Foro / Salud

Metrotexate

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 5:46
R
radina_7050873
17/3/08 a las 16:36

hola, tomo metrotexate desde hace ya dos ños y me gustaria contactar con personas que tambien lo tomen.
A mi me va muy bien para lo que lo tomo pero me destroza el cuerpo y quisiera saber si teneis los mismos sintomas que yo.
Seria de gran ayuda, gracias

Ver también

M
mahsa_7409674
16/6/08 a las 14:06

A
hola, yo tambien lo tomo, asi k cuentame si kieres tus sintomas

D
dalma_5756555
15/11/08 a las 1:25

Metrotexate
disculpa q te pregunte para que lo tomas?ami melo administraban por medio e quimioterapia y la verdad como eran varios medicamentos en verdad no sabria contstarte con exactitud,lo unico qte puedo decir esq es un medicamento muy bueno.yo tuve cancer..

A
anne_5863382
19/3/09 a las 19:15

Advertencia
mi hna era tratada de su artritis con esta droga, LA MATO, le bajaron las defensas,un dia empezó a tener mucha fiebre, dificultades para respirar ,la internamos de urgencia,
el diagnostico fue neumonia, falleció 4 dias después.
no tenia caso globulos blancos, sus defensas eran bajisimas, ella tenia 49 años, dejó 6 hijos y a toda una familia muy triste.

estrellita

O
oumy_6250750
6/7/09 a las 5:46
En respuesta a mahsa_7409674

A
hola, yo tambien lo tomo, asi k cuentame si kieres tus sintomas

Metotrexato
Yo llevo un mes tomándolo y me va regular, pero mucho mejor que con los corticoides, tengo mi pobre estómago vuelto nada, saben si este medicamento hace que pierdas el cabello??? he leido que lo usaban como quimioterapia para los que sufren de cancer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir