Foro / Salud

Mi abdomen esta engordando voy al gym 3 h por k pasa???

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 21:37
E
enar_7256119
2/10/11 a las 7:03

hola les platico lo q me esta pasando,empezare diciendo q yo era la persona mas insana q existia hasta hace unos meses comence a fumar desde los 12 años (tengo 23)anorexia desde los 13 hasta hace poco tambien,tenia problemas con el alcohol,etc. siempre fui muy delgadita mucho mucho pero me precupaba mi condicon fisica por q ya no podia ni bajar las escaleras,mi padre y hermano hacen mucho ejercicio tienen su cuerpo marcadito y muy trabajado mi madre y mi hermana todo lo contrario son gorditas y asi mi hermano me recomendo ir al gym para mejorar mi condicon. y fue lo mejor q he hecho me a ido de maravilla todo cambio para bien empece a comer,no mejor pero empece a comer,deje de fumar, etc un gran cambio mi cuerpo en general se ha estado marcando muy bonito ya lleno un pantalon del trasero !!! brazos bien definido y piernas duritas todo perfecto pero no todo es tan bueno mi abdomen se esta poniendo gordito esta como q muy grnade nose como exlicarlo pero se ve como de embarazada inchado asi como cuando comes muchisimo y enpanzonas bueno asi se puso yo hago muchisimas abdominales,tomo 2 clases de spinning q es de 45 min cada clase despues mi rutina en aparatos de 1.5 de aparatos nose q pasa por q mi abdomen esta tan grande me veo como embarazada(y no lo esrtoy) estoy haciendo algo mal ó q pasa??? no mentire mi hermano dice q es por mi alimentacion por q no como nada bien mas bien lo q me pongan me lo como sera por eso??? no como carne importara??? por q solo le pasa a mi abdomen alguien puede explicarme porfavor!!! muchas gracias!!

Ver también

R
rabea_6362025
2/10/11 a las 21:37

Mmmmm

amiga pues esque antes de hacer mil abs tienes que mejorar tu alimentacion...dejar de comer asi cosas grasosas, panes muchas azucares y asi...come mas frutas verduras proteinas...busca una dieta que se te acomode a tu rutina...y pues el spinning ayuda mil al abdomen y las pesas tbn xq son ejercicio completo q tornea todo tu cuerpo entonces pues ya q termines todas tus rutinas deja abdomen para el final pero empieza de poquito y no todos los dias para q dejes descanzar a tu abdomen y tbn para que sea mas efectivo...busca trabajar las 5 areas del abdomen...pero empieza de poco a poco...mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest