Foro / Salud

Mi album 285cc

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 5:25
Y
yeneba_5340513
25/2/12 a las 21:53

Hola, acabo de subir fotos, me hice la cirugía hace una semana, fue 285cc submuscular, la contra es 285cc. Me podrian dar sus opiniones porfavor? La verdad creo que me exedí en el tamaño, quería algo mas chico. Gracias

Ver también

Y
yeneba_5340513
26/2/12 a las 1:38

Hola
Hola, asi en centimetros no se las medidas, yo era 32 copa A, creo que es 85A. Mido 1.56. Se que tengo que esperar a que se desinflamen, solo que hubo un comentario de mi cirujano que no me gusto nada, me dijo que me habia puesto lo mas grande que se podia, en este caso 285cc. Y eso no era lo que yo queria, me siento muy mal tambien por no haberme decidido por otro doctor que tambien me habia gustado, tome una mala decision

T
tais_6255785
26/2/12 a las 5:25

Noooooo
Estás muy equivocada... no son para nada grandes!!! Yo llevo 280cc, Eurosilicone, perfil alto y redondas. Partía de casi lo mismo que tú, 34B y hoy a más de 2 años de haberme operado me hubiera encantado ponerme 350cc porque bajan cantidad. Yo mido 1,60, peso 52kg y mi contorno de torax es de 70cms y de contorno de pecho me quedó 90cms. NO TE APENES tu cirujano hizo lo correcto, piensa que hoy tienes la piel edematizada (hinchada) y recién a los 4 meses baja toda la inflamación y al año te las ves como quedarán definitivamente. Créeme te han hecho muy buen trabajo; vamos anímate!!! No te lo digo por consolarte sino muy sinceramente.

Besos y relájate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook