Foro / Salud

mi 9 dia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 1:28
A
ansa_9740404
1/11/04 a las 7:16

Hola hoy es mi noveno día y parece que me he levantado mejor, no tengo esa sensación de angustia interior de estos días atrás por el maldito tabaco, espero que me de un respiro para poder cojer fuerzas. Además esta tarde ne toca pesarme a ver que he hecho espero no haber engordado mucho, ya que me he pasado bastante pero también he caminado mucho.
Animo a tod@s lo que lo estais dejando y a ver si ponemos más información de como lo llevamos y así ayudar a otras personas y a nosotras mismas, ya que de la que estamos por aquí por lo menos el mono desaparece Besos Trini

Ver también

P
peifen_8440115
7/11/04 a las 1:28

Yo tambien lo he dejado y llevo 9 dias
yo era una fumadora de dos paquetes diarios, hasta que mis hijos (18 y 8 años) me hicieron "firmar" un contrato en el que decian que si me veian con un cigarro en la boca tenia que "pagarles" 30 euros, todo esto con el correspondiente cachondeo por mi parte, hicieron el "papelito" lo firmaron ellos y mi marido de "testigo", yo tambien lo firmé, y sabeis que? pues que tuve el suficiente coraje para decir, se acabó y no he vuelto a fumar.
Atraco el frigorifico, he engordado un poco, pero no importa, me siento muy bien, y no creo que vuelva a engancharme
un besazo fuerte para todos y mucho animo para seguir "sin humos"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest