Foro / Salud

Metodo eades 2009 (16-22 febrero)

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 18:22
E
elona_7995672
16/2/09 a las 14:49

Hola a todas

Bueno, abro yo esta vez la charla de la semana y a ver si os animais

Supongo que todas me diréis lo mismo, que ha sido un fin de semana de bombones, caramelos, cenas en pareja... pues si, pero ahora hay que volver a la realidad! que duro jajajajja

Yo la semana pasada estaba con la regla y aumenté un kilo. además estaba toda golosa y le hinqué el diente a cosas que ni voy a contar...
Ahora quiero contenerme un poco, además ya no tengo ese ansia por dulce que te dan las hormonas.

Voy a ver si para el miercoles que me toca pesarme consigo estar otra vez al menos en los 63.400
También os recordaba que empecé el año pasado a entrar en las charlas con 68 kilazos.
No he perdido mucho, pero yo estoy contenta y ojalá que vaya bajando un poco más

bueno, mi menu

d. te con leche de soja (todo un clasico sin el que no puedo vivir) tostada integral con aceite
mm. 2 tostitas de arroz y agua
al. 3 salchichas y cardo rehogado con ajito y vino
mm. infusion poleo menta
cena. una taza de sopita clarita de fideos y algo de ensalada

hoy me toca machaque en el gym, que no he podido ir el finde por la regla, me dolia mucho la tripa y estaba incomoda

bueno, a ver que me contais vosotras
besos

Ver también

R
rena_8751846
16/2/09 a las 18:22

Juntas
hola ,tengo 14 kilitos de mas y quiero bajarlos , quien me acepta como compañera y me da algunas ideas de menues y podemos bajar juntas ,de esa manera capaz que no pesa tanto no?espero respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest