Foro / Salud

Metodo exoderm-lift ¿alguien lo conoce?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 21:55
S
shakil_9779321
2/8/07 a las 10:46

Olaaa chicas... soy un chico de mallorca y tengo 25 años.. no se si este es el foro indicado pero si hay alguien ke me pueda ayudar e informar os lo agradecere...
Vereis, es acerca de la piel de la cara, ke despues de tantos años de imperfecciones y acne, no lo tuve muy severo pero se nota ke he tenido, pues tengo la cara dañada, con algunas cicatrices, poros muy abiertos, bueno y demas imperfecciones como marcas,algunos surcos y manchas...
como granos ya solo me salen algunos, Y YA PROBE algun ke otro peeling quimico superficial y no obtuve los resultados ke keria ver he decidido hacerme un peeling quimico medio-profundo llamado METODO EXODERM...cuesta 2000 euros, es con anestesia local y sedacion... solo keria saber si alguien como yo con este proBLEMA ha probado o sabe de este metodo..
GRACIASSS ANTICIPADAS

Ver también

S
shakil_9779321
2/8/07 a las 11:52

Lo subo yo mismo
PORQUE NECESITO KE ALGUIEN KE SEPA DEL TEMA LO VEA!!!!GRASISSS

S
shakil_9779321
2/8/07 a las 13:01

Graciass
GRACIASSS POR LA AYUDA....
SI, EL KE NO ME FUE BIEN FUE EL ACIDO GLICOLICO
A VER SI ALGUIEEEEEN LO CONOCE!!!!!

S
shakil_9779321
2/8/07 a las 15:23
En respuesta a shakil_9779321

Lo subo yo mismo
PORQUE NECESITO KE ALGUIEN KE SEPA DEL TEMA LO VEA!!!!GRASISSS

Lo vuelvo a subirrrrr
PQ NECESITO LA AYUDA

S
shakil_9779321
2/8/07 a las 18:05
En respuesta a shakil_9779321

Lo vuelvo a subirrrrr
PQ NECESITO LA AYUDA

Otra vez a subir
KE PASA KE NADIE CONOCE EL EXODERM?????????

G
ghaita_5799329
24/7/09 a las 21:55

Metodo exoderm
Hola chico de mallorca, yo me practique el exoderm hace 6 meses en mi caso no fue por cicatrices de acne, sino para rejuvenecer la piel y quitar manchas los resultados son muy buenos, la piel es nueva literalmente tienes una piel nueva me toco ver a una chica que se lo hizo por acne y su piel mejoro bastante, el problema es ( y no te lo dicen los medicos) que tu piel dura roja o colorada aprox de 5 a 6 meses contados, en esa epoca tienes que tener cuidados extremos por el sol, la mejor epoca para hacerlo es en invierno. si me preguntas si me lo volveria a hacer te diria que si, si lo recomiendo te digo que si, es caro es verdad pero vale la pena.....saludos espero que te haya sido de ayuda mi respuesta.
Ah! en el caso de las manchas si tienes algunas muy muy profundas como quiera saldran o te van a salir otras que no estaban a la vista pero que ya estaban por salir es algo muy curioso de la piel preguntale a tu medico para que te lo explique porque no todos te cuentan esto sino hasta que ya te lo practicaste, tu piel va a ser nueva pero con la misma memoria del trato que le hayas dado en tus 25 años de vida. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook