Foro / Salud

Mi album 300 cc a los 2 meses abierto!!! a las opiniones

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 8:43
M
mah_6498813
20/9/08 a las 21:20

Hola chicas, les dejo mi album actualizado a los 75 días de operada, espero sus opiniones sinceras por favor.- besos
album: lolasnuevas
contraseña: lolitas

Ver también

W
wenwen_9744534
20/9/08 a las 21:52

Hola
Compatriota, tambien soy argentina! jejeje y operada... Vi tu album, te quwdaron muy bonitas. te felicito!!!
Besitos
Maitea

M
mah_6498813
20/9/08 a las 21:56
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
Compatriota, tambien soy argentina! jejeje y operada... Vi tu album, te quwdaron muy bonitas. te felicito!!!
Besitos
Maitea

Gracias maitea
gracias linda. de dónde sos? cuentame tu operación y si tienes album dejame verlo, si quieres pasame un privado

K
kumba_8152586
20/9/08 a las 23:22

Menudo cambio
estás bárbaro,yo las tengo como las tuyas pero sin operar, como las tenías antes, la verdad es que te quedaron super naturales, muy bien, no parecen operadas....

Z
zeinab_7200799
20/9/08 a las 23:37

Hola !
que bien que te quedaron !!! QUE CAMBIO !!!
En las fotos actuales las veo geniales, es mas pareciera
que ahora te han crecido, tienes mucho mas pecho ahora que apenas operada... ja !!! que bien !

Con quien te operaste y donde ? Te pregunto porque soy de Buenos Aires y quiero operarme.

Un beso y disfrutalas !!

Z
zeinab_7200799
20/9/08 a las 23:44

Gracias
GRACIAS por poner tu album en abierto y tantas fotos,
NOS AYUDAS MUCHISIMO !

S
satoko_8472826
20/9/08 a las 23:50

Me encantan
Te han quedado de lujo,muy bonitas de tamaño y forma felicidades y que las disfrutes.

M
mah_6498813
21/9/08 a las 3:19

Gracias
gracias chicas a todas, son unos amores!!!! Me operé en Buenos Aires-Argentina.- El post fue muy doloroso los 1ros. 5 días porque tuvieron que levantar el músculo jaja.- No asustarse.- Por el resultado final bien vale la pena aguantar el dolor.- El costo fue u$s 3.400.-

I
iune_7258786
21/9/08 a las 4:37

Hola
Soy de Venezuela te quedaron muy bonitas !!! cuidate yo me opero en Diciembre y estoy un pococ asustada por que no se como me vaya a quedar pero me van a colocar 350 cc si alquien tiene ese misma cantidad me gustaria que me mandaran su album ..... Gracias Chicas

M
mah_6498813
21/9/08 a las 4:42

Hola nuria
Nuria vi tu album y no tienes nada que envidiar, se ven muy lindas.- Cuánto llevas de operada? y qué y cuanto te pusiste?, pero tu escote se ve todavía mejor que el mio, ja ja.- Bueno .. te cuento, la única molestia que ahora tengo son las cica, toda la ropa me molesta, llevo sólo deportivos y flojos, porque esa zona, me explicó la Dra. y la kinesiologa que me aplica ultrasonido, que está todavía sensible y que tarda más tiempo en recuperarse, pues por allí fue la entrada.- Pero tranquila, que también me dijeron que recién a los 6 meses se recupera totalmente.- Así que paciencia amiga

Y
yareli_8272930
21/9/08 a las 10:16

Muy bonitas¡
no parecen operadas, son naturales y el tamaño ideal, darte mi enhorabuena guapa¡¡
un beso¡

M
muna_5431084
21/9/08 a las 10:43

Felicidades, estan muy bonitas
Me parecen fantasticas, es una pasada los cambios k hacen todos los pexos con los días. Yo estoy ahora operada desde hace 2 dias y aún no me he hexo fotos, pero pronto lo haré.
Bssss

L
liah_5801482
21/9/08 a las 10:47

Muy bonitas!
y super naturales. A disfrutarlas graciela!
1 beso!

M
mah_6498813
21/9/08 a las 16:27

Hola caro
gracias Caro, que tengas mucha suerte en tu operación.- En cuanto al talle yo elegí el más grande que el médico me recomendó, pues pronto te acostumbras y quieres más jiji.-
La cicatrices divina mi dra... casi no las noto al tacto.- Me mandó dermadex a ponerme recién al mes, pero creo que me sacó alergia y la suspendí.- La rosa mosqueta tampoco la uso porque me dijo la Dra. que tiene colorante y puede pigmentar la cicatriz, así que sólamente cremas con vitaminas A y E a full (tipo DERMAGLOS).- La sensibilidad la estoy recuperando día a día, pero tengo entendido que puede llegar a tardar 6 meses en recuperarse totalmente.- Y un consejito: empezá con las cremas de vitaminas antes de la operación (por las estrias) ya que la piel sufre un gran estirón.- besos

W
wenwen_9744534
21/9/08 a las 22:46
En respuesta a mah_6498813

Gracias maitea
gracias linda. de dónde sos? cuentame tu operación y si tienes album dejame verlo, si quieres pasame un privado

Hola graciela
Soy de Cordoba, la ciudad cordobesa. Me opere submuscular, 300cc, lisas, perfil alto, mentor hace año y 9 meses. Ademas me hicieron pexia periareolar. El resultado ha sido muy muy bueno. Tambien me corrigieron grado leve de tuberosidad. Me operé en la Clínica del Prado con el Dr Pedraza. Un muy buen prefesional y una muy buena eprsona.
Besitos
Maitea

K
kumba_8152586
23/9/08 a las 22:06

Muy naturales
me gustan mucho cómo te quedaron, yo firmaba ahora si me quedasen así, tengo el pecho parecidísimo al tuyo antes de .........., pero todos los cirus me quieren operar por el pezón, míra mi album morocha ahora, contra.ahora

besos y felicidades

M
mah_6498813
24/9/08 a las 1:19

Hola melita
Heyyyy yo también soy de Argentina.- Tenemos la misma prótesis jaja, yo mido 1,65 y peso 56, así que te van a quedar más grandes que a mi seguramente.- No te las veas chicas, que cuando se desinflaman vas a ver que son grandes, yo compre sujetadores deportivos a 15 días de operada y ahora me quedan ajustadísimos, tuve que cambiar el talle.- Suerte y seguimos en contacto

M
mah_6498813
24/9/08 a las 1:24
En respuesta a kumba_8152586

Muy naturales
me gustan mucho cómo te quedaron, yo firmaba ahora si me quedasen así, tengo el pecho parecidísimo al tuyo antes de .........., pero todos los cirus me quieren operar por el pezón, míra mi album morocha ahora, contra.ahora

besos y felicidades

Hola morocha
Realmente tu "antes" es muy parecido al mio.- Yo me operé en Buenos Aires-Argentina, y mi ciru opina que por el surco de la mama se daña menos el músculo pectoral, y queda mejor protegida la prótesis (son criterios)..... consulta con otros y escucha que te dicen.- Cualquier duda, preguntame, te ayudo en lo que pueda.- besos

M
mah_6498813
28/9/08 a las 4:46

300
lo subo para todas las que están pidiendo 300 cc

N
nuray_5814810
28/9/08 a las 15:01

Desde argentina!
Que bien! cuantas de Argentina en este post! yo soy de Buenos Aires. Te felicito quedaste genial!! muy natural...Como se llama tu Dra? Te operaste por osde? pregunto porque lei que te pusieron eurosilicone y yo que me opere por Osde se que esa es la marca que nos ponen.
Yo me epere hace 2 meses me puse 280cc submuscular, y sigo esperando que bajen y queden mas naturales!
Te felicito! quedaste genial!

M
mah_6498813
28/9/08 a las 17:25
En respuesta a nuray_5814810

Desde argentina!
Que bien! cuantas de Argentina en este post! yo soy de Buenos Aires. Te felicito quedaste genial!! muy natural...Como se llama tu Dra? Te operaste por osde? pregunto porque lei que te pusieron eurosilicone y yo que me opere por Osde se que esa es la marca que nos ponen.
Yo me epere hace 2 meses me puse 280cc submuscular, y sigo esperando que bajen y queden mas naturales!
Te felicito! quedaste genial!

Hola argentina
Me operé particular.- Me recomendaron eurosilicone como una de las mejores siliconas y con garantía escritta de por vida, por eso las elegí, tienes album???.-

N
nuray_5814810
28/9/08 a las 17:29
En respuesta a mah_6498813

Hola argentina
Me operé particular.- Me recomendaron eurosilicone como una de las mejores siliconas y con garantía escritta de por vida, por eso las elegí, tienes album???.-

Mi album
Si, tengo album Se llama mis280. Contraseña: 280. Estoy muy contenta con el tamaño porque queria algo bien discreto y que quede natural, ahora sigo a la espera de los cambios, que sigan bajando y tengan mas caida. Me opere hace 2 meses, el 22 de julio. Saludos!!

A
an0N_905523299z
28/9/08 a las 17:51

Ojuuuuuuu que lio........................... ...........
Es la primera vez que entro en este foro y ademas aunque no lo creais soy novata en internet y no se como ver tus fotos

N
nehal_8064389
29/9/08 a las 2:30

Hola
q bueno q t operastes se t ven muy natural pero yo me hubiese puesto mas

S
shuhui_5866978
7/9/11 a las 8:43
En respuesta a mah_6498813

Hola argentina
Me operé particular.- Me recomendaron eurosilicone como una de las mejores siliconas y con garantía escritta de por vida, por eso las elegí, tienes album???.-

Ayudaa!!
hola 300 ! como hago para ver t album? soy nueva aca y en breve me opero x osde, eurosilicone, 300 subglandular,,,tengo miedo que quede mucho.......!!! como hago p ver t fotos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook