Foro / Salud

Mi album: 450cc axilar

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 2:18
S
saleha_9339029
12/6/07 a las 22:08

las que no lo sepais, llevo operada 7 meses de aumento. En su dia puse el album, pero se borró y hoy he vuelto a ponerlo.

Hay fotos de estos 7 meses asique puede que se haga un poco extenso... pero no queria saltarme ninguna!
así se ve la evolución.

Protesis: redondas gel cohesivo 450cc lisas.12.1cm x 5.9cm. Perfil extra alto Marca:Eurosilicone
Colocación: submuscular
Incisión: axilar
Altura:178 cm
Peso: 60 kg

nombre del album: angiesami450
contraseña: kaloan

Espero que no se borre.
besos

Ver también

E
electa_9865883
12/6/07 a las 22:25

Son preciosas
Te han quedado muy bonitas y aunque son grandes como eres tan alta te quedan muy bien, yo me opero tb axilar submuscular pero menos cantidad creo que 300cc y el perfil aun no lo se, te molesto mucho la primera semana de recuperacion?,gracias y un beso.

S
saleha_9339029
12/6/07 a las 22:28
En respuesta a electa_9865883

Son preciosas
Te han quedado muy bonitas y aunque son grandes como eres tan alta te quedan muy bien, yo me opero tb axilar submuscular pero menos cantidad creo que 300cc y el perfil aun no lo se, te molesto mucho la primera semana de recuperacion?,gracias y un beso.

Gracias taoyin!
La verdad esque no puedo quejarme.
Estuve molesta 4 dias,y luego haciendo vida normal.
Cualquier cosilla que quieras preguntarme, ya sabes.
Para cuando te operas y donde?
bss

E
electa_9865883
12/6/07 a las 22:41
En respuesta a saleha_9339029

Gracias taoyin!
La verdad esque no puedo quejarme.
Estuve molesta 4 dias,y luego haciendo vida normal.
Cualquier cosilla que quieras preguntarme, ya sabes.
Para cuando te operas y donde?
bss

El dia 27 de julio
con Berragan padre,que lleva casi 40 años con cirugias reconstructivas de pecho y cara por cancer, me lo han recomendado y esta a punto de jubilarse y quiero que me lo haga el.Me encantaria que me quedaran tan bonitas, aunque tu partias de un pecho muy pequeño pero muy bonito y eso se nota, ya te ire contando un besito.

S
saleha_9339029
12/6/07 a las 22:43
En respuesta a electa_9865883

El dia 27 de julio
con Berragan padre,que lleva casi 40 años con cirugias reconstructivas de pecho y cara por cancer, me lo han recomendado y esta a punto de jubilarse y quiero que me lo haga el.Me encantaria que me quedaran tan bonitas, aunque tu partias de un pecho muy pequeño pero muy bonito y eso se nota, ya te ire contando un besito.

Iremos hablando
te queda poquito, aprovecha a ir a la pisci y tomar el solecito hasta entonces!
un besillo

J
janine_9372585
13/6/07 a las 4:23
En respuesta a electa_9865883

El dia 27 de julio
con Berragan padre,que lleva casi 40 años con cirugias reconstructivas de pecho y cara por cancer, me lo han recomendado y esta a punto de jubilarse y quiero que me lo haga el.Me encantaria que me quedaran tan bonitas, aunque tu partias de un pecho muy pequeño pero muy bonito y eso se nota, ya te ire contando un besito.

Mismo dia!!
hola!me ha exo gracia ver q alguien se opera el mismo dia q yo, jeje. vaya artón de fotos me pegao tia!tngo el mismo cuerpecito q tu pr me pongo menos segurisimo! q sino iré to el dia exa palante,jeje. tambien me lo hago x la axila, y x lo q t e visto ya no se notan nada! aunke operandome en verano hasta el siguiente pueden recuperarse..
un besito!

Y
yamila_9365795
13/6/07 a las 10:05

Que pasada!
hola guapa,
la verdad es que te han quedado PRECIOSAS!!!! A mí personalmente me encanta el tamaño.
¿qué tallas tienes?
Yo pensaba que no me gustaban los pechos tan redondos pero al ver los tuyos me he quedado alucinada... me encantan!
Yo me opero el 26 de julio. Tengo una 90 pequeña y me pondrán 280-300cc. La verdad es que no sé que talla me quedará al final. Espero que grandecitas pero sin exagerar! como las tuyas estaría muy muy bien... (claro, que yo no mido 1.78, ni estoy tan delgadita, es que hay chicas que lo queries todo, eh???)
oye, con quién te operaste??
muchas gracias guapa,
besos

I
ingrid_9439144
13/6/07 a las 10:27

Muy bonitas!!!!
conforme va pasando el tiempo se ven mas naturales que talla te a quedado???

D
diamar_9355114
13/6/07 a las 11:27

Te he mandado un privado
El album genial

E
edda_5430177
13/6/07 a las 12:42

Hola wapa
hija, vaya envidia sana me das,... te ha quedado un pecho bárbaro, y las cicas geniales, yo llevo operada 6 meses y se me notan unmontón las cicas, tb me lo hice por la axila, y no mejoran nada...me podrias decir como las has tratado?
enhorabuena

A
abeeha_6448908
13/6/07 a las 13:11

Oleeeeeee!!
en dos palabras in presionante jejeje

Yo tambien soy delgadita, mido 1,76 y peso 57kg. Me opero el 25, pero mi ciru solo me ha dicho que me pondra una 95, menos dice q no vale la pena. Eso si submuscular y por la axila como tu, ojala me keden tan bonitas!!!

Besitos y mil gracias por esas fotos que animan a cualquiera!!

Ciao!

S
saleha_9339029
13/6/07 a las 16:37

Gracias a todas!!!
Da gusto poner un par de fotos y que te regalen los oidos jaja

Me operó el dr. arquero en la clinica Ruber, en madrid.
Fue anestesia local+sedación.
me costó 6500e.

Lo de la cicatrización, tomé muchas vitaminas, muchos kiwis, dejé de fumar un mes antes, que dicen que al eliminar toxinas del organismo se cicatriza mejor.
Dejé de darme rayos uva para que no me cogiesen color, y también me he estado echando aceite de rosa mosqueta, un par de veces al dia, que es buenísimo para regenerar la piel.

Lo dicho, gracias por vuestras opiniones y besos a todas.

A
alfiya_5757925
13/6/07 a las 16:56

Holaa!!
me acuerdo de tu albumm! lo vi muxas veces antes d meterme en quirofanoo hace 4 meses!como tambien estabas operada por la axila.. y como mejoraron! enorabuenaa!vaya tetas te pusiste y la cicatriz la tienes asi d bien a los 7 meses??pues haber cuando me queda asi q aun se nota... lo dixoo felicidades!

A
an0N_783714099z
13/6/07 a las 18:21

Guapísimas
Enhorabuena wapa, vaya pecho más bonito que te han dejado, ya puedes estar contenta y las cicatrices están genial. El tamaño estupendo, joo ya me podían haber puesto un pecho tan generoso. Enhorabuena y a disfrutarlas mucho. Preciosassssss

A
aza_9055792
14/6/07 a las 9:25

Q bonitassss
para mi serían un poco grandes pues mido 1.57, pero como eres muy alta te quedan geniales...muy proporcionadas y tienen una forma preciosa...y me opero el martes q viene ojala quedara igual de bien que tu. ENHORABUENA!!!

M
manya_5997393
14/6/07 a las 11:01

Querida amiga tetonaaaa
Angieeeeeeeee!!!
Tu nuevo álbum se hizo esperar, eh? Muy chulo y entretenido, mira q te gusta posar
Buenooo, ya te he dicho...me encantannnn tus pechosss...en persona de escándalo, preciosísimosss wapa!!! Tu de síndrome pam ná!! Grande y bonitooo!! Tu si q elegíste bien la talla!!
Me va a entrar complejo de poco salir contigo por ahí jaja já
Además pedazo de tipazo tiene la niñaaa!! Wapa de rubia y de morena!! Nos vemos en la quedada siiii, iré con mi wonderbra
Aaaaay ya hablamossss. Besukos wapísimaaa


S
saleha_9339029
14/6/07 a las 14:33
En respuesta a manya_5997393

Querida amiga tetonaaaa
Angieeeeeeeee!!!
Tu nuevo álbum se hizo esperar, eh? Muy chulo y entretenido, mira q te gusta posar
Buenooo, ya te he dicho...me encantannnn tus pechosss...en persona de escándalo, preciosísimosss wapa!!! Tu de síndrome pam ná!! Grande y bonitooo!! Tu si q elegíste bien la talla!!
Me va a entrar complejo de poco salir contigo por ahí jaja já
Además pedazo de tipazo tiene la niñaaa!! Wapa de rubia y de morena!! Nos vemos en la quedada siiii, iré con mi wonderbra
Aaaaay ya hablamossss. Besukos wapísimaaa


Holaaaa
shere que bien me vendes...
tu ponte el wonder, que yo buscaré un buen canalillo jajaja
a liarla el sabado

besillos

P
pia_5452814
26/5/08 a las 15:22

Te quedaron geniales..
te quedaron perfectas y la cica ni se ve felicidades.. saludos

R
rene_9914691
26/5/08 a las 17:18

Felicitaciones!!!
Hey chica esas si que están fabulosas! De verás que te han quedado super bien, en tamaño y forma, simplemente especutaculares. WAO!! Yo me operé hace 11 días, 375cc, mastopexia, submuscular y espero con todo mi corazón que al final resulten también espectaculares! Yo también tengo mi albúm, nombre del album: 16 de mayo, contra: album. Mañana trataré de poner fotos de hoy.
Besitos!

F
fariha_9120164
14/8/08 a las 21:31

Me voy a operar con el mismo tamaño.
Hola,
me llamo rocio.
Y dentro de 15 dias me voy a operar. El tamaño elejido fue 450 cc perfil alto. detras del musculo y van a ser puestas por incision axilar, igual que tu.
Yo mido 1.67 , peso 65 kg. y tengo contextura grande.
Lo que me van a hacer va a ser una cirujia reparadora, para levantar los senos, ya que adelgace 30 kilos. y luego las protesis.
Sinceramente me gustaria poder saber donde o como puedo ver tus fotos, ya que quiero saber como realmente quedan y si no me estoy exediendo en el tamaño. Ya hable con la cirujana, pero del tamaño que tengo ahora no quiero que se note mucho la diferencia en mi hambito laboral. Me explico?.
En fin, quisiera y me serviria mucho que me envies aunque sea una fotografia a mi mail. o que me digas como poder verlas. Ya que no quiero realizarme la operacion y despues arrepentirme porque me quedaron muy grandes...
Mañana tengo cita con la cirujana nuevamente y lo voy a discutir pero en fin , tengo miedo de eso.

Muchas gracias.
Rocio

Y
yazara_5758696
22/8/08 a las 14:30

Preguntas
HOLA MI NOMBRE ES CARLA SOY ESPALA PERO VIVO EN HOLANDA QUERIA PREGUNTARTE COMO TE QUEDARON? SE VEN MUY GRANDES? YO ME OPERE HACE 2 AÑOS PERO ME PUSE MUY POCO 28O CC DE VERDAD QUE ME QUEDARON PEQUEÑAS MI DOCTOR ME DIJO ERA MEJOR PONER PRIMERO UN POCO PARA QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRARA Y LUEGO REALIZAR OTRA OPERACION PARA PONER MAS.
TENGO PLANES DE OPERARME EL AÑO QUE VIENE Y PONERME 400 CC MIDO 171 PESO 58 KILOS ME GUSTAIRA VER TU ALBUM PERO NO SE COMO VERLO...

U
umayma_7254011
4/1/09 a las 2:59

Te quedaron hermosas!
en dos días me operan, el lunes 5 de enero... y jeje no había visto fotos con 450, te quedaron hermosas... tuve q convencer al cirujano p que me pusiera esa cantidad...

le dije "estoy alta, mi complexion aguanta esa cantidad!", yo tengo busto, no parto de estar sin nada... y no estoy delgadittita, sino más bien exuberante... =), grande! tengo aparte pompa y piernotas, así que sé m quedaran tb hermosas!!

una felicitacion a ti por poner las fotos y a tu cirujano, besoS

Z
zhivka_9430506
4/1/09 a las 11:13

Geniales!
TE QUEDARON ESTUPENDAS!
Ese tamaño es el que yo quisiera para mí!!
Un besito!

I
imen_9042849
4/1/09 a las 15:42

...
Hola wapa...
Es increible como van cambiando según pasan los meses, verdad?
Te felicito, te han quedado muy bonitas.
Yo también estoy en trámites para operarme este nuevo año y bueno, acordé con el ciru 400cc y también un perfil extra-alto, ya que soy bastante estrecha de torax.
Mi pregunta es... Cómo te ves tú la proyección? me refiero de perfil, o por ejemplo cuando te tumbas...
Esque me da miedo de que quede demasiado exagerado, pero la cuestion esque a tí te lo veo bien...

Espero tu respuesta.

Gracias!!

N
nira_6866420
18/3/09 a las 20:24

Te felicito
te quedaron divinas yo tenia dudas con el tamaño pero creo que lo que me dijo mi dr esta bien me dijo de 425 a 450 y creo que es acertado al verte a ti besos y felicidades con tus nenas

A
aiju_8587783
27/4/09 a las 18:20

Ayuda
po favor me puedes dar la contraseña para poder ver tu album?¿?¡

A
aiju_8587783
27/4/09 a las 18:20

Ayuda
po favor me puedes dar la contraseña para poder ver tu album?¿?¡

A
aiju_8587783
27/4/09 a las 18:21

ayuda
po favor me puedes dar la contraseña para poder ver tu album?¿?¡

J
julia_7907195
22/7/10 a las 20:21

Hola
Hola angie espero y estes super bien, me han gustado mucho tus fotos
te han quedado super, te cuento q q me recomendo el medico ya q soy como tu eras antes muy plana y soy un poquito mas ancha q tu en tanto hombros como caderas y creo q es lo mas acertado.

Saludos

E
emilse_5887282
22/7/10 a las 20:54

Que bien!!!!
que cambio diste!!!! se ven estupendas, sete ven muy naturales, nada exagerado, y muy acorde a tu estatura
muchas felicidades, a seguirlas disfrutando, jejejeje, tus nuevas compañeras!!!

Y
yanqin_5844737
22/7/10 a las 21:43

No quiero molestar a nadie
buenas , yo tmbn he visto tus fotos , grascias por ponerlo abierto . bueno , espero que a nadie le moleste mi comentario y a ti menos , pero en mi opinion a mi no me han gustado . de tamaño si , pero las protesis tan redondas la verdad es que no , seguro que a lo mejor tu buscabas eso . yo me opero el mes que viene , y tmbn me las ponen redondas , por la axila , y tngo miedo de que me queden tan redondas , las quiero lo mas naturales posibles . lo que no me gusta es que queden tan infladas x arriba , para mi es un efecto globo , las encuentro muy artificiales , a lo mejor como eres tan delgadita han quedad con ese efecto tan redondo , yo tmbn soy muy delgada y estoy mirando muchos albumes para saber que es exactamente lo que quiero , a mi me gusta mas una caida natural , no tan redondas por arriba .
de verdad que no comento para ofender , ya que lo dejas en abierto lo mejor es dar opinion , como dicen las chicas por aqui da rabia que lo miren y no den opinion y ni las gracias . espero no molestar a nadie , x k he visto que amichas chicas les ha gustado y las encuentra super naturales . un saludo .

J
julia_7907195
23/7/10 a las :29
En respuesta a yanqin_5844737

No quiero molestar a nadie
buenas , yo tmbn he visto tus fotos , grascias por ponerlo abierto . bueno , espero que a nadie le moleste mi comentario y a ti menos , pero en mi opinion a mi no me han gustado . de tamaño si , pero las protesis tan redondas la verdad es que no , seguro que a lo mejor tu buscabas eso . yo me opero el mes que viene , y tmbn me las ponen redondas , por la axila , y tngo miedo de que me queden tan redondas , las quiero lo mas naturales posibles . lo que no me gusta es que queden tan infladas x arriba , para mi es un efecto globo , las encuentro muy artificiales , a lo mejor como eres tan delgadita han quedad con ese efecto tan redondo , yo tmbn soy muy delgada y estoy mirando muchos albumes para saber que es exactamente lo que quiero , a mi me gusta mas una caida natural , no tan redondas por arriba .
de verdad que no comento para ofender , ya que lo dejas en abierto lo mejor es dar opinion , como dicen las chicas por aqui da rabia que lo miren y no den opinion y ni las gracias . espero no molestar a nadie , x k he visto que amichas chicas les ha gustado y las encuentra super naturales . un saludo .

Hola patty
Hola patty espero q estes bien, si buscas un efecto natural lo perfecto seria una protesis anatomica y no una redonda, consultale eso a tu cirujano.

saludos

A
an0N_985889199z
23/7/10 a las 8:44

Felicidades!!!

Jo chica pero que cambiazo, estás muy guapa, tienes una figura super femenina, con los meses mejoran las formas y la textura. Chica yo te veo extraordinaria...

además estoy flipando con tus cicas. Donde se han ido? como es posible? si a mi me sale un grano y ya me queda marca para toda la vida? joer, felicidades otra vez!!!

A
anira_5938336
28/8/11 a las 20:17

Gracias por ayudarme a decidir...!!!!
HE VISTO LA FECHA QUE HAS SACADO TU ALBUM Y CREO QUE ES EL 2007,, BUENO YA ESTAMOS EN EL 2011 Y ME SERVISTE DE INSPIRACIÓN DE VERDAD QUE BELLAS TE HAN QUEDADO OJALA LEAS ESTE COMENTARIO Y ME PUEDAS RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA,,, CÓMO ESTAN AHORA??? DESPUES DE ALGUNOS AÑITOS OJALA PUEDAS SUBIR FOTOS DE AHORA ME AYUDARIAS BASTANTE YA QUE DENTRO DE 15 DÍAS ME OPERO MILLÓN GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA 100PRE.....!!!!!

L
luis_9151877
5/8/13 a las 2:18

Hola
hola como puedo ver tu albun yo me opero en 20 dias y estoy en dudas con lia 400 y 450cc.... me gustaria ver tus fotos.Muchas gracias porfa pasame tu contraseña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir