Foro / Salud

Método pose

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 14:35
K
kawtar_5708375
10/7/14 a las 13:30

Abro este foro para cualquier duda que tengamos del método POSE.

Ver también

D
daily_8077595
10/7/14 a las 18:58

Operada metodo pose
Hola yo me opere del Metodo pose este año, el post fue llevadero, los primeros dias hinchada y con gases pero luego ya bien, estoy haciendo caso a los medicos y no lo estoy llevando nada mas,me opere en la clinica femm y me costo unos 9500 euros os paso la pagina web para que tengais mas informacion, me gustaria saber de las que os habeis operado si llegasteis a perder 25kg con este metodo..
http://www.femmcirugiaestetica.com/cirugias-del-abdomen/metodo-pose/

K
kawtar_5708375
11/7/14 a las 12:47

Operada también
Yo me operé el viernes 4 de julio (la semana pasada).
El post fue fatal, cuando me subieron de quirófono, vomité sangre, me dijeron que era normal por las heridas que te hacían en las paredes del estómago.
Después tenia mucho dolor en el brazo izquierdo (que dentro de lo poco común, también es normal) porque trabajan con un tubo que desprende aire a presión y a veces ese aire se esparce por la parte izquierda del cuerpo.
Los 4 primeros días fueron bastante dolorosos, con gases y sensación de vacío contante en el estómago.
Yo me operé en Quirón-Valencia. Por Corporación Dermostética y en total me ha costado 11.000
que entran las analíticas y las placas de tórax previas a la operación, la operación y 22 sesiones con el médico(endocrino-dietista) y 22 con la psicóloga durante un año y medio.
De momento en un semana he perdido 6 kilos. Supongo que ahora se pierden más rápido porque solo como que batidos y caldos.

D
daily_8077595
14/7/14 a las 14:35
En respuesta a kawtar_5708375

Operada también
Yo me operé el viernes 4 de julio (la semana pasada).
El post fue fatal, cuando me subieron de quirófono, vomité sangre, me dijeron que era normal por las heridas que te hacían en las paredes del estómago.
Después tenia mucho dolor en el brazo izquierdo (que dentro de lo poco común, también es normal) porque trabajan con un tubo que desprende aire a presión y a veces ese aire se esparce por la parte izquierda del cuerpo.
Los 4 primeros días fueron bastante dolorosos, con gases y sensación de vacío contante en el estómago.
Yo me operé en Quirón-Valencia. Por Corporación Dermostética y en total me ha costado 11.000
que entran las analíticas y las placas de tórax previas a la operación, la operación y 22 sesiones con el médico(endocrino-dietista) y 22 con la psicóloga durante un año y medio.
De momento en un semana he perdido 6 kilos. Supongo que ahora se pierden más rápido porque solo como que batidos y caldos.

Pose
Hola curiosa, mi post no fue así pero estuve mirando información de este método y por lo que lei es normal lo que te paso, mi post fue muy llevadero.. sobre nutricionistas y psicolo también tengo un año y medio ya que con eso es mas que suficiente. mucho animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir