Foro / Salud

Mi album 400cc, nogueira

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 1:30
B
beilei_10029470
22/3/08 a las 19:00

este es el link:

http://album.enfemenino.com/album/see_304672/aumen-to400cc.html


la contra: viki


estoy un poco depre xq me veo la izq muy inflamda y m da terror el encapsulamiento..pero llevo 1 semana...opinad plis..

gracias muuua

Ver también

F
foix_9539059
22/3/08 a las 19:08

Hola vicky
HOLA ESPERO QUE TE MEJORES MIRA NO TE PONGAS ASI DEPRECIVA ESO ES NORMAL YO EL 22 CUMPLO UN MES DE OPERADA Y TODAVIA MI SENO IZQ ESTA INCHADO SI TE SIRVE DE CONSUELO YA SABES PERO GRACIAS A DIOS TODO BIEN ESPERO QUE TAMBIEN SEA CONTIGO IGUAL ASI QUE ANIMO Y ADELANTE CON NUESTRAS NUEVAS AMIGUITAS

A
asmara_5411405
22/3/08 a las 19:15

Es muy pronto aun,pero no se ven tan mal
Hola!yo no se q decirte,es q cambian mucho con los dias,si te molesta el pecho mas inflamado consulta con Alejandro,yo estoy operada hace un año y medio y al ppio cada lola iba a su bola,jajaja!es decir q cada una se recuperaba diferente,en la izq me salio un morado horrible pero se me fue con el tiempo.Es muy pronto p decirte algo.Bss

L
lorien_8774967
22/3/08 a las 19:16

Hola!!
la verdad es q se aprecia bastante q el izkierdo está con inflamación, pero es algo q suele ocurrir, no los dos evolucionan de la misma manera... yo me operé hace 9 días sólo y tb noto el izkierdo "peor" (un poco más duro, con menos movilidad y algo más inflamado pero es tan pokito q no se ve ni en fotos). Lo único q 400cc es bastante eh?? yo tengo medidas parecidas a las tuyas y llevo 325cc y ya me veo unas buenas tetas! Bueno, si kieres ver mi álbum pideme la contra y estate trankila q es normal y si kieres kedarte más trankila llama a tu ciru!

*bss

S
saja_5416069
22/3/08 a las 19:28

Chica!!
La verdad esque si esta un poco,pero muy poco si te preocupa mandale un mensaje a nogueira el seguro que te contesta,un beso y que sea bueno el post

A
alesya_9381651
23/3/08 a las 6:20

Tranquila
vi tu album, y tranquila, yo tengo 2 semanas de operadas y me esta pasando lo mismo que a ti!!! yo tengo 380, via areolar. ahora que tengo 16 dias de operadas se estan desinchando poco a poco.....con algunos moretones, pinchazos, pequeños dolorcitos a nivel muscular si me muevo mucho....., estoy empezando a dormir mejor, no tan reclinada...., los ardores que sentia, ya no los siento.., las veo mas unidas....


A
anyeli_6016223
23/3/08 a las 10:06

Hola viki
Sí está un poco más inflamada pero creo que es muy pronto, llevas poco de operada de todas formas consultaselo a Alejandro, tranquila, yo hasta hace poco he tenido la izq también más inflamada y ya llevo 4 meses, paciencia, pero ya te digo, no dejes de consultarselo a tu ciru vale?? Un beso

S
stella_6161188
23/3/08 a las 11:12

Hola
me gusto mucho..el tamano es perfecto..Vas ha tener un pecho precioso..Ahora mismo se nota la diferencia ..pero yo creo que es una cosa normal..Ne te preocupes por eso..ya veras que todo va ser bien.

B
beilei_10029470
23/3/08 a las 13:09

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, xfa seguir comentando y contarme experiencias del post...noto como presión en los dos pechos, no me duelen ni nada xo es como una incomodidad..nusé contarme vuestros post...cuando las empezastéis a notar como vuestras??


un besazooooo muuuuuuuuaa!!!

C
casta_9574698
28/3/08 a las 13:01

No te preocupes viki!
yo me opero este lunes 31/03/08 y estoy muy asustada por todo, por la anestesia, la operacion, el pros-operatorio etc, no se k decirte pero he visto las fotos y tb pienso k aun es pronto y k cada pecho reacciona diferente, creo k todo va a ir bien pero eso si mandale la foto a alejandro k seguro k te contesta.yo me opero con el.suerte guapa y no te preocupes.besos y espero haberte animado un pokito.

N
nidaa_9035746
28/3/08 a las 13:18

Hola!!!!
Yo te las veo genial!!!! la verdad q muy bien, la imflamacion es normal!! Un beso i felicidades

S
saleha_9339029
28/3/08 a las 13:32

Tenias el pecho
simetrico antes de operarte? Porque si tenias la izda un pelin mayor, al operarse y estar mas grandes esa diferencia es la misma, lo unico que con mas tamaño es mas facil de apreciar.

Creo que es demasiado pronto para preocuparte por que se encapsulen solo por eso.
Preguntale al ciru, pero puede que sea de la misma operación, que haya sido mas complicada de colocar en ese pecho y tengas por eso mas edema.

Intenta no usar los brazos por mucho que no te duelan, porque eso favorecera el proceso de cicatrizacion interna. En casi todos los casos es recomendable que las primeras semanas duermas con la cama un poco elevada de cintura para arriba, asi te sera mucho mas facil levantarte sin hacer fuerza con los brazos, y tumbarte tambien.Aunque si te duele mucho aun y tienes a alguien que pueda ayudarte, que te pasen una toalla por detras de la espalda, y sujetando con una mano de cada extremo, te pueden levantar y acostar mucho mas rapido y limpiamente que sujetando con las manos.
Aparte que si todavia tienes mucha hinchazon no se hinchan tanto si no estas totalmente horizontal.

Para el tema de la cicatrizacion en comidas los kiwis son muy buenos. Aunque si no te gustan seguro que en la farmacia abrá capsulas o algo similar.

Estas muy reciente, es normal que notes presion en el pecho, en las costillas al respirar hondo,ardor, que notes como burbujitas en el pecho, incluso ruidos ( eso es el aire que aun queda y que poco a poco segun se quite el edema se irá)

De todas formas, quedate tranquila y ve al cirujano las veces que te haga falta y que te diga. Para eso pagas no?

un beso!

X
xiang_8648935
28/3/08 a las 14:15

Hola
yo creo que todas tenemos el mismo terror al poco de operarnos
la imflacion es normal yo hace casi dos meses y la teti derecha la sigo notando un poco mas hinchada pero va bajando paciencia ,pero manda fotos y que te cuente , te quedaras tranquila

M
mahsa_7994904
29/3/08 a las 12:06

Tranquila guapa
No te agobies aún es muy pronto y poco a poco bajará la inflamación y luego vienen los masajes que vienen muy bien y relaja mucho el pecho, yo también tenía la izquierda más inflamada y era la que más me dolia sin embargo es la que primero se ha recuperado llevo dos meses y en ella no tengo que darme masajes sinembargo en la derecha sí pues está más altay tiene que bajarme. Un beso guapa y no te preocupes ahora solo reposo y habla con él para quedarte más tranquila.


besosss

Loula3010

B
beilei_10029470
29/3/08 a las 21:04

Chicas ya está
Lo primero muchas gracias por responder ok?
Ya han pasado 16 días de la operación y voy mejorando. Ayer vi al ciru y efectivamnte me dijo q la tenia mas inflamada y que empezase en esa YA con los masajes para evitar cualquier complicación. Que no tengo nada, mi pecho está bien pero que me de los msajes....Me quitaron los puntos y me tuvieron que curar los del pezón derch xq supuraban..qué desagradable!!!uuuuuuuuuuuu
Pero vamos que voy evolucionando bien

Pondré más fotos más adelante xq ahora tengo otra vez el pexo derch tapado y es tontería hacerme fotos.

Un besote a todas!!!!!! MUUUUUUUUUUUAA!!!!

N
nayima_9171119
30/3/08 a las 22:54

Estás muy bien
niña estás bien, no te preocupes por la inflamación, es normal.
yo me voy a operar pronto con nogueira. una amiga mía se puso 500cc y está genial.
ánimo y un poquito de paciencia.

I
ivani_8614028
31/3/08 a las 3:20

Llevas muy poco!
Es normal que estes inflamada! yo creo que por elpecho que tenias y la cantidad que te pusiste van a quedar preciosas!
Ya veras cuando pasen los dias que lindas se ponen! Y sigue colgando fotos! Besos

M
mariam_5771296
31/3/08 a las 9:38

Estupendas!!
hola guapa!!! te las veo estupendas, la izkierda bastante mas inflamada si, pero no te preocupes, yo me opere hace 19 dias, y estaba como tu, ya con las vendas incluso se notaba la diferencia, pero ya veras como va bajando dia a dia, tenias una forma muy bonita, asik te va kedar un pexo estupendo seguro!! enhorabuena guapa!

I
itxaso_5301462
31/3/08 a las 10:07

Hola
Acabo de visitr tu álbum y a jutgar por lo que se ve , te ha quedado de coña, el tamaño me parece del todo proprcional en cuanto a las fotos quehe visto, a veces hablando de cantidades nos podemos hacer una idea falsa, lo importante es el resultado y el tuyo es perfecto.

En cuanto al hinchazón, es natural!! cada pecho evoluciona de un modo distinto y independiente del otro, no dejande ser dos intervenciones distintas, yo también tube y tengo un pecho más inflamado que el otro, el derecho me esádando más la tabarra que el izquiero etc etc... cada uno va a su bola!!

Yo llevo 13 dias operada, la sensación de presión era muy molesta, era como si no cabieran las protesis en mi torso, pero es natural, la piel debe ceder y el músculo ne tu caso también, nos han puesto una cantidad importante de golpe y hay que asimilarla con tiempo.

Mi postha sido bueno, estube 4 dias jodidilla pero a aprtir de entonces cada día que pasa me encuentro mejor, ha día de hoy hago vida normal, alguna molestia pero bien.

Si tienes dudas y te preocupa la evolución de uno de los dos pechos no duds llamar y consultar con tu médico que para eso están eh!

Un beso!

J
jone_9565147
31/3/08 a las 18:00

Hola viki
Yo personalmente te las veo bien,quizas como dices una esa un pelin mas inchada pero seguro que con el tiempo se te ponen igual.
e gutaria preguntarte donde te has operado y que cuanto te costo.He visto que el cirujano Nogueira trabaja en la clinica belliance fue ahi?.Muchas gracias.

B
beilei_10029470
31/3/08 a las 23:00
En respuesta a jone_9565147

Hola viki
Yo personalmente te las veo bien,quizas como dices una esa un pelin mas inchada pero seguro que con el tiempo se te ponen igual.
e gutaria preguntarte donde te has operado y que cuanto te costo.He visto que el cirujano Nogueira trabaja en la clinica belliance fue ahi?.Muchas gracias.

Muchas gracias a todas
Sólo deciros que mi teta ya va mejor. Fui a ver al ciru y me dijo q empezase ya con los masajes en el pexo inflamado asi k toy en ello pero que vamos mucho mejor, sin molestias casi y bastante bien. Ahora quiero YAAAA que se pongan blanditas y bajen más.

Ah! y si me operé con Noguiera de aumento en la Arrizafa Cordoba xq soy de Madrid y era lo que me pillaba más cerquita pero opera en más sitios. El precio lo pone en su web 3000eurillos, ni un euro más.jajaa

Besiitosss

E
elidia_5548786
13/4/08 a las 1:30

400?
HOLA VIKI ME QUIERO OPRAR CON NOGUEIRA PERO ME PARECE QUE LAS PROTESIS SON DEMASIADO GRANDES. PUEDES POR FAVOR MOSTRARME COMO SE TE HAN QUEDADO- YO MIDO 160 Y PESO 53 QUILOS. YO PENSABA PONERME 350CC Y PIENSO QUE SON GRANDES-¿COMO SE HAN QUEDADO LAS TUYAS?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest