Foro / Salud

método pronokal

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:51
J
jerusa_8588882
10/5/08 a las 18:50
En respuesta a ira_5965805

Método pronokal
Hola Mayte,

Yo tengo cita el 21 de mayo con una doctora para que me explique como funciona. Por lo que he ido leyendo es a base de sobre y vas incorporando alimentos.
No sé si comes en casa, o como lo haces pero es un tema que a mi se me plantea muy difícil, puesto que como cada día de restaurante con la gente del trabajo.
Como crees que podría hacerlo?

Dificil
hola cutty!!!
Yo también creo que es complicado si comes cada día fuera, ya que la comida ha de ser los vegetales permitidos más un batido o tortilla lo que tú te quieras preparar, pero yo te diré que como todos los días fuera de casa (no en restaurantes) y me llevo mi tupper con mi brócoli o mi ensalada preparada y mi tortilla Proteifine o mi postre Proteifine, así que si puedes hacer algo así, sí podrás llevarla, pero si has de ir de restaurante es super complicado........ ánimo y a ver qué decides!!

Ver también

S
shazia_6137200
11/5/08 a las 16:24

Hola a todas
Hola chicas! Mañana tengo cita con el doctor y estoy nerviosilla, porque no se si he bajado lo que debía, no se si me va a cambiar de fase, no sé nada de nada, estoy muy nerviosa. Ya os contaré lo que me dice, aunque me voy de vacaciones por la tarde e igual hasta la semana siguiente no podré deciros nada. Aunque vaya de vaciones seguiré haciendo la dieta.Eso espero!Un saludo a todas y muchos besos. Chicas que cada vez queda menos para ser unas tipazosss

L
lusine_6075406
11/5/08 a las 19:28
En respuesta a shazia_6137200

Hola a todas
Hola chicas! Mañana tengo cita con el doctor y estoy nerviosilla, porque no se si he bajado lo que debía, no se si me va a cambiar de fase, no sé nada de nada, estoy muy nerviosa. Ya os contaré lo que me dice, aunque me voy de vacaciones por la tarde e igual hasta la semana siguiente no podré deciros nada. Aunque vaya de vaciones seguiré haciendo la dieta.Eso espero!Un saludo a todas y muchos besos. Chicas que cada vez queda menos para ser unas tipazosss

Hola mayte
Espero que te lleves una grata sorpresa mañana y que hayas perdido mucho, así te animas para seguir tu dieta en las vacaciones, que lo pases bien, pero que seas buena.
Yo no he pasado la prueba de fuego, ayer estuve de boda y ....he pecado. Pero no me desmoralizo y sigo adelante como si no hubiera pasado nada.
Bueno chicas, ¿qué tal vais?
Besos a todas.

S
sham_6112366
11/5/08 a las 21:23
En respuesta a ira_5965805

Método pronokal
Hola Mayte,

Yo tengo cita el 21 de mayo con una doctora para que me explique como funciona. Por lo que he ido leyendo es a base de sobre y vas incorporando alimentos.
No sé si comes en casa, o como lo haces pero es un tema que a mi se me plantea muy difícil, puesto que como cada día de restaurante con la gente del trabajo.
Como crees que podría hacerlo?

Yo tambiéan tengo que comer con gente en el trab
cutty yo también tengo que comer con gente del trabajo y hacer este tipo de regimen me es totalmente imposible. Pero si los días que como con ellos como pollo a la plancha con lechuga , etc.
Este fin de semana estoy agobias pues ha sido el cumple de mi pareja y he comido tarta por lo que otra vez a empezar pero bueno de momento no he recuperado el kilo y medio que he perdido , y mañana empiezo de nuevo .Uf , me pongo a pensar que poca voluntad , pero es dificil cuando los que te rodean no han hecho en su vida régimen .

S
shazia_6137200
11/5/08 a las 22:24
En respuesta a sham_6112366

Yo tambiéan tengo que comer con gente en el trab
cutty yo también tengo que comer con gente del trabajo y hacer este tipo de regimen me es totalmente imposible. Pero si los días que como con ellos como pollo a la plancha con lechuga , etc.
Este fin de semana estoy agobias pues ha sido el cumple de mi pareja y he comido tarta por lo que otra vez a empezar pero bueno de momento no he recuperado el kilo y medio que he perdido , y mañana empiezo de nuevo .Uf , me pongo a pensar que poca voluntad , pero es dificil cuando los que te rodean no han hecho en su vida régimen .

Hola a todas
Hola a todas. Gracias por el apoyo, ya os contaré que tal mañana.....En las vaciones voy a portarme bien, voy a hacer la dieta, porque voy con mi novio y vamos de apartamento, el ya sabe que estoy a dieta, así que me respeta, además a él no le viene nada mal cuidarse un poquito, que también le sobran algunos kilitos....Me he dado cuenta que para hacer la dieta bien, al gente debe saber que estas a dieta, así no te preguntan lo que comes y lo que no, aunque esta dieta es tan estricta que hay mucha gente que no la entiende, yo se lo explico a todas mis amigas y familiares y no entienden lo de la cetosis, pero hay que tener una cosa clara: ¡estamos controladas por médicos!, ellos son profesionales, que no creo que jueguen así como así con nuestra salud, como me dicen muchas amigas que esta dieta es una locura y no es así. Es dura, estricta, pero es rápida y efectiva.Animo chicas que cada día que pasa quedan menos kilos por perder. A mi me quedarán unos 10-11 como mucho, espero!!!Dentro de 7 días ya os contaré. Besitos a todas

E
evita_6869911
12/5/08 a las 12:46
En respuesta a shazia_6137200

Hola a todas
Hola chicas! Mañana tengo cita con el doctor y estoy nerviosilla, porque no se si he bajado lo que debía, no se si me va a cambiar de fase, no sé nada de nada, estoy muy nerviosa. Ya os contaré lo que me dice, aunque me voy de vacaciones por la tarde e igual hasta la semana siguiente no podré deciros nada. Aunque vaya de vaciones seguiré haciendo la dieta.Eso espero!Un saludo a todas y muchos besos. Chicas que cada vez queda menos para ser unas tipazosss

Tension baja y mareo
hola a todas,
me gustaría saber si alguna le pasa que tiene la tensión baja desde el régimen y ciertos mareos. Yo la tengo baja constantemente y auqnue me dijo la doctora que tomara más sal no consigo estar en "forma" estoy cansadísima y tengo mucho sueño...
que puedo hacer??

L
lusine_6075406
13/5/08 a las 22:09
En respuesta a evita_6869911

Tension baja y mareo
hola a todas,
me gustaría saber si alguna le pasa que tiene la tensión baja desde el régimen y ciertos mareos. Yo la tengo baja constantemente y auqnue me dijo la doctora que tomara más sal no consigo estar en "forma" estoy cansadísima y tengo mucho sueño...
que puedo hacer??

Hola yxabel
¿Qué tal vas con tus mareos?Deberías llamar a tu médico y contárselo, no vaya a ser que tengas algún desarreglo y tengas que tomar algún suplemento más. Bueno guapa, sobre todo no te desanimes y ahí, al pie del cañón. Yo la verdad es que los primeros 10 días me sentía fatal y también me mareaba un poquillo, pero a partir del fin de semana, me siento fenomenal...Que te mejores.
Saludos para todas.

E
evita_6869911
14/5/08 a las 7:59
En respuesta a lusine_6075406

Hola yxabel
¿Qué tal vas con tus mareos?Deberías llamar a tu médico y contárselo, no vaya a ser que tengas algún desarreglo y tengas que tomar algún suplemento más. Bueno guapa, sobre todo no te desanimes y ahí, al pie del cañón. Yo la verdad es que los primeros 10 días me sentía fatal y también me mareaba un poquillo, pero a partir del fin de semana, me siento fenomenal...Que te mejores.
Saludos para todas.

Gracias luna
Sí, llamé al médico y efectivamente me ha pedido que tome los suplementos dos veces al día la vitamina y tres veces al día el bio-k.... desde hace un par de días lo hago y me va muy bien de nuevo. Estaba preocupada.
Gracias de nuevo guapa.

J
jerusa_8588882
14/5/08 a las 10:31

Vuelta
HOla chicas!!! yo ya me "despido" de vosotras hasta el 25 de mayo que me podré conectar de nuevo y empezar la dieta estrictamente.... eso espero... así que os mando muchos ánimos y adelante!!! espero qeu para cuando yo vuelva se noten esos kilitos de menos

Besos

D
dahab_9044392
14/5/08 a las 13:50

Empiezo el viernes
Bueno pues eso, empiezo el viernes y tengo una duda que si alguien lo sabe pues.
En los folletos que habia en la clinica donde fui ponia que los medicos estan a nuestra disposicion GRATUITAMENTE
pero sin embargo nos dijeron que las consultas ahi que pagarlas y por cierto muy bien (50 ).
A vosotras tambien?

L
lusine_6075406
14/5/08 a las 15:05
En respuesta a dahab_9044392

Empiezo el viernes
Bueno pues eso, empiezo el viernes y tengo una duda que si alguien lo sabe pues.
En los folletos que habia en la clinica donde fui ponia que los medicos estan a nuestra disposicion GRATUITAMENTE
pero sin embargo nos dijeron que las consultas ahi que pagarlas y por cierto muy bien (50 ).
A vosotras tambien?

Hola maryajo
Lo que quieren decir los folletos, es por si tienes alguna duda o algún problemilla con la dieta, puedes llamar para consultarles, pero las consultas las tienes que pagar, qué le vamos a hacer... A mí me costó la primera consulta 40 y las demás 25. Pero cada médico cobra lo que quiere, por lo que tengo entendido.
Un saludo y anímate, que verás que bien va la dieta.

E
evita_6869911
15/5/08 a las 9:42
En respuesta a dahab_9044392

Empiezo el viernes
Bueno pues eso, empiezo el viernes y tengo una duda que si alguien lo sabe pues.
En los folletos que habia en la clinica donde fui ponia que los medicos estan a nuestra disposicion GRATUITAMENTE
pero sin embargo nos dijeron que las consultas ahi que pagarlas y por cierto muy bien (50 ).
A vosotras tambien?

Las consultas por telefono son gratis
hola, yo he consultado (preguntado cosas )a mi médico por telefono y te pasan inmediatamente y es gratuito, claro, pero el ir a las consultas, que te hagan tu seguimiento cuesta cada una 30 menos la primera que son 50.
Al menos en mi caso.

por cierto, estoy desesperaica porque no pierdo tanto como leo que os ocurre a vosotras... llevo casi 4 semanas y llevo 4 kilos sólo. Alguien le ha pasado lo mismo? Me muero de envidia cada vez que leo todo lo que perdeis. Yo lo cumplo exacto excepto que he leido por ahí que ni siquiera puedo poner crema corporal, y yo me he puesto un par de veces por la sequedad de la piel y en la cara a diario... puede ser esto??

A
aloha_8529724
16/5/08 a las 11:48

Hola chic@s!
yo tambien empecé la dieta hace 3 dias y estoy bastante asustada por lo del pelo, creo que va relacionado con el hierro, o sea que será cuestión de controlarlo tambien.
no se vosotros, pero a mi me da un sueño tremendo, duermo hasta 10 horas seguidas y me cuesta despertarme, y el hambre no se me pasa. eso sí, me dan arcadas por la mañana y tengo que hacer reposo para impedir vomitar, espero que esto vaya relacionado con entrar en cetosis porque si no, no creo que aguante mucho mas.
un saludo a todos y ya os iré contando.
por cierto, alguien sabe porqué no puedo registrarme en cetonicas?? me sale todo el rato que el foro esta deshabilitado...

V
voica_699798
16/5/08 a las 18:01

Primera semana
Hola a todas


ayer fuí al medico, despues de una semana a dieta, ¡¡he perdido 2 kilos!!!!!

no está mal, sobre todo por que no paso hambre, aunque lo que si tengo es ganas de comer algo diferente, pero bueno...., creo que merece la pena.

me ha dicho que continue una semana mas en fase 1 y a partir del jueves, empiece con la fase 2a.
¡que bien!!!, por fin algo mas que llevarse a la boca.

la verdad es que me encuentro bien,no paro en todo el dia, y tengo bastante energia para todo, en otras dietas, siempre estas cansada, pero si que cuando llega la noche, me pega bajon, y me duermo enseguida y ademas siempre tengo frio. ¿tambien os pasa a vosotras?

bueno, a ver como pasamos el fin de semana, mi intecion es salir el sabado de cena, claro que yo cenaré lo mio, pero por lo menos te despejas de toda la semana trabajando, ¿no creeis?

mucho besos a todas

S
shazia_6137200
18/5/08 a las 19:32

Hola a todas!
Hola chicas. Acabo de llegar de vacaciones y he leido un poquito por encima los mensajes del foro.
Primero gracias a todas por el apoyo.
segundo. bienvenidas a las nuevas
tercero os cuento como me fue en mi dieta y como me va

23 de abril (Inicio): 85 Kg
28 de Abriol (3 kilos menos): 82 kilos
12 de Mayo(3 kilos menos): 79 kilos
Hoy 18 de Mayo: 77.1 kilos

Hoy me he pesado en una farmacia que tengo de referencia y he adelgazado 2 kilos en esta semana vaya vacaciones más maravillosas que he pasado y encima 2 kilos menos, ya sólo me quedan 9 kilos.... Poco a poco. Un besito a todas. Estoy muy contenta. Os mando mis animos!

S
shazia_6137200
19/5/08 a las 20:57

Hola
hola chicas!q tal???q hace tiempo que no se nada! que tal os va?

L
lusine_6075406
19/5/08 a las 22:38
En respuesta a shazia_6137200

Hola
hola chicas!q tal???q hace tiempo que no se nada! que tal os va?

Hola mayte
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones y además hayas perdido peso.¡Así se hace!
Yo después de colarme el sábado pasado en la boda, he sido muy requetebuena y aquí sigo, perdiendo kilillos. De los 112 que pesaba el 29 de abril, he perdido 9. Osea, que estoy en los 103, no está mal, ¿no? Nuestro trabajito nos está costando...
Pasado mañana tengo cita con la doctora, y espero que no varíe mucho su báscula de la mía, ya os contaré.
Un saludo y a seguir así, que ya nos queda menos!!!!!!!!

S
shazia_6137200
19/5/08 a las 23:44
En respuesta a lusine_6075406

Hola mayte
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones y además hayas perdido peso.¡Así se hace!
Yo después de colarme el sábado pasado en la boda, he sido muy requetebuena y aquí sigo, perdiendo kilillos. De los 112 que pesaba el 29 de abril, he perdido 9. Osea, que estoy en los 103, no está mal, ¿no? Nuestro trabajito nos está costando...
Pasado mañana tengo cita con la doctora, y espero que no varíe mucho su báscula de la mía, ya os contaré.
Un saludo y a seguir así, que ya nos queda menos!!!!!!!!

Hola luna
Hola Luna. Jolin has perdido 9 kilos super rapidito, Si que cuesta mucho la verdad. No es el hambre, es la tentación, pero merece la pena o no??? Mira que has bajado 9 kilos en 20 días y eso con cualquier otra dieta sería impensable. Ya me contarás que tal con la doctora mañana y seguro que tu báscula pesa de más y en la de la doctora aún has adelgazado más!!!! Sigues en la 1 fase, no? Yo el jueves hago un mes en la primera fase. Haber si aguanto 3 semanitas más, porque en esta fase me bajo unos 2 kilillos por semana, así que como sólo me quedan 9, pues en 3 semanas casí finiquito!!!!Mucha suerte mañana luna, de corazón y animoooo, mucho animooooo. Muchos besitos

S
shazia_6137200
19/5/08 a las 23:51
En respuesta a shazia_6137200

Hola luna
Hola Luna. Jolin has perdido 9 kilos super rapidito, Si que cuesta mucho la verdad. No es el hambre, es la tentación, pero merece la pena o no??? Mira que has bajado 9 kilos en 20 días y eso con cualquier otra dieta sería impensable. Ya me contarás que tal con la doctora mañana y seguro que tu báscula pesa de más y en la de la doctora aún has adelgazado más!!!! Sigues en la 1 fase, no? Yo el jueves hago un mes en la primera fase. Haber si aguanto 3 semanitas más, porque en esta fase me bajo unos 2 kilillos por semana, así que como sólo me quedan 9, pues en 3 semanas casí finiquito!!!!Mucha suerte mañana luna, de corazón y animoooo, mucho animooooo. Muchos besitos

Yxabel
Hola guapa, ahora leyendo un poquito más detalladamente los mensajes, veo que has estado mareadilla, que te ha pasado? Ya estas bien???Espero que si. Muchos besos guapa

E
evita_6869911
20/5/08 a las 8:48
En respuesta a shazia_6137200

Hola
hola chicas!q tal???q hace tiempo que no se nada! que tal os va?

Mayte y demás compañeras pronokalas:
Hola a todas, ayer tuve me revisión con la doctora y bastante bién, llevo 5 kilos (bajo mi punto de vista SOLAMENTE Y bajo el punto de vista de la doctora ESTOY DENTRO DE LO NORMAL QUE PODEMOS PERDER) y casi un mes.
Me desanimé un poco la semana pasada por no bajar de peso y por los mareillos, los mareos son tensión baja por regla general pero ya me he acostumbrado a tomar muuuuuuuuuuucha sal en las comidas y me va mejor.
Y el desánimo.... la verdad es que nunca habia perdido 5 kilos en un mes y nunca había conseguido no saltarmelo así que me voy a alegrar por todo en vez de quejarme de que las demás bajan más kilos....
La doctora dice que un més más y posiblemente tenga el alta. Estoy en 68 y pico. A ver si bajo hasta 65 que sería todo un reto ya que desde la adolescencioa y ahora estoy cerca de los 40 no he pesado menos de 66/68...
Mayte, te doy la bienvenida porque hacía días que no hablaba con nadie y se os echa de menos.
Un besazo

A
an0N_613720199z
20/5/08 a las 22:31

Hola mayte
Hola mayte, me podrías explicar un poco el método??? he abierto una nueva charla para esta marca en concreto porque creo que no es lo mismo que pronokal, o al menos las fases son diferentes,no?

E
evita_6869911
21/5/08 a las 10:03
En respuesta a shazia_6137200

Hola
hola chicas!q tal???q hace tiempo que no se nada! que tal os va?

Buenas mayte
hola chicas, me he dado de alta en un foro de cetónicas donde hay muchas compañeras apoyando, dejo aquí la dirección por si os apetece

http://cetonikas.foroportal.es/foro/index.php

yo estoy encantada con el.

Un beso a todas

S
shazia_6137200
21/5/08 a las 17:48

Hola bresqui
Hola bresqui, mi experiencia ha sido muy buena, te diré que es muy eectiva. a mi me sobraban unos 16-18 kilos y en un mes he bajado 9, así que para mi ha sido muy efectiva, ya que de otra forma no lo hubiera conseguido. Es dura en el sentido de que no te la puedes saltar nunca, porque te sales de la cetosis que es lo que produce que no tengas hambre, que estes bien de animo,...si tienes más dudas...me dices. Yo no soy de barcelona así que no se donde se puede hacer. UN SALUDO

L
lusine_6075406
21/5/08 a las 22:01

Hola a todas
Hola chicas, ¿qué tal vais?
Hoy he tenido mi tercera consulta, y 9 kilos y 10 centímetros menos. Estoy super co ntenta con los resultados y bastante animada para seguir adelante. Hay algunos ratillos en los que se hace un poco duro, pero pasan rápido....La doctora me ha dicho que voy muy bien, pero que me queda todavía bastante tiempo para pasar de fase. Bueeeno, habrá que seguir siendo buena.
Espero animaros a todas, y que os vaya, igual o mejor que a mí, que ya veo que a algunas os queda ya muy poquito, enhorabuena!!!!

S
shazia_6137200
21/5/08 a las 22:21
En respuesta a lusine_6075406

Hola a todas
Hola chicas, ¿qué tal vais?
Hoy he tenido mi tercera consulta, y 9 kilos y 10 centímetros menos. Estoy super co ntenta con los resultados y bastante animada para seguir adelante. Hay algunos ratillos en los que se hace un poco duro, pero pasan rápido....La doctora me ha dicho que voy muy bien, pero que me queda todavía bastante tiempo para pasar de fase. Bueeeno, habrá que seguir siendo buena.
Espero animaros a todas, y que os vaya, igual o mejor que a mí, que ya veo que a algunas os queda ya muy poquito, enhorabuena!!!!

Luna!!!
que guay!!!!! tia super bien, sigue con animo, con fuerza de voluntad!que el resultado lo merece!!!!A seguir siendo buenaa, ehh!!!

S
shazia_6137200
22/5/08 a las 14:07

Hola
Hola a todas! que tal se presenta el día, ya queda poco para que termine esta semana. Una semanita más, menos kilitos,...poco a poco. Un beso a todas

S
shazia_6137200
23/5/08 a las 17:49

Hola
Hola chicas, ¿qué tal os va? Contadme!!! Yo el lunes voy a pesarme...Estos quince días entre consulta y consulta se me hacen intrigantes para ver lo que he bajado, aunque me peso en casa, no es lo mismo, necesito la confirmación del doctor. En la ropa ya me lo noto muchísimo, son casi 10 kilos ya!!! en un mes.Suerte a todas . Un beso

L
lusine_6075406
23/5/08 a las 23:30
En respuesta a shazia_6137200

Hola
Hola chicas, ¿qué tal os va? Contadme!!! Yo el lunes voy a pesarme...Estos quince días entre consulta y consulta se me hacen intrigantes para ver lo que he bajado, aunque me peso en casa, no es lo mismo, necesito la confirmación del doctor. En la ropa ya me lo noto muchísimo, son casi 10 kilos ya!!! en un mes.Suerte a todas . Un beso

Hola
Mayte, vas lanzada, qué bien!!!! Qué alegría dan esas bolsillas en los vaqueros, ¿eh?
Para los pocos kilos que te sobran, vas muy deprisa!!!!! Yo la verdad es que no me puedo quejar tampoco, todavía no hace un mes, llevo 25 días y también 10 kilos. Lo que pasa es que cuando pienso en cuántos me quedan aun por perder (sóóóóóólo 32...)pues me agobio un poquillo, pero se me pasa pronto.
Bueno, pues que sigas con ese ánimo y que te quites muy pronto los que quedan.

Besitos a todas.

S
shazia_6137200
24/5/08 a las :48
En respuesta a lusine_6075406

Hola
Mayte, vas lanzada, qué bien!!!! Qué alegría dan esas bolsillas en los vaqueros, ¿eh?
Para los pocos kilos que te sobran, vas muy deprisa!!!!! Yo la verdad es que no me puedo quejar tampoco, todavía no hace un mes, llevo 25 días y también 10 kilos. Lo que pasa es que cuando pienso en cuántos me quedan aun por perder (sóóóóóólo 32...)pues me agobio un poquillo, pero se me pasa pronto.
Bueno, pues que sigas con ese ánimo y que te quites muy pronto los que quedan.

Besitos a todas.

Luna
Hola Luna, la verdad es que si voy un poco lanzada, aunque hoy la he liado y me he comido un Kebab con patatas fritas y agua (jeje), supongo que me saldre de la cetosis y tardare tres días en entrar o dos, no lo se. Me he hecho la prueba y me ha salido debil. Mañana me la vuelvo a hacer y ya os cuento. Pero bueno, era mucho antojo el que tenía y me ha sentado bien, Aunque ahora estoy algo arrepentida y llenísima....A lo echo pecho y si esto retrasa los planes de adelgazamiento pues me fastidio que la culpa sólo ha sido mía. El lunes te cuento los kilos exactos que me faltan por perder. Tú vas muy bien, mucho mejor que yo, piensa que te quedan menos y 10 kilos en 25 días, con otra dieta sería imposible y si te sigues quitando a ese ritmo en 3 meses estas estupenda y 3 meses pasan muy rapido. A mi este mes se me ha pasado volado, además con el apoyo que he recibido por parte tuya y en el foro...me ha dado mucho animo y apoyo y me he sentido arropada, porque hacer esta dieta tan estricta si en tu casa no lo hace nadie y les ves comer es duro, pero merece la pena!!!!Esta noche tendré mal estómago por haber comido tanto, esa será mi penitencia, por haberme pasado, Jejeje. ójala que sólo sea eso y no influya en los kilos menos. Ya os contaré.
A las demás, chicas, Animo, que cada día que pasa es un día menos que queda para ser unas tipazos y además majisimas!!!!!!besos

L
lusine_6075406
25/5/08 a las 23:52

Hola mayte
¿Qué tal va tu cetosis? Espero que no hayas salido, pero de todas formas, no te preocupes. Como tu dices, a lo hecho, pecho. Lo que si te aconsejo es que no te sientas culpable, porque no sirve para nada. Piensa en que por lo menos te has dado un gusto al cuerpo, que también se necesita de vez en cuando. Lo importante es que sigas con el mismo ánimo, que ya te queda muy poco, y que pienses en la ropita que vas a lucir este verano.
Yo estoy loca por perder unos kilillos más e ir de tiendas, a ver si consigo caber en una talla más o menos normal, y no tener que ir a las tiendas de siempre. Tengo un montón de ropa guardada del verano pasado, que pesaba 93, a ver si me vale para este, yo creo que si, ¿no?
Bueno, Mayte, guapa, que ya me contarás como te ha ido, pero sobre todo, ya tienes que tener mucho ánimo hasta el final, que ya lo tienes casi conseguido.
Un beso.

S
shazia_6137200
26/5/08 a las 13:28
En respuesta a lusine_6075406

Hola mayte
¿Qué tal va tu cetosis? Espero que no hayas salido, pero de todas formas, no te preocupes. Como tu dices, a lo hecho, pecho. Lo que si te aconsejo es que no te sientas culpable, porque no sirve para nada. Piensa en que por lo menos te has dado un gusto al cuerpo, que también se necesita de vez en cuando. Lo importante es que sigas con el mismo ánimo, que ya te queda muy poco, y que pienses en la ropita que vas a lucir este verano.
Yo estoy loca por perder unos kilillos más e ir de tiendas, a ver si consigo caber en una talla más o menos normal, y no tener que ir a las tiendas de siempre. Tengo un montón de ropa guardada del verano pasado, que pesaba 93, a ver si me vale para este, yo creo que si, ¿no?
Bueno, Mayte, guapa, que ya me contarás como te ha ido, pero sobre todo, ya tienes que tener mucho ánimo hasta el final, que ya lo tienes casi conseguido.
Un beso.

Hola
Hola Luna no me he salido de la cetosis, pero he adelgazado sólo 1 kilo y medio en estas 2 semanas, asi que esa ha sido mi penitencia....Bueno también me ha venido la regla, así que eso también influirá.....estoy un poco depre. Animo Luna que en breve vas de tienditas y ya veras que guapa estas!!! un besín.

N
nora_8553125
26/5/08 a las 13:41

Pronokal
Hola, acabo de empezar con Pronokal y de momento lo llevo bastante bien. Aunque solo llevo tres días me he dado cuenta de la cantidad de veces que me apetece picar algo. Tengo una sensación de sequedad en la boca muy fuerte, y mi estómago grita pidiendo comida, de todos modos quiero conseguirlo pues estoy ya cansada que cada día me pregunten si vuelvo a estar embarazada. Tengo que perder 14 kilos y sé que tardaré unas cuantas semanas. ¿Tengo una pregunta? ¿Se tarda mucho a empezar a ver los resultados? Tengo unas ganas de ir perdiendo peso.
Saludos.

O
orfa_6137901
26/5/08 a las 22:10
En respuesta a lusine_6075406

Hola mayte
¿Qué tal va tu cetosis? Espero que no hayas salido, pero de todas formas, no te preocupes. Como tu dices, a lo hecho, pecho. Lo que si te aconsejo es que no te sientas culpable, porque no sirve para nada. Piensa en que por lo menos te has dado un gusto al cuerpo, que también se necesita de vez en cuando. Lo importante es que sigas con el mismo ánimo, que ya te queda muy poco, y que pienses en la ropita que vas a lucir este verano.
Yo estoy loca por perder unos kilillos más e ir de tiendas, a ver si consigo caber en una talla más o menos normal, y no tener que ir a las tiendas de siempre. Tengo un montón de ropa guardada del verano pasado, que pesaba 93, a ver si me vale para este, yo creo que si, ¿no?
Bueno, Mayte, guapa, que ya me contarás como te ha ido, pero sobre todo, ya tienes que tener mucho ánimo hasta el final, que ya lo tienes casi conseguido.
Un beso.

Que es cetosis, me pierdo, explicarme
que es cetosis, me pierdo, explicarme

S
shazia_6137200
27/5/08 a las 13:19
En respuesta a nora_8553125

Pronokal
Hola, acabo de empezar con Pronokal y de momento lo llevo bastante bien. Aunque solo llevo tres días me he dado cuenta de la cantidad de veces que me apetece picar algo. Tengo una sensación de sequedad en la boca muy fuerte, y mi estómago grita pidiendo comida, de todos modos quiero conseguirlo pues estoy ya cansada que cada día me pregunten si vuelvo a estar embarazada. Tengo que perder 14 kilos y sé que tardaré unas cuantas semanas. ¿Tengo una pregunta? ¿Se tarda mucho a empezar a ver los resultados? Tengo unas ganas de ir perdiendo peso.
Saludos.

Se ven muy rapido
HOla mpilarme, los resultados se ven muy rapido, al menos en mi caso, enseguida bajas mucho volumen. En mi caso tenía que bajar 16-17 kilos y ya he bajado 9 en un mes, así que me quedan 8. Yo creo que en 2 meses te los has quitado, también depende de lo que aguantes en cada fase, en las primeras es cuando más se baja. Mucho animo

L
lusine_6075406
27/5/08 a las 16:19

Hola chicas
mpilarme, los resultados los notarás rapidísimo, ya verás, no te rindas, porque una vez que has pasado los primeros días, ya todo va siendo más fácil. Desaparece ese malestar y ese vacío en el estómago tan grande. Te vas habituando a comer poquito, y los sobres te llenan un montón. Verás como en un par de semanitas, y más en tu caso, que no te sobran demasiados, has perdido un montón de volumen.
Mayte, no te quiero ver depre, si esta quincena has perdido poquito, no te desanimes, que verás como la siguiente pierdes un montón. A mí me pasó que después del homenaje que me dí en la boda, que me pasé de lo lindo, copichuelas incluídas, estuve unos días que no bajaba nada, y muy desanimada, pero después de unos días empecé a bajar otra vez a muy buen ritmo, ya llevo 11 kilos y dentro de 2 días hará un més que empecé.
Así que no decaiga el ánimo, que nosotras podemos con ésto y más. Besos.

S
shazia_6137200
27/5/08 a las 20:04
En respuesta a lusine_6075406

Hola chicas
mpilarme, los resultados los notarás rapidísimo, ya verás, no te rindas, porque una vez que has pasado los primeros días, ya todo va siendo más fácil. Desaparece ese malestar y ese vacío en el estómago tan grande. Te vas habituando a comer poquito, y los sobres te llenan un montón. Verás como en un par de semanitas, y más en tu caso, que no te sobran demasiados, has perdido un montón de volumen.
Mayte, no te quiero ver depre, si esta quincena has perdido poquito, no te desanimes, que verás como la siguiente pierdes un montón. A mí me pasó que después del homenaje que me dí en la boda, que me pasé de lo lindo, copichuelas incluídas, estuve unos días que no bajaba nada, y muy desanimada, pero después de unos días empecé a bajar otra vez a muy buen ritmo, ya llevo 11 kilos y dentro de 2 días hará un més que empecé.
Así que no decaiga el ánimo, que nosotras podemos con ésto y más. Besos.

Hola luna
Luna! MUchas, muchas gracias por los animos. Me he pesado hoy y en mi báscula pesaba 75,8 kg y más o menos me pesa igual que la del doctor, aunque en la mía si me subo muchas veces se me desvaría el peso...jeje! Pero bueno que eso me ha animado, que con la regla retengo mucho, Tú vas estupendamente 11 kilos en menos de 1 mes y encima con el bodorrio que tuviste, Sigue así que vas fenomenal!!! en quince días vuelvo a consulta, a ver que ha pasado. Sigo en la primera fase otros 15 días más. La verdad es que eso es lo que menos me importa, Toy animadísima porque le he echado la culpa de mis males a la regla. Un besito Luna.

A ver si vuelve Nans que se la echa de menos. Un besito a todas

S
shazia_6137200
29/5/08 a las 12:37

Hola
Hola a todas!!!!Dónde os habeis metido? qué tal la semana? Besos

L
lusine_6075406
29/5/08 a las 16:59
En respuesta a shazia_6137200

Hola
Hola a todas!!!!Dónde os habeis metido? qué tal la semana? Besos

Hola!!!
Hoy cumplo un mes con Pronokal, y mi báscula esta mañana marcaba 100 justitos, osea que ya han caído 12 kilazos. Estoy muy contenta, además la gente ya me lo va notando y eso anima un montón.
A ver cuantos soy capaz de adelgazar hasta Julio, que me voy de viaje 15 días, y no pienso llevarme los dichosos sobrecitos. Se lo comenté a la doctora y me dijo que por supuesto me diera un descansito durante esos días, que me daría unas pautas para no engordar, y que en cuanto volviera del viaje, nos pondríamos de nuevo manos a la obra.
Bueno, pues un besito, ya queda menos para el fin de semana!!!!!!!!

S
shazia_6137200
30/5/08 a las 15:14

Hola chicas
Hola, me vuelvo a ir desde hoy hasta el domingo que viene de vacaciones, espero ser buena como la otra vez. La verdad es que me voy a un apartamento así que supongo que lo haré bien. No es lo mismo ir a un hotel que tienes que comer lo que te ponen, ya busque el apartamento con vistas, jejeje. Bueno mucha suerta a todas esta semana y animaros, que veo el foro muy apagadillo. Besitos

S
shazia_6137200
11/6/08 a las 17:09

Animaros!
Hola chicas, casi no tengo tiempo para entrar, ya he vuelto de vacaciones, veo esto muy apagadillo, que tal os va todo? Animo y saludos

L
lusine_6075406
12/6/08 a las 13:27
En respuesta a shazia_6137200

Animaros!
Hola chicas, casi no tengo tiempo para entrar, ya he vuelto de vacaciones, veo esto muy apagadillo, que tal os va todo? Animo y saludos

Hola mayte!!!
La verdad es que sí que está esto apagadillo... A ver si nos animamos un poquillo, eh??
Bueno Mayte, qué tal tus vacaciones? Espero que hayas sido muy buena, y que hayas vuelto con menos kilos.
Yo ya llevo 16 kilos perdidos y estoy super contenta. Bueno, muchos besos y cuéntame qué tal.

S
shazia_6137200
12/6/08 a las 14:47
En respuesta a lusine_6075406

Hola mayte!!!
La verdad es que sí que está esto apagadillo... A ver si nos animamos un poquillo, eh??
Bueno Mayte, qué tal tus vacaciones? Espero que hayas sido muy buena, y que hayas vuelto con menos kilos.
Yo ya llevo 16 kilos perdidos y estoy super contenta. Bueno, muchos besos y cuéntame qué tal.

Luna
Hola Luna. Pues la verdad es que mis vacaciones muy bien. He estado por Asturias. He sido buena y he echo bien la dieta. Yo he bajado 12 kilos en 1 mes y medio en total. Me quedan sólo 5 kilos o 6, depende hasta cuando aguante, porque la verdad es que estoy algo cansada de tanto sobre, tú me entiendes verdad... Tú vas fantásticamente 16 kilos están estupendamente bien. Además empezaste más tarde que yo, verdad?Me alegro mucho, sigue así, que lo vas a conseguir, cada vez quedan menos. Un beso muy grande

O
oana_7853359
14/6/08 a las 22:44

Hola soy nueva
quiero que me digais si hay algun sitio de estos aqui en madrid ( fuenlabrada) me e metido en la pag y e rellenado el formulario, que pasos devo seguir para poder llegar, y enpezar co vosotras un saludo,

L
lusine_6075406
15/6/08 a las 15:19

Hola!!!
Mayte, qué poquito te queda ya!!! Razón de más para que llegues hasta el final y hagas todas las fases para que te mantengas tan estupenda para siempre!!!

Mi chivata se está portando muy bien conmigo, esta mañana un kilito menos, osea que ya son 17, estoy alucinando, tan sólo en mes y medio....
A ver cuántos puedo perder hasta mediados de julio, que me voy 15 días de viaje y voy a hacer un "kit kat", y a ver cómo me porto. Espero controlarme y no coger ningún kilo, pero bueno, ya veremos lo que pasa. Lo que sí tengo claro, es que en cuanto vuelva, a mis sobres otra vez.

Vanessa, llama al teléfono que viene en la web de Pronokal, y ellos te informarán sobre el médico que tienes más cerca de casa. Y anímate, que ya ves lo bien que vamos nosotras.

Un besazo.

O
oana_7853359
15/6/08 a las 16:15

Hola seguro que me apunto con vosotras
estoy alucinando de lo bien que lo llebais todas, tengo mucha intriga y ganas de localizar algum centro aqui en fuenlabrada, os cuanto ok un saludo

S
shazia_6137200
15/6/08 a las 21:58

Hola chicas
HOla A todas!!!HAy que animar este foro.

LUna, vas pero que muy bien, 17 kilos en 1 mes y medio son estupendísimos.Eso es inmejorable. Animo y lo del Kit-kat está muy bien, porque tanto tiempo comiendo sobres, al final....hay que darse un caprichito de vez en cuando. Mucha suerte y sigue así y con ese animo,que yo voy poco a poco perdiendo, para 5 kilos que me quedan me da más pereza...sólo quiero que pasen las fases.

Vanessa, te digo lo mismo que Luna, llama al número de Pronokal, yo no conozco ningún médico de Madrid.

Una cosa, para saber cual es el peso ideal, en el que queréis quedaros, os lo ha dicho el médico??? A mi me dijo 70 kilos y yo me baje la meta a 68, porque así mi IMC (Que lo he calculado en algunas webs) es de 22, que dicen que es lo perfecto. Pero ahora a 5 KIlos de llegar a mi meta creo que en vez de 5 me sobran 10, Mi familia y amigos me dicen que ya estoy estupenda, que bueno, que 3 o 4 kilitos, pues que no estaría mal, por si los recupero y para dar más forma, pero que 10 soy una exagerada. Al calcular mi peso ideal me dice para estar bien de salud entre 56 y 75 kilos, yo pense en 68 porque es más o menos la mitad, y por lo del IMC, hombre en 56 no me voy a quedar porque mido 1.75 y me quedaría como una modelo, pero nosé 63 64 os parecen pocos? Ya entro en la talla 42 de zara y las camisetas que me compro suelen ser la M. Osea que ese problema ya no tengo. No sé estoy echa un lío porque también estoy agobiada con la dieta y quiero que pasen las fases...Y si eso volver después de verano. Tengo miedo al efecto rebote???creeis que tiene mucho efecto esta dieta???

Bueno, aqui os dejo todas mis dudas, espero vuestras respuestas, Un saludo a todas y sobre todo a tí Luna, que vas fenomenal, me das una envidia...Estas rompiendo estadísticas!!!!!así me gusta. Muakkk

O
oana_7853359
16/6/08 a las 16:27

El miercoles ya!!!!!!!
hola estoy super contenta el miercoles voy a mi primera cita que guay tengo muchas ganas de que llegue no tantas de empezar pero cuanto antes empiece antes termino, os ire contando muchas gracias por el apollo chicas un saludo y os cuento pronto chao

L
lusine_6075406
16/6/08 a las 23:40

Hola chicas
Mayte, yo pienso que 68 kilos está muy bien. Es que eres altísima, y en ese peso debes estar estupenda, incluso con un poco más. Yo mido 1,68 y con 70 kilos me conformo, aunque después ya veremos, porque el imc rozaría los 25, igual, si soy capaz seguiría un poco más, pero por ahora, creo que 70 está bien. Ay! qué lejos lo veo todavía....
Pero bueno, que decidas lo que decidas, que sea con lo que mejor te sientas.

Vanesa, me alegro de que te hayan dado cita tan rápido. Ahora que estás tan animada, aprovéchalo y empieza cuanto antes, y no te rindas, que verás como en poquito tiempo empiezas a ver los resultados. ¿Te sobran muchos kilos?

Bueno chicas, un besazo y hasta pronto.

O
oana_7853359
18/6/08 a las 21:45

Ya manana por fin
hola soy yo otra vez pues pa deciros que mañana es mi primer dia que estoy de los nervios, que tengo ganas de empezar y a la ver ( cagaila) bueno ya os contare u n saludo a todas y todos y muchas gracias por ayudarme y animarme a decidirme, por cierto habri una charla si os quereis pasar, chao

Y
yerena_9438091
20/6/08 a las 10:29

Hoy es mi 5 día con pronokal
Ya he bajado 2 kilitos y eso que entre hoy y mañana me vendrá la regla y estoy reteniendo cantidad de líquidos.
A día de hoy lo llevo bastante bien pero la verdad es que le estoy cogiendo manía a los sobres, los salados los encuentro malísimos, ya he llegado a un punto en los que me los como mezclados con la verdura para no notar el gusto, solo de pensar en ellos me da asco.
Los dulces están algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes. Así que me está costando un poco lo de los sabores y a ratos siento que no voy a ser capaz.
Suerte que puedo leeros cada día y me voy animando con vuestros comentarios.
Muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir