Foro / Salud

Mi álbum 350cc, submusculares, perfil alto, partiendo de una 85a

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 8:48
A
akemi_9721612
20/8/10 a las 8:55

Bueno por finnnnnnnnnn llegó el momento de hacer mi álbum!
Llevo 25 días de operada...
Todos los detalles están en la portada del álbum.
Besos!!

Ver también

Y
yanqin_5844737
20/8/10 a las 9:14

Hola!
me pasas la contra y opino?
yo llevo 11 dias operada , submuscular , redondas , lisas , via axilar.
si quieres album te mando la contra x privi

besines !

I
icram_9351485
20/8/10 a las 11:04

Ola!!
me pasas la contra xfaaa??

Y
yiqi_8758428
20/8/10 a las 11:08

La contra vanedarkelf!!!!
Hola vane, queria decirte que me pasaras la contra por fa.... me haria de mucha ayuda y me daria ese empujoncito que me falta, donde te has operado? precio? por fa contesta.... gracias y besakos

Y
yiqi_8758428
20/8/10 a las 11:10
En respuesta a yanqin_5844737

Hola!
me pasas la contra y opino?
yo llevo 11 dias operada , submuscular , redondas , lisas , via axilar.
si quieres album te mando la contra x privi

besines !

Me pasas la tuya patty...??
me pasas tu contra tb gracias

A
arai_8087334
20/8/10 a las 12:46

Me interesa mucho
me opero en noviembre parto de 85 como tu pero dudo entre 315 y 360 me puedes pasar la contra un saludo

N
noema_7196708
20/8/10 a las 13:12

Hola soy nueva,me ayudais xfisss?
Buenas tardes a todas,soy nueva en el foro,nose como va muy bien esto,yo tambien estoy operada,me opere el martes 17/8/10(con el doctor jose ramon moreno rodriguez parque san antonio malaga) y ya llevo 3 dias operadas,con las vendas tenia un dolor de espalda increible,jamas habia sentido tanto dolor,pero ya ayer me quito las vendas y ya es otra cosa,aora solo me duele al tumbarme y levantarme de la cama,ya la espalda no me duele,es otra cosa,y los pechos me han quedao super bonitos y eso k estan super inxados pero aun asi son bonitos y naturales,el martes k viene voy a kitarme los puntos y ya podre salir a la calle alfin,me he epuesto365cc debajo del musculo x debjo del pexo tengo la rajita.solo hay una kosa k me preokupa y el martes le dire al doctor haber k es,en un pezon tengo mas sensibilidad ke otro,alguna os a pasado???y para duxaros cm lo haceis???duele kitarse los puntos????y kuando se puede dormir de lado???? si alguna tiene fotos de un aumento cm el mio y me las puede enseñar se lo agredeceria.

A
akemi_9721612
20/8/10 a las 17:56


Hola, de tórax bajo el pecho tengo 71cm...
Los implantes tienen 11,7cm de diámetro y 4,9cm de proyección, igual están todos los datos en el álbum.
Besos!

I
ingrid_8016112
20/8/10 a las 17:59

Hola amiga
Me puedes pasar tu contra... yo llevo 455cc si quieres checa mi album .
Contraseña : 455cc

A
akemi_9721612
20/8/10 a las 18:00
En respuesta a noema_7196708

Hola soy nueva,me ayudais xfisss?
Buenas tardes a todas,soy nueva en el foro,nose como va muy bien esto,yo tambien estoy operada,me opere el martes 17/8/10(con el doctor jose ramon moreno rodriguez parque san antonio malaga) y ya llevo 3 dias operadas,con las vendas tenia un dolor de espalda increible,jamas habia sentido tanto dolor,pero ya ayer me quito las vendas y ya es otra cosa,aora solo me duele al tumbarme y levantarme de la cama,ya la espalda no me duele,es otra cosa,y los pechos me han quedao super bonitos y eso k estan super inxados pero aun asi son bonitos y naturales,el martes k viene voy a kitarme los puntos y ya podre salir a la calle alfin,me he epuesto365cc debajo del musculo x debjo del pexo tengo la rajita.solo hay una kosa k me preokupa y el martes le dire al doctor haber k es,en un pezon tengo mas sensibilidad ke otro,alguna os a pasado???y para duxaros cm lo haceis???duele kitarse los puntos????y kuando se puede dormir de lado???? si alguna tiene fotos de un aumento cm el mio y me las puede enseñar se lo agredeceria.


Hola, yo tengo el pezón izquierdo hipersensible y el derecho normal... llevo 25 días pero eso es así desde casi enseguida de la operación te diré!!! Desde los poquitos días...
Yo me duchaba normalmente solo que me sentaba en un banquito para que mi madre me lavara el pelo y la espalda :P
En la zona esa pasaba agua jabonosa, me dijo el cirujano que no pase directamente la pastilla de jabón sobre las heridas.
En particular, cuando me quitaron los puntos me dolió un poco solo en la derecha, pero no es nada y es rapidísimo!!!
Y por último, yo empecé a dormir de lado completamente a la semana, aunque si me quería dar vuelta me dolía muchísimo el pectoral.
Besos!

A
arai_8087334
20/8/10 a las 18:07

Hola
decirte que he te veo bien pero cambian mucho vestida o con suje las veo un tamaño muy bonito pero desnuda me parecen grandes para mi cambian tanto lo demas te veo bien todavia es muy pronto tendran que ponerse blanditas por lo que he visto en otros albunes ya iras poniendo mas fotos para ver como evolucioan un saludo

A
akemi_9721612
20/8/10 a las 18:15
En respuesta a arai_8087334

Hola
decirte que he te veo bien pero cambian mucho vestida o con suje las veo un tamaño muy bonito pero desnuda me parecen grandes para mi cambian tanto lo demas te veo bien todavia es muy pronto tendran que ponerse blanditas por lo que he visto en otros albunes ya iras poniendo mas fotos para ver como evolucioan un saludo


No sabes cuánto me alegra que desnuda las veas grandes!!! jeje, a mi me gusta el pecho grande, lo que pasa que al ser tan flaquita no podía ponerme más
Muchas gracias por tu opinicón, besos!

I
ingrid_8016112
20/8/10 a las 18:48

bellas
Amiga te quedaron hermosas aun que a mi me gustan mas grandes jijijijijiji medimos y pesamos lo mismo y a mi me pusieron 455cc si quieres checa mi album . Contraseña 455cc

besitos y tambien me dicess como viste las mias

A
akemi_9721612
20/8/10 a las 19:05
En respuesta a yiqi_8758428

La contra vanedarkelf!!!!
Hola vane, queria decirte que me pasaras la contra por fa.... me haria de mucha ayuda y me daria ese empujoncito que me falta, donde te has operado? precio? por fa contesta.... gracias y besakos


Yarisluna, te mandé la contra por privado. Yo soy uruguaya, me operé con el Dr. Luis Portas.
Besos!

N
noema_7196708
20/8/10 a las 19:07
En respuesta a akemi_9721612


No sabes cuánto me alegra que desnuda las veas grandes!!! jeje, a mi me gusta el pecho grande, lo que pasa que al ser tan flaquita no podía ponerme más
Muchas gracias por tu opinicón, besos!

asias x ls consejos
vane me podrias dejar tu contra para verlas? grasiasss

A
analia_6010209
20/8/10 a las 20:01


Me pasas la contra xfa?

X
xiaoju_8341838
20/8/10 a las 20:07

Muy bonitas!!
Enhorabuena cielo!!

I
icram_9351485
20/8/10 a las 20:52

Gracias x la contra!!!
enorabuena estan muy bonitas!!!!!

A
an0N_609245099z
20/8/10 a las 21:19

Contra
Hola!! felicitaciones!! me pasas la contra porfa?? muchas gracias
saludos!

Y
yiqi_8758428
20/8/10 a las 21:25

Super
sper wayyyy!!! jajaja me alegro por ti enhorabuena y gracias x la contra

A
alix_7035587
20/8/10 a las 22:24

Gracias
las veo muy bien, aunque un poco más también hubiera quedado bien, pero como eres delgadita.......
Gracías

R
rekia_8091566
20/8/10 a las 23:20

Contra
Hola, me pasas la contra. Me gustaria ver el resultado, ya q yo me opero a finales de octubre.

A
an0N_876709399z
20/8/10 a las 23:29

Contra pleaseee!
ola vaneee!m pueds pasar la contraseña??yo m opero a finales d octubre y m ciru m dijo q m pusiese 330cc submusc pero stoy dudosa porque no se si ponerme un pelin mas!!si m la pasas m hago una idea cn tu medida
un bsito y graciasss!

G
geane_6534011
20/8/10 a las 23:31

Muchas gracias, me has ayudado muchiiisimo
Estas genial, ya iras diciendonos como siguen todo con el tiempo pero por ahora te veo fantastica. Espero que disfrutes de tu nuevo aspecto muchisimo porque te lo mereces.
Muchas gracias, me has ayudado mucho con tu informacion,

E
erea_5337616
21/8/10 a las 4:20

Enorabuena!!!!!!!!
hola acabo de ver tu album y te han quedado genial,yo te las veo bonitas,no creo k necesites una talla mas,te va quedar un pecho muy bonito pues tiene muy buena forma,el cambio que pegaste es brutal,disfrutalas mucho que estan estupendas y cada dia estaran mejor,cuando ya esten blanditas,cuidate mucho y gracias.

A
alae_5544867
21/8/10 a las 10:34

Hola
¿Me pasas la contra, porfa? Muchisimas Gracias

A
akemi_9721612
24/8/10 a las 6:38


Muchas gracias chicas a todas por sus comentarios!
Iré actualizando el álbum cada 2 o 3 días.
Besos!!!

H
hourya_9939817
24/8/10 a las 8:40

Holaaaaaa
Holaaaaaa! me pasas tu contra porfi?
Yo me operé el viernes y me han puesto 375 cc, submuscular, por la aureola y tb partía de 85 a. Para saber como me van a ir quedando. graciasssssssss

V
vlada_5751214
24/8/10 a las 11:45
En respuesta a akemi_9721612


Muchas gracias chicas a todas por sus comentarios!
Iré actualizando el álbum cada 2 o 3 días.
Besos!!!

Holaaaa!!!!
Enhorabuena antetodo!!!!!!!!!! Yo quiero operarme para este invierno, y parto de un 75/80 de talla de sugetador.... La verdad que estoy deseando pero a veces me entra ese miedecillo encima!!!Me explicarias tu experiencia porfa???y contra?? Muachas Graciassss por vuestra ayuda las foreras operadas!!!!Besitos (LIDIA)

U
umaima_8429338
26/8/10 a las 1:10

Contra
como estas?? me quiero colocar lo mismo que vos, podria ver como te quedaron?
y una pregunta, en centimetros, cuanto tenias antes?
saludos!!

A
an0N_785059499z
26/8/10 a las 1:18

Buenas!
buenasss. m puedes pasar la contra? eske mñna m operan y yo dije al cirujano esa cantidad porke parto d lo mismo! pero m dice k mñna m lo ve, pero k a lo mjor no m puede meter tanto..si tmbien m pudieras dcir tu taya y statura pa acerme una idea...muchas gracias!

A
amna_8793842
26/8/10 a las 1:55

Contra
Me gustaria ver que tal han ido evolucionando y que tal has llevado el post, todavía tienes molestias?, Gracias por compartirlo con las que todavía no nos hemos operado y tenemos mil dudas, un beso y enorawena!

S
sheryl_8756466
26/8/10 a las 10:34

Vaya cambio!!!

Enhorabuena guapa!!!. Y muchísimas gracias por compartirlo.

Bsss.

A
akemi_9721612
27/8/10 a las 7:38
En respuesta a umaima_8429338

Contra
como estas?? me quiero colocar lo mismo que vos, podria ver como te quedaron?
y una pregunta, en centimetros, cuanto tenias antes?
saludos!!


Hola!
Ya te mandé la contra, tenía 80cm sobre el pecho y 71 de contorno de tórax, igual están todos los datos en la portada del álbum. Besos!

A
akemi_9721612
27/8/10 a las 7:49
En respuesta a an0N_785059499z

Buenas!
buenasss. m puedes pasar la contra? eske mñna m operan y yo dije al cirujano esa cantidad porke parto d lo mismo! pero m dice k mñna m lo ve, pero k a lo mjor no m puede meter tanto..si tmbien m pudieras dcir tu taya y statura pa acerme una idea...muchas gracias!


Hola, a esta hora ya te habrás operado! Espero que te haya ido súper bien!!!
Yo mido 1.61 y peso 45kg, aunque el día de la cirugía seguro que pesaba un poco menos por los nervios de las semanas anteriores
Besos2

I
ivana_9131303
27/8/10 a las 10:21

Contra
Hola! ¿Podrías pasarme la contra de tu álbum, porfa? Yo mido 1,62, peso 49kg y parto de una 80b-85a, y espero poder operarme a finales de este año o principio del próximo. Me ayudaría mucho ver tus fotos.

Bssts.

Z
zohra_8121154
27/8/10 a las 12:01

Operacion
a lo mejor me opero en septiembre y estoy bastante asustaada kisiera k me mandaras tu contra y contaras tu experiencia

E
elodie_5791204
27/8/10 a las 12:28

Hola
Yo me opero en octubre. ¿me pasas la contra porfa?

Y
yasmen_7886040
27/8/10 a las 15:37

Hola
Hola wapa! Muchas gracias por la contra

Te han quedado geniales!! Es una medida perfecta ni exagerado ni poco. Pasaste un post duro? A mi es lo que mas me asusta...

Besitos!!

Y
yoania_8585938
27/8/10 a las 19:50

Hola lindaa
hola wapaa primero antes q nada t keria felicitar porq ya lo lograstee!! y dep qeria q me pasaras tu contra yo me opero maniana estoy un poco nerviosa y me van a colocar 350cc al igual q a vos pero subglandular y queria ver como t qedo.
te mando un beso y q sigas mas hermosa todavia

E
elodie_5791204
28/8/10 a las 16:51

Hola
Gracias por pasarme la contra. Te han quedado muy bonitas. Quería ver como quedaban con perfil alto y la verdad es que creía que se verían más "pelotas", pero no, se ven muy bien.
Yo le dije a mi ciru que si poniendo perfil alto, me ahorraría hacerme la pexia, me dijo que no se verían tan naturales, pero veo que a ti si. En la próxima visita se lo volveré a decir.

Enhorabuena por tu cambio y gracias por todo.

N
nerida_9812358
28/8/10 a las 17:33

Contraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaa, me psas la contra...me opero el 2 de sep y estoy nerviosa con el tamaño

A
akemi_9721612
30/8/10 a las 5:22
En respuesta a yasmen_7886040

Hola
Hola wapa! Muchas gracias por la contra

Te han quedado geniales!! Es una medida perfecta ni exagerado ni poco. Pasaste un post duro? A mi es lo que mas me asusta...

Besitos!!

Vale la pena
Hola Lisa!
Bueno, los primeros 4 días fueron los más feuchos, tenía muuucho dolor al separar un poco los brazos del tórax y moverme. Lo peor era para dormir... la espalda me dolía muchísimo de estar siempre en la misma posición, pero eso luego se pasó por suerte!!! A los 4 días ya estaba mucho mejor de ánimo, a la semana empecé a dormir de costado y eso me alivió muchísimo! Hasta las 2 semanas me dolía mucho el pectoral al incorporarme de la cama y necesitaba que me agarraran de la espalda y me incorporaran porque yo sola era imposible, pero después ya pude y ahora son solo molestias básicamente. No te preocupes que es un dolor "diferente" ya que frente al espejo también te ves diferente, y creeme que vale la pena!!!!!!!!!!!!!
Un besote!!

A
akemi_9721612
30/8/10 a las 5:27
En respuesta a amna_8793842

Contra
Me gustaria ver que tal han ido evolucionando y que tal has llevado el post, todavía tienes molestias?, Gracias por compartirlo con las que todavía no nos hemos operado y tenemos mil dudas, un beso y enorawena!

Molestias
Hola!!!
Bueno, te cuento que hoy hago 1 mes y 4 días de operada y tengo algunas molestias, por ejemplo el pezón izquierdo está hipersensible y cualquier roce, ya sea cuando me pongo el soutién o me lo saque ya me da cosita... después si me presiono los laterales pero más sobre el tórax siento como si tuviera machucado... y luego de dormir varias horas en una misma posición cuando me despierto y me cambio de costado por ejemplo siento que el pectoral me tira un poquito, pero es apenas. La verdad cuando estoy con la pc, caminando, de compras, etc ni las siento!!!! No siento que tengo dos implantes adentro, es genial!!!!!!!!!
Un beso y mucha suerte!!!

I
ivana_9131303
30/8/10 a las 9:38

Muy chulis!
Enhorabuena Vane porque te han quedado muy bonitas. Yo espero ponerme un poquito menos, y anatómicas, pero me gusta como te han quedado las tuyas, además para los pocos días que tienen parece que ya tienen mucha movilidad, ¿no? al menos es el efecto óptico de los fotos en las que las juntas. ¿Ya te han desaparecido las molestias del post?

Ahora a disfrutar de los resultados, ah! y muchas gracias por pasarme la contra.

Bss.

K
kwadwo_10039072
30/8/10 a las 11:03

Contra!
ME pasas la contra, gracias!

E
elke_9655596
30/8/10 a las 11:24

Hola
hola!estoy decidida a operarme,pero no tengo ni idea de nada XD,me pasarias tu contra?Son redondas o anatomicas??Donde te has operado?necesito un poco de informacion por favor,todo esto seria mas facil si nos ayudaramos un poco!Espero que me contestes,un besin. Tamara

H
hifza_9358000
30/8/10 a las 14:07

Buenasss
hola guapi de aki tres semanas me opero en bcn y toi de los nerviosss me pasa la contra plisss y te doi mi opinion..aunqe yo me hago tecnica subfascial y anatomicas ....graciass

A
an0N_972048299z
30/8/10 a las 22:59

Contraseña
Hola tocaya, felicidades por tu operacion yo estoy a las puertas de operarme y como casi todas las chicas ansiosas de ver fotos, y de ver esos cambios tan fantasticos, cuando puedas me pasas tu contraseña un beso

A
akemi_9721612
31/8/10 a las 4:17
En respuesta a ivana_9131303

Muy chulis!
Enhorabuena Vane porque te han quedado muy bonitas. Yo espero ponerme un poquito menos, y anatómicas, pero me gusta como te han quedado las tuyas, además para los pocos días que tienen parece que ya tienen mucha movilidad, ¿no? al menos es el efecto óptico de los fotos en las que las juntas. ¿Ya te han desaparecido las molestias del post?

Ahora a disfrutar de los resultados, ah! y muchas gracias por pasarme la contra.

Bss.

Sí, tienen mucha movilidad
Hola!!!
No es solo el efecto óptico por suerte jeje tienen mucha movilidad, están súper blanditas, antes me costaba mucho juntarlas para hacer los masajes (sobre todo la derecha que estaba mucho más dura) pero ahora ya las muevo por igual, en cualquier posición, y si me pongo boca abajo y las toco por los costados, por el centro o por abajo, son súuuuper blanditas!
Me queda alguna que otra molestia, alguna puntadita en las cicatrices o un poco de dolor en el pectoral después de dormir varias horas en la misma posición, pero ya casi nada!
Un beso grande!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir