Foro / Salud

Metodo lignaform, dieta hipocalorica

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 21:46
A
argia_6338078
4/3/11 a las 11:58

Hola chicas, os escribo para contaros mi experiencia con esta dieta.
Si la vais a iniciar igual esto os anima, si la conoceis sabeis que es un metodo que sale caro, pero lo cierto es que es efectivo.

Hoy hace justo una semana que empece con ella y los resultados son bastante buenos, el dia 25/02 pesaba 82,1 k
a dia de hoy 04/03 peso 78,1k he perdido 4 kilos!

No os voy a engañar se pasa mal, sobretodo si comes con gente que se esta comiendo unos raviolis o un chuleton, pero lo cierto es que si la llevas estrictamente y sin saltartela aqui estan los resultados.

Yo soy una persona que jamas he comido verdura porque la aborrezco pero ahora solo puedo comer las verduras autorizadas y los sobres hiperproteicos, lo cierto esque estaba un pelin desanimada, pero hoy al pesarme ha vuelto la ilusion.

Os animo a hacerlo si teneis la seguridad de que teneis fuerza de voluntad, porque hay resultados!

Os ire contando la evolución.

Un saludo a todas.

Ver también

S
sierra_6495225
17/3/11 a las 21:18

Hola,yo tb acabo de empezar..
Apenas llevo 5 dias y he bajado y de volumen mucho,junto con el diurético que menos se podía esperar,pero mi ansia es de masticar al rico sabroso... ,como llevas más tiempo que yo, mi pregunta es la siguiente se puede en la primera fase por ejemplo este sábado dia del padre comer verduras y filete de pollo a la plancha y resto de dia como siempre??

A
argia_6338078
17/3/11 a las 22:11
En respuesta a sierra_6495225

Hola,yo tb acabo de empezar..
Apenas llevo 5 dias y he bajado y de volumen mucho,junto con el diurético que menos se podía esperar,pero mi ansia es de masticar al rico sabroso... ,como llevas más tiempo que yo, mi pregunta es la siguiente se puede en la primera fase por ejemplo este sábado dia del padre comer verduras y filete de pollo a la plancha y resto de dia como siempre??

Hola!
hola, pues lo cierto es que el primer mes no, sobre todo los 10 primeros dias. en el manual del paciente pone que en 'dia especial' se puede sustituir un sobre por 150g de filete de pollo, pero una vez pasados los 10 primeros dias y como caso excepcional porque frena la perdida de peso de la primera fase. se pasa mal, sobre todo por el hecho de comer casi siempre lo mismo pero aguanta que al final los resultados merecen la pena, yo ya llevo casi 7 kilos, mañana me tengo que pesar y medir, pero te recomiendo que aguantes para ver unos buenos resultados. ANIMO!!

S
sierra_6495225
19/3/11 a las 16:41
En respuesta a argia_6338078

Hola!
hola, pues lo cierto es que el primer mes no, sobre todo los 10 primeros dias. en el manual del paciente pone que en 'dia especial' se puede sustituir un sobre por 150g de filete de pollo, pero una vez pasados los 10 primeros dias y como caso excepcional porque frena la perdida de peso de la primera fase. se pasa mal, sobre todo por el hecho de comer casi siempre lo mismo pero aguanta que al final los resultados merecen la pena, yo ya llevo casi 7 kilos, mañana me tengo que pesar y medir, pero te recomiendo que aguantes para ver unos buenos resultados. ANIMO!!

Hola¡¡¡
Gracias por contestarme , pero no lo he podido superar barbacoa con de todo por delante lo he intentdado, pero... verduras y proteinas.... de verdad, desayuné lo de siempre, y ahora me he hecho 2 litros de gazpacho que me encanta de sólo tomate y pimiento y voy a estar asi esta semana y vuelta a empezar.. ya te contaré, sabes de donde sacar recetas con los sobres pq no me gustan nada, los batidos del desayuno me dan arcadas sólo puedo con la tortilla francesa que le añado tomates, o judias verdes finas o sola ,pero ni las hamburguesa ni nuggetts, y las barritas a mi que no me guta el chocolate me cuesta una vida tragarlas....un saludo

A
argia_6338078
19/3/11 a las 16:59
En respuesta a sierra_6495225

Hola¡¡¡
Gracias por contestarme , pero no lo he podido superar barbacoa con de todo por delante lo he intentdado, pero... verduras y proteinas.... de verdad, desayuné lo de siempre, y ahora me he hecho 2 litros de gazpacho que me encanta de sólo tomate y pimiento y voy a estar asi esta semana y vuelta a empezar.. ya te contaré, sabes de donde sacar recetas con los sobres pq no me gustan nada, los batidos del desayuno me dan arcadas sólo puedo con la tortilla francesa que le añado tomates, o judias verdes finas o sola ,pero ni las hamburguesa ni nuggetts, y las barritas a mi que no me guta el chocolate me cuesta una vida tragarlas....un saludo

Hola!
pues mira yo por la mañana tomo capuccino, que esta bastante bien y lo cierto es que yo tampoco soporto los nuggets ni nada de eso, lo unico que tomo es la tortilla de jamon y queso y las cremas dulces, te recomiendo la de vainilla de las islas y luego hay cereales que son como una papilla y estan muy ricos, prueba con las barritas de toffe. mira hay un libro de recetas aqui: http://www.therascience.es/files/Libro_recetas.pdf, yo como mucha ensalada, tambien me hago gazpacho con tomate y pepino pero recuerda que el tomate, judias etc solo se pueden max 150g al dia, de una cosa o la otra. me suelo hacer pures con coliflor,pepino,nabo y un poco de puerro, y los champiñones a la plancha con ajo en polvo y un poquito de limon. Si tienes cajas de sobres sin abrir, te las pueden cambiar, yo al probar las primeras de nuggets y eso como no me gustaban nada, las que tenia sin abrir con los 5 sobres me lo cambiaron. un saludo!

A
arleth_7173620
8/5/11 a las 16:49
En respuesta a argia_6338078

Hola!
pues mira yo por la mañana tomo capuccino, que esta bastante bien y lo cierto es que yo tampoco soporto los nuggets ni nada de eso, lo unico que tomo es la tortilla de jamon y queso y las cremas dulces, te recomiendo la de vainilla de las islas y luego hay cereales que son como una papilla y estan muy ricos, prueba con las barritas de toffe. mira hay un libro de recetas aqui: http://www.therascience.es/files/Libro_recetas.pdf, yo como mucha ensalada, tambien me hago gazpacho con tomate y pepino pero recuerda que el tomate, judias etc solo se pueden max 150g al dia, de una cosa o la otra. me suelo hacer pures con coliflor,pepino,nabo y un poco de puerro, y los champiñones a la plancha con ajo en polvo y un poquito de limon. Si tienes cajas de sobres sin abrir, te las pueden cambiar, yo al probar las primeras de nuggets y eso como no me gustaban nada, las que tenia sin abrir con los 5 sobres me lo cambiaron. un saludo!

Buenas!!
Hola chicas!
Soy bueva por aquí.
Yo hace una semanita que empecé con esta dieta, pero no he notado mucha pérdida de peso, he perdido sólo 2 kg. La verdad es que no paso mucha hambre, pero estoy empezando a pensar que no lo hago correctamente... Nosé, todas habéis perdido mucho peso al principio? Bueno, voy a tener paciencia y a esperar, a ver si mejora!!

C
chuang_8765602
8/7/12 a las 23:09

En madrid
Hola! alguien esta haciendo esta dieta en Madrid? Necesito un sitio que me de confianza y si alguna de vosotras lo conoce mejor que mejor!
Un saludo y animo!!

L
laxmi_5178066
25/7/13 a las :11

Malvarosa5
mañana empiezo yo!!!!!
Que tal te fue?? veo que han pasado 2 años....

M
meire_5634144
5/3/15 a las 17:49

Dieta lignaform
Hola! A mi me ha funcionado muy bien y la verdad es que no he pasado nada de hambre con esta dieta

A
an0N_852737199z
13/4/15 a las 13:01
En respuesta a meire_5634144

Dieta lignaform
Hola! A mi me ha funcionado muy bien y la verdad es que no he pasado nada de hambre con esta dieta

Informacion
Hola chicas!!
cuéntadme un poquito vuestra experiencia, por fis. llevo dos semanas y lo estoy pasando un poco mal. como no se si me gustan las cosas que venden, como a,b y c y me hartan un poco.
Otra duda que tengo no puedes tomas nada mas que las cosas de su marca? por ejm las barritas que cuestan 14.20, por ejm en siken o en biomanan pro no supera los 7.
otra duda es cuanto tiempo se esta en la primera fase?

Gracias por contestarme las dudas.

Un beso.

D
diyana_5965955
7/10/15 a las 22:27

Empezando
hola, me animais un poco al leeros. Yo acabo de empezar y no lo llevo muy bien porque lo poco que he probado no me ha gustado muucho..espero que merezca la pena.

A
acasadepapel_9c98f3z
24/9/16 a las 11:09

Buenas!
me ha encantado ver vuestros correos de que funciona. Tengo 21 años y hace dos años empece a engordar muchisimo, 12 kilos en total, me ha afectado mucho en cuanto a forma de ser, me cambio la actitud, no queria salir, no me aceptaba a mi misma etc, he probado 20mil tipos de dietas hasta que el otro dia fui al endocrino y bueno, me hablo de esta dieta. quiero saber en que consiste exactamente y cuanto se puede perder en una semana si se hace bien. Un saludo.

F
fahd_6492641
24/9/16 a las 12:17
En respuesta a acasadepapel_9c98f3z

Buenas!
me ha encantado ver vuestros correos de que funciona. Tengo 21 años y hace dos años empece a engordar muchisimo, 12 kilos en total, me ha afectado mucho en cuanto a forma de ser, me cambio la actitud, no queria salir, no me aceptaba a mi misma etc, he probado 20mil tipos de dietas hasta que el otro dia fui al endocrino y bueno, me hablo de esta dieta. quiero saber en que consiste exactamente y cuanto se puede perder en una semana si se hace bien. Un saludo.

Hola Belsab1. Yo llevo a dieta poco más de una semana, voy ya para 5kgs. La estoy haciendo con una coach profesional, que me ha marcado un plan de comidas y de ejercicios. Además de apoyo las 24h. No paso hambre. 
A mi también me afectó un montón engordar, siempre he sido gordita, pero ya se me fue de las manos. Te recomiendo esta dieta al 1000%. Te dejo su teléfono por aquí 669641176, es super maja. Puedes escribirla watsap tranquilamente y te explicará todo sin compromiso. Tb puedes enviarla un correo al nutricisalud@gmail.com. 
Un beso

A
acasadepapel_9c98f3z
27/9/16 a las 18:09
En respuesta a fahd_6492641

Hola Belsab1. Yo llevo a dieta poco más de una semana, voy ya para 5kgs. La estoy haciendo con una coach profesional, que me ha marcado un plan de comidas y de ejercicios. Además de apoyo las 24h. No paso hambre. 
A mi también me afectó un montón engordar, siempre he sido gordita, pero ya se me fue de las manos. Te recomiendo esta dieta al 1000%. Te dejo su teléfono por aquí 669641176, es super maja. Puedes escribirla watsap tranquilamente y te explicará todo sin compromiso. Tb puedes enviarla un correo al nutricisalud@gmail.com. 
Un beso

Hola Sonia!! Muchisimas gracias, querria saber si se puede hacer solo los 10 priemros dias (la primera fase) pues luego me voy de viaje con gente y dudo que pueda seguir haciendola.
Un saludo

F
fahd_6492641
27/9/16 a las 21:46
En respuesta a acasadepapel_9c98f3z

Hola Sonia!! Muchisimas gracias, querria saber si se puede hacer solo los 10 priemros dias (la primera fase) pues luego me voy de viaje con gente y dudo que pueda seguir haciendola.
Un saludo

Sí claro, supongo que no haya problema. Estaría bien que hablases con mi coach. Te dejo su teléfono y su correo electrónico y la puedes comentar la situación, es muy maja y sin compromiso va a contarte todo.
Yo la hablaré de ti de todas formas. 
El teléfono es 669641176 y el correo es nutricisalud@gmail.com

Ponte en contacto con ella, que verás que no hay problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir