Inicio / Foro / Salud / Metronidazol-dósis hombre.

Foro

Metronidazol-dósis hombre.

16 de enero de 2012 a las 23:18

Saludos! necesito su ayuda! -me han recetado tomar Gynotran óvulos, por lo que mi pareja también debe tomar metronidazol, en la dósis para su tratamiento dice:

("Hombres (uretritis): 2 g administrados por vía oral como única dosis, o un tratamiento de 10 días consistente en 500 mg de METRONIDAZOL divididos en dos dosis.")

-No comprendo lo de 2 g." A qué se refieren con 2 g."???? dos grageas?? solo se debe tomar 2 grageas y ya???

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

17 de enero de 2012 a las 6:05

Hola
las tabletas de metronidazol vienen por 500 mg, ahora si te dicen que se tome 2 gramos administrados por via oral unica dosis quiere decir que debe tomarse 4 tabletas en una sola dosis

3 likes -Me gusta

6 de abril de 2016 a las 13:13

Metronidazol-dósis hombre.
lo de los 2g es que cada pastilla viene de 500 mg (miligramos)
lo cual quiere decir que hay que tomar una sola dosis de 4 pastillas a la vez para los 2 g

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Infinite Shine Laca efecto gel

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Puede interesarte