Foro / Salud

Metodo poyet. lo conoceis?

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 19:03
M
mery_5371638
17/7/09 a las 14:00

ME HAN RECOMENDADO EL MÉTODO POYET PARA TRATAR EL DOLOR DE UNA CIATICA. ¿ LO CONOCEIS? ES EFECTIVO? ALGUIEN LO HA PROBAD, Y QUE TAL LA ESPERIENCIA?
CONOCEIS ALGÚN METODO EFECTIVO PARA EL DOLOR DE LA CIATICA ? YA ESTOY DESESPERADA CON ESTE DOLOR.
GRACIAS.

Ver también

W
wendi_6337747
17/8/09 a las 10:37

Metodo poyet, yo lo he probado
Yo si lo he probado y me fue estupendamente. He estado este invierno en la cama con ese mismo dolor y te comprendo.
Fui a un fisioterapeuta que aplica el método Poyet y a partir de ahí empecé a mejorar y me recuperé, aunque muy lentamente.
A mi el dolor no me lo quitaba ningun medicamento ni nada de nada, es horrible.
Si quieres que te cuente algo más me lo dices. Suerte y mucho ánimo.

E
ehedey_5926100
14/9/09 a las 20:25

Estimada amiga
Desde centro clinico ClinSalud te comentamos que trabajamos con Poyet y es un metodo que los pacientes se quedan asombrados por su efectividad(claro que el terapeuta que lo hace tiene que ver mucho). Trata de localizar la causa y corregir está para que el problema desaparezca.
El dolor de ciatica que dices tener es el problema, pero¿y la causa?, ahí es donde tenemos que atacar y solucionar para que el problema desaparezca por si solo. De todas formas bajo nuestra esperiencia comentarte que es muy posible que tu causa sea, tener una pierna un poco mas corta que otra, no te asustes pero todos tendemos a echar el peso del cuerpo hacia una pierna en parado. Esto tiene una facil solucion. Si tienes un centro cerca donde impartan Poyet, animate. Detodas formas te dejo nuestra pagina donde podras ver mas informacion.
Un saludo.

http://clinsalud.blogspot.com/

A
ayla_8413748
7/1/13 a las 19:03

El mètodo poyet
Estoy haciendo la teràpia del mètodo Poyet. LLevo dos sesiones y no he notado ninguna mejoría. La doctora que me lo hace es de renombre. Espero obtener alguna mejoría con este método, mi dolor és en la región lumbar por lo cual me impide hacer vida normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir