Foro / Salud

Metodo eades (marzo 2009)

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 13:19
C
cintia_9585171
1/3/09 a las 16:42


Hola a todas que tal el fin de semana? yo como siempre los viernes y sabados con algunas cosillas que no como entre diario pero bien xq luego la semana a raja tabla total, bueno aqui va mi menu de hoy

desayuno: ciruelas
comida: filete en salta, tomate, pepino y te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: pescado o pavo, te rojo

(2 litros de agua)

Ver también

C
cintia_9585171
2/3/09 a las 13:50

Hola molasa
si no te preocupes ya esta esta charla para todo el mes de marzo asi vamos acumulando en un mismo sitio mas menus y eso, yo el fin de semana me pase el viernes y el sabado x la noche x el dia a raja tabla y el domingo tambien bien, asique hoy de nuevo toda la semanita a seguir haciendolo bien, yo la verdad esque ahora me noto estancada no noto que pierda kilos la verdad y eso que entre diario lo llevo muy bien, supongo que los primeros seran los mas faciles de perder pero bueno mi menu de hoy:

desayuno: 2 peras
comida: pure de verduras y carne con salsa y te rojo
merienda: futa, activia y te rojo
cena: pescado y te rojo

y 2 litros de agua mas mi media hora de aerobic y abdominales

C
cintia_9585171
3/3/09 a las 13:17

Hola
yo si kieres te puedo dar un trukillo cuando te da mas hambre y te apetecen guarrerias varias ejje yo me he comprado chocolate 77 % puro y ese tiene pokitos carbohidratos y esta muy bueno y tambien ha sacado panrico unos bollitos que se llaman es 99 que tiene 20 carbohidratos x si te apetece darte un capricho de vez en cuando pero vamos que no te preocupes que x un dia no pasa na.

mi menu de hoy:

desayuno: 1 pera y un vaso de leche desnatada
comida: pure de verduras y pollo a la plancha y te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: todavia no lo se pero alomejor una tortilla francesa y te rojo

( y los 2 litros de agua)

saludos y animo!!!!

C
cintia_9585171
3/3/09 a las 13:24

Una pregunta
esque hoy me he pesado y peso 500 gr mas que ayer como puede ser? sera xq el viernes me pongo mala y ya estoy algo mas hinchada? xq sino no lo entiendo, saludos

C
cintia_9585171
4/3/09 a las 14:02

Hola
tienes razon molasa xq esta mañana me he pesado y peso casi un kilo menos que ayer asique lo que hare es pesarme todos los viernes y ya

sobre lo de comer algun caprichillo a mi ahora con el mal tiempo tambien me pasa te llama mas la atencion los dulces jeje pero bueno yo intento kitarmelo de la cabeza xq sino seria un no parar, yo lo unico que hago despues de cenar pasado una hora es comerme una lonza o dos de chocolate puro como te comente cuando me apetece dulce pero sino entre semana no me suelo pasar xq los findes es mas prpenso a que caiga en mas tentaciones ejje pero bueno tambien si haces un poko de ejercicio sabes que lo quemas tambien

mi menu de hoy:

desayuno: fresas y leche desnatada
comida: filete de pollo a la plancha, tomate y te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: trucha y te rojo

(+ los 2 litros de agua)

saludos y animo!!!

C
cintia_9585171
5/3/09 a las 14:10

Hola

que tal? yo muy bien me siento cada vez con menos barrigilla jeje ahora he pasado una noche....tenia un dolor de piernas y no se xq sera pero no he podido pegar ojo en toda la noche

bueno mi menu de hoy:

desayuno: fresas
comida: chuletas y tomate, te rojo
merienda: fresas, activia y te rojo
cena: gambas al ajillo y te rojo

(mas los dos litros de agua diarios)

besos y animaros a escribir!!!

C
cintia_9585171
8/3/09 a las 22:15

Hola hay alguien?
me gustaria seguir esta dieta con mas gente como hasta ahora para darnos mas fuerza y animo, os vais a seguir metiendo en la charla? besos

C
cintia_9585171
10/3/09 a las 14:04

Hola molasa
que alegria verte de nuevo, pues mi dieta hay va como siempre entre diario a raja tabla y los findes pues me paso un pelin pero bueno jeje, oyes molasa tu tienes el libro de eades? yo no x si me podias dar mas info y si lo estoy haciendo bien

mi menu de ayer :

desayuno: fresas
comida: carne pinchos moruno, tomate, pepino, te rojo
merienda: fruta, activia, te rojo
cena:calamares
(2 litros de agua)


mi menu de hoy:

desayuno: bollo que hace mi madre (bizcocho de limon) esque tenia analisis hoy y era pa coger mas fuerzas jeje
comida: filete, ensalada, te rojo
merienda: futa, activia y te rojo
cena: tortilla francesa y queso light
(2 litros de agua)

C
cintia_9585171
11/3/09 a las 14:52

Gracias x tu ayuda


esque yo el libro no lo tengo entonces como vienen combinaciones de comida no sabia si lo hacia bien jeje, mis medidas son 1.67 de altura y 60.50 de peso, entonces me gustaria bajar un poko mas x lo menos hasta 57 x la digital, xq en la normal ya los peso, ya sabes un lio de basculas, y mañana me voy a una casa rural con mi chiko (fin de semana romantico) y seguro que me paso pero bueno intentare no mucho

mi menu de hoy:

desayuno: pera
comida: pure de calabazin y pinchos de carne a la plancha
merienda: fruta y te
cena: no lo se aun

saludos y gracias molasa x todo

N
niamh_5398960
12/3/09 a las 11:11
En respuesta a cintia_9585171

Gracias x tu ayuda


esque yo el libro no lo tengo entonces como vienen combinaciones de comida no sabia si lo hacia bien jeje, mis medidas son 1.67 de altura y 60.50 de peso, entonces me gustaria bajar un poko mas x lo menos hasta 57 x la digital, xq en la normal ya los peso, ya sabes un lio de basculas, y mañana me voy a una casa rural con mi chiko (fin de semana romantico) y seguro que me paso pero bueno intentare no mucho

mi menu de hoy:

desayuno: pera
comida: pure de calabazin y pinchos de carne a la plancha
merienda: fruta y te
cena: no lo se aun

saludos y gracias molasa x todo

Hola a todas!!!!
Hola chicas, hoy después de un mes puedo sentarme aquí en el ordenador. He estado un mes en cama. No conseguia poder levantarme solo hacía que vomitar, la verdad es que lo he pasado muy muy mal. He perdido casi 5 kilos, solo tengo tetas, jajajaja, pero bueno, en principio mi embarazo va adelante. Un besito a todas y seguid en chat que yo cuando dé a luz me volveré a incorporar. La verdad es que ahora como casi que no me apetece nada, pues como de lo que me apetece. Un beso guapas y continuad con EADES.

C
cintia_9585171
14/3/09 a las 22:35

Ya estoy aqui
hola pina espero que vayas a mejor y que no tengas mas vomitos, yo el jueves, viernes y sabado he estado en una casita rural con mi novio y muy bien he ido en bici y e andado mucho, pero el regimen al garete asique ahora me siento muy pesada, entonces esta semana a raja tabla haber si me vuelvo a poner en forma, besitos y que tal molasa el finde?

C
cintia_9585171
15/3/09 a las 19:34

Hoy he andado 8 kilometros
jejje me tengo que ir kitando la comida del finde jeje, asique hoy con mi novio y mis perros nos hemos ido a andar 8 kilometros eso si estoy reventada jeje, y esta semanita a empezar de nuevo, molasa centrate ejje seguro que entre las dos nos animamos a perder mas ya lo veras, yo hoy he desayunado 1 pera, y he comido en el campo un trozo de tortilla de patata y filete ruso, y de cenar supongo que un sanwich, besitos

I
isolda_7885045
16/3/09 a las :33

Ga galatru
para que sirve el te rojo

C
cintia_9585171
16/3/09 a las 12:45
En respuesta a isolda_7885045

Ga galatru
para que sirve el te rojo

Hola galatru

el te rojo es bueno tomarlo despues de las comidas xq ayuda a quemar las grasas y ayuda a hacer la digestion mejor que si te comes fruta despues de comer

saludos

C
cintia_9585171
16/3/09 a las 15:28

Mi menu de hoy

Hola bueno hoy de nuevo a raja tabla jeje, encima hace un dia buenisimo para pasear

desayuno: fresas y una mandarina
comida: tomate trozeado, filete a la plancha y te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: pescado

(+ 2 litros de agua) mi media hora de aerobic y las 50 abdominales

besos y saludos

R
ruiqi_703865
17/3/09 a las 10:18
En respuesta a cintia_9585171

Mi menu de hoy

Hola bueno hoy de nuevo a raja tabla jeje, encima hace un dia buenisimo para pasear

desayuno: fresas y una mandarina
comida: tomate trozeado, filete a la plancha y te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: pescado

(+ 2 litros de agua) mi media hora de aerobic y las 50 abdominales

besos y saludos

Hola diabla
Buenos días, llevo poco tiempo siguiendo el foro, he preguntado algunas dudas a molasa porque estaba hecha un lio con el tema de los menús. Me he dado cuenta que tomas mucha fruta y, según el libro, yo no puedo casi ni probarla y también quiero preguntarte si se puede comer fruta junto con activia en la merienda.

Muchas gracias y encantada de saludarte.

C
cintia_9585171
17/3/09 a las 12:45

Hola bienvenida

si yo tomo mucha fruta eso es un dilema si se puede o no comer yo entiendo que si que se puede tomar pero las que menos azucar tenga ( x ejemplo el platano y los higos no) y el activia me refiero al yogur yo me lo tomo todas las tardes para poder ir al baño, pero no suelo tomar leche, de todas maneras haber si molasa nos lo confirma, me alegro que te animes con nosotros y compartas en esta charla

mi menu de hoy

desayuno: 2 peras
comida: pure de calabazin y lomo a la plancha, te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: gambas

(+ 2 litros de agua)

besos y animo!!!

C
cintia_9585171
18/3/09 a las 15:05

Hola mañana fiesta!!!

MI MENU DE HOY

desayuno: peras
comida: pure de verdura, filete a la plancha, te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: no lo se

(+ 2 litros de agua)

y una pregunta molasa se puede comer embutido? esque yo alguna vez tomo queso, salchichon, lomo y no se si vendra mal, x fi dime algo

besos

C
cintia_9585171
22/3/09 a las 15:25

No hay nadie?


animaros a escribir pa ir viendo que tal nos va yo este finde e pekado en algunas cosas jeje asique esta semana a recuperar con la dieta y con el ejercicio

besos

C
cintia_9585171
23/3/09 a las 13:11

Hola

bueno yo estos dias me he portado muy mal jeje xq entre el dia del padre unos pastelillos, ayer me regalaron los miguelitos de roda que estan.... pues vaya tela jeje

asique enserio estos dias:

desayuno: fresas
comida: ensaladilla rusa y filete en salsa, te rojo
merienda: fresas, activia y te rojo
cena: ensalada y emperador

(+ 2 litros de agua)

besitos y molasa no te desanimes veras que ahora que hace mejor tiempo te cuesta menos la dieta y vete poniendo metas poko a poko y no lo hagas de golpe, yo esque la verdad no paso nada de hambre lo unico que me pierde alguna vez es el maldito dulce jeje

C
cintia_9585171
24/3/09 a las 21:50

Hola
MI MENU DE HOY

desayuno: un miguelito y una pera (he pecado)
comida: tomate , pepino, pechuga de pollo a la plancha y te rojo
merienda: activia, una pera y 3 fresas y te rojo
cena: una rodaja de pan bimbo con pavo y un poko queso y aceitunas

(+ 2 litros de agua) ultimamente me tengo que controlar que estoy muy golosa jeje

R
ruiqi_703865
25/3/09 a las 9:47

Hola
Hola molasa, muchas gracias como siempre por tus consejos porque estoy más perdida que un barco de arroz, me has aclarado muchas cosas porque yo comía salchichon y chorizo para picar entre horas porque he leido que tienen muy pocos carbohidratos. La fruta no la he probado todavía en tres semanas que llevo. La verdad es que no noto mucho, yo creo que no lo estoy haciendo bien. Ayer a comí una ensalada de tomate, lechuga y pepino con una lata de atún y un huevo duro, por la tarde me comí un huevo duro y un yogurt desnatado y para cenar comí esparragos con mahonesa ("que me pierden") y palitos de cangrejo y un te.
Agunas tardes me como una cuajada porque he visto que tiene muy pocos carbohidratos.
Me he puesto en contacto con una chica nueva canaria por si quiere que hagamos la dieta juntas,
Me alegro de saludarte molasa porque eres como el sensei del grupo.

C
cintia_9585171
25/3/09 a las 13:35

Hola molasa y coquito
coquito xq no te animas a hacerla x aqui con nosotras y asi nos vamos aconsejando, que yo llevo dos meses y estoy un pelin estancada voy perdiendo pero ni de coña 1 kilo a la semana y no se que hacer xq kiero perder un pelin mas, ayuda please molasa!!!

desayuno: un poko de melon (de los pekeños) y una pera
comida: pure de calabazin y pechuga a la plancha q sobro de ayer, te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: pulpo


(+ 2 litros de agua)

besos y saludos

R
ruiqi_703865
26/3/09 a las 9:45
En respuesta a cintia_9585171

Hola molasa y coquito
coquito xq no te animas a hacerla x aqui con nosotras y asi nos vamos aconsejando, que yo llevo dos meses y estoy un pelin estancada voy perdiendo pero ni de coña 1 kilo a la semana y no se que hacer xq kiero perder un pelin mas, ayuda please molasa!!!

desayuno: un poko de melon (de los pekeños) y una pera
comida: pure de calabazin y pechuga a la plancha q sobro de ayer, te rojo
merienda: fruta, activia y te rojo
cena: pulpo


(+ 2 litros de agua)

besos y saludos

Hola diabla
Por mi encantada de poder hacer la dieta con alguien, pero te confieso que no me pesé cuando empecé, así que lo haré el lunes que ya habré terminado con la regla.
Como el libro decía que no prestaras mucha atención al peso sino a las medidas pues por eso no me pesé.
Como ya le comenté a molasa lo que llevo peor es lo del tema del agua.
Mi menú de ayer fue:
desayuno: café con leche y media integral de mantequilla.
almuerzo: cuajadera de merluza sin patatas.
merienda: cuajada
cena: esparragos con mahonesa y palitos de cangrejo y un te.
Para hoy:
desayuno: yo como todos los dias lo mismo.
almuerzo: pollo a la plancha y pimientos asados.
merienda: yogurt y te.
cena: pues no lo se todavía.
Saludos.

C
cintia_9585171
26/3/09 a las 14:26

Hola

bueno yo tambien el tema del agua me cuesta mucho jeje era una adicta a la cocacola jeje pero me he ido acostumbrando la verdad

mi menu de hoy:

desayuno: una pera
comida: pure de calabazin y pollo a la plancha y te rojo (me va a salir el pollo....)
merienda: pues me comere fruta pero esque hoy voy a la manifestacion en contra de la matanza de focas y no se si me dara tiempo
cenar: no lo se aun

besitos ( y te aconsejo que comas fruta aunque no sea mucha xq es muy importante come de las que menos azucar tenga)

C
cintia_9585171
29/3/09 a las 18:33

Que tal?


que tal os va? yo aqui este finde trankilito y pasandome en algunas comidas asique el lunes otra vez a raja tabla jeje

besos

C
cintia_9585171
31/3/09 a las 13:19

Mañana abro otra nueva charla con el mes de abril
que pasa con vosotras? que me teneis abandonaica jeje asi pasa que me cuesta evitar el dulce y las tentaciones... jeje venga animaros y meteros todos los dias aunque sea 1 minutillo, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir