Foro / Salud

Mi album: 300cc,,, ¿2 operación?. necesito opiniones sinceras!! gracias!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 19:50
N
naema_9049879
12/9/08 a las 18:19

Hola a todas! Os dejo de nuevo la charla que escribí hace unos días; supongo que ahora complementándola con album me podeis dar más opiniones. Que sean lo más sinceras posibles, por favor!!!! La semana que viene tengo que ir a hablar con mi ciru y espero tener las cosas claras.

Me operé va a hacer 10 meses de aumento (300cc, redondas, perfil alto, por areola, submuscular) y no estoy contenta con el resultado. Al principio me las veía muy separadas y con el tiempo, al estar más blandas, es más fácil juntarlas algo con sujetador... pero sigo sin verme bien. También las veo algo pequeñas para mi constitución (mido 1,73 y peso 63 kilos) ya que soy ancha de hombros. La sensación que me da es que no cubren el tórax todo lo que deberían. En revisiones anteriores se lo he comentado a mi ciru pero él me ve bien, además me dice que el tema de la separación no se puede solucionar, ya que ellos al poner la prótesis se guían por el pezón y quedarían excesivamente separados...

He decidido visitar un par de cirujanos antes de volver a hablar con él y plantearle mi descontento para contar mayor información y ésto es lo que me han dicho.

DR. ESTEBAN SARMENTERO: Opina que mi cirujano tendría que haber hecho el bolsillo un centímetro más abajo, para dar una sensación de mama más grande. El tema de la separación lo ve complicado pq dice q la prótesis tiene que estar cubierta por la mama y en mi caso sería difícil juntarlas más. Me las ve muy altas y al estar algo separadas se ve un efecto bola, sobre todo al ser de perfil alto. La solución que me da es ponerme prótesis anatómicas, bajar el bolsillo y algo más de cantidad, entre 350-400. El precio sería de 4600 euros.

DR. GARCÍA CABEZA: Me explicó todo fenomenal. Al igual que el primero me dijo que no me han operado mal pero que es mejorable. Le dije bien claro lo que quería conseguir y me explicó todo al detalle. Dice que el problema principal está en haber usado prótesis de perfil alto, las cuales me hacen un efecto bola en la parte superior.Éstá deacuerdo con bajar el bolsillo en torno a 1cm. Usaría prótesis con una base más ancha para que me cubieran más el tórax y buscar el efecto que yo quiero. Éste doctor no usa prótesis anatómicas pq dice, según él, que el resultado del pecho es como el de una señora mayor y le gustan más las redondas pero de perfil medio. Por lo que la cirugía que me propuso es la siguiente: prótesis redondas perfil medio, submuscular, areola y de cantidad entre 350-375. El precio es mayor que si se tratara de una primera intervención: 5100 euros.

He pedido cita para ver a mi cirujano, explicarle que no estoy deacuerdo con el resultado y ver que solución me da... No me han dado hasta dentro de 15 días... a ver qué pasa!!! Lo que no sé es si en estos casos cobrará igual que una primera intervención y tampoco sé si es mejor ponerme de nuevo en sus manos (siempre me ha dado mucha confianza y me decidí la primera vez por él pq me explicó todo muy bien y me gustó el tipo de intervención que hacía) o arriesgarme por otro ciru. Por el momento, entre los dos que visité me inclino más por García Cabeza pq me tomó medidas, me enseñó fotos de resultados, me explicó todo con calma....

Así que ya os contaré qué pasa... pq tengo por un lado impaciencia por tomar una decisión, pero por otro pienso que no estoy mal ahora como para arriesgarme a una nueva operación con el consecuente desembolso que conlleva... ay, ay!!! qué lío....

Bueno, espero vuestras opiniones y también si teneis álbums con prótesis ya sea anatómicas o redondas de perfil medio entre 350-400.. me gustaría verlos...


Mi album se llama: Sin saber qué hacer... y la contraseña os la paso por privado.

Besotes mil!!!!!!!!!!!!!!!.-

Ver también

L
lala_5432039
12/9/08 a las 18:25

Holaaa
me pasas tu contraseña porfa? gracias

A
anhara_5302186
12/9/08 a las 18:39

Hola guapa
Me pasas la contraseña, yo también me operé dos veces porque me las dejaron muy altas, una más que la otra, pero con las mismas prótesis, de perfil alto.

E
elcy_9707251
12/9/08 a las 18:44

Holaaa
pasame la contra y te opino!!!muaa

N
noha_8614869
12/9/08 a las 18:47

Hola!!
Me gustaria poder ver tu album, me pasas la contra?

O
oneka_6300442
12/9/08 a las 18:56

Contra
pasame la contra guapa, gracias.

D
dena_8319651
12/9/08 a las 18:58

Me pasas tu contra..
y opino, gracias wapa!!

A
an0N_572418899z
12/9/08 a las 19:06

Tranqui
Me pasas tu contra y te digo,ok?

L
lala_5432039
12/9/08 a las 19:19

Holaaa
Sinceramente yo te las veo bien, la ropa te sienta genial. De verdad estas dispuesta a pasar por otra operacion y pagar casi 1kg otra vez. Piensatelo bien que te queda un escote muy bonito.
Y referente a la opinion del dr. Garcia Cabeza que las protesis anatomicas hacen pecho de señora mayor me hace bastante gracia la verdad... pero bueno para gustos los colores...
Besos guapa!!

Y
yareli_8272930
12/9/08 a las 20:08

Hola ¡
m pasas tu contra? te doy mi opinion, tb tgo album mastopexia+aumento.
un beso

J
jugatx_8299367
12/9/08 a las 20:16

¿me pasas la contrasenaña, porfi?
y te doy mi opinion.
yo me opero tb proximamente y tengo poco pecho y separado.
el primer ciru que visite me dijo que me quedarian separadas porque yo y las tenia asi.
El segundo ciru que visite me dijo que eso no dependia de el sino de mi musculo ya que las protesis van detras de el y si el los musculos estan separados los pechos tb lo estarian. tb me dijo que se podria intentar poner unas protesis un pelin mas ancha de base. aun no me he operado asi que no se como quedare.
de todas formas ya lo tengo separado y ademas pequeño. de cualquier forma me operare. el efecto bola es porque la protesis es d perfil alto.(eso me han dicho los 2 cirujanos que visite.
Animo, seguro que estas bien.
ya te digo algo.

D
deisy_8007398
12/9/08 a las 21:15

Ya vi tu álbum
pues no lo tengo nada claro, la verdad que al principio parecía que tardaban en bajar, pero en las fotos actuales se te ven muy bien...ahora otra cosa será el tamaño, que tú quieras más, que no estés agusto...ese es otro cantar. piensalo bien, y desde luego, si al final no lo haces, que sepas que no se te ve un pecho feo, está bonito y natural, intenta no obsesionarte y cegarte. Desde luego haces bien en pensarlo mucho, y tranquila


L
liah_5801482
12/9/08 a las 21:57

Hola luna
me pasas tu contraseña porfa?
gracias wapa!

A
an0N_648202399z
12/9/08 a las 23:32

Hola!!
Me pasas la contra xfi?? Un beso

Y
yinuo_6053264
13/9/08 a las 1:07

Hola!
me pasas la contra? Graciasss

M
mah_6498813
13/9/08 a las 2:59

Hola
Me pasas la contra, para opinar, yo también llevo 300 perfil alto y están separadas.- besos

N
nelsa_5794077
13/9/08 a las 6:03

Yo en tu lugar...
luna, he visto tus fotos realmente yo en tu lugar no me arriesgaria a otra operacion con todo lo q eso implica aparte del dinero. Realmente no estan mal tus lolas, la altura me parece q esta bien ya veras mis fotos y realmente hubiese preferido q me quedaran a la altura q las tienes tu. Ademas note q eras chata como yo y ahora tienes un tamaño de una persona normal, el problema es q parece q de no tener nada queremos pasar a tener tetas grandes (nos ataca el sindrome de Pamela!!!) claro q si hubieses optado por un tamaño un poquito mas grande o tal vez un perfil medio, te quedaria muy bien, lo q no quiere decir q ahora te veas mal, dejame decirte q yo creo q de todas las q nos operamos solo un 5% debe estar totalmente satisfecha, el resto nos encontramos mas de un defecto, asi q no desesperes y verdaderamente no creo q sea un caso para volver a operar, no tienes una pequeña y otra enorme, tus pezones miran los dos para el mismo lado y ademas la ropa te queda muy bien con tus nuevas tetis...si te sirve de consuelo te cuento cuales son las contras q le he encontrado a mi operacion en cuanto a su resultado: veo una un poco mas grande q la otra (la derecha), al inclinarme se ven un poco de pliegues de la protesis, las veo bajas, y las cicas todavia estan muy notorias (me opere hace 1 mes y medio), ademas me pasa lo q a ti y lo q a TODAS: ahora quero mas tamaño!!! de perfil las veo bien, pero de frente...
Ya ves, no eres la unica, y estoy segura q toooodos los defectos q nosotras mismas nos vemos, los demas ni lo notan, asi q por mi parte aunq por momentos no me conforman, aun asi creo q estoy mucho mas linda q cuando no las tenia, ahi si q no me gustaba nada...asi q ni pienso volver al quirofano por ahora y disfrutare de mis tetis...ANIMOS y LO Q TE HE DICHO FUE CON TOTAL SINCERIDAD, YO TE VEO BIEN Y PARA NADA MERECES ARRIESGAR A OTRA OPERACION...BESOS

ALBUM: my285
CONTRA: ellas2

G
gia_9127388
13/9/08 a las 14:38

Hola luna
Hola wapa ,acabamos de charlar por privi pero estaba pendiente de darte mi opinión sobre t album, Yo te digo igual q casi todas las q te estamos dando opiniones, q estas muy bien, creo q en un principio asusta el perfil tan alto pero en 2 meses te ha cambiado una barbaridad A MEJOR!, sinceramente podria entender q te kisieras poner mas talla, pq eres alta y aunke partias de nada y has mejorado pues quizas ya q pasamos por el quirofano.. "q se note bien" ,pero vamos.. te digo esto por decirte algo pq a mi el resultado me parece lo suficientemente bueno como para no pasar otra vez por el Quirofano,anestesia,posopersto ,las pelas etc...
Un bso fuerte, espero haberte ayudado.

A
anaida_9404235
13/9/08 a las 15:04

Hola!
Me gustaria ver tu album, me pasas la contra? Cuando lo vea t doy mi opinion y t digo q haria yo en tu lugar, vale guapa?
Un saludo!

A
an0N_806975799z
13/9/08 a las 18:12

Ya vi el album
hola ya he visto tu album y a mi me ha parecido super bien,pero todo depende de cada una, yo quiero mas pecho para ponerme bikini sin complejo ,para que la ropa me siente bien y yo sentirme mas segura de mi misma,y desde luego comforme te ha quedado a ti el pecho yo estaria satisfecha,yo tengo 40 tacos y 2 hijos y ya paso del top less y del ligueteo,igual tu estas en edad de lucir tus tetis en la playa y con los tios,y si asi no te convencen no lo pienses, lo mas importante es sentirse bien consigo misma, un beso y que conste que yo teveo estupenda .yo quiero abdomen y pechos y ya firmaba yo por quedarme como tu.chao

J
julud_6318434
13/9/08 a las 23:44

Me das tu contra?
muchas gracias guapa, mmuacss

M
muna_5431084
14/9/08 a las 13:50

Te pido la contra, porfa
Gracias de antemano, te doy mi opinion, ok?
Besos

N
naema_9049879
14/9/08 a las 15:06

Mil gracias!!!!
Gracias a todas por darme vuestra opinión; tanto los privados como las q habeis escrito en el post.
Está claro q una imagen vale más que mil palabras y necesitaba complementar mi explicación con un album para q me entendierais.
El jueves d la semana q viene voy a mi ciru... a ver q me dice; ya os contaré. Conforme a lo q me diga y a las vueltas q le de ya tomaré una decisión.
En principio creo que os he pasado a todas la contraseña, pero si se me ha qdado alguna en el aire mandame un privado y os la paso.
Alguna d vosotras me ha comentado q hay interveciones con sedación local en la q lo único q hacen es bajarte el bolsillo y conservando las mismas prótesis; como el problema es q el bolsillo está algo alto quizás le pueda comentar eso a mi ciru; sabeis explicarme algo mejor en q consiste (??????)
Mil gracias d nuevo a todas... sois un encanto
MUA!!!!.-

T
tanja_6746311
14/9/08 a las 16:09

Hola!
Hola guapa me pasas tu contraseña? 1besito y gracias

J
jugatx_8299367
14/9/08 a las 17:02

Acabo de ver tu album
y la verdad es que me gustan. no son enormes pero tampoco pequeñas. Te ha quedado un tamaño natural. Estan un poco separadas pero... casi todas las mujeres, operadas o no, tienen el pecho un poco separado( excepto las que tienen demasiado). la decision de operarte es tuya, pero yo si tuviera esos pechos no me operaría. Animo que estas fantastica.

M
muna_5431084
14/9/08 a las 18:44

Mi humilde opinión
es que no me operaría de nuevo. Las veo muy bien, especialmente pasado un tiempo en que han cogido forma y han ido cayendo de forma más natural (al principio si que estaban altas e hinflamadas, como todas). Las últimas fotos estan realmente bien, para mi. Claro que entiendo que por tu constitución desees verte más volumen, pero es que a mi me gustan naturales y no exageradas, por lo que si fuera yo, ni loca pasaba de nuevo por el quirófano. Sobre el asunto de verlas separadas, ya ves que es fácilmente corregible con sujes, ya que en las fotos con últimas se juntan mucho y con ropa estas genial.

Por otro lado, yo no estoy de acuerdo con el Dr. García Baeza sobre las prótesis anatómicas y la teoría de que hacen el pecho como de una mujer mayor. No he leído mayor tontería en todo el tiempo que estoy leyendo cosas sobre cirugía del pecho. Mira, tengo 41 años, 2 hijas ya mayores y me opero el próximo viernes 19, me pondré anatómicas de perfil extra alto y parto de algo de pecho (82cm de contorno pecho), no me las pongo redondas porque soy muy delgada y lo hago subglandular, por lo que se me notarían mucho en el polo superior, pero nunca he oído decir eso de las anatómicas. Precisamente son las que se adaptan mejor a las medidas de cualquier mujer (se puede escoger en ancho de la base, la altura, etc.) y son mucho más caras que las redondas.

Desde luego, con las opiniones de los cirus que has descdrito y el resultado de tu pecho, mi opinión es clarísima: yo no lo haría. Aunque es solo mi opinión y espero haberte ayudado.

Un besito.

Y
yareli_8272930
14/9/08 a las 19:26

Hola guapa¡
acabo de ver tus fotos¡¡ yo te las veo bien, han mejorado mucho, son naturales, pero claro si tu llevabas idea de verte mas cantidad no paras de darle vueltas, y lo de la separación es normal, quien tiene canalillo sin suje? como dice otra chica, tienes que tener un pecho muy grande....
yo tengo album tambien, si quieres te doy la contra¡ las mias tambien están separadas pero a mi me tuvieron que hacer mastopexia+aumento.
un beso¡

D
dena_8319651
15/9/08 a las 8:26

Ya he visto el album..
Y yo sinceramente las veo muy bien, en cuanto a tamaño y forma. Es un pecho que te queda muy natural, no son ni grandes ni pequeñas, pero cada una sabe lo que quiere y si no te gustan, pues adelante si quieres volverte a operar. Pero yo te las veo geniales!!
Un besote wapa!!!

N
ninive_7832582
15/9/08 a las 17:09

Me das la contra
Gracias y te dare mi opinion

A
an0N_887141899z
15/9/08 a las 20:37

Me pasas tu contra/?
yo llevo 350 cc mido 1,65 y peso 49 kilos puedes ver mi album mis 350cc contra ;bebes
saludos y cuando vea el tuyo opino

A
anhara_5302186
16/9/08 a las 13:40

Hola luna
Yo no te las veo separadas ni altas, lo que veo es que son algo pequeñas para tu cuerpo, pero eso va a gustos. LO de bajar el bolsillo yo sólo lo haría si me pusiera más cantidad, con lo que tienes no. Espero haberte ayudado. un beso.

A
aretha_707399
16/9/08 a las 18:59

Hola!!
me pasas tu contra?? gracias y un beso!!

L
lamya_8440071
17/9/08 a las 12:30

Hola
Hola cielo, me pasa la contraseña y te comento.
Gracias y muchos muchos animos, todo tiene solucion.

M
marey_8996501
17/9/08 a las 12:46

Hola guapa
me gustaría poder ver tu album y darte mi opinion, yo quería haberme operado ahora en septiembre pero me han salido unosproblemas de cogulacion de la sangre por una medicacion yparece q lo voy a tener q retrasar, parece que esto no acaba nunca.

Un beso.

L
leydi_9077140
17/9/08 a las 14:24

Hola me pasas contra
Hola me gustaria darte mi opinion, me pasas la contra?un saludo

R
rosina_8709007
17/9/08 a las 14:34

Hola
Enviame tu contrasena
besos

Z
zoa_7900972
17/9/08 a las 14:42

Holaa!!
Me envias tu contra porfi!!
besos

N
naema_9049879
18/9/08 a las 22:19

Ya he ido al ciru...


Hola a todas!!!
Algunas ya habeis visto mi album y conoceis mi caso. Me operé hace 11 meses y no estoy del todo conforme con los resultados... Pues bien, esta mañana he estado en mi ciru y le he explicado lo q pienso; le he llevado hasta fotos de resultados que esperaba y el tipo de pecho que no me gusta... he estado bastante tiempo hablando con él y realmente no ha quedado todo muy claro...
En resumen; según el tipo de pecho con el q yo partía es imposible usar una prótesis de base más ancha o más tamaño para conseguir q el pecho se vea más grande y más junto; escogió la prótesis de 300cc y perfil alto a conciencia puesto q si hubiera usado una de base más ancha mi mama no la habría cubierto y luego se verían los pliegues y aparte hay q tener en cuenta el tma de centrar los pezones.
Le he comentado que me han dado una segunda opinión, en la q me habían propuesto una prótesis de perfil medio y cantidad 375cc (la marca q llevo es perthese por lo q estaríamos hablando d conservar la proyección y aumentar la base de cada prótesis 2cm.)... me ha dicho q eso sería una barbaridad; q se nótaría la prótesis por debajo de mi pecho y qdaría fatal (q lío!! ya no sé ni q creer)...
De las quejas q le he transmitido lo único a lo q me ha dado la razón ha sido al tema del bolsillo, el izquierdo está más bajo q el derecho... Vista mi insistencia me ha comentado q podría intervenirme d nuevo para bajarme el bolsillo del pecho derecho e igualarlo; pero q si me decido a hacerlo preferiría q fuera pasados unos meses ya q en el último mes la forma d mi pecho ha seguido cambiando... No obstante sería pasar d nuevo por una intervención con anestesia general; y la verdad q sólo para eso me parece exagerado... Volviendo a insistir hemos qdado en vernos en unos meses; pero el tamaño mayor del q me ha hablado ha sido de ponerme sólo 325!!!! es decir 25cc más d lo q llevo ahora y d perfil alto igualmente... cuando la única variación q existe con respecto a la q llevo es un aumento d 0,1 de proyección y 0,5 d base... y aún así decía q le parecía exagerado... no entiendo nada!! Dice q tiene miedo d q pierda la naturalidad d pecho q tengo ahr y se vea un pecho más artificial... Lo cierto es q confío mucho en él y me gusta mucho como me explica las cosas. Además de las otras opiniones de cirujanos que he pedido en este tiempo sólo uno me ha dicho de poder juntarlas algo... Y la verdad q pagar d nuevo el importe total cuando mi ciru me dice los resultados q puedo obtener ... (???!!!)... Me ha dicho q le encantaría verme contenta con el resultado y volver a operarme si viese viable la intervención pero q no lo ve tan claro...
Q opinais!!???
Me voy a volver loca...
Besotes!!

A
an0N_562444799z
7/10/08 a las 20:13
En respuesta a julud_6318434

Me das tu contra?
muchas gracias guapa, mmuacss

Hola, me pasas tu contra?
me gustaria ver tu album
graciaas

N
nere_5182141
7/10/08 a las 21:51

Contra
Hola, me pasarías la contra?
Me opero el mes que viene, y mi ciru me sugirió exactamente lo que te pusieron a vos... quiero ver cómo te quedaron porque estoy dudando el tema del perfil.
Gracias!

Y
yaneth_5625628
7/10/08 a las 22:09

Hola me pasas tu contra?
espero operarme en diciembre subglandular y 335cc

N
nere_5182141
8/10/08 a las 3:22

A vi tu album
Acabo de ver tus fotos, y me parece que tus lolas quedaron lindas, pero coincido en que hay algo que no se ve del todo bien. No se si se trata de modificar el perfil de las protesis, porque me parece q la proyeccion esta muy bien. Quizas hubiera sido mejor un implante un poquito mas grande.
Pero no me parece que esto amerite una segunda operacion... si de todos modos se ven lindas...igual la decision es tuya, y si vas a estar acomplejada como antes de operarte (al menos es lo que me pasas a mi), quizas deberias pensarlo. De eso se trata la cirugia estetica, no? de sentirse a gusto con una misma.
Una pregunta, cuanto medis de contorno de torax?

A
an0N_595400299z
8/10/08 a las 5:10

Me pasas la contra porfa?
asi sabre en un futuro si devo o no ponerrme perfil alto =).
besisss!.

B
bodil_9718982
8/10/08 a las 9:47

Hola guapetona
en principio creo que el problema reside en el tamaño de las protesis.... necesitaria ver tu album y tu medida de contorno para opinar mas exactamente, pero de ya te digo que yo media de contorno (sin apenas pecho) 85 cm. y mi ciru me ha puesto 450cc (y me las veo peques ) asi que imagino que será por tu anchura de torax... en fin si puedes pasame la contra y te cuento

besotes y animo!

Y
yaneth_5625628
8/10/08 a las 16:01

Acabo de ver tu album
Hola Luna, ví tu album y dejame decirte que se ven lindas. Pero como tu misma lo dices me parece que se ven peques para tu estatura, yo creo que deberias intentar con unas mas grandes entre 375 y 400.

Lo que no entiendo es porque tu ciru dice que no te coloca mas de 325. Yo mido 1.55 y peso 47, y aunque ya parto de algo de pecho (82 rellenito) me van a colocar 335 y subglandular que quedan un poco mas grandes que la submuscular. Claro que yo tambien he escogido este tamaño porque, aunque no quiero unos senos exagerados si los quiero un poco grandecitos.

Deberias volver a consultarle acerca del tamaño, y si te las vas a colocar mas grandes, entonces probartelas primero para que tengas una idea de como te quedaran, eso fue lo que hice yo al medirme varios tamaños.

Igual te repito se te ven lindas y la cicatriz excelente, espero que a mi tambien me cicatrice igual de bien que a ti.

Besos y mucha suerte.

X
xiuyun_5662674
8/10/08 a las 16:23

Hola
hola mandame la contra y opino.
sali2

N
naema_9049879
8/10/08 a las 22:24
En respuesta a bodil_9718982

Hola guapetona
en principio creo que el problema reside en el tamaño de las protesis.... necesitaria ver tu album y tu medida de contorno para opinar mas exactamente, pero de ya te digo que yo media de contorno (sin apenas pecho) 85 cm. y mi ciru me ha puesto 450cc (y me las veo peques ) asi que imagino que será por tu anchura de torax... en fin si puedes pasame la contra y te cuento

besotes y animo!

Medidas
buenas! pues mido bajo pecho d contorno 81-82 y sobre el pecho 92-93
t paso contra por privi
besos!

N
naema_9049879
18/10/08 a las 2:17

Ya un año!!!!
Hola de nuevo a todas....
El día 15 mis tetis cumplieron un año, así que he añadido más fotos a mi extenso album... Algunas ya teneis la contra; a las q no la tengan y quieran ver el album se la mando por privado.
En navidad vuelvo a hablar con mi ciru y ya decidiré algo en firme; últimamente estoy más animada y no me saco tantos defectos; de perfil me las veo bien aunque de frente me sigo viendo el cuerpo muy vacío, como q falta algo... también me habrían gustado con algo más d caída, no tan bola... sigo pensando q 375 habría sido ideal, sobre todo por el tma de la base.
Besos a todas!.-

N
naema_9049879
18/10/08 a las 2:19
En respuesta a naema_9049879

Ya he ido al ciru...


Hola a todas!!!
Algunas ya habeis visto mi album y conoceis mi caso. Me operé hace 11 meses y no estoy del todo conforme con los resultados... Pues bien, esta mañana he estado en mi ciru y le he explicado lo q pienso; le he llevado hasta fotos de resultados que esperaba y el tipo de pecho que no me gusta... he estado bastante tiempo hablando con él y realmente no ha quedado todo muy claro...
En resumen; según el tipo de pecho con el q yo partía es imposible usar una prótesis de base más ancha o más tamaño para conseguir q el pecho se vea más grande y más junto; escogió la prótesis de 300cc y perfil alto a conciencia puesto q si hubiera usado una de base más ancha mi mama no la habría cubierto y luego se verían los pliegues y aparte hay q tener en cuenta el tma de centrar los pezones.
Le he comentado que me han dado una segunda opinión, en la q me habían propuesto una prótesis de perfil medio y cantidad 375cc (la marca q llevo es perthese por lo q estaríamos hablando d conservar la proyección y aumentar la base de cada prótesis 2cm.)... me ha dicho q eso sería una barbaridad; q se nótaría la prótesis por debajo de mi pecho y qdaría fatal (q lío!! ya no sé ni q creer)...
De las quejas q le he transmitido lo único a lo q me ha dado la razón ha sido al tema del bolsillo, el izquierdo está más bajo q el derecho... Vista mi insistencia me ha comentado q podría intervenirme d nuevo para bajarme el bolsillo del pecho derecho e igualarlo; pero q si me decido a hacerlo preferiría q fuera pasados unos meses ya q en el último mes la forma d mi pecho ha seguido cambiando... No obstante sería pasar d nuevo por una intervención con anestesia general; y la verdad q sólo para eso me parece exagerado... Volviendo a insistir hemos qdado en vernos en unos meses; pero el tamaño mayor del q me ha hablado ha sido de ponerme sólo 325!!!! es decir 25cc más d lo q llevo ahora y d perfil alto igualmente... cuando la única variación q existe con respecto a la q llevo es un aumento d 0,1 de proyección y 0,5 d base... y aún así decía q le parecía exagerado... no entiendo nada!! Dice q tiene miedo d q pierda la naturalidad d pecho q tengo ahr y se vea un pecho más artificial... Lo cierto es q confío mucho en él y me gusta mucho como me explica las cosas. Además de las otras opiniones de cirujanos que he pedido en este tiempo sólo uno me ha dicho de poder juntarlas algo... Y la verdad q pagar d nuevo el importe total cuando mi ciru me dice los resultados q puedo obtener ... (???!!!)... Me ha dicho q le encantaría verme contenta con el resultado y volver a operarme si viese viable la intervención pero q no lo ve tan claro...
Q opinais!!???
Me voy a volver loca...
Besotes!!

Un añito...
Hola de nuevo a todas....
El día 15 mis tetis cumplieron un año, así que he añadido más fotos a mi extenso album... Algunas ya teneis la contra; a las q no la tengan y quieran ver el album se la mando por privado.
En navidad vuelvo a hablar con mi ciru y ya decidiré algo en firme; últimamente estoy más animada y no me saco tantos defectos; de perfil me las veo bien aunque de frente me sigo viendo el cuerpo muy vacío, como q falta algo... también me habrían gustado con algo más d caída, no tan bola... sigo pensando q 375 habría sido ideal, sobre todo por el tma de la base.
Besos a todas!.-

J
jozsef_8988818
18/10/08 a las 9:28
En respuesta a naema_9049879

Ya un año!!!!
Hola de nuevo a todas....
El día 15 mis tetis cumplieron un año, así que he añadido más fotos a mi extenso album... Algunas ya teneis la contra; a las q no la tengan y quieran ver el album se la mando por privado.
En navidad vuelvo a hablar con mi ciru y ya decidiré algo en firme; últimamente estoy más animada y no me saco tantos defectos; de perfil me las veo bien aunque de frente me sigo viendo el cuerpo muy vacío, como q falta algo... también me habrían gustado con algo más d caída, no tan bola... sigo pensando q 375 habría sido ideal, sobre todo por el tma de la base.
Besos a todas!.-

Puedo darte mi opinion como chico,
SI QUIERES GUAPA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir