Foro / Salud

Mi album 440cc anatomicas submusculares despues de 1 mes y 21 dias!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 9:56
A
asima_8064116
13/8/07 a las 4:16

hola!!
mi album antes era feofeo y contraseña feisimo.
ahora le he hecho unos cambios , he puesto el antes , he cambiado el nombre y he añadido nuevas fotos.

el nombre : increible
contraseña: increible

la foto del antes esta al final del todo.

espero que os guste!!! y si me kereis dar vuestra opinion pues mejor k mejor!!!

besitoss y para lo k kerais aki estoy.

Ver también

Y
yaoyao_6123605
13/8/07 a las 4:52

Vaya cambio
Felicidades!! es realmente INCREIBLE el cambio q has hecho!! Me alegro q estes feliz y q puedas compartir con nosotras toda esa alegria...
Espero sigas muy bien y cada dia estes mejor!!
Suerte
Un besazo

M
mbarka_8087846
13/8/07 a las 5:25

Hola!!
que bien se te ven!! y las dos llevamos lo mismo!!
muchas felicidades! no sabes el gusto ke me van que vayan mejorando mil felicidades nena!! besos y que sigas asi de feliz!!

A
aidee_9056781
13/8/07 a las 9:13

Enhorabuena!!!
CHICA VAYA CAMBIO!
TE HAN QUEDADO MUY BONITAS, EL TAMAÑO, BIEN PUESTAS Y LA CICA DEL PEZON CASI NI SE TE NOTA.
ME ALEGRO QUE ESTES TAN CONTENTA, AHORA A DISFRUTAR DEL VERANITO.

UN BESOTE

H
huijie_6314949
13/8/07 a las 9:22

Increible!!!!!
Claro que sí. Has quedado estupenda. Disfruta, porque después de lo que has pasado ahora es tu momento.
Un beso. Para que se vea que "casi" todo tiene remedio en la vida ¿A que sí?

I
iza_9691395
13/8/07 a las 9:23
En respuesta a aidee_9056781

Enhorabuena!!!
CHICA VAYA CAMBIO!
TE HAN QUEDADO MUY BONITAS, EL TAMAÑO, BIEN PUESTAS Y LA CICA DEL PEZON CASI NI SE TE NOTA.
ME ALEGRO QUE ESTES TAN CONTENTA, AHORA A DISFRUTAR DEL VERANITO.

UN BESOTE

Preciosas""
t han kedao gnial y se ven muy naturales, a mi el ciru tb m las kiere poner anatomicas y aunq al principio dudaba, t kedan preciosas, felicidads

I
iza_7968509
13/8/07 a las 12:43

Ya te lo dije la otra vez
me encantan!! son super bonitas! y la cicatriz de la areola está perfecta!!! muchas felicidades guapa debes estar contentisima!!! oye, ya medirás en que chino te compras esos sujes tan chulos!jajaja

Z
zhor_5627319
13/8/07 a las 13:03

Enhorabuena!!
Enhorabuena, estás ideal, ideal!!, muy bien por poner la foto del antes, porque viendo unos resultados tan fantásticos, muchas chicas se animarán!!
Guapa, a disfrutar!!

A
an0N_599935999z
13/8/07 a las 13:56

Preciosas!!
jo nena te han quedado súper xulas, enhorabuena!!
tengo una dudilla... perdona mi ignorancia... veo ke te operaron submamaria, entonces pk tienes una cica tamb en uno de los pezones??
yo kiero operarme submamaria tmb, cuanto miden mas o menos cada cica?
axias wapa y a disfrutarlas

A
asmara_5411405
13/8/07 a las 15:06

Geniales!!!
Hola!te felicito poor el pedazo de cambio,te quedaron preciosas y aun es prontito,estas divina!!!!me parece tb un tamaño muy bueno y q tu evolucion es super rapida!!!A lucir escotito!!!!

D
dania_8615671
13/8/07 a las 15:23

Increible
Hola te han quedado preciosas, enhorabuena.
Yo hace 18 dies que me he operado de mastopexia y ademas me han quitado un fibrodenoma el el izquierdo, por eso lo tengo un poquitin más pequeño, me preocupa un poco que cuando se desinchen se me note mucho la diferencia.

A
asima_8064116
13/8/07 a las 15:30
En respuesta a an0N_599935999z

Preciosas!!
jo nena te han quedado súper xulas, enhorabuena!!
tengo una dudilla... perdona mi ignorancia... veo ke te operaron submamaria, entonces pk tienes una cica tamb en uno de los pezones??
yo kiero operarme submamaria tmb, cuanto miden mas o menos cada cica?
axias wapa y a disfrutarlas

Hola!!
muchas gracias!!!
pues la cicatriz del pezon es de hace 2 años kuando me kitaron un fribroadenoma que me kedo fatal , entonces el cirujano aprovecho la operacion de aumento para retocarme la cicatriz .

las cicatrices del surco me miden mas o menos 4 cm

un besito y para mas aclaraciones aki estoy , aunke kreo k no lo he explicao muy claro pero es k tngo prisa k em voy a la playita jeje.
un beso

A
asima_8064116
13/8/07 a las 15:34

Muxisimas gracias a todas
muxisimas gracias a todas!! no pensaba k me ibais a contestar tantas!!
despues de ver el antes y el despues la verdad es k si k se pude pensar k todo en esta vida tiene solucion!!
asi k sevilla1966 animo! y me algero de servirte de ayuda.
y blanca no te preocupes por lo de la diferencia del fibroadenoma , xk el mio media 7 cm de diametro ( como una mandarina) y llevo la misma cantidad en los dos pechos y la diferencia es minima!!!

un beso wapas!! y de nuevo muxas gracias!!

A
abdona_9391037
14/8/07 a las 10:53

Hola wapa!!
hola wapa!! joo me qedao con las ganas de ver tu album!!
Me lo puedes pasar y verlo?? Yo aun no se si ponermelas redondas o anatómicas, me serias de mucha ayuda!! Gracias!!

D
diamar_9355114
14/8/07 a las 10:57

Q cambio nenaaa
Te ha quedado un pecho precioso nena, es q no parece ni operado! Me encantaaaaaaa

M
marah_7962802
15/8/07 a las 16:43

Interesadaen ver las fotos
interesada en ver las fotos y la vrdad no se como

N
nuna_6959731
15/8/07 a las 19:21

De lujo!!!!!!
Mi enhorabuena se te han quedado muy chulas y aun seran mas bonitas segun pase el tiempo, de verdad de corazon mis felicidades!!!!!!!!!!!!!!!besuki

A
an0N_686570799z
15/8/07 a las 19:46

Impresionante
Enhorabuena, te han quedado impresionantemente bien, no hay palabras. Yo estoy mirando cirujanos, de momento he mirado 3 y ninguno me convence, por favor ¿me podrías decir donde y quien te ha operado? Estoy super interesa. Mido 1,65 y peso 53 kilos. Antes tenia 85 y redonditas y ahora despues de dar pecho durante 7 meses, uso la 80 copa A y no la lleno. ¿Cuanto te has puesto (?95?)? Por favor dime quien te ha operado, por que no me importa salir de mi ciudad.

A
altea_7849844
15/8/07 a las 19:52

Preciosisisimassssssssssssss!
hola wapa!enhorabuena pq estan monisimas!!!ah!y los sujetadores chulisimos y te kedan d p.m!jajaja!mira q te voy a encargar q me mandes unos cuantos...!jajaja!yo m opero al final el31..ya keda poco!besos!

A
asima_8064116
15/8/07 a las 20:38

Para isabela169
hola!
pues no son 400cc , son 440cc y me ha kedado una 95 , si para ti eso es pekeño... para mi no , la verdad , pero bueno para gustos los kolores! y si ves la ultima foto podras ver k partia de 0.

y respecto a tu pregunta sobre los sujes del chino, si me encantan y tengo mil sujetadores del chino por ke ademas de costar 2 euros , son muy monos , y ademas comodos!
ahh y no creo k un trozo de tela me pueda crear cancer ni pegar el sida ni nada por el estilo jeje , asi k ya sabes , kuando kieras te digo en ke chino me los compro!!
ahh no perdona , k se me olvidaba k te dan asko.

jeje es broma ehh

S
susy_9125221
15/8/07 a las 21:31

Que bonitas!!!
Hola wapa, me encanta como te han quedado, tu ciru es un profesional como la copa de un pino, no se nota nada que una es submuscular y la otra no, es una pasada!!!

Pero lo que más me flipa es que con 440cc te vaya a quedar solo una 95, yo parto de una 80 (que ni lleno) y me voy a poner 245cc, aprox la mitad que tú, y después de ver tus fotos tengo miedo de quedarme corta, mi idea era tener un 90 llena tirando a 95 y mi ciru me ha dicho que con esa prótesis la alcanzaré, ahora ya no me creo nada, y me estoy agobiando!!!

Besines, estás wapísima... cuéntame que tal el post, porfis

A
asima_8064116
15/8/07 a las 23:51

Aclaracion para isabel
pues antes de hacer una critica , que menos que ver el album completo ( se tarda menos en ver el album k en responder)
Y si! ahi has dado en el clavo! estoy mas que satisfecha con el resultado como podras ver en el album!
No se que es para ti voluminoso y llamativo pero te aseguro ke con o sin escote no paso desapercivida

ah , no te dan asco los sujes del chino?? entonces me puedes explicar que significa ''PUAG''?

otra cosa , yo cuando dije lo de las enfermedades estaba haciendo una hiperbole a lo que tu habias dicho de que no tenian k ser muy buenos para la salud .. que por cierto , te aseguro que es mucho mas saludable llevar un precioso sujetador made in CHINA que llevar una tallita 110 cargada en la espalda ( y mucho mas estetico). no te ha dicho nada de eso tu ciru??

y el antes esta al final no porke sea original si no porke durante un tiempo la kite y ahora la he vuelto a poner , y la ultima foto ke pones se keda al final , no puedes elegir el orden , para ponerla al principio tendria k poner todas las fotos de nuevo...
kreo k tu error es hablar sin saber...

weno wapa espero haberte aclarado todo , weno si no sabes k es una hiperbole si kieres te lo explico,
xaoo

A
arrate_5876567
15/8/07 a las 23:52

Wapisima!!
estaras contenta!!! te ha quedado un pecho PRECIOSOOOO!! Disfrutalo al maximo y lucelo con los bikinis y las camisetas con escote que todas deseamos podernos poner! jiji

yo me opero el 31 y aunq faltan 15 dias stoy muerta de nervios pero se que todo va a salir bien. y ahora una dudilla: cuanto tiempo pasa hasta que puedes empezar a ponerte sujetador normal? de los de aro de toda la vida...

un besito!!

A
asima_8064116
16/8/07 a las 1:13

Muchas gracias
gracias por lo de culta
y gracias por haberla cagado tanto .
xao besitos!

R
radhia_8067248
22/7/15 a las 14:27

Me operó en septiembre
Hola me operó en septiembre y me voy a poner tb 440 cc me gustaría ver tu álbum pero no se como se hace

C
cesca_8682660
19/8/16 a las 9:56

440cc anatómicas
Hola Chicas, Me operé el día 16, es decir hace 3 días , me pusieron 440cc submuscular y anatómicas, me las veo enormes, y tengo unos dolores horribles. ¿ Puedo ver vuestras fotos de alguien que se haya puesto parecido a mi y cómo queda después? Muchas Gracias Amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest