.

Bueno es la opinion de mi cirujano, hay chicas que les ha ido super bien con ubicacion subglandular y subfascial tambien.

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 21:14

Ay las lolis!
A mi me preguntó mi cirujano que que pecho quería, y le dije que ya que me pongo grandecitas que se note. Me dijo 485 pero estoy acojonada por si es demasiado. Mido 173-175 y peso 56. De torax 71. Me las pondrá submusculares redondas silimed. No quiero pasarme pero tampoco quiero quedarme corta después de la pasta que valen. A ver si alguna puede aconsejarme por aqui...

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 22:21

Espectaculares!
Rocio que bellas te han quedado!!
Excelente cirujano, te recomendó lo mejor y te quedaron hermosas y naturales, me hacen mucha ilusion las fotos en bikini ya quiero llenar los mios tambien jijiji
Te hiciste lipo de axila? Yo tambien me haré, sera que me colocan los drenajes?

Las cicatrices ni se notan, exito total! Te felicito y me alegra que las estes disfrutando.

Solo me dejas con una duda de otro post donde dices "mamas dinamicas y el musculo atrofiado de las submusculares"
Como es eso? Yo me pondré submuscular y el cirujano no me dijo nada de musculo atrofiado

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 22:23

Perfectas
Te han quedado perfectas, ojala me queden igual a mi.
¿Quién te operó? Estan muy bien, la verdad.

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 22:53
En respuesta a kmbella

Espectaculares!
Excelente cirujano, te recomendó lo mejor y te quedaron hermosas y naturales, me hacen mucha ilusion las fotos en bikini ya quiero llenar los mios tambien jijiji

Las cicatrices ni se notan, exito total! Te felicito y me alegra que las estes disfrutando.

Solo me dejas con una duda de otro post donde dices "mamas dinamicas y el musculo atrofiado de las submusculares"
Como es eso? Yo me pondré submuscular y el cirujano no me dijo nada de musculo atrofiado

Hola kmbella
gracias por tu opinion¡¡ Ahora voy a ver tu album y te digo
En España la cirugia es mas cara q en America jejeje; por lo q valen aqui unos pechos , alli te retocas entera
Tengo varias amigas colombianas
q es lipo de axila? Yo lleve drenajes por la operacion de pecho

voy a ver tus fotos y te digo
besos

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 22:53
En respuesta a kmbella

Espectaculares!

Hola kmbella
gracias por tu opinion¡¡ Ahora voy a ver tu album y te digo
En España la cirugia es mas cara q en America jejeje; por lo q valen aqui unos pechos , alli te retocas entera
Tengo varias amigas colombianas
q es lipo de axila? Yo lleve drenajes por la operacion de pecho

voy a ver tus fotos y te digo
besos

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 22:55
En respuesta a jambica

Perfectas
Te han quedado perfectas, ojala me queden igual a mi.
¿Quién te operó? Estan muy bien, la verdad.

Hola jambica
mi cirujano es Francisco Pedreño; Opera en Murcia y Alicante
Con tu altura y peso , el tamaño q has elegido te va a gustar Seran grandecitas pero nada vulgar y con ellas no te vas a ver mas gorda si no mas guapa

un saludo y gracias por el mensaje

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 20:05
En respuesta a kmbella

Espectaculares!

Kmbella
muy buen mensaje en tu foto; hay mucho lobo x aqui suelto

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 21:14

Muy bonitas
me puedes regalar tu contra

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:35
En respuesta a rociomurcia1

Kmbella
muy buen mensaje en tu foto; hay mucho lobo x aqui suelto

Ufff
me tienen aburrida!! mensajes obsenos, invitaciones, hasta poemas jajaja creen que con eso ya coronaron.

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 22:40

Graciasss wapaa!!!
Te han quedado guapissimas! Vaya cambio..Dee todos los album las mas q me han gustado an sido las tuyas,muy naturales y pense q seria exagerado 550 cc pero q va te quedan genial.. Buenoo gracias de nuevo..un besitooo y a disfrutarlas

Me gusta

14 de marzo de 2013 a las 11:42
En respuesta a leonormatos

Muy bonitas
me puedes regalar tu contra

Privis mandados

Me gusta

14 de marzo de 2013 a las 17:23
En respuesta a rociomurcia1

Privis mandados

Hola!!!
¿Me mandas por privi tu contra??? Tengo curiosidad!!

Me gusta

19 de marzo de 2013 a las 21:57
En respuesta a killata

Hola!!!
¿Me mandas por privi tu contra??? Tengo curiosidad!!

Hola killata
te mande la contra¡¡¡ supongo que la curiosidad es x ver 2 tetazas enormes

ya veras q no es para tanto
un saludo

Me gusta

20 de marzo de 2013 a las 9:33

Contraseña
HOLA, ME ENCANTARIA VER TU ALBUM, ME LO MANDAS POR PRIVADO??

Me gusta

21 de marzo de 2013 a las 2:57

Contra
Si te quedaron como la foto de tu avatar tu cirujano es un artista. Me regalas tu contra xfa

Me gusta

19 de abril de 2013 a las 12:54

Contra!
me pasa la contra? yo tambien las llevo subfacial y creo que me he quedado corta!!!!! Gracias wapi

Me gusta

19 de abril de 2013 a las 19:01

Nata
hola chicas me operare dentro de un mes y me gustaria de su orientacion me colocare 550cc perfil alto marca mentor perfil alto texturisadas peso 53 kilos y mido 1.71 quisiera ver fotos porfis porque siempre fuy de senos grandes pero no quisiera exagerar me operare porque tengo dos nenas y se me calleron un poco e incluso baje de talla les agradezco su ayuda .... gracias!!!!!

Me gusta

19 de mayo de 2013 a las 23:26

Hola rocío!!
Me pasas tu contra por privado?? Vi que te pusiste 550 cc. Tengo 1,72 y 56kg tengo dudas por el tamaño me probé 450 y me parecieron naturales pero tengo miedo de quedarme corta porque tengo espaldas anchas!! Me gustaria ver como te quedaron, cuanto tenes de torax? Muchas gracias!!! Vanessa

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 23:44

Contraseña
hola rocio, soy de venezuela y estoy proxima a operarme tengo las mismas medidas q tu, y quisiera ver si 550cc se ven muyyy exageradas, o quiero quedarme corta.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte