Foro / Salud

¡¡mi album!! 345cc un mes

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 16:07
R
rilma_9371593
10/5/11 a las 22:43

Hola chicas! lo prometido es deuda, aqui esta mi album de mi primer mes con fotos semana a semana
Antes de nada una aclaración: el pecho izquierdo dio más trabajo que el derecho por eso la inflamación fue enorme y provocó que un pezón quedara más bajo y girado que el otro. Aun hoy sigue recuperandose más lento y se nota la asimetría pero con el tiempo se colocará en su sitio : ) ¡asusta un poco verlo! os pido un compresión....

os dejo datos de interés:
- prótesis: ALLERGAN, 345CC, submuscular, perfil moderado por la areola
-mis medidas: 1'65m, 49 kg
-talla sujetador: antes 85 vacía; ahora: 95B (a veces 90C)
-Cirujana: Dra Dolores Linares Vallecillos, miembro de la SECPRE

Nenas si tenéis alguna pregunta o duda del antes, durante y después preguntad y os ayudaré en lo que pueda : )

contra por privi

AVISO IMPORTANTE: ABSTENERSE tíos que quieran satisfacer sus deseos más primitivos mirando las fotos de las chicas de este foro. Hay webs de chicas amateur muy interesantes para tal fin. Muchas gracias

Ver también

R
rilma_9371593
10/5/11 a las 22:48

¡se me olvidaba!
algunas fotos llevan comentarios debajo ok?
¡¡¡BESOOOSSS PARA TODAS!!!

A
aila_8320249
10/5/11 a las 23:48

Hola
me pasas la contra, yo tb estoy ensando en operarme submuscular y me han dicho q me van a poner 350 cc me gustaria saber q tal tu resultado. muchas gracias

O
olguta_8306817
11/5/11 a las 10:42

Hola
yo me opere el lunes y estoy fatal, el pecho izquierdo me está matando, mientras que el derecho nada de nada, apenas me ha molestado. Hoy voy a que me quiten las vendas, y por primera vez me las veré. Tengo miedo a que me digan que el izquierdo está mal, no sé, no veo normal lo que me duele... me he puesto 270 y 315 por asimetría.

Si me pasas tu contra veo como te han quedado. ¡Gracias!

R
rilma_9371593
11/5/11 a las 13:49

Helen0506
supongo que dependerá mucho del tipo de suje, marca y fabricante, tengo uno de la 90B que es enorme! y casi que me queda grande!! pero muchos de los que saco en mi album son la 95B y me quedan bien.
del deportivo uso la 90. Espera a probarte un suje normal verás como te sorprendes! ¿tu tienes album? me pasas tu contra porfa? besos

R
rilma_9371593
11/5/11 a las 13:51
En respuesta a olguta_8306817

Hola
yo me opere el lunes y estoy fatal, el pecho izquierdo me está matando, mientras que el derecho nada de nada, apenas me ha molestado. Hoy voy a que me quiten las vendas, y por primera vez me las veré. Tengo miedo a que me digan que el izquierdo está mal, no sé, no veo normal lo que me duele... me he puesto 270 y 315 por asimetría.

Si me pasas tu contra veo como te han quedado. ¡Gracias!

Julieta270315
a mi me paso lo mismo que a ti. Cuando me quitaron las vendas la diferencia entre izquierdo y derecho era muy grande pero despues de un mes es mucho menor. Es normal que no se recuperen al mismo tiempo. No te asustes y sobre todo PACIENCIA! los resultados se ven pasado el tiempo. besos y ya me contarás

D
deisi_5874437
11/5/11 a las 17:30

Hola guapi
Me pasas la contra? yo estoy haciendo el album en poco lo subo.
Un beso

H
hasana_8576248
12/5/11 a las 4:06

Mamoplastia
holaaa soy nueva en el foro me inscribi exclusivamente para ver distintos tipos de chicas con mamoplastia de aumento es que me operoen semana s y mi siru me qiere poner 350cc y queria ver cual era el tamaño aproximado que me quedaria no se como hacer para ver tu album te agradeceria si me explicaras gracias DD

R
rilma_9371593
12/5/11 a las 14:38

Chicas!
gracias a todas por los comentarios que me mandais por los mensajes , me estais animando un monton muackkkkk

G
glenny_8611553
12/5/11 a las 14:46

Contra
hola

me mandas tu contra por favor? me operé ayer y me gustaría ver como va evolucionando.

Gracias

A
an0N_905628599z
12/5/11 a las 18:09

Contraseña
Hola guapa! me pasas la contraseña para ver q tal. Es aprox, la cantidad q me pondré y parto de una 85 vacía, como tu.
Bsotes

R
rilma_9371593
12/5/11 a las 21:11

Nenaaaaa!!!!!
ya te echaba de menos : ) por supuesto que te mando la contra (por privi claro) dame tu opinion vale ? pero se sincera!!!! jajajaja ahora estoy cada dia mas contenta, hoy tuve cita ocn la ciru y me ha dicho que estan fenomenal pero que tenga paciencia que la izquierda aun no esta recuperada del todo asiq ¡biiieeeennnnn! jajajaja un besazo mi niña

R
rilma_9371593
13/5/11 a las 15:06

Shan027
gracias corazon! tu tampoco te puedes quejar eh? wapa!!! muchos besazoooosss

R
rilma_9371593
13/5/11 a las 15:12

Ayer tuve cita con mi ciru!
chicas me dijo que estan evolucionando muy bien, que el cambio ha sido muy grande y muy bueno y que a partir de ahora se empezaran a proyectar cada vez más!! yujuuuuuuu. Tengo que seguir con los masajes, la verdad es que la izquierda mejora por momentos y estoy muy contenta pero jo...me ha dicho que aun no me ponga sujes con aros : ( que rollo
un besito para todas y gracias de nuevo por todos los mensajes que me estais mandando!!!

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 15:38
En respuesta a rilma_9371593

Ayer tuve cita con mi ciru!
chicas me dijo que estan evolucionando muy bien, que el cambio ha sido muy grande y muy bueno y que a partir de ahora se empezaran a proyectar cada vez más!! yujuuuuuuu. Tengo que seguir con los masajes, la verdad es que la izquierda mejora por momentos y estoy muy contenta pero jo...me ha dicho que aun no me ponga sujes con aros : ( que rollo
un besito para todas y gracias de nuevo por todos los mensajes que me estais mandando!!!

Neni
os encontrado!!!, que esto lo cojo a paso como las tortugas!!!!!!!, jajaja, que tal???, yo mas nervi... aisss, donde me estoy metiendo!!!!, y yo que me miro ahora y las veo tan tranquilicas, jajaja... aissssss ya veremos el pos como lo paso y la ope y too, toy caailla!!!!!!!. Tú que tal guapa??, ya sin dolor ni na??, que biennn!!. Me mandaras tu contra please. Un besote grande grande!!

R
rilma_9371593
14/5/11 a las 18:37
En respuesta a fatme_9410110

Neni
os encontrado!!!, que esto lo cojo a paso como las tortugas!!!!!!!, jajaja, que tal???, yo mas nervi... aisss, donde me estoy metiendo!!!!, y yo que me miro ahora y las veo tan tranquilicas, jajaja... aissssss ya veremos el pos como lo paso y la ope y too, toy caailla!!!!!!!. Tú que tal guapa??, ya sin dolor ni na??, que biennn!!. Me mandaras tu contra please. Un besote grande grande!!

Sheila25575
hola nena! ¡¡¡que ya te queda menos!!! jajajaj veras como pasa volando. yo estoy genial, hoy es mi "bautizo" como quien dice porque celebra mi chico su cumple con todos nuestros amigos y va a ser el primer dia que me quite el suje deportivo y me ponga escote!! ¿te puedes creer que me da vergüenza? jajajaja y eso que vinieron a verme el dia de la operacion y ese dia si que tenia unas pintas que no veas jajajaja.
¿tu como te las pones al final?
te mando la contra por privi y me dices que te parece ok? besaazzzooosss

Z
zhe_593567
14/5/11 a las 18:57

Contra xfi
hola bonita, te importaria pasarme la contra?me gustaria ver como te quedaron, yo quisiera tb submuscular pero no se cuantos cc, asi que me gustaria coger idea, yo tengo 80-85 vacia.muchas graciassssss

Z
zhe_593567
14/5/11 a las 19:47

Hola
la verdad es que gran mejoria, enhorabuena!!!!
el pezon estaba regular pero la recuperacion ha sido super rapida, que en el primer mes ya casi no se nota, imagina cuando pasen 6meses, quedaran super bien.bueno me alegro mucho por ti...yo a dias estoy que si me opero y a otros que no.....ufffffff que dificil es tomar esta decision....gracias por todo

I
irais_7845568
14/5/11 a las 19:56

Holaaaaaa
Holaa!!.me mandas la contra porfa,me opero el dia 23 de mayo

I
irais_7845568
14/5/11 a las 20:36

Enhorabuena!!
Tus resultados han sido increibles,me gustan!!!.Mi ciru me dijo subfacial,anatomicas y por aureola...el lunes tengo cita para ver cc,ya os cuento.

F
fatme_9410110
14/5/11 a las 23:14
En respuesta a rilma_9371593

Sheila25575
hola nena! ¡¡¡que ya te queda menos!!! jajajaj veras como pasa volando. yo estoy genial, hoy es mi "bautizo" como quien dice porque celebra mi chico su cumple con todos nuestros amigos y va a ser el primer dia que me quite el suje deportivo y me ponga escote!! ¿te puedes creer que me da vergüenza? jajajaja y eso que vinieron a verme el dia de la operacion y ese dia si que tenia unas pintas que no veas jajajaja.
¿tu como te las pones al final?
te mando la contra por privi y me dices que te parece ok? besaazzzooosss

neni
que hoy van a ir tooooosss los ojos pal escotazo de neni!!! , no te tiene que dar verguenza!!, a lucir que te lo has ganao!!, me alegro un montón que este tan recuperada, que biennn, yo tambien quiero estar ya asi... jejeje
te han quedado chuliiiiiiiiisimasss, me encantan, ya las tienes super bien!! yo creo que me quedara a mi tambien una talla asi, porque le dije al ciru una 90 llenita. Me van hacer submuscular, por surco, redondas, 300cc (una 90b), o 320cc (una 90c), me lo tengo que pensar para el martes..., yo creo que 320cc???, si me queda el tamaño que te queda a ti yo creo que 320
josss que me operan a las 18:30,, no voy a dormir, y luego durante el dia ni beber, ni comer... que nervissssssssssssss!!!!!!!!!.
Muchos besazos guapa y que te lo pases hoy genial!!

Y
yanin_8017956
14/5/11 a las 23:28

Contra
contra please!! tengo fecha de operacion con nogueira el 29 de junio. gracias!!!

R
rilma_9371593
15/5/11 a las 18:42
En respuesta a zhe_593567

Hola
la verdad es que gran mejoria, enhorabuena!!!!
el pezon estaba regular pero la recuperacion ha sido super rapida, que en el primer mes ya casi no se nota, imagina cuando pasen 6meses, quedaran super bien.bueno me alegro mucho por ti...yo a dias estoy que si me opero y a otros que no.....ufffffff que dificil es tomar esta decision....gracias por todo

Eva8229
muchas gracias por tu comentario. te recomiendo que te operes, son unos dias de muchos nervios antes de la operacion pero jo que bien te sientes luego!!!! animo!

R
rilma_9371593
15/5/11 a las 18:43
En respuesta a irais_7845568

Enhorabuena!!
Tus resultados han sido increibles,me gustan!!!.Mi ciru me dijo subfacial,anatomicas y por aureola...el lunes tengo cita para ver cc,ya os cuento.

Javiau06
¡muchas gracias! espero que nos cuentes que te dice el ciru veras que bien : )

L
lalia_9861539
21/5/11 a las 3:00

Contra
Voy dentro de poco a por 300cc y quisiera ver tus resultados y prometo no asustarme jijiji. Besos

M
malen_6494136
21/5/11 a las 4:35

Contra please
Hoola nena, me opero el 3 de junio por la areola.... me podrias dar tu contra?? gracias!!!!

M
malen_6494136
21/5/11 a las 17:09

Hola neni...
Hola, muchas Gracias por la contra!!!! vi tu albun y quedaste preciosa, te felicito!!!
me alegra mucho haber visto tus fotos por que son las primeras que veo con cirujia por la areola (que es como me la van a hacer a mi....) y la verdad es que con el paso de los dias va desapareciendo la cica muchisimo!!!!!
Se que llevas poco... pero sera verdad que uno pierde sensibilidad en los pesones???? sabes algo de eso???
Bueno, una vez mas te felicito... quedaste super guapa y realmente valia la pena... pasaste de no tener practicamente nada.... a estar divina!!!!!!

R
rilma_9371593
21/5/11 a las 17:21
En respuesta a malen_6494136

Hola neni...
Hola, muchas Gracias por la contra!!!! vi tu albun y quedaste preciosa, te felicito!!!
me alegra mucho haber visto tus fotos por que son las primeras que veo con cirujia por la areola (que es como me la van a hacer a mi....) y la verdad es que con el paso de los dias va desapareciendo la cica muchisimo!!!!!
Se que llevas poco... pero sera verdad que uno pierde sensibilidad en los pesones???? sabes algo de eso???
Bueno, una vez mas te felicito... quedaste super guapa y realmente valia la pena... pasaste de no tener practicamente nada.... a estar divina!!!!!!

Quica21
muchisimas gracias wapisima!! te cuento, desde que me hice las ultimas fotos la cica ha desaparecido por completo! no me lo creo pero no se ve!
en cuanto a la sensibilidad en los pezones supongo que dependera de cada una porque yo desde el principio los tuve super sensibles, con cualquier roce veía las estrellas, ahora ya estan perfectos, lo que si que me ocurrio es que con la inflamacion no sentia parte del pecho pero a medida que ha remitiendo ha vuelto todo a la normalidad y sin problemas, lo unico es que hay que tener paciencia y dejar que pase el tiempo hasta que el pecho se recupere. un besazo

Y
yudith_5770158
22/5/11 a las :43

Contra por fa
Hola neni me pasarias tu contra para ver tu evolucion, estoy desesperada por que ya cumplan un mes mis tetis, apenas llevo dos semanitas ya pronto subire mis fotitos para que me den su opinion a mi me gustan cada dia mas aunque todavia un poco durlllas, ni comparacion de recien operada como dos piedras , una pregunta te pusiste algo en las cicas ? son redondas o anatomicas?

Yo me puse 410 cc y aunque al principio me las veia normalitas ahora me las veo grandes, espero que ya no se proyecten.

Besitos

M
mirene_5495523
22/5/11 a las 11:35

Hola guapa!
He visto tu álbum y la diferencia entre pezones en las últimas fotos no se aprecia! Tu te la ves porque sabes que está allí, pero si no nos lo comentas ni nos enteramos (Bueno almenos yo no me huiese enterado).
Tu evolución ha sido estupenda y te ha quedado un pecho muy bonito y proporcionado! Enhorabuena, me encanta el resultado!

X
xiaoe_8447853
23/5/11 a las 14:30

Contra plis!
Nenii me opero en dos semanas me pongo 320 en barcelona... Me gustaria ver tu album tengo una medidas muy parecidas aunqq yo parto de 0 y tu commo he leido partias de 85 vacia..

Un besoo y mersi!

Y
yudith_5770158
23/5/11 a las 22:48

En hora buena
Hola gracias por la contra, he visto tus fotos y te han quedado lindas muy a corde a tu cuerpo, lo del pezon no se aprecia , lo que pasa es que nos ponemos a ver cada centimetro de las nuevas lolis que hasta el minimo detalle nos agobia yo me tome muchas fotos antes de operarme y cada que veo un algo que no me gusta veo las fotos de mi antes y ahi estaba que onda?
pero cada dia me gustan mas.

Besitos

A
an0N_625403299z
6/6/11 a las 12:56

Proxima operacion
Hola, me tengo que operar proximamente y no me hago a la idea del tamaño, mido 1.68 y peso 56 kilos, me mandas tu contra.
Bueno un saludo

L
lexi_6202194
14/6/11 a las 13:57

Contraa
Holaaaa. Me podrias pasar tu contraseña?? Yo me operé ayer, 340cc MacGhan perfil alto, subfascial.
Puede ser que duela tantooooo? Había escuchado que a algunas no les duele tanto y como soy bastante tolerante con los dolores...
Pero duelen mucho Está bien que es el 2 dia recien..

Gracias =)

S
suzan_9124986
14/6/11 a las 14:07

Hola!!!
hola como estas??? soy de argentina!!! estoy preparando mi albun!!! ya pronto se los paso asi me dan su opinion!!! me pasas tu contra y te cuento?? gracias un besoteeeee""""""""""

K
karen_5988252
14/6/11 a las 14:34

Son redondas o anatomicas??
Hola neni0026!!

He leido la informacion que has puesto de tu album y no se si son anatomicas o redondas.

Te cuento mi caso, el cirujano me ha dicho que tengo mamas tuberosas y me ha aconsejado 325 CC, protesis redondas y por debajo del musculo.

Me las aconseja asi porque actualmente las tengo vacias por arriba y por debajo.

Tambien me va a tocar la aureola porque la tengo muy grande y en forma eliptica.

Asi que si tienes implantes redondos me gustaria ver tu album para hacerme una idea de como quedan.

La semana que viene tengo cita otra vez con el cirujano......



K
karen_5988252
15/6/11 a las :52

Gracias por la contra
Se te han quedado super bien!! y las cicas han cerrado muy bien!!

Los escotazos que luces y el bikini de trangulos me han dado envidia sana!!

Que ganas tengo de que llegue Agosto!!

R
rilma_9371593
15/6/11 a las 13:10

Mapali2
de nada guapa, gracias a ti por comentar =)

A
alisea_9175299
17/6/11 a las 22:05

Me pasas la contra?
Hola, estoy entre 350 o 375. Me pasas tu contra para ver como quedaria un 850 yo parto de un 85 tamb vacio

R
rilma_9371593
18/6/11 a las 13:31
En respuesta a karen_5988252

Gracias por la contra
Se te han quedado super bien!! y las cicas han cerrado muy bien!!

Los escotazos que luces y el bikini de trangulos me han dado envidia sana!!

Que ganas tengo de que llegue Agosto!!

Kitinalp
pues mucho animo wapa que ya no te queda nada de nada y verás luego que felicidad!!!! mucha suerte!!

M
mirtha_5729966
19/6/11 a las :34

Hola neni
porfa enviame la contra para poder ver tu album, mi ciru me dijo perfil moderado de la misma marca y los cc no suelta ni prenda la talla si dijimos que una 95.
Estoy por rajarme el lunes me operan aunque no se si seré capaz!!!!

G
gibet_5184273
21/6/11 a las 13:49

Contraseña
Hola, porfa, me pordrías pasar la contraseña... yo me opero en unas semanas y aún no me decido por la talla...

Muchas gracias

A
an0N_853454999z
21/6/11 a las 14:03

Hola !
Me pasas la contra !'? Yo me opero en 15 dias !!!

A
aruca_7840688
19/11/11 a las 21:31

Aumento de pecho
En enero me opero con la doctora linares y me gustaria saber como puedo ver tu albun... soy nueva y nose donde se puede ver un saludo y gracias de antemano

A
an0N_864468099z
19/11/11 a las 21:47

Hola guapa!!!
Me encantaría ver tu álbum!!! me quiero operar el año que viene. Graciassss!!!!

N
nekal_6952502
20/11/11 a las 19:17

Contra
hola neni!, aunque eres 2 cm. más alta y pesas 7kg!! menos me gustaría ver tu album, un beso gracias.

A
an0N_701734499z
13/12/11 a las 18:39

Contra
Hola, a mi me han recomendado 320cc redondas por debajo del musculo y aurola, de perfil bajo... 1,74 y 60 kg. Podría ver tu album? alguien me ayuda o me recomeinda??

Y
yurena_6383382
13/12/11 a las 18:50

Hola wapa.
me opero el 29 me voy a poner igual que tu 345cc.perfil medio plus.me pasa la contra porfa???'y luego te digo my opinion.un beso y espero la contra

A
apanda_c53d9az
13/12/11 a las 19:24

Neni me opero el 28
me das tu contra yo me pongo allergan, pero tengo de talla 80 y quiero una 95, estoy super nerviosa asi me hago una idea de como te han quedado

S
sydney_5956498
13/12/11 a las 19:35

Dudas
me podrías pasar t contra. tengo cita para enero para operar, dudo si poner prótesis redonda o anatómica. la tuya cual es? operaste por aureola? has perdido sensibilidad? te agradezco que me pases la contra para verlas y te digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook