Inicio / Foro / Salud / Mi album 550 cc 2 años y 3 meses

Mi album 550 cc 2 años y 3 meses

20 de febrero de 2012 a las 13:35

hola chicas;

LLevo operada 2 años y 3 meses
Subglandular; 550 cc y redondas
Talla final 100 D
1,74 cm y 62 kilos
La contra por privi

Tags relacionados #Cirugia estética

+
20 de febrero de 2012 a las 13:41

Hola!,
Me pasas tu contra? Me opero este miercoles , subglandular, redondas, 400cc, marca cereform.

Gracias!!!!

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 20:45
En respuesta a vane3003

Hola!,
Me pasas tu contra? Me opero este miercoles , subglandular, redondas, 400cc, marca cereform.

Gracias!!!!

Q poquito te queda
te envie la contra por privi

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 22:03

Super bien
teta geniales jeje ya m estoy haciendo una idea jeje k bien... eastoy deseando ponerme mis 600cc¡¡¡¡¡y para nada son exageradas son unas buenas tetas¡¡ k las disfrutes ya veras las mias y las tienes super bonitas en foto osea k las tendras increiblers gracias x ayudarme 1besito

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 13:36
En respuesta a rociomurcia1

Q poquito te queda
te envie la contra por privi

Guapa!
Son geniales! Jejeje sii mañana es mi dia! Ufff estoy super feliz!

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 16:59

320 cc protesis mentor, submusculares, perfil ultra, venezuela
me das tu contra? yo me puse 320 soy de contextura delgada y las siento super chicas

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 18:37

Contra
rociomurcia1,,,,,podrias darme tu contra....me opero el sabado y estoy bastante indecisa con lo del tamaño, ya hasta me sueño con ellas. muchas gracias

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 17:26
En respuesta a vane3003

Guapa!
Son geniales! Jejeje sii mañana es mi dia! Ufff estoy super feliz!

ya mande algunas contras
siento en tardar un poco en responder,,necesito ya las vacaciones de semana santa jejeje
chao

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 19:14

Hola
me pasas la contra plis dudasssssss

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 19:22

Gracias por tu opinion
ara una 95 C sobre unos 375 o 400 cc estaria bien..qtengas mucha suerte y para cualquier cosa estoy por aqui
Besos

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 9:30

Gracias
Gracias por la contra, ya he visto tu álbum y uf, menudo cambio. Es un pecho grande pero no exagerado, me gusta mucho. Las veo muy bonitas y vestida el escote es espectacular, estarás contentísima con el cambio!

Una pregunta, cuántos cm de proyección llevas?

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 9:34

Naturales
te han quedado super naturales, ese es el efecto que yo quiero y ademas tanto de base como de proyeccion son perfectas que contorno de torax bajopecho tienes y contorno de busto?

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 10:43

:hola virplasa
Como estas??)Yo vi que tienes album!!voy a verlo y te digo mi mas sincera opinion
Besos

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 10:47
En respuesta a biancameira

Naturales
te han quedado super naturales, ese es el efecto que yo quiero y ademas tanto de base como de proyeccion son perfectas que contorno de torax bajopecho tienes y contorno de busto?

Hola de nuevo
Pero tu no estas ya operada? En la foto de perfil tuya se ve que tiened bstante pecho...yo de bajo torax tengo 88 cm y de contorno d pexo ahora con 550 cc tengo 115 cm...un beso

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 12:05

Hola de nuevo
Pero tu no estas ya operada? En la foto de perfil tuya se ve que tiened bstante pecho...yo de bajo torax tengo 88 cm y de contorno d pexo ahora con 550 cc tengo 115 cm...un beso

Parece mentira
parece mentira que no tengas en cuneta los wonderbras que tanto engañan tengo una 95b y uso relleno de una 95c o d, y es hay a donde me quiero operar

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 12:11

Hola de nuevo

Buenas
88-115 me parece un poco raro 27cm, entonces no usarias una 100D sino una 100G de diferencia, eso ni las de yola berrocal, seguro que torciste la cinta en algun momento, la cinta debe ir paralela al suelo para tomar bien las medidas sino en vez de medir un circulo mides una elipse y es mides de mas.

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 18:37
En respuesta a biancameira

Buenas
88-115 me parece un poco raro 27cm, entonces no usarias una 100D sino una 100G de diferencia, eso ni las de yola berrocal, seguro que torciste la cinta en algun momento, la cinta debe ir paralela al suelo para tomar bien las medidas sino en vez de medir un circulo mides una elipse y es mides de mas.

Escribi mal
Se me fue el dedo en el movil..son 105 d pecho..lo medi por encima del pezon..tienes razon; los sujes d relleno son maravilllosos..yo tb llevaba una 95 B esplendida llena de almohadas jeejjejeje; Besos

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 18:41
En respuesta a arizona2011

Gracias
Gracias por la contra, ya he visto tu álbum y uf, menudo cambio. Es un pecho grande pero no exagerado, me gusta mucho. Las veo muy bonitas y vestida el escote es espectacular, estarás contentísima con el cambio!

Una pregunta, cuántos cm de proyección llevas?

Proyeccion
Hola guapa; mis protesis son de perfil bajo..tiene de proyeccion 4 cn algo pero de diametro tienen 18..
Un saludo y gracias x tu opi

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 21:25

Hola
hola rocio, gracias por la contra, dejame decirte que estan lindas tus lolas y para nada exageradas felicidades. Yo me operé hoy hace 4 dias y me siento felizzzz. voy a subir fotitos.

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las :20

Hola
hola guapa gracias por darme tu opinion y tu haz quedado estupenda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página