Foro / Salud

Metodo garaulet

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 1:51
X
xiuwei_6261635
24/4/08 a las 12:08

Hola chicas, me gustaría saber si alguién de las que son habituales en el foro hace esta dieta, para intercambiar opiniones, poner menús, contar experiencias o como les va, y así compartir ideas y motivaciones.
Os espero, gracias.

Ver también

N
nieva_5870420
23/5/08 a las 1:28

Yo tambien necesito perder peso
Amiga por favor pone un post de que hay que comer en la dieta Garaulet o bien dame un día tuyo de dieta Garaulet para saber como hacerla. Un desayuno, si hay media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Te lo agradezco de mil amores porque yo tambien necesito perder 22 kilos que me pesan horriblemente.

N
nieva_5870420
23/5/08 a las 1:30
En respuesta a nieva_5870420

Yo tambien necesito perder peso
Amiga por favor pone un post de que hay que comer en la dieta Garaulet o bien dame un día tuyo de dieta Garaulet para saber como hacerla. Un desayuno, si hay media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Te lo agradezco de mil amores porque yo tambien necesito perder 22 kilos que me pesan horriblemente.

Cloesitas pon el post de garaulet y la hago contigo
Nos podemos ayudar juntas tu a bajar los kilos que te faltan pero a mi me ayudarias a bajar mis 22 kilos, por favor ponla o dime como se hace asi la hacemos juntas y seramás facil

K
kadia_9411921
23/5/08 a las 16:33

Le respondo a cloesitacs
Mira no en todos los países hay un centro Garaulet. Yo soy de Costa Rica y esos centros no existen asi que comprendo muy bien a la niña que te preguntó si podias ponerle un post o bien darle un día de dieta no creas que es para copiarse de lo que comes pero como en su país no habrá un centro Garaulet como tampoco hay en el mio por eso te la pidió.
De haber un centro Garaulet en mi país no tendria ningun problema en darsela o poner un post o contarle 30 días de lo que como, hay que ser más solidaria niña no crees?

L
lucena_9071892
8/1/09 a las 13:22

estoy encabtada en garaulet
Os cuento mi experiencia: El año pasado empecé una "dieta" en n centro Naturhouse antes de verano para verme bien, cual fue mi sorpresa que despues de vereno habia kogido mas peso del que hbia perdido con ellos...Estaba superdeprimida y un dia kedé con una amiga que haci amucho tiempo que no veia y me conto que estab supercontenta con una clinika garaulet qu hbian abierto en su barrio y que podia comer de tod, COMER DE TODO!!!Y me decí y me apunté al Centro Garaulet en Coslada.
El primer dia me dijeron que iba a comer de tod, que podian adecuar la dieta a mi estilo de vida, que podia salir....me fui pensando...Esto No puede ser...A la semana siguiente volví a ala clinika pensando que habia engordado porque estaba comiendo mas de lo qeu yo solia comer, y cuando m subo a la bascula me dicen que hbia perdido peso....Me fui a casa alucinada....
Estamos en enero y ya llevocasi 8kilos perdidos en casi 3 meses, estoy supecontenta con el metodo y con los dietistas de la clinika GARAULET Coslada, cada día voy con mas ILUSION....me encuentro genial!!

B
badra_9132150
11/9/09 a las 12:50

Metodo garaulet
hola encabtadora 36, soy una chica que he empezado con el metodo esta semana y puesto que tu ya lo has hecho me gustaria que me dijeras que tal te fue, gracias

E
eguzki_8570030
20/9/10 a las 18:34

Dieta garaulet
HOLA, LEI UN DIA EN LOS COMENTARIOS DE LA PAGINA WEB DE GARAULET TU COMENTARIO (HOY TE HE VUELTO A ENCONTRAR EN ESTE FORO) Y NO DEJO DE PENSAR PUES YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER UNA CANTIDAD BRUTAL DE KILOS( 30 ó 35 kg) . YO HE HECHO ESTA DIETA EN 2 OCASIONES, SOY DE MURCIA,AQUI ES DONDE COMENZO MARTA GARAULET CON LAS DIETAS ( ESTUVE CON SU DIETA ANTES DE QUE SE EMPEZASE CON TODAS LAS FRANQUICIAS), DESPUES ABRIO LA PRIMERA CLINICA EN MURCIA Y TAMBIEN ME VOLVI A APUNTAR...EN AMBAS OCASIONES PERDI UNOS 10 KG EN CADA UNA, PARA MI ES LA MEJOR DIETA QUE CONOZCO, COMIENDO DE TODO Y CON RESULTADOS PROBADOS. NUNCA HABIA COGIDO TANTO PESO, HOY HE VUELTO A PEDIR HORA PARA EMPEZAR DE NUEVO, EN UN PAR DE DIAS ESTOY CITADA. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS,SI TE APETECE, QUE TAL TE HA IDO O VA, CUANTO HAS PERDIDO....ESTOY UN POCO FLOJA DE ANIMO...GRACIAS AMIGA

I
iasone_9663022
9/9/11 a las 19:19

Dieta garaulet
Hola, yo llevo con este método desde Marzo, y la verdad que me va genial, ya estoy en el mantenimiento. Es la mejor dieta que he probado ya que respeta totalmente tu salud ante todo.
Un saludo

A
aneu_5402751
26/1/15 a las 1:51

Precio??
Cuánto cuesta cada cita?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir