Foro / Salud

Metodo eades (02-08 febrero 2009)

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 21:10
E
elona_7995672
2/2/09 a las 15:18

Hola Chicas

No he visto la charla, por eso la abro. Si ya está abierta me lo decis

El fin de semana me he portado mejor de lo que pensaba, asi que estoy contenta. Además fui sabado y domingo al gym, así que muy bien.
Os quería comentar: yo de peso me veo igual, pero de volumen, he perdido bastante. Lo noto en mi cinturón una barbaridad. a ver si me mido y comparo con las medidas de hace unos meses.

Os presento mi menú de hoy:

D: Te con leche de soja y tostada con aceite
MM. 2 tortitas de arroz y una infu
AL: acelgas reogadas con ajito y 2 filetitos de lomo de cerdo
MT: una infusión y una galleta (se me ha antojado)
C: una taza de sopa y una ensalada de lechuga y queso

bueno, eso es todo por hoy, espero que entréis y que esteis bien todas

besos

Ver también

N
niamh_5398960
2/2/09 a las 21:15

Hola
hola lou, de momento aún no ha entrado nadie. Has hecho muy bien de abrir semana. La verdad es que veo que comes mucha verdura y menos de proteínas, y además en el deporte que haces, debes de perder.
Mira yo hoy un desastre. Es lunes, tengo retraso en regla. Estoy cansadísima, no me apetece comer verdura y esta tarde, sobre las 7 de la tarde, me apetecía mogollón un bocata. Me he hecho un bocata y detrás dos o tres galletas de chocolate principe. ¿Y qué tengo que hacer? si estoy un poco pocha. No sé porqué los lunes no voy cara el aire... decídme qué puedo hacer??? hoy he caído en la tentación, pero mañana.... espero que no.
Bueno, me voy ya al sofá y manaña hablamos.
Un beso a todas

C
cintia_9585171
2/2/09 a las 21:45

Hola
pues no se pero yo he estado hablando el domingo y ayer en el post que abrio molasa de todas maneras voy a investigar jejej, muy bien lou la verdad que te sabes controlar yo entre semana a raja tabla y el sabado algun caprichillo me doy jeje pero esque sino luego la semana se hace muy larga...besitos

C
cintia_9585171
2/2/09 a las 21:47
En respuesta a niamh_5398960

Hola
hola lou, de momento aún no ha entrado nadie. Has hecho muy bien de abrir semana. La verdad es que veo que comes mucha verdura y menos de proteínas, y además en el deporte que haces, debes de perder.
Mira yo hoy un desastre. Es lunes, tengo retraso en regla. Estoy cansadísima, no me apetece comer verdura y esta tarde, sobre las 7 de la tarde, me apetecía mogollón un bocata. Me he hecho un bocata y detrás dos o tres galletas de chocolate principe. ¿Y qué tengo que hacer? si estoy un poco pocha. No sé porqué los lunes no voy cara el aire... decídme qué puedo hacer??? hoy he caído en la tentación, pero mañana.... espero que no.
Bueno, me voy ya al sofá y manaña hablamos.
Un beso a todas


pina no te preocupes que si lo haces de tarde en tarde no pasa nada luego cuando estes mejor continuas y punto, besitos wapa

E
elona_7995672
3/2/09 a las 9:29

Hola chicas
Pina, Diabla, Molasa que tal!

Parece que nos hemos quedado solas, a ver si se anima mas gente.
Chicas, chicas... que la regla es muy traicionera, no os dejéis vencer por ella. Yo me pongo fatal, de humor, de ánimo... pero hay que pensar que son unos días y luego pasa. (hasta el mes que viene jajajaj)

Para los dolores y el mal estar, andar o cualquier otro deporte va genial. solo hay que proponerselo una misma, aunque no es facil.

Bueno, ayer no nade, fui con un amigo a una clase en el gym, de gluteos abdominales y piernas. Madre mía, que caña... ya me he hecho el planning para todos los dias de febrero en cuanto a actividades en el gym.
Si todas os hacéis un plan en una hoja, proponiendo moveros todos los dias un poquito os acostumbraréis y no lo podréis dejar!
Al principio cuesta eh, pero hay que poner voluntad.

Mi menú hoy

D. te con leche de soja. No me entraba más, así que me traje un platano y dos mandarinas que me comeré ahora
MM: infusion
A. ensalada de lechuga, atun en su jugo y brotes de judia (como los de soja)
MT. infusion
Cena: sopa en una tacita y un filete de pechuga de pollo a la plancha.

Yo antes cenabe como una poseida, pero me he acostumbrado a la sopita y algo encima y ahora no me entra más!

bueno besos y buen día, ya me iré metiendo para ver vuestros posts
No pude medirme como os dije, pero lo haré hoy y mañana os cuento

O
oliva_7973628
3/2/09 a las 12:39

hola molasa, lou, pina
Hestoy un poco liadilla, no me entero bien de esto de las charlas(es que soy un poco de efecto retardado jajajajaj),bueno, que se le va hacer.

Explicarme, yo participo de una charla en el foro, y de pronto desapareceis, y yo hasta que me percato de que estais en otra, pues fijate tú.

Molasa, que tal el dolor de cabeza, espero que ya no exista, a mí con la regla también me entra, unos meses al principio y otros al final, y lo del hambreeeeeeee, para qué decirte, pero bueno solo son unos dias.

Cuando puedas, me dices todos los datos del libro, que quiero comprarmelo, con los que yo tengo aquí no lo encuentro.

Yo estoy con la dieta, pero no ando muy animada, hoy estoy como Pina, muertecita de sueño.

No sé cual será mi menú para hoy, no estoy inspirada, ya veremos.

Te mandé anoche un correo, ¿lo leíste?.

Bueno ya hablaremos, hasta luego.

O
oliva_7973628
3/2/09 a las 13:04


Sí, hemos entrado a la vez jajaja, ahora entiendo lo de las charlas, bueno, el lunes ya os buscaré por ahí. Es verdad lo del libro ya me informo por aquí.

Hasta luego guapa, que te mejores.

O
oliva_7973628
3/2/09 a las 13:12
En respuesta a elona_7995672

Hola chicas
Pina, Diabla, Molasa que tal!

Parece que nos hemos quedado solas, a ver si se anima mas gente.
Chicas, chicas... que la regla es muy traicionera, no os dejéis vencer por ella. Yo me pongo fatal, de humor, de ánimo... pero hay que pensar que son unos días y luego pasa. (hasta el mes que viene jajajaj)

Para los dolores y el mal estar, andar o cualquier otro deporte va genial. solo hay que proponerselo una misma, aunque no es facil.

Bueno, ayer no nade, fui con un amigo a una clase en el gym, de gluteos abdominales y piernas. Madre mía, que caña... ya me he hecho el planning para todos los dias de febrero en cuanto a actividades en el gym.
Si todas os hacéis un plan en una hoja, proponiendo moveros todos los dias un poquito os acostumbraréis y no lo podréis dejar!
Al principio cuesta eh, pero hay que poner voluntad.

Mi menú hoy

D. te con leche de soja. No me entraba más, así que me traje un platano y dos mandarinas que me comeré ahora
MM: infusion
A. ensalada de lechuga, atun en su jugo y brotes de judia (como los de soja)
MT. infusion
Cena: sopa en una tacita y un filete de pechuga de pollo a la plancha.

Yo antes cenabe como una poseida, pero me he acostumbrado a la sopita y algo encima y ahora no me entra más!

bueno besos y buen día, ya me iré metiendo para ver vuestros posts
No pude medirme como os dije, pero lo haré hoy y mañana os cuento


Hola Lou, es verdad, la regla es muy traicionera, yo estaba muy animada y con el aumento de los 400 gr. me vine abajo, pero bueno, ya estoy otra vez intentando de subir.

Lo del ejercicio es estupendo, pero pienso que te tiene que gustar, si nó, no sacas la fuerza de voluntad.

Yo también cenaba como una poseida,¿cuanto tiempo se tarda en acostumbrarte?

Veo que no tienes demasiado peso que perder, porque lo del plátano yo no me lo puedo peermitir.

Bueno, hasta otra guapi.

C
cintia_9585171
3/2/09 a las 13:13

Buenos dias a todas

hola

bueno no os desanimeis con la dieta yo la verdad esque ahora no noto que pierda peso pero en volumen si que lo voy notando mas, molasa que tal tu dolor de cabeza? esque la regla es un rollazo xq ademas te sientes hinchada.... a mi me toka este finde pero bueno, yo la verdad esque me voy controlando un pokillo con la comida, no como pan, ni dulce, ni alcohol los fines de semana (aunque vino si jeje pero creo que no tiene muchos hc), tampoko como ni pasta nio arroz e intento beber mucha agua y me tomo mis dos o tres infusiones de te rojo al dia, bueno hay van unas preguntillas haber si me sacais de dudas.

oyes sabeis si el te rojo te desvela x la noche?
engordara mucho si te tomas un cuenco x la noche de leche desnatada con special k?
la tortilla cuantos hc tiene?

muchas gracias y un besito muy grande aqui os pongo una pag para que consulteis los hc de cada alimento http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx

O
oliva_7973628
3/2/09 a las 13:29
En respuesta a niamh_5398960

Hola
hola lou, de momento aún no ha entrado nadie. Has hecho muy bien de abrir semana. La verdad es que veo que comes mucha verdura y menos de proteínas, y además en el deporte que haces, debes de perder.
Mira yo hoy un desastre. Es lunes, tengo retraso en regla. Estoy cansadísima, no me apetece comer verdura y esta tarde, sobre las 7 de la tarde, me apetecía mogollón un bocata. Me he hecho un bocata y detrás dos o tres galletas de chocolate principe. ¿Y qué tengo que hacer? si estoy un poco pocha. No sé porqué los lunes no voy cara el aire... decídme qué puedo hacer??? hoy he caído en la tentación, pero mañana.... espero que no.
Bueno, me voy ya al sofá y manaña hablamos.
Un beso a todas


Hola Pina, justo eso que explicas, es lo que me ha pasado a mí este mes, no te preocupes, empezamos de nuevo y ya está.

Cambiando, me gustaría saber quien de ustedes es de Cádiz.

Volviendo, ayer me notaba muy ligerita y hoy creo que he dado un pasito para atrás, ¿será que comí lentejas?¿no dicen que los hc de las legumbres son permitidos? porque yo no me he pasado en nada mas.

Por cierto, ¿habeis visto lo bien que me ha quedado el Hestoy de mi anterior spot? jajajajajjaj es que quería poner hola, y luegoooooooooo.

Bueno, me voy a acabar de hacer la comida antes que vengan mis leones.

Hasta luego.

O
oliva_7973628
3/2/09 a las 13:36
En respuesta a cintia_9585171

Buenos dias a todas

hola

bueno no os desanimeis con la dieta yo la verdad esque ahora no noto que pierda peso pero en volumen si que lo voy notando mas, molasa que tal tu dolor de cabeza? esque la regla es un rollazo xq ademas te sientes hinchada.... a mi me toka este finde pero bueno, yo la verdad esque me voy controlando un pokillo con la comida, no como pan, ni dulce, ni alcohol los fines de semana (aunque vino si jeje pero creo que no tiene muchos hc), tampoko como ni pasta nio arroz e intento beber mucha agua y me tomo mis dos o tres infusiones de te rojo al dia, bueno hay van unas preguntillas haber si me sacais de dudas.

oyes sabeis si el te rojo te desvela x la noche?
engordara mucho si te tomas un cuenco x la noche de leche desnatada con special k?
la tortilla cuantos hc tiene?

muchas gracias y un besito muy grande aqui os pongo una pag para que consulteis los hc de cada alimento http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx


Hola Diabla, gracias por la paginita esa, está muy bien.Yo no tomo té rojo pero creo que tiene que desvelar como todos los tés.

Los spcial k tendrás que mirar los hc que tienen. Depende de los kilitos que te quieras quitar, yo creo.

Yo hago la misma dieta que tú, no pan, dulces, harinas, etc.

Bueno, ahora es verdad que me voy hasta luegooooooo.

E
elona_7995672
3/2/09 a las 14:53

Bueno pues aqui estoy almorzando
Onlyloli
puedo permitirme lo de comer platano porque voy todos los dias al gym, y si no es que no se de donde sacaría la energía!!
Ayer por ejemplo quemé hasta el que me comí a los 12 años jajjaja
y lo del ejercicio, hombre me gusta pero también me gusta tirarme en el sofá y no lo hago, prefiero ir al gym, intenta por lo menos darte una caminata como la que hace hoy Molasa

A lo de cenar menos se lo debo también al ejercicio, no se, dicen que es así. bendito sea!

Molasa, la verdad es que ahora no estoy perdiendo, ya se que se dice que lo mejor es bajar poco a poco y además todo mi cuerpo está mucho mas firme.

oye una pregunta: Si llevo cerca de un año sin comer nada graso habitualmente, Cómo es que aún tengo acumulos de grasa en el cuerpo? crees que siguiendo eades a la larga se irán? Supongo que es porque cuesta muuuucho eliminarlos, no?

N
niamh_5398960
4/2/09 a las 12:03

Noticias para todas
Hola chicas cómo estaís??? qué tal Molasa con tu dolor de cabeza, hija es que la regla en general a nadie nos sienta bien. Pues bien, yo llevaba diez dias de retraso, me dolía la cabeza, las rodillas, los pechos... y ayer dije esto no puede ser!! me compré un predictor y directamente me salieron las dos rallitas. Estoy embarazadísima. La verdad es que tengo todo el dia un poco de mal estar. pero bien, ya veré que hago con el traje que me compré para la boda de abril. Puedo continuar haciendo eades??? es que hasta el dia 17 no voy al médico. La verdad es que no tengo mucho hambre.
Otra cosa, id con cuidado con el té rojo, porque "afloja muchísimo" hay que alternarlo con otro té.
Un beso y ya hablamos.

C
cintia_9585171
4/2/09 a las 14:00
En respuesta a niamh_5398960

Noticias para todas
Hola chicas cómo estaís??? qué tal Molasa con tu dolor de cabeza, hija es que la regla en general a nadie nos sienta bien. Pues bien, yo llevaba diez dias de retraso, me dolía la cabeza, las rodillas, los pechos... y ayer dije esto no puede ser!! me compré un predictor y directamente me salieron las dos rallitas. Estoy embarazadísima. La verdad es que tengo todo el dia un poco de mal estar. pero bien, ya veré que hago con el traje que me compré para la boda de abril. Puedo continuar haciendo eades??? es que hasta el dia 17 no voy al médico. La verdad es que no tengo mucho hambre.
Otra cosa, id con cuidado con el té rojo, porque "afloja muchísimo" hay que alternarlo con otro té.
Un beso y ya hablamos.

Hola a todas y felicidades pina

enhorabuena un bebe que sorpresa!!! ahora tienes que tener mucho cuidado con la alimentacion asique consulta el medico, besitos wapa

bueno sobre lo del te rojo yo me lo tomo 3 veces al dia, a que te refieres pina que afloja mucho?ami ni me gustaban nada pero dijeron que ayudaba a eliminar las grasas entonces me lo toma tras cada comida, aunque me he comprado unos de hornimas de sabores que estan buenisimos o los recomiendo, y una bebeida que ha sacado trina que se llama t! rojo con sabor a melocoton pero no se si hara el mismo efecto

mi menu de hoy

yo la leche la tomo pa desayunar (lauki desnatada) y un yogur para evitar el extreñimiento
comer: pure de calabazin y un filete a la plancha y mi te rojo
merendar: fruta y te rojo
cenar: no se si un sanwich de pavo o ensalada y el te rojo

ayer comi un poko de tomate natural y carne de pinchitos y te
merendar fruta y te
cenar sanwich de jamon serrano

me recomendais algo o me decis si esta bien o mal?

a y estube haciendo 45 min de batuka en casa que acabe.... destrozada mas mi paseito diario con los perros

besos a todas

E
elona_7995672
4/2/09 a las 15:09

Enhorabuena a pina!
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Ahora si te puedes permitir estar gordita, pero con gusto!

Bueno chicas, yo tembién tengo buenas noticias (aunque menos importantes que pina)
he encontrado una tabla con el peso y las medidas de cuando empecé con eades. Por si alguna no lo recuerda, empecé en la farmacia de mi barrio, pero luego me obligaban a tomar potingues y lo dejé y fue cuando vine al foro.

Bueno, la primera fecha es el 09-04-08
pesaba 68kg y las medidas: pecho 95, cintura 91, caderas 106

hoy 04-02-09 me he pesado y medido y...
63,400 kg medidas: P 91, C 83, cad 97

no se, como lo veis? considerando que no he sido estricta y me he pasado mucho.
Es casi un año y solo son unos 5 kilos, pero yo me siento muy bien!

Besos a todas

E
elona_7995672
5/2/09 a las 14:30
En respuesta a elona_7995672

Enhorabuena a pina!
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Ahora si te puedes permitir estar gordita, pero con gusto!

Bueno chicas, yo tembién tengo buenas noticias (aunque menos importantes que pina)
he encontrado una tabla con el peso y las medidas de cuando empecé con eades. Por si alguna no lo recuerda, empecé en la farmacia de mi barrio, pero luego me obligaban a tomar potingues y lo dejé y fue cuando vine al foro.

Bueno, la primera fecha es el 09-04-08
pesaba 68kg y las medidas: pecho 95, cintura 91, caderas 106

hoy 04-02-09 me he pesado y medido y...
63,400 kg medidas: P 91, C 83, cad 97

no se, como lo veis? considerando que no he sido estricta y me he pasado mucho.
Es casi un año y solo son unos 5 kilos, pero yo me siento muy bien!

Besos a todas

No hay nadie por aquí?
Aqui hace un temporal que no veais. No se vosotras, pero yo estoy harta de invierno.
me apetece chocolate y guarradas!

C
cintia_9585171
6/2/09 a las 12:58
En respuesta a elona_7995672

No hay nadie por aquí?
Aqui hace un temporal que no veais. No se vosotras, pero yo estoy harta de invierno.
me apetece chocolate y guarradas!

Hola lou
Ya te digo con este frio y esta nieve te apaetece comer chocolate jejeje, pero bueno hayque pensar que ya va kedando menos parala primavera, que tal llevasla dieta? besitos

C
cintia_9585171
6/2/09 a las 13:01

buenas hoy viernes
hay alguien ? llevo varios dias sin ver movimiento en esta charla jeje, que tal lo llevais? yo la verdad que en el peso mas o menos igual, vamos que no veo que pierda, ahora en volumen si que va la cosa bien, xq yo mas que perder peso kiero un vientre palno, sabeis algun trukillo? esque hay gente que se toma pastillas pa eliminar liquidos y grasas pero no se si sera bueno, besos

O
oliva_7973628
6/2/09 a las 21:09
En respuesta a cintia_9585171

buenas hoy viernes
hay alguien ? llevo varios dias sin ver movimiento en esta charla jeje, que tal lo llevais? yo la verdad que en el peso mas o menos igual, vamos que no veo que pierda, ahora en volumen si que va la cosa bien, xq yo mas que perder peso kiero un vientre palno, sabeis algun trukillo? esque hay gente que se toma pastillas pa eliminar liquidos y grasas pero no se si sera bueno, besos

hola a todas
En primer lugar, felicitar a Pina por esa noticia tan estupenda de su embarazo. Tengo entendido que tienes una niña ¿no?, pues ya sabes a vivir plenamente esta etapa que a mí personalmente me encanta, yo he tenido tres hijos, una niña y dos varones aunque me hubiera gustado tener mas pero, ya he cumplido jajajajaj, que no está la cosa para tantos.

Diabla, yo estuve tomando unas infusiones que precisamente se llaman vientre plano, mañana voy al herbolario y te digo de que casa son. Las pastillas no creo que sea conveniente, que el cuerpo se nos acostumbra y ya tendremos tiempo de tomarlas para otras cosas, cuando las necesitemos de verdad, de momento hay que beber agua, dos litros diarios, y andar, que también hace bien para eso de las retenciones, no tomar mucha sal y cuidar la dieta.

Lou, que bien esa rebaja de kilos, espero que yo también lo consiga. Yo empezé el 26 o 27 de enero, con 69,9kg. y hoy peso 67,9, no está mal, sobre todo porque no estoy pasando hambre ninguna, aunque sí muchos deseos de cosas buenassssssssssssss. En fín, todo sea por poder ponerme la ropa que me gusta y que ahora me sientan fatal de la muerteeeeeeeee.

Molasa, ¿donde estas, hija? te echo de menos.

Yo he tenido de todo en estos días, he estado sumamente liada, a mi tío le dió un micro infarto cerebral, menos mal que fué leve y hoy le dieron el alta del hospital, por lo que me he pasado todas las tardes allí, acompañando a mis primas y familia.También he sufrido las tutorías de los niños, exámenes de mi niña, búsqueda de profesor particular de dibujo técnico, etc, etc y por si fuera poco, hemos estado en alerta a la espera de un tornado, lluvia sin parar hasta hoy que parece que ha parado un poco, en fín ya está bien de incordiar, vamos al fin de semana que espero sea mas tranquilito.

Un besito a todas y no desmadrarse mucho, que luego llega el lunes y no veas, aunque también, ¿para que están los lunes? para empezar con los buenos propósitos¿no?. jajajaj

Hasta luego guapitas.

N
niamh_5398960
8/2/09 a las 11:30
En respuesta a cintia_9585171

buenas hoy viernes
hay alguien ? llevo varios dias sin ver movimiento en esta charla jeje, que tal lo llevais? yo la verdad que en el peso mas o menos igual, vamos que no veo que pierda, ahora en volumen si que va la cosa bien, xq yo mas que perder peso kiero un vientre palno, sabeis algun trukillo? esque hay gente que se toma pastillas pa eliminar liquidos y grasas pero no se si sera bueno, besos

Hola a todas
Hola chicas, yo aunque ahora no haga ni eades ni nada, porque la verdad es que tengo mucha angustia y mal estar pero sí continuo leyendoos.
Bueno diabla, tengo una compañera que el año pasado tuvo un bebe y ha adelgazado pero se le ha quedado mucha barriga. Pues bien, fue a un endocrino y le estan haciendo la mesoterapia. Ella va todas las semanas y le pinchan. En principio le han dicho 10 pinchazos un por semana. Y la verdad es que se le ha notado muchísimo. Yo ya estoy pensando que cuando tenga el bebé también iré.
Le pinchan donde más grasa acumulada tiene. Si quiere tiene a un médico para hacer régimen y si no solo la mesoterapia. ella está muy contenta y ya te digo que se le ha notado mucho.
Bueno un beso a todas y seguir así de dietéticas.

C
cintia_9585171
8/2/09 a las 21:10

Hola se acaba el fin de semana...
bueno que tal? yo el finde bien en las cenas me he pasado un poko pero bueno por un dia no pasa nada, aparte que si lo llevo a raja tabla toda la semana se me hace muy cuesta arriba, estoy un poko hinchada x el tema de la maldita regla pero bueno lo normal, ahora desde mañana otra vez sin pasarme, bueno sobre lo del vientre plano haber si lo voy consiguiendo pero esque lo de los pinchazos como que no esque me dan mucho miedo las agujas, prefiero comer sano, hacer ejercicio y si eso tomar algo pa eliminar grasa, pero muchas gracias x la info.

bueno besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram