Foro / Salud

Mi 3er dia de operada

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 16:08
L
liu_9750548
31/10/15 a las 11:15

hola, el miercoles me opere. les cuento la historia.. hace 3 años era completamente chata. fui a un cirujano, me remonedo ponerme entre 365 y 395 perfil alto, sebbin lisas submuscular. me puse los 395cc. xq tdoos decian q este tamaño estaba bien y q detras del musculo se achicaban. 1er error. el post. fue bueno, pero al sacarme la venda note que la derecha estaba bastante mas arriba...todos dijeron q era normal. q ya iba a bajar.2 error. pasaron 3 años. 3años odiando mis tetas, la derecha nunca bajo, si me paraba derecha tenia 2 globos enormes...nunca me gustaron.
el miercoles me hice un recambio de protesis, con simetrizacion de bolsillos, xq tal y como yo pense, la 1ra operacion estaba mal echa.
van 3 dias de esta y estoy chocha. los 325 son ideales en mi cuerpo. mido 1.62 y peso 50 kilos. estas prot. son menor, texturadas, tmb x debajo del musculo, el post fue mas doloroso, xq hubo q reconstruir los bolsillos, bajar un surco y nose cuantas cosas mas,q el dr. tuvo q arreglar.
ayerr me quitaron los dremanjes. pensaba bañarme y sacar fotos para subir un albun, pero me acaba de explotar el calefon jajaja q terrible, asi q en cuanto se sollucione el tema del agua caliente, armo un albun.
suerte a todas las prox a operarse y a las ya operadas con sus post.
besos

Ver también

A
an0N_542318099z
31/10/15 a las 11:47

Felicidadee!!
hola belen.me alegro que estes contenta con esta nueva ciru y que a pesar del dolor,todo salio bien.te cuento yo me opero en 15 dias (por primera vez)y estoy super nerviosa pero bueno es lo que 100pre sole .asique hay que darle para adelante yo mido 1.71 y peso 63 kg y estoy entre 390cc o 420cc y noc que hacer.que me recomendas????

L
liu_9750548
31/10/15 a las 16:08
En respuesta a an0N_542318099z

Felicidadee!!
hola belen.me alegro que estes contenta con esta nueva ciru y que a pesar del dolor,todo salio bien.te cuento yo me opero en 15 dias (por primera vez)y estoy super nerviosa pero bueno es lo que 100pre sole .asique hay que darle para adelante yo mido 1.71 y peso 63 kg y estoy entre 390cc o 420cc y noc que hacer.que me recomendas????

Hola morocha021
mira yo mas q x los cc. en esta segunda operacion me guie x la proyeccion y base... la mias anteriores de 395cc proyectaban 5.7cm. y 11cm de base, estaban muy para afuera y muy separadas una de la otra y las q te tengo ahora son 325cc y proyectan 4cm, y de base tienen 12.3 asi q quedaron mucho mejor, xq estan mas juntas, a mi me gusta mas asi,
todo depende del tamaño de tu torax.
x debajo del musculo se pierde un poco de proyeccion, pero te digo es minimo, o x lo menos en mi caso lo fue asi.
en talla de corpino 390 y 420 es lo mismo.
si partis de 0 como yo originalmete....420 no es exagerado xq sos alta. y no te asustes al principio parece q te pusiste mil cc. despues se desinchan...
con quien te operas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir