Foro / Salud

Metodo eades(semana del 21 al 27 de julio)

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 1:00
A
ausra_9423989
21/7/08 a las 2:21

Para que vean que las quiero un montón y que las he extrañado terriblemente a todas mis queridas chicas Eades esta vez abro yo la charla prometiendome y prometiendoles portarme bien esta semana para que el viernes cuando me pese la balanza me de alguna satisfacción o al menos tenerla en la ropa porque es tremendo el volumen que se pierde con este método. La ropa que va ajustada haciendo bien el método empieza a aflojar y va quedando holgadilla.
Bueno cuando piense lo que voy a comer se los contaré asi comparto con ustedes mis menues diarios que tan bien me hace compartirlos.

Ver también

A
an0N_807601799z
21/7/08 a las 7:28

Buenos dias
Que tal el finde?
Yo nada nada eades, el kilito que perdi seguro que ya volvio, asinque hoy seria conmigo y a por esos kilitos.

Maiteeee madrugadora jeje, que bien me ha sentado leerte asi de contenta y llenita de animos, aver si se me contajia algo jajajajjaja, la verdad que animada estoy eh!

Bueno chicas, mucho animos a todas, luego entrare para poneros mi menu de hoy, que aun no lo pense.

FELIZ SEMANA.

Besos, Monica

C
cherry_6478148
21/7/08 a las 11:25

Esta semanita...
hola chicas,
sé que me vaís a regañar un montón (y seguramente con toda la razón del mundo...)
la cosa es que este sábado tengo una boda y voy a llevar un vestido un poco antiguo y me queda un poquito pequeño pero no está la economía para comprarse otro...
así que esta semana voy a volver a hacer la cura del suero de leche. es algo radical pero efectivo.
admito cualquier tipo de regañina por esta decisión tan irresponsable pero es que no se me ocurre na más...
1bsot a todas.
gema.

A
ausra_9423989
21/7/08 a las 14:39

Hola a todas: soy como el ave fenix surjo de las cenizas
Hola a todas mis queridas Eades, hola Maite gracias porque ya lunes me levantas asi el ánimo aunque te aseguro que lo tengo bastante alto soy como el ave fenix que surje de las cenizas jajajjajjaja.
Bueno ahora a ponernos serias para poner mi menu:
D: café con leche con 2 tostadas pan integral con mantequilla y mermelada sin azúcar.
MM: 1/2 manzana. Me vendieron unas manzanas tan grande como una pelota de football y la tengo que partir por la mitad porque no me entran.
C: atún al agua en ensalada con lechuga, tomate y huevo duro.
MT: la otra mitad de la manzana.
C: tortilla a la francesa rellena con queso.

A la tarde las vuelvo a leer para ver que lindos menues van poniendo y que mensajes interesantes también que son los que la van levantando a una. Besos a todas.

A
ausra_9423989
21/7/08 a las 18:52

Hola de vuelta a todas
Chicas sigo entusiasmadisima porque estoy haciendo las cosas al menos lo mejor posible. Ahora que nos pasa los fines de semana por qué días de semana la hacemos fenomenal y los fines de semana desastre completo, al menos estoy hablando por mi.
Si me dirán muchas hay fiestas o reuniones o.... y cuando no hay ni fiestas ni reuniones ni nada siempre el sábado o domingo nos zafamos para tentarnos o con dulce o con salado o con las dos cosas.
Tendriamos los viernes que hacer entre todas una especie de compromiso es decir nos comprometemos este fin de semana a no se ponernos por ejemplo un cartelito en la puerta de la heladera que diga SABADOS Y DOMINGOS EADES EXISTE.
O bien si este fin de semana hago Eades lo mejor posible el lunes me premio no con comida pero si comprandome no se un parcito de aros de fantasia o un pañuelito o un espejito de cartera no se algo para motivarnos a que si hicimos bien el fin de semana por ese premio también el próximo fin de semana también la haremos bien por otro premio.

Ahora den ustedes ideas y la que mas nos guste la ponemos en práctica pero somos nosotras las que tenemos que poder contra los fines de semana y no los fines de semana contra nosotras no les parece?

A
ausra_9423989
22/7/08 a las 16:19

Buenos dias a todas: hoy hago un cambio
No se asusten mis queridas Eades que del método no cambio pero si quise hacer un cambio en Eades que no se si está bien o no.
Desayuno: simplemente gelatina sin azúcar de frutillas con queso 0% + un café descafeinado con leche desnatada.

MM: 2 claras de huevo. Solamente las claras cocidas nada más.

C: salpicón de atún al agua con abundancia de vegetales.

MT: 2 manzanas pequeñas.

Cena: berenjenas a la napolitana es decir berenjenas rellenas con queso fresco, tomate, al horno y listo.
Las berenjenas las hiervo antes para que una vez que las relleno un golpe de horno y chau a comer.

Si tengo tiempo me acerco otro ratito a la tarde como diria Molasa aunque sea para leerlas.

A
ausra_9423989
23/7/08 a las :49

Hola de vuelta a todas
Mañana es miércoles asi que estamos a mitad de semana entonces si los viernes es día de pesaje los miércoles es día de proponer ideas para vencer las tentaciones de los fines de semana.
Asi que a pensar y escribir en nuestro post-pizarrón como lo llamo yo de los miércoles ideas o cartelitos para pegar en la puerta de la heladera los fines de semana como por ejemplo:
Este fin de semana trataré de hacerlo lo mejor que pueda y si me tiento con alguna bolleria será 1 sola porque la bolleria no va a poder conmigo soy yo la que va a poder con ella.
Ahora les toca a ustedes chicas a pensar y tirar ideas asi para este fin de semana de sábado 27, domingo27

A
an0N_807601799z
23/7/08 a las 7:09

Buenos dias
Ya estoy aqui de nuevo, estoy perdida con eades desde el finde, pero ya hoy vuelvo de nuevo con animos.

Si que es buena idea eso de proponerse algo para no caer en tentaciones en el fide, pues para mi el finde es mi perdicion, pero esque no se me ocurre nadaaaaaaaa ainnnn. Tal vez arreglarnos, sentirnos bien con nosotras mismas, eso anima mucho, gratificando nuestro esfuerzo, asi seguiremos con fuerzas para no coger algo que no devemos.

Mi menu de hoy:

DESAYUNO: cafe cn leche semidesnatada, y rebanada de bimbo integral con york.
MEDIA MAÑANA: te, que ayuda mucho a eliminar
ALMUERZO: trucha, la hare en el horno con cebollita y limon
TARDE: cafe y yok o jamon
CENA: seguramente aguna ensaladita, aun no lo se

Bueno, pues muchos animo a todas

Besitos.

A
ausra_9423989
23/7/08 a las 14:33

Buenos dias a todas
Aqui va mi menu:
D: lo de todos los días: café con leche y 2 tostadas pan integral con mantequilla y mermelada sin azúcar.

MM: 1 manzana + una infusión.

C: pescado a la plancha con ensalada.

MT: otra manzana.

Cena: tortilla a la francesa rellena con champignons.

Ahora me despido porque me voy al dentista.

A
ausra_9423989
24/7/08 a las 21:18

Chicas eades se quedaron dormidas hoy?
Miren que estamos a jueves no estamos en domingo donde nos levantamos mas tarde asi que arriba chicas y si hicieron algo mal a confesarlo porque entre todas nos ayudamos, aca no damos palizas pero si ayudas para que cada día hagamos las cosas mejor y cuando nos subimos a la balanza y la balanza marca menos de lo que pesamos: QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando una ropa ajustada nos va mejor QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que vamos que nos hemos propuesto que le tenemos que ganar a la gordura. La gordura no nos tiene que ganar a nosotras.

C
caifen_6279806
24/7/08 a las 22:50

Hola chicas
Estoy haciendo el método si no aparezco es simplemente porque estoy tapada de trabajo pero lo hago lo hago eso si los finde desastre total asi que ustedes no son la única.
Eso si a pesar de los finde desastrozos me pese hoy y bajé 1/2 kilo.
Que es de la vida de Mónica y Rakelitaaa que estan saliendo tan poco en el post? No crean que porque no escriba no significa que no las lea ehhhhhhhhhhhhh porque las quiero un montón.
Ustedes son mi gran soporte a pesar que no salgo todos los días para seguir bajando y poder llegar a mi peso.

C
cherry_6478148
25/7/08 a las 11:15

Hola de nuevo
hola chicas!!!
hoy vuelvo a eades despues de unos diitas con el suero de leche.
os pongo mi menu de hoy:
D: como me he leventado tarde tenia mas hambre asi que he desayunado una infulinea (de la marca DIA que esta mu rica) y una loncha de jamon york con un poquito de queso, calentado en el microondas.
C: a lo mejor me voy a la piscina y me voy a preparar una ensalada.
M: no sé aun.
C: despues de estos dias de ayuno me apetece una tortilla francesa-

he visto que tambien estais poniendo los avances:
altura_ 1.60

peso_ inicial (a mediados de mayo) 105 kilazos
_ actual 88.6 kilos (tambien son kilazos, pero menos...)

total perdidos_ 16.4

estoy CONTENTISISISISISIMA!!!!!
1bsot! que tengaís un buen dia!!!

A
ausra_9423989
25/7/08 a las 14:47

Buenos dias a todas
Se va acercando el fin de semana asi que a hacernos compromisos para vencer los obstáculos del fin de semana que tenemos con el método. Este fin de semana como no tengo ni fiesta ni reuniones me propongo no comer ni tentarme con ninguna bolleria porque este kilo 100 lo voy a cuidar como el dinero jajajjajajaja. Ahora mi menu
D: el mismo de siempre.
MM: 1 toronja.
C: pescado con ensalada y calabacin al horno gratinado con queso fresco.
MT:1 manzana.
Cena: atún al agua con ensalada.
Como veran hoy parece que hiciera la dieta del pescado porque tanto en comidas como en cena:PESCADO.

Besos a todas y si hoy no salgo buen fin de semana para todas.

I
ilham_5948850
25/7/08 a las 19:55

Metodo fenomenal
Lo estoy haciendo y no a rajatablas y cada semana estoy bajando de a 1/2 kilo y ojo que soy de las que le cuestan mucho bajar de peso pero de haberlo sabido antes lo hubiera hecho muchos años antes.
Es más noto que antes tenia retención de líquidos y desde que lo hago no tengo más, analíticas fenomenales, es más me siento una niña de 15 años. Ni cuando tenia 15 años me sentia tan bien como ahora.

N
nazish_8872691
25/7/08 a las 21:57

Soy nueva en esto de eades
Quisiera saber que clase de dieta es esta que tiene tantos adeptos y que parece que todo el mundo baja porque veo siempre que estan contentas y ponen unos menues que son fenomenales.

A
ausra_9423989
26/7/08 a las 15:19

Niñas que os pasa? estan perezosas o hicieron mal algo?
Acá nadie les va a dar palizas sino consejos si han hecho algo mal. Hoy por ti y mañana por mi. Y si esta semana bajé 1 kilo 100 y estoy bien las puedo ayudar lo mismo mañana ustedes estoy mal y ustedes si que me pueden ayudar y sino quien?
Vamos remolonas a confesar vuestros pecadillos.
Yo les confieso mi menu de hoy:
D: el de todos los días.
MM: una manzana.
C: pescado con 1/2 calabacin al horno y ensalada.
MT: gelatina sin azúcar con otra manzana.
Cena: todavia no lo he pensado despues a la tarde se los digo.

Vamos a levantarse y a vencer este fin de semana de tanta tentación: si se tientan con algo al menos que sea con una sola cosa y no con 2 o 3. Besos a todas las Eades.

E
elona_7995672
26/7/08 a las 18:58
En respuesta a ausra_9423989

Niñas que os pasa? estan perezosas o hicieron mal algo?
Acá nadie les va a dar palizas sino consejos si han hecho algo mal. Hoy por ti y mañana por mi. Y si esta semana bajé 1 kilo 100 y estoy bien las puedo ayudar lo mismo mañana ustedes estoy mal y ustedes si que me pueden ayudar y sino quien?
Vamos remolonas a confesar vuestros pecadillos.
Yo les confieso mi menu de hoy:
D: el de todos los días.
MM: una manzana.
C: pescado con 1/2 calabacin al horno y ensalada.
MT: gelatina sin azúcar con otra manzana.
Cena: todavia no lo he pensado despues a la tarde se los digo.

Vamos a levantarse y a vencer este fin de semana de tanta tentación: si se tientan con algo al menos que sea con una sola cosa y no con 2 o 3. Besos a todas las Eades.

Marlene tiene razón!
Estamos un poco desaparecidas, bueno al menos yo...
Estoy de media jornada en el trabajo y no me da tiempo a nada, luego llego a casa, almuerzo y me voy a la playa (soy de Cádiz por si no lo saben) entonces imaginaos... Y de eades ni os cuento. Lo estoy haciendo fatal. Lo bueno es que estoy cada semana gramos arriba gramos abajo... pero claro, como siga mal vienen los kilos igual que se fueron.

Es que el veranito es muy malo para hacer dietas uffff
A ver si me planteo la semana que entra mucho mejor y os puedo escribir mas.
A las que bajaron, mi enhorabuena y a las que no, mi ánimo!!

Gracias por estar ahi
besitos
Lou

A
ausra_9423989
26/7/08 a las 21:45

Vamos vamos niñas
Pensad que justamente es en el verano, en la playa cuando se debe pensar más en el cuerpo. No os olvideis que en invierno nos tapamos todas con mucho abrigo y ahi tal vez si nos olvidemos un poco de Eades pero en verano que es cuando nos destapamos, cuando tenemos que ponernos ropa bien bonita? Y que lindo a las solteras y me lo digo a mi misma cuando algún muchacho nos dice algún piropo lindo sea chau flaca que bonita se te ve con esa figura. No os da mas ganas de hacer Eades?
Pensad todas en este día de hoy que con Eades tendremos mejor figura, mejor cuerpo para comprarnos ropas modernas y con colores vivaces de moda asi que a dejar la bolleria de lado y pensar en hacer Eades que es lo que nos va a traer satisfacciones.

I
ihart_9117903
27/7/08 a las 1:00

Cuanta razon tienes marlene
Yo noto que cuando bajan de peso aparecen todas enseguida a decir cuanto bajaron ahora cuando se mantienen o cuando subieron desaparecen todas con distintas excusas asi que niñas vamos que con Eades se puede bajar de peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook