Inicio / Foro / Salud / método pronokal

método pronokal

29 de abril de 2008 a las 17:43

Hola.
Acabo de comenzar con el método pronokal, pero mis productos son de la marca protidiet. Me imagino que será lo mismo. Estoy en la Fase 1, en una semana he adelgazado 3 kilogramos. No sé muy bien como funciona lo de las fases. Por lo que me han explicado las fases más duras son las 4 primeras y las tres últimas son más del tipo al mantenimiento. Mi talla será una 48 aproximadamente, porque ya sabeís como tallas cada marca,... Pesaba 85 kilos, ahora 83, pero, mi meta esta en 68 kilogramos así que aun me quedan 15. Lo que quiero es llegar a una tienda de ropa y encontrar ropa bonita y barata que sea moderna.quiero quedarme en una talla 40-42.

Me gusta esta dieta porque es rápida y te quita la sensación de hambre, aunque no la de Gula. jejeje.

¿Sabeís más o menos cuanto tardaré en bajarlos si sigo en la Fase I? Mi fase I es de producto, verduras y complementos vitáminicos.

también tengo miedo a que pueda tener algún efecto rebote....hasta el día 14 no tengo consulta, así que ya os contaré que tal, de momento estoy super contenta.

pero quiero quitarme estos 15 kilos cuanto antes.

He visto en otros foros lo del pelo. Yo de momento no he notado caída de pelo, pero estaré alerta.

MUCHAs gracias a todos, espero vuestras opiniones.

millones de besosss

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
29 de abril de 2008 a las 18:10

Se me olvidaba!
YA os iré informando de los pesos que voy bajando. Baje tres kilos por lo cual peso 82, es que antes me equivoque.
23 de Abril: 85 kilos
28 DE aBRIL: 82 KILOS
14 DE MAYO: ?????

Os iré informando. Animaos y formemos y diario de kilos.Jejeje. Saludos a todos y todas

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 9:29

Proteifine
Hola Mayte!
Yo empecé el día 1 de abril con el mismo método pero marca Proteifine, es prácticamente lo mismo aunque resulta carísimo, no sé como te saldrá a ti, pero yo ya llevo un buen dinero gastado....

En mi caso, te indico lo que llevo perdido:
01/04/08: 74,6kg
14/04/08: 72,3kg
28/04/08: 69,3kg

La verdad es que yo voy muy poco a poco sin saber porqué. Creo que los primeros 15 días sólo perdí 2kgs porque comí más productos con asteriscos de la cuenta, es decir, más productos de los que sólo se puede comer 1 al día..... ya me irás contando qué tal te va a ti.

Saludos

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 12:51
En respuesta a nans272

Proteifine
Hola Mayte!
Yo empecé el día 1 de abril con el mismo método pero marca Proteifine, es prácticamente lo mismo aunque resulta carísimo, no sé como te saldrá a ti, pero yo ya llevo un buen dinero gastado....

En mi caso, te indico lo que llevo perdido:
01/04/08: 74,6kg
14/04/08: 72,3kg
28/04/08: 69,3kg

La verdad es que yo voy muy poco a poco sin saber porqué. Creo que los primeros 15 días sólo perdí 2kgs porque comí más productos con asteriscos de la cuenta, es decir, más productos de los que sólo se puede comer 1 al día..... ya me irás contando qué tal te va a ti.

Saludos

Leer más

Hola
HOla, la verdad es que yo no me salto nada de nada, hoy me he ido a pesar a la farmacia y solo he bajado 200 gramos en 2 días, aunque con un vaquero y una camiseta y cada peso, lo hace de una manera, estoy deseando que llegue el día para ir a pesarme. A mi también me sale bastante caro, para 15 días con suplementos y 5 productos diarios y consulta pues aproximadamente creo que fueron 280 . Un besito nans. Ya nos iremos informando....

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 14:58

Hoy empiezo
Hola. Hoy empiezo con la dieta Pronokal. Me espera un largo camino para bajar los 42 kilos que me sobran, pero con el tiempo y una caña.... Actualmente estoy en 112 y necesito bajar hasta los 70. Para ser el primer día no me encuentro nada mal, ni con dolores de cabeza ni flojera, veremos mañana. He probado los batidos de chocolate y capuchino, y no están para tirar cohetes, pero tampoco son desagradables. Ya os iré contando, ahora mismo tengo una fuerza de voluntad de hierro y espero seguir así... Mucho ánimo a todos!!!!!

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 15:05

Animos
Hola Luna! ánimo y ya nos vamos contando... yo llevo un mesecito, que largo se hace!!!!

Mayte, yo tampoco me la había saltado nada las 3 primeras semanas, la hice exactamente como me dijeron pero como perdí tampoco la doctora me dijo que quizá era por lo de los productos con asterisco, pero en ningún momento pasé de 5 productos al día ni me dí ningun capricho.... eso sí, el día 24 de dieta me agobié tanto por ir tan lentamente que me comí un bocata de jabugo y bueno, ahora me está costando coger el hilo de nuevo....espero recuperar los ánimos, pero ir tan poco a poco y gastando tanto dinero.... no me compensa

Estamos en contacto!

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 21:45
En respuesta a nans272

Animos
Hola Luna! ánimo y ya nos vamos contando... yo llevo un mesecito, que largo se hace!!!!

Mayte, yo tampoco me la había saltado nada las 3 primeras semanas, la hice exactamente como me dijeron pero como perdí tampoco la doctora me dijo que quizá era por lo de los productos con asterisco, pero en ningún momento pasé de 5 productos al día ni me dí ningun capricho.... eso sí, el día 24 de dieta me agobié tanto por ir tan lentamente que me comí un bocata de jabugo y bueno, ahora me está costando coger el hilo de nuevo....espero recuperar los ánimos, pero ir tan poco a poco y gastando tanto dinero.... no me compensa

Estamos en contacto!

Leer más

Pronokal
Hola NAns, no pierdas los animos!!!!Te mando todo mi apoyo, es muy díficil empezar, todos lo sabemos, pero merece la pena intentarlo cuando ves los resultados, es lo que me anima a seguir así. Además con el pastón que cuesta, como para no hacerlo bien, jeje. Un besito y todo mi apoyo.

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 21:51
En respuesta a luna7049

Hoy empiezo
Hola. Hoy empiezo con la dieta Pronokal. Me espera un largo camino para bajar los 42 kilos que me sobran, pero con el tiempo y una caña.... Actualmente estoy en 112 y necesito bajar hasta los 70. Para ser el primer día no me encuentro nada mal, ni con dolores de cabeza ni flojera, veremos mañana. He probado los batidos de chocolate y capuchino, y no están para tirar cohetes, pero tampoco son desagradables. Ya os iré contando, ahora mismo tengo una fuerza de voluntad de hierro y espero seguir así... Mucho ánimo a todos!!!!!

Leer más

Animo
Hola Luna, te deseo mucha suerte, mucho animo y fuerza de voluntad, yo tampoco he tenido ningún sintoma, he leido en muchos foros que a la gente se le cae el pelo. Yo de momento no he sentido nada raro, salvo ganas de comerme un bocata de jamón como dice nans.......
proximamente tengo un evento y me voy a pasar un poquito.....espero que no tenga muchas consecuencias. Besitos y animo

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 23:52
En respuesta a nans272

Animos

Estamos en contacto!

Leer más

Gracias por vuestro ánimo
Hola Nans, no te preocupes, no le des mucha importancia a lo del bocata, ya está hecho, ahora lo que tienes que hacer es mirar hacia delante y pensar en lo guapa que vas a estar este verano con esos kilos menos. gracias y ánimo a ti tambien. Hola Mayte, gracias por darme ánimo. Ya a estas horas de la noche me empieza a doler la cabeza, pero bueno, espero que pase pronto. Espero que sigamos en contacto.

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 17:43

Yo llevo 8 días
Hola a todas, me alegro que no soy la única de puente de mayo con pronokal (jejej)
Pues yo empecé hace 7 días y he perdido 2 kilos desde el principio y nada más, después del 4 día que ya los habia perdido no me he movido de peso, pero de volumen creo que sí. la sensación de habre si ha desaparecido pero hoy tengo todo el día dolor de cabeza ...
Yo no he pomado nada de asterisco, y sólo tomo producto y verdura no mucha porque tampoco es que me guste la que puede ser pero bueno, para ir tirando.

sabeis que puedo tomar para la cabeza?
De todos modos mañana tengo consulta a ver que me dice la doctora. pero me he asutado un poco....
podeis decirme algo sobre los botes de apio y de brotes de soja que no contengan azucar? yo no encuentro

Mil gracias guapisismas

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 23:34
En respuesta a luna7049

Gracias por vuestro ánimo
Hola Nans, no te preocupes, no le des mucha importancia a lo del bocata, ya está hecho, ahora lo que tienes que hacer es mirar hacia delante y pensar en lo guapa que vas a estar este verano con esos kilos menos. gracias y ánimo a ti tambien. Hola Mayte, gracias por darme ánimo. Ya a estas horas de la noche me empieza a doler la cabeza, pero bueno, espero que pase pronto. Espero que sigamos en contacto.

Leer más

Hola
HOla. Me he pesado en casa y no bajo nada, estoy desanimadilla, pero hay que seguir con ganas, hay que sacarlas de dónde sea porque el resultado merece la pena, es lo que siempre me digo....Yo no me noto si he bajado volumen, la verdad es que estoy con la regla, que se me retirará en un par de días, igual es por eso.
Luna, Yo hambre no tengo ninguna, ni ningún síntoma de los que comentas tú o otras personas de caída de pelo, dolor de cabeza, ....estoy fenómenal. Igual es por eso por lo que no bajo más kilos, igual hay que sufrir esos síntomas...De todas maneras cuando vaya a la próxima consulta ya os comentaré que tal me ha ido...

Cuánto tiempo hay que estar más o menos en cada fase? Yo estoy en la fase 1 y como minimo estaré 20 días....

Mucho animo a todas, suerte y ganas. Venga chicas, que nosotras podemos!!!!!!!!!Besos

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 8:45
En respuesta a yxabel

Yo llevo 8 días
Hola a todas, me alegro que no soy la única de puente de mayo con pronokal (jejej)
Pues yo empecé hace 7 días y he perdido 2 kilos desde el principio y nada más, después del 4 día que ya los habia perdido no me he movido de peso, pero de volumen creo que sí. la sensación de habre si ha desaparecido pero hoy tengo todo el día dolor de cabeza ...
Yo no he pomado nada de asterisco, y sólo tomo producto y verdura no mucha porque tampoco es que me guste la que puede ser pero bueno, para ir tirando.

sabeis que puedo tomar para la cabeza?
De todos modos mañana tengo consulta a ver que me dice la doctora. pero me he asutado un poco....
podeis decirme algo sobre los botes de apio y de brotes de soja que no contengan azucar? yo no encuentro

Mil gracias guapisismas

Leer más

Hola
hola yxabel!! otra más que se nos une...

Respecto el dolor de cabeza mi doctora me dijo que quizá un gelocatil si duele mucho, pero no es muy recomendable ya q te puede hacer salir de cetosis... pero si te duele mucho yo me lo tomaría... como tú veas....
Los brotes de soja y apio yo he comprado los que hay en cualquier super, no me había dado cuenta si contenían azúcar o no, upsssss.......

Lo del peso, yo llevo 1 semana estancada en 70kgs y ni para arriba, ni para abajo, lo que hace que me esté planteando hasta otras dietas..... tanto dinero e ir tan lentamente, bufffffff! pero bueno, aquí sigo de momento..... Tú ánimo que somos muchas haciendo dietas

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 11:55
En respuesta a maytelopez1

Se me olvidaba!
YA os iré informando de los pesos que voy bajando. Baje tres kilos por lo cual peso 82, es que antes me equivoque.
23 de Abril: 85 kilos
28 DE aBRIL: 82 KILOS
14 DE MAYO: ?????

Os iré informando. Animaos y formemos y diario de kilos.Jejeje. Saludos a todos y todas

Leer más

Entrada en cetosis
Hola, como vosotras acabo de empezar la dieta, concretamente el 29 de abril, hoy 2 de mayo todavía no he entrado en cetosis. A lo mejor peco de impaciente pero he leído que todo el mundo entra entre el segundo y el tercer día, con bastante malestar. No me he pesado porque imagino no habré adelgazado nada, tenía miedo de que no me funcionase la dieta y lo estoy haciendo sin pasarme nada y siguiendo estrictamente las instrucciones, hasta he dejado de darle el pecho a la niña...en fin empiezo a desesperarme.
Saludos para todas y mucho ánimo.

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 15:05
En respuesta a hdi5

Entrada en cetosis
Hola, como vosotras acabo de empezar la dieta, concretamente el 29 de abril, hoy 2 de mayo todavía no he entrado en cetosis. A lo mejor peco de impaciente pero he leído que todo el mundo entra entre el segundo y el tercer día, con bastante malestar. No me he pesado porque imagino no habré adelgazado nada, tenía miedo de que no me funcionase la dieta y lo estoy haciendo sin pasarme nada y siguiendo estrictamente las instrucciones, hasta he dejado de darle el pecho a la niña...en fin empiezo a desesperarme.
Saludos para todas y mucho ánimo.

Leer más

Hola chicas
Hoy es mi tercer día, ayer estuve fatal, con el estómago revuelto, dolor de cabeza, cansancio...pero hoy me empiezo a encontrar un poco mejor. Me he hecho la prueba de la cetosis y me sale débil, esta noche me la volveré a hacer a ver qué tal. Hdi, no te preocupes, algunas personas tardan un poco más en entrar en cetosis que otras. Esta mañana me he pesado y el peso ha bajado un poquito, la aguja está en 109.500, pero como me sobran tantos, sólo por no comer lo normal me habré desinchado un poco. El sabor de los sobres es un poco... regular. Ya he probado también el crep de vainilla, que no está muy mal y la crema de champiñones, que está aceptable. A ver si me dais ideas de lo que está un poco más bueno para pedir el próximo día.
Bueno, mucho ánimo a todas y seguid contando vuestros logros, así nos vamos animando...

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 22:54
En respuesta a luna7049

Hola chicas
Hoy es mi tercer día, ayer estuve fatal, con el estómago revuelto, dolor de cabeza, cansancio...pero hoy me empiezo a encontrar un poco mejor. Me he hecho la prueba de la cetosis y me sale débil, esta noche me la volveré a hacer a ver qué tal. Hdi, no te preocupes, algunas personas tardan un poco más en entrar en cetosis que otras. Esta mañana me he pesado y el peso ha bajado un poquito, la aguja está en 109.500, pero como me sobran tantos, sólo por no comer lo normal me habré desinchado un poco. El sabor de los sobres es un poco... regular. Ya he probado también el crep de vainilla, que no está muy mal y la crema de champiñones, que está aceptable. A ver si me dais ideas de lo que está un poco más bueno para pedir el próximo día.
Bueno, mucho ánimo a todas y seguid contando vuestros logros, así nos vamos animando...

Leer más

Hola
Hola, bienvenidas a las nuevas. Para saber si estas en cetosis venden unas tiras en la farmacia. Pero,alguien sabe que si te pasas un poquito con un poquito de tortilla te sales de la cetosis, es que hoy lo he hecho, se me ha juntado el desanimo con la tentación y......NO volverá a pasar.

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 23:25
En respuesta a luna7049

Hola chicas

Leer más

Alguna sugerencia
Hola a todas. Gracias por los ánimos luna, pero sigo sin entrar en cetosis y me subo por las paredes, pensar que he dejado de darle el pecho a mi enana para nada me da mucha rabia. Pero ya que he empezado termino como sea. Yo he pedido surtidos varios, las cremas y mousses las meto al congelador y se pueden comer, con los sobres de tortilla: tortilla de calabacín, revuelto de espinacas, acelgas...todo con ajo y cebolla deshidratados, las sopas añadiendo un poco de pimienta, y dicen de una pizza con el pan de proteinas y verduras por encima con orégano y al horno (esto no lo he probado. Mucho ánimo y a por esos kilos.

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 8:12
En respuesta a nans272

Hola
hola yxabel!! otra más que se nos une...

Respecto el dolor de cabeza mi doctora me dijo que quizá un gelocatil si duele mucho, pero no es muy recomendable ya q te puede hacer salir de cetosis... pero si te duele mucho yo me lo tomaría... como tú veas....
Los brotes de soja y apio yo he comprado los que hay en cualquier super, no me había dado cuenta si contenían azúcar o no, upsssss.......

Lo del peso, yo llevo 1 semana estancada en 70kgs y ni para arriba, ni para abajo, lo que hace que me esté planteando hasta otras dietas..... tanto dinero e ir tan lentamente, bufffffff! pero bueno, aquí sigo de momento..... Tú ánimo que somos muchas haciendo dietas

Leer más

Mi primera visita al médico después de comenzar
Bueno, ya está.
Ayer fui a la doctora y me ha pasado a la fase 2. Sólo he perdido en la fase 1 2 kilos 800 vamos que sigo en los 70,8 (no me salto esta barrera) jooooooooo
pero bueno tengo menos volumen eso seguro pero no lo puedo comprobar porque la doctora olvidó medirme la primera vez y a mi ni se me ocurrió.
Que tal esta fase dos? Me ha dicho que puedo comer el aperitivo de marisco sin excederme pero sin que eso entre dentro de los gramos de pescado o carne que me tocan..... ¿cómo lo haceis vosotras?
Me recomendó para los dolores de cabeza antangil que no lleva nada de azucares pero me explicó que duele como consecuencia de la bajada de azúcar por lo que suele ocurrir. Espero no sufrir muchas consecuencias ....
Ánimo a todas y a mí misma que esto es duro.

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 13:57
En respuesta a yxabel

Mi primera visita al médico después de comenzar
Bueno, ya está.
Ayer fui a la doctora y me ha pasado a la fase 2. Sólo he perdido en la fase 1 2 kilos 800 vamos que sigo en los 70,8 (no me salto esta barrera) jooooooooo
pero bueno tengo menos volumen eso seguro pero no lo puedo comprobar porque la doctora olvidó medirme la primera vez y a mi ni se me ocurrió.
Que tal esta fase dos? Me ha dicho que puedo comer el aperitivo de marisco sin excederme pero sin que eso entre dentro de los gramos de pescado o carne que me tocan..... ¿cómo lo haceis vosotras?
Me recomendó para los dolores de cabeza antangil que no lleva nada de azucares pero me explicó que duele como consecuencia de la bajada de azúcar por lo que suele ocurrir. Espero no sufrir muchas consecuencias ....
Ánimo a todas y a mí misma que esto es duro.

Leer más

Cetosis
Hola Yxabel, Yo aun no he empezado la fase 2 así que no te puedo comentar cómo va. en este web explican un poco las fases, espero que te sirva de ayuda:

http://www.clinicaespacio.com/pronokal.htm

Creo que ya no estoy en cetosis y no se porque es. ¿Sabeis cuales son las maneras de salirte de la cetosis?. Un besito

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 13:59

Cetosis
Hola, bienvenidas a las nuevas. Para saber si estas en cetosis venden unas tiras en la farmacia. Pero,alguien sabe que si te pasas un poquito con un poquito de tortilla te sales de la cetosis, es que hoy lo he hecho, se me ha juntado el desanimo con la tentación y......NO volverá a pasar

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 14:08
En respuesta a luna7049

Hola chicas

Leer más

Agobiadisima
Y cuando estas en cetosis te tiene que salir el nivel tres. Yo me la hice ayer despues de comer el cachito de tortilla y me dio en el segundo nivel y esta mañana en el nivel más débil. La he liado con la tortillita de las narices, que agobio!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página