Foro / Salud

Método pronokal

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las :56
L
leira_9401677
25/7/15 a las 14:12

Hola a tod@s, voy a empezar la semana que viene con la dieta pronokal y me gustaría saber si alguien de Valladolid la está haciendo en este momento o la va a hacer para contactar y darnos ánimos. De igual manera si no hay nadie de Valladolid también podría hablar con otros de otras ciudades o países aunque estemos a mucha más distancia. Gracias y un saludo!

Ver también

O
onur_5820119
5/8/15 a las 23:49

Yo la hice
hola yo la hice, y la verdad han pasado 5 años y no he subido de peso. la fase 1 es dura la verdad..... pero es una dieta que merece la pena. eso si una vez que la terminas tienes que mantenerte con la alimentación. mucha suerte...

L
leira_9401677
7/8/15 a las 22:52
En respuesta a onur_5820119

Yo la hice
hola yo la hice, y la verdad han pasado 5 años y no he subido de peso. la fase 1 es dura la verdad..... pero es una dieta que merece la pena. eso si una vez que la terminas tienes que mantenerte con la alimentación. mucha suerte...

Celdie
Gracias por contestar, yo ya llevo 11 días con la dieta y 5 kilos bajados, estoy muy contenta y a ver si sigo así.
Besooos

O
onur_5820119
8/8/15 a las 12:59
En respuesta a leira_9401677

Celdie
Gracias por contestar, yo ya llevo 11 días con la dieta y 5 kilos bajados, estoy muy contenta y a ver si sigo así.
Besooos

Pronokal
Hola, como lo llevas que estas en fase 1¿..

L
leira_9401677
9/8/15 a las 20:39
En respuesta a onur_5820119

Pronokal
Hola, como lo llevas que estas en fase 1¿..

Pronokal
Hola, la verdad que a veces cuesta privarse de cosas sobre todo ahora en verano que se sale más y te entra ganas de comer cuando ves a tu madre lo rico que cocina pero bueno se aguanta. Sí estoy en la fase 1 he empezado hace poco voy a hacer dos semanas y de momento estoy muy contenta, espero seguir bajando así de bien porque la verdad que lo estoy respetando muy bien, no me voy a salir jiji yo creo que me que dan 3 semanas en fase 1.
Besos

O
onur_5820119
10/8/15 a las 16:46
En respuesta a leira_9401677

Pronokal
Hola, la verdad que a veces cuesta privarse de cosas sobre todo ahora en verano que se sale más y te entra ganas de comer cuando ves a tu madre lo rico que cocina pero bueno se aguanta. Sí estoy en la fase 1 he empezado hace poco voy a hacer dos semanas y de momento estoy muy contenta, espero seguir bajando así de bien porque la verdad que lo estoy respetando muy bien, no me voy a salir jiji yo creo que me que dan 3 semanas en fase 1.
Besos

Fase 1
Hola, pues a mi me animaste y empece hoy, yo hago pronokal con productos de kot. ya que sale mejor de precio y la proteína es la misma. Venga animo..... así nos damos animo mutuo...... tu de donde eres??

O
onur_5820119
10/8/15 a las 16:48
En respuesta a leira_9401677

Pronokal
Hola, la verdad que a veces cuesta privarse de cosas sobre todo ahora en verano que se sale más y te entra ganas de comer cuando ves a tu madre lo rico que cocina pero bueno se aguanta. Sí estoy en la fase 1 he empezado hace poco voy a hacer dos semanas y de momento estoy muy contenta, espero seguir bajando así de bien porque la verdad que lo estoy respetando muy bien, no me voy a salir jiji yo creo que me que dan 3 semanas en fase 1.
Besos

Fase 1
Hola yo la empece hoy para mantenerme, yo sigo pronokal con productos kit, que son mas económicos y la proteína es la misma. animo guapa. tu de donde eres???

L
leira_9401677
10/8/15 a las 23:11
En respuesta a onur_5820119

Fase 1
Hola, pues a mi me animaste y empece hoy, yo hago pronokal con productos de kot. ya que sale mejor de precio y la proteína es la misma. Venga animo..... así nos damos animo mutuo...... tu de donde eres??

Pronokal
Me alegro mucho que te hayas animado yo mañana ya hago las dos semanitas y me peso otra vez pero de momento ya te digo que unos 6-7 kilos bajados ya. Estoy muy contenta. Yo soy de Valladolid y tu?

O
onur_5820119
11/8/15 a las 18:43
En respuesta a leira_9401677

Pronokal
Me alegro mucho que te hayas animado yo mañana ya hago las dos semanitas y me peso otra vez pero de momento ya te digo que unos 6-7 kilos bajados ya. Estoy muy contenta. Yo soy de Valladolid y tu?

Unas semanitas
Pontevedra. Yo me anime hacerla unas semanitas, ya que como tengo pensado quedarme embarazada ir bajando un poco antes de quedarme. Por que ya sabes que embarazada subes de peso. y yo la verdad ahora estoy bien de peso. Y luego ya no podré... Ya te iré contando...

L
leira_9401677
11/8/15 a las 23:47
En respuesta a onur_5820119

Unas semanitas
Pontevedra. Yo me anime hacerla unas semanitas, ya que como tengo pensado quedarme embarazada ir bajando un poco antes de quedarme. Por que ya sabes que embarazada subes de peso. y yo la verdad ahora estoy bien de peso. Y luego ya no podré... Ya te iré contando...

Pronokal
Pues mucho ánimo y mucha suerte celdie. Yo también te iré contando. Yo espero seguir bajando y bueno hasta la semana que viene no tengo cita con la médica así que ya te contaré jeje

I
israe_9488511
28/6/16 a las :56

Pronokal
Si os sobraron productos Pronokal, estaría interesada en comprarlos,gracias
Os dejo mi correo (somosenergia@hotmail.com)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir