Foro / Salud

Mi album 375 cc

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 7:08
I
ibolya_5146412
8/10/09 a las 13:20

holaa subi una foto de como quedo mi pecho operado de perfil (re plano)... acá les paso el link: http://album.enfemenino.com/album/see_602204/375.html .

me operé hace 3 años. 375 cc, subglandular, implantes redondos texturados de gel cohesivo, perfil alto. la cuestion es que yo queria un pecho muy voluminoso, me dijo el medico que me iba a poner algo enorme y me puso esa cosa plana. Opinen y diganme si no tengo razon. Antes de la operacion tenia 85, no es que no tenia nada, asique imaginense si hubiera sido plana... peor!

Ver también

I
indira_8034357
8/10/09 a las 13:26

Te veo bien!!!
Hola lelis, no se, pero tu perfil está bien. Se ve que tienes un pecho voluminoso. Quizás es que tú querias más, por eso no te gustan?? No te hicistes antes pruebas con implantes para comprobar el tamaño que te podia quedar?? Es que eso es algo que me ha dicho mi cirujano (me opero el día 20 de este mes si todo va bien), que antes de operarme me pondré varios implantes para que vea el tamaño que me puede quedar y así elegir la prótesis adecuada.

Yo te veo bien, es mi opinión, pero bueno...si no estás contenta pues habla con tu cirujano y a ver si se puede solucionar. Un besote y ánimo

A
adele_7253855
8/10/09 a las 21:54

No se ve bien
CON ESA FOTO NO SE PUEDE APRECIAR BIEN EL TAMANO DE TUS SENOS SI PUSIERAS OTRAS FOTOS TAL VEZ SE PODRIAN APRECIAR MEJOR.

I
ibolya_5146412
11/10/09 a las :15
En respuesta a indira_8034357

Te veo bien!!!
Hola lelis, no se, pero tu perfil está bien. Se ve que tienes un pecho voluminoso. Quizás es que tú querias más, por eso no te gustan?? No te hicistes antes pruebas con implantes para comprobar el tamaño que te podia quedar?? Es que eso es algo que me ha dicho mi cirujano (me opero el día 20 de este mes si todo va bien), que antes de operarme me pondré varios implantes para que vea el tamaño que me puede quedar y así elegir la prótesis adecuada.

Yo te veo bien, es mi opinión, pero bueno...si no estás contenta pues habla con tu cirujano y a ver si se puede solucionar. Un besote y ánimo

Y...
graciass ese fue el problema , los probadores. tenía probadores hasta 325 cc, y fue el q me probe y yo le dije q era poco para lo q yo queria (queria algo grande) entonces me dijo q me iba a poner 375, q era mucho mas grande q 325. Y el tema es q no hay tanta diferencia entre esos 2 tamaños, no me tendria que haber operado sin antes ver el probador de lo que me iba a poner.

J
jasone_9174159
11/10/09 a las :25

Ayuda!
holaa!
no vi tu foto todavia...xro yo m estoy x operar y mi miedo es justamnte lo q vos estas diciendo: q m qeden planas!!!!....m voy a poner 400 perfil alto y tngo miedo q m qeden grandes hacia los costados xro medio chatas.......
xfavor m podes decir q marca son las tuyas????????contestam lo antes posible xq en 2 semanas m opero

A
ainare_6369787
11/10/09 a las 7:08

Estan `bien asii
HOLA LELIS, NO SE APRECIA MUCHO LA FOTO PERO ME PARECE QUE ES UN PECHO BIEN GRANDE Y NO DEJA DE SER NATURAL, CREO Q ESTAN GENIALES, DISFRUTALAS!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook