Foro / Salud

mi album 375cc. embarazada de 6 meses

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 22:07
R
raysa_9400180
1/11/10 a las 23:41

he puesto mas fotitos en mi album, recuerdo me opere el 2 de diciembre de 2008 ya llevo 1 año y 11 meses, con juan manuel garcia cabeza en el hospital privado san rafael de madrid, pasa consulta en cliniteq, me puse 375cc, submuscular, por la areola, perfil moderado texturizadas, redondas de gel cohesivo, marca perthese.

pos eso, estoy de 6 meses de embarazo, podre dar el pecho perfectamente y OJO me he enterado de que las subglandulares no pueden luego dar e pecho, no se si sea del todo cierto pero en el foro embarazo hay alguna chica que ha dejado su post diciendo que no han podido dar el pecho porque eran subglandulares.
estoy muy contenta con todo, con mi niña que cada vez le queda menos y con mi pecho que no he tenido ningun tipo de problema no dolores no problemas.

mi album: mi aumento 375cc
contra: 375cc


besos a todas

Ver también

M
maisha_9006471
2/11/10 a las 1:27

Felicidades!!
te ves muy bn! y tus bubis perfectas ... eres delgadita no has engordado nada mas q la panacita siguete cuidando!!! aaah y eso de ke no puedes dar pecho si es detras de la glandula ningun cirujano me lo havia comentado bueno las mias seran subfaciales espero q si pueda amamantar... porq pues para eso son!! mucha suerte con tu parto

F
faryal_8992232
2/11/10 a las 14:50

Felicidades carol!!!
Me alegro q estes tan contenta con tu embarazo, la verdad q es lo mejor q le pasa a una mujer en su vida.Yo soy madre de una nena de 3 años y vamos es....mi tesoro

Bueno a lo q iba, estas estupenda, tus tetas estupendas tbn y tu embarazo va divinamente no?pues disfrutalo Ademas como t decia la otra chica, no has engordado nada, solo el pecho y la barriguita...ya puedes estar contenta!
Es de agradecer q pongas el album en abierto para las chicas q tengan dudas.Asi q lo deben de ver muchas pero deberian agradecerte este gesto, xq el embarazo de una mujer es algo intimo y tu lo estás mostrando.
Lo dicho q t cuides mucho, q t cuiden mucho, a la peque tbn y ya nos contarás.
Q tengas un parto rápido y no te enteres de nada
Besosssss

H
haiou_5394661
2/11/10 a las 15:07

Felicidades!!!
Te felicito, por quedar estupenda y por tu embarazo!! Y por poder compaginar las dos cosas sin alteración alguna!!! Un beso!

A
angeli_8988851
2/11/10 a las 18:51

Enhorabuena
Felicidades y muchas gracias por compartir el album.Se te ve muy bien,ya te queda la ultima parte del embarazado.El pecho se te ve mas grandecito pero sobre todo se ven cambios a nivel del pezon,mas oscuros.Si tienes razon,las subglandulares no pueden dar de mamar.Un beso y por fa sigue colgando fotos para poder seguir el proceso,nos es de mucha ayuda.

R
raysa_9400180
2/11/10 a las 22:43

Muchas gracias chicas!!!
para mi es un placer poneros mi album para que vallais viendo como va la cosa, es genial poderlo compartir con vosotras.

muchisimas gracias por las felicitaciones, la verdad es que estoy muy feliz con la llegada de mi princesa, ha sido muy deseada.

besitos a todas

L
lamiae_9432345
3/11/10 a las 10:50

felicidades por todooo
Hola carol mis felicitaciones por todo! primero por tu embarazo y segundo porque me ha encantado tu pecho, es super lindo, de veras, te queda genial, tiene una forma muy bonita, para que luego digan que las redondas son bolas.

Yo llevo 250-275 y también son redondas, submuscular, perfil moderado y Perthese, las mias son Perthese Sensitive que se suelen usar para chicas delgadas para evitar rippling por ser un poco mas duras aunque las tengo superblandas al tacto. ¿las tuyas también son estas? ¿cuales eran tus medidas? Yo mido 160, 50 kgs y torax creo 73 y partía de una 80, muy poquita
Bueno muchas gracias por compartir tus fotos, me interesa mucho como evoluciona un pecho durante el embarazo y me encantaría que siguieras aciéndolo para ver que se siente al dar el pecho con implantes y como se quedan vamos todo jiji

Un beso

R
raysa_9400180
3/11/10 a las 11:14


gracias silveina . pues la verdad no se si son sensitive, solo se que la marca es perthese que fue lo que me puso el ciru en el papel de garantia de las protesis, yo partia de nada como viste en las fotos, sobre pecho tenia unos 75cm y bajo pecho 71cm usaba una 80a de suje, despues de operarme pase a tener 93 sobrepecho, ahora en diciembre cuando cumpla los 2años ire a revision con el ciru porque el me dio el alta cuando cumpli el año y me dijo que volviera 1año despues para que me viera y luego a los 3años.

por el momento el pecho me ha crecido un poco, ahora tengo que llevar suje de la 95DD si llevan algo de relleno y D si son sin relleno he engordado 11 kilotos asi que ya veis jeje ahora aparte de la barriga tambien tengo un culo enorrrme jajajjaja.

besitos, ya seguire poniendo fotos hasta el final y despues de la lactancia a ver que cuerpo se me queda jjajaja.

A
an0N_565481599z
24/11/10 a las :39

Enhorawena
Hola Carola,no puedo ver tu album ,no me deja entrar ,yo tb me tengo q operar,el ciru erecomendo 365cc y me gustaria ver tu album para compararm,besotes y enhorawena x tu embarazo,besotes

X
xiuyan_5323091
24/11/10 a las 2:02

Hola
ME PUEDES REGALAR TU CONTRA MIL GRACIAS

D
dori_9148324
24/11/10 a las 22:05

Contra
Hola wapi, yo tambien he intentado entrar y me he quedado con las ganas de ver tu album, porfi pasame la contra si puedes, gracias.

R
rena_5809463
24/11/10 a las 22:07

Hola guapa
Me pasas la contra por fi?
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir