Foro / Salud

mi album 340cc actualizado!! 3 semana operada!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 17:20
S
sofka_9162055
16/3/09 a las 11:46

Bueno pues ya meti fotitos nuevas de mi tercera semanita operada, ya este viernes hago 1 mesesito de operada, y estoy super contenta con lso resultados, y mira que aun tienes que cambiar mas y ponerse mas naturales!! pero pormi que se queden asi, me encanta como als tengo ahora.

Os dejo al Album, espero que os guste como quedaron, y porsupuesto espero vuestas sinceras opiniones, y si con esto puedo ayudar a orientarse alas futuras operadas, pues mira mejor, cualquier duda no dudeis enpreguntarme.

Album: yujuuu
Contra: montenegro

PAra quien quiera ver del pechito que partia aqui os dejo tambien el album:

Album: el antes
Contra: antes

1besote mis niñas

Ver también

U
ursula_9681293
16/3/09 a las 11:50


siii divinassss

como van bajando eh!!

ahora podes reirte de la depre que te habia agarrado recien operada!!

besos hermosa!!

S
sofka_9162055
16/3/09 a las 12:14

Graciass neniiiiiiiii
pues si que van cambiando tia. me alegro q te gusteeeeen. ai que pokito te keda ati eeh?? jijii. Un besote guapaaaaaaa

M
mika_10038628
16/3/09 a las 12:21

Nenaaaaaaaaaa!!!!!!!
No veaaaaaaaas! que cambioooooooooo! la última foto es preciosa, eh??? y te han quedado super juntitas!!! estarás contenta!!!

que bien lunitta, felicidades!

Las tienes blanditas ya? yo todavia no,eh... que royo... mira que he tenido un post bueno respecto a dolores... pero les está costando un monton ablandarse...en fin... encima ayer me dieron un codazo en el pecho izquierdo que es el que tengo más inchado... y vi las estrellas...

Bueno nena, un beso muy grande!

S
sofka_9162055
16/3/09 a las 12:40

Sophie!!!!
Hola mi niñaaaaaaa!! ains, se que os tengo super abandonada en nuesta charla, pero no tengo apenas tiempo de meterme mi niña, y ahor aque he tenido un ratito me he puesto corriendo a actualizar el album!!
CAri yo tambienlas tengo duras eh?? jejeje. Haber me noto cambio, porque ya por lo menso me las puedo pellizcar, pero vamso que siguen super duras, pero tia hace na que no soperamos, que dicen que cambian hasta los 3 meses minimo asi que pacienciaaaa, jijij. Pero vmaos yo por mi que se quedaran asi,hombre las quiero blanditas, pero de forma y de altas me encantaria que me quedaran asi, que no bajen mas porfavor!!! Un besoteeeeee

eva4612
eva4612
16/3/09 a las 13:46

Hola¡¡¡
te han quedado muy bien y las cicatrices casi ni te se ven ,yo tambien me puse hace 6 meses 340 cc,y estoy super contenta porque es una medida muy buena ,ni pequeñas ni grandotas ,mira te paso mi labum para que lo veas ,es : mi aumento y la contra es : 340cc,aver que te pàrecen y ahora a disfrutarlas un besito.

S
sole_8617500
16/3/09 a las 14:10

Hola luniita
Nos tenias abandonada...!!
ya vi tu album actualizado oye si que van super lindas! me encantan como se te ven, a disfrutarlas desde ahorita.....
yo tampoco quiero que me cambien asi como las tengo me encantan solo q ahora me noto una mas hinchada q la otra pero ya desde ayer he notado tambien que me esta bajando y me alegra.
saludos y no nos abandones mas!!

E
eloise_5453809
16/3/09 a las 16:06

Maravillosas
oyee estan preciosas super naturales nada exagerada y un buen escoteee..no puede pedir mas..estan muy bien..cnto te costo la operacion xq yo tb soy de malaga y aunq me decanto x de grado peña este album de montenegro es increible

F
fanka_5388448
16/3/09 a las 16:46

Felicidades!!
te han quedado de lujo!!!!!!!!

S
sofka_9162055
16/3/09 a las 18:19

Holaaaaaa
Eva nena guauuuuuuuu, ami naturales?? ati si que te quedaron naturales. Estoy de acuerdo enque es una cantidad bastante adecuada, normalita ni chicas ni grandes, que te kieres poner mas, po sujetador, que keires ir discreta, pos top al canto, que kieres espalda al aire, con trankilidad sin suje porque las tienes bien puestas en su sitio y apañaitas...pero aun asi....estoy unpoco econ el sindfrome de pam, no me hubiera importado un poco mas...
Lauraaa, me alegro que te gusten. ue sme opero lara montenegro, y me costo 3600

J
jannet_6370671
16/3/09 a las 18:21

Enhorabuena!!
geniales,geniales,geniales,el tamaño perfecto y la forma muy bonita,me han gustado mucho.que las disfrutes y gracias por compartir tu album con nocotras.Un besazo

W
weam_9173905
16/3/09 a las 18:23

Chiquiiiiiiii,,,,,,,,
Como tu dices: PRECIOSAS

Hay que ver el cambio que están dando, pero si te fijas, el tamaño está practicamente igual, no te han bajado nada, que suerte wapa.

Me alegra saber que estas tan feliz y ..... dentro de nada la primavera.... y los escotes.

Que gusto chiqui, por fin poder lucir tal y como siempre habíamos querido.

El relleno se acabo. Que alivio.

Wapa, que estas de escándalo.

Besitos.

S
sofka_9162055
16/3/09 a las 18:31

Chinita y sabelaaa
Ai mis niñaaas, a vosotras os digo lo mismo, que perdonad por tan abandonaita que os he tenidooo, ahor amismo me pongo a leer en nuestra charla y me pongo al diaaa. muaaaaaak

S
siyuan_6442275
16/3/09 a las 21:42

Nenaaaa
k guay las tienes menudo descote guapa y valla canalillo estaras loca d contenta no???bsossssss

N
nerida_5867025
16/3/09 a las 21:46

Q bonitas!!!!!!!!!!
wapa te an quedao monisimas!!!!! aber como me qedan ami!! q este miercoles es mi dia!!!!

A
an0N_692460499z
16/3/09 a las 23:12

Felicidades!!
Muy bonitas, felicidades wapa. Ahora a disfrutar este veranito con los escotazos y el bikini jejee

S
sofka_9162055
18/3/09 a las 10:34

Buenasssss
Gracias por los comentairos chikis!!!
Gemiiiiiiiiii!! que pacha perdia? pa cuando ese cafelito ????que tengo muchas ganas de verte nenii, y asi te enseño mis perolas en vivo y en directo!!jajajaj. Pues si que toi muy contenta la verdad, ya han bajado y me encantan, que no bajen mas porfavoooor, jejeje.
Ohmy god, nenaaaaaaa, y ahoy tu diaaaa, espero que me escribas y me cuentes como te a idoo. Un besote enorme amooooor. Muaaaaaaaak

R
rimas_9108490
18/3/09 a las 16:57

K xulas!!
las tienes muy bien, me gusta como te a kedado y cada vez van a mejor, enorabuena guapa, yo tngo la primera cita este sabdo y sera con lara montenegro aber como me va...

S
sofka_9162055
18/3/09 a las 17:55

Xiomorena!!
Alaaaa otra con lara Montenegro, pues el mismo que me opero ami , a una spocas de mis amigas y a cientos por aqui del foro. Ahora mismo esta operando a una amiga mia, que le gusto como me quedo y vio lo rapido que me recupere y no s elo penso. Esque el tio tiene unas manitass....o pone ni esos dolorosos drenajes, y ni un moraton vaya!! Lo que tiene esque estar forrao no??jujuju. Ea pa las que digan que uy que raro que sea tan barato, es tan barato porque el paga las protesis (Perthese de la smejores entre otras) el quirofano y al anestesista y envez de lelvars euna pasta limpia pa el pues se lelva un poco menos, y no por eso es de peor calidad ni nada de nada, lo que pasa que se me imagino que s epodra permitir llevars eunpoco menos de dinero de cada paciente ya que los tiene a miles, pero ala vista esta , entre otros, que es uno de lo mejores cirujanos que tenemos por aqui. Suerte nena!!!

D
dijana_8619406
19/3/09 a las 2:33

Hola!
Lunita que buen resultado!!! Yo tb estoy por operarme con lara montenegro, aunque dudo con de grado. De que talla partias? Con una 80 tu que me aconsejarias? Habia pensado en una 85 grandecita, o 90 discreta.

S
sofka_9162055
19/3/09 a las 9:54

Cotilla!!
Pues nena yo partia de una 80 tambien, ahora te dejo el album del antes para que veas como tenia yo el pecho antes. Lo que te pongas depende de muchas cosas, de las medidas que tu tengas, si eres mas estrechita o mas anchita, de la talla que quieras conseguir y sobre todo de lo que te aconseje el cirujano, super importante, el es quien mejor te puede guiar. Yo ahora tengo una 95 pekeña y como soy pekeñita pues me quedan que ni pintas, y para conseguir esta talla me puse 340cc. Un besito guapa y cualquier cosa no dudes en preguntar. Muaaaaaak

S
sofka_9162055
19/3/09 a las 10:46

Weeeeeee
Mañana hago unmes de operada ya!!!!!!!!!!!!!! como pasa el tiempoooo!!!
He puesto mas fotitos nuevas, la verdad esque vyaa cambio de las primeras fotos a estas ultimas!!!!! Me encantan me encantaaaaan!! HAber que os parecen. Muaaaaaaaka

S
sofka_9162055
19/3/09 a las 17:20

Mas fotos nuevaaaaaaaaas
Chicas estoy que me salgo con mis tetis, jajajajaja, no paro de poner fotooos. que bonitas que me estan quedando alfinaL, Con lo super feas que eran al principiooo. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram