Foro / Salud

Mi 1 revisión de hipertiroidismo-dudas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 17:53
A
alsina_5650415
21/1/10 a las 14:51

Hola a todas,

Os escribo porque he recibido los resultados de mi primera revisión de hipertoidismo (un mes después de que lo hayan diagnosticado) y quisiera consultaros algunas cosas. El caso es los niveles t3 y t4 se han reducido y ahora están en los intervalos de normalidad, pero el TSH todavía sigue bajo (0,01). Quisiera saber a las que habéis pasado por esto cuánto tarda la TSH en regularse, y otra pregunta es cuánto tiempo hay que estar con el tratamiento para estar del todo bien. Yo empecé con el tratamiento hace 1 mes y 10 días y desde que lo tomo estoy bastante bien, eso sí todavía sigo teniendo días en los que tengo los síntomas, que son muy molestos. Cuánto tiempo más o menos, se que esto es un mundo y que cada persona le afecta de una manera, hay que esperar tomando el tratamiento para que uno se encuentre realmente bien. Es que la verdad es que me he desanimado un poco al ver que los nieveles de t3 y t4 están ya bien y que justo los 3 últimos días estoy un poco peor, bueno, supongo que dependerá del día.

Bueno, espero que podáis resolverme las dudas.
Beatriz

Ver también

E
elaine_5183855
26/1/10 a las 3:01

Hiper
que remedio tomas???????????

A
alsina_5650415
26/1/10 a las 12:37
En respuesta a elaine_5183855

Hiper
que remedio tomas???????????

Hiper
Estoy tomando tirodril, 3 pastillas al día (15mg) ¿por qué?

E
elaine_5183855
27/11/11 a las 17:53

Hipert
como te ha ido con el tratamiento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir