Foro / Salud

Metrorragia

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 20:32
A
atia_9603100
18/8/04 a las 21:51

Anticipadamente muchas gracias por responderme esta inquietud, hace un par de meses deje de menstruar y no fue por embarazo y como regresaba mi novio de viaje decidi ir al medico y me receto una inyeccion reguladora y empece a usar anticonceptivos a partir del primer dia de sangrado, lo cierto es que desde que comence a sangrar que fue el 19 de julio no he cesado, desearia saber porque, pues en la ecografia no sale nada y yo supongo que es por haberme inyectado el regulador y haber tomado los anticonceptivos, muchas gracias.

Ver también

Y
yufen_6443824
19/8/04 a las 20:32

Hola
La primera vez que yo tome pastillas anticonceptivas me paso algo similar a ti, llevaba 12 días de regla, y como aun no mantenía relaciones sexuales las deje, eso fue un gran error ya que después paso mas de un mes y medio para que me llegara la regla, la cual fue muy abundante (como hemorragia). Consulte a un ginecólogo y este me dijo que las pastillas que me habían recetado eran muy fuertes para mi, entonces me las cambio y así se me regulo mi regla.
Como consejo, antes de decidir si dejas las pastillas o no consulta a un ginecólogo, no hagas lo mismo que hice yo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest