Foro / Salud

Método san pablo ¡funciona!

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 21:19
A
an0N_783188699z
6/5/09 a las 16:49

Hola! Estoy contentísima, estoy haciendo el método San pablo y estoy adelgazando! Sólo llevó 20 dias pero si alguien lo ha hecho me gustaria compartir opiniones. Saluditos

Ver también

A
an0N_727426099z
8/5/09 a las 17:54

Wolaaaaa
me gustaria saber de que trata el metodo San pablo, nunca habia oido hablar de el. Tengo que bajar algunos kilos, y parece que con solo fuerza de voluntad no lo consigo. Muchas gracias.....saludos

L
lise_5823298
18/9/09 a las 15:39
En respuesta a an0N_727426099z

Wolaaaaa
me gustaria saber de que trata el metodo San pablo, nunca habia oido hablar de el. Tengo que bajar algunos kilos, y parece que con solo fuerza de voluntad no lo consigo. Muchas gracias.....saludos

Metodo san pablo
yo llevo toda mi vida con el rollo de las dietas, he estado en natur house ( en cuanto deje las pastillas .... lo recuperé), también he hecho la dieta pronokal (te dejas el sueldo porque es carísima y no es muy natural que digamos, sólo comes sobres de proteinas y termina sabiendote todo igual), hace mucho hice la dieta del doctor santa maria .......... y creo que al final he encontrado la mejor de todas con el METODO SAN PABLO, llevo perdidos 11 kilos y la verdad es que no me esta costando tanto como con las otras ,porque puedo comer la cantidad que quiera de lo que me mandan. No hay que tomar ningún producto adicional, la dieta te la cambian cada 15 días y cuesta 27 euros cada vez que te la cambia el monitor (es el que te explica la dieta y lleva tu control, porque las dietas las hace un médico). Lo mejor es cuando te dan un bombon de chocolate que está buenisimo y te dejan que hagas una comida libre a la semana. Tienen pagina web por si quieres mas información y así puedes informarte del centro que te pilla mas cerca. Yo voy a uno que está en la calle maqueda 16 en campamento (Madrid) y estoy muy contenta porque a parte me hacen un circuito de tratamientos estéticos muy bien de precio.





A
anfel_8000056
29/11/09 a las 18:19

Metodo san pablo !increible pero cierto!
Yo comencé en junio y he perdido MUCHÍSIMO VOLUMEN y 10 KILOS.Cuando empecé era un poco esceptica ,pero tenia claro que tenia que adelgazar y éste era el método que más me convenció.Así que me lo tomé enserio y enseguida se empiezan a ver los resultados por lo que te anima mucho y SIN PASAR HAMBRE .Ahora estoy en la última fase y no solo me he mantenido sino que he perdido otro Kilo increible.Todo el mundo me dice !QUE HE HECHO! !CÓMO ME HE QUEDADO! sobre todo el haber perdido abdomen,muslos y glúteos y sin quedarme con la "cara chupada".

M
maida_7879405
17/1/10 a las 21:19
En respuesta a lise_5823298

Metodo san pablo
yo llevo toda mi vida con el rollo de las dietas, he estado en natur house ( en cuanto deje las pastillas .... lo recuperé), también he hecho la dieta pronokal (te dejas el sueldo porque es carísima y no es muy natural que digamos, sólo comes sobres de proteinas y termina sabiendote todo igual), hace mucho hice la dieta del doctor santa maria .......... y creo que al final he encontrado la mejor de todas con el METODO SAN PABLO, llevo perdidos 11 kilos y la verdad es que no me esta costando tanto como con las otras ,porque puedo comer la cantidad que quiera de lo que me mandan. No hay que tomar ningún producto adicional, la dieta te la cambian cada 15 días y cuesta 27 euros cada vez que te la cambia el monitor (es el que te explica la dieta y lleva tu control, porque las dietas las hace un médico). Lo mejor es cuando te dan un bombon de chocolate que está buenisimo y te dejan que hagas una comida libre a la semana. Tienen pagina web por si quieres mas información y así puedes informarte del centro que te pilla mas cerca. Yo voy a uno que está en la calle maqueda 16 en campamento (Madrid) y estoy muy contenta porque a parte me hacen un circuito de tratamientos estéticos muy bien de precio.





Me animas
hola me llamo Marta y como tu llevo mucho tiempo con el rollo de las dietas llevo mucho tiempo haciendo la del Dr Sta Maria y ultimamente la verdad me cuesta mucho tanto el hacerla como el perder,vivo cerca de maqueda y me han hablado en ese centro del metodo,tu que lo conoces me animas?Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook