Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
16/4/12 a las 21:25
En respuesta a sayda_6253358

Bizcocho
Pues la receta la saque de la paguina masrecetasdukan.blogspot.com y es la siguiente.

Ingredientes:
3 Huevos
5 Cs Maizena
5 Cs queso batido
1 Sobre de levadura en polvo
1 Cs edulcorante (que yo le he puesto 2 porque no sabía a nada)
1 Cs cacao desgrasado Valor (yo tampoco he usado este cacao, el que tenía en casa era de la marca carrefour y sin desgrasar ni nada el normal.
1 Cs aroma a elegir ( pone que ella usó vainilla) yo como no tenía e puesto una ralladura de vainilla, puede ser por esto también que no sabe a nada la que yo he hecho.

Preparación: Mezclar todo y poner al horno a 200 unos 20-30 minutos.
Mañana cuando compre todo lo que me falta intentaré otra vez probar pero no se, sabéis alguna otra.

Jajajaa....a mi no me preguntes
que no doy echo un bizcocho que me sepa bien y mira que lo intento....todos me saben fatal. Cuando descubras el secreto me lo cuentas.

Ver también

G
gara_7840988
16/4/12 a las 21:27

Animo
aqui estaremos para apoyarte y que nos apoyes....

G
gara_7840988
16/4/12 a las 21:31

Pues de "estanques"
te puedo hablar yo.... que hoy amaneci de bajon de lo poco que estoy bajando pero aqui estaban mis compis para subirme el animo
Estoy deseando que llegue el dia en el que todas lleguemos al peso deseado....porque lo vamos a conseguir eso fijo.

A
an0N_943340699z
17/4/12 a las 9:33

Bienvenida!!!!
Si echas tanto de menos el pan o el dulce, apuntate la receta de bizcocho al micro que ya hemos puesto por aki y veras que bien; con edulcorante y canela o cacao 0% etc... para dulce y sal más especies varias para salado. Ánimo guapa!!

A
an0N_943340699z
17/4/12 a las 9:55

propósito de enmienda...
Buenos días mis niñas!!!!

Cómo va ese comienzo de semana? Yo en el curro ya, qué poco dura un día libre...

En fin, que mi propósito de enmienda va a ser empezar a pesarme una vez a la semana, porque esto de pesarme cada mañana al levantarme... Lo mismo me llevo una sorpresa y me tiro todo el día motivadísima, que me embajono nada más despertar Asi que os animo a todas a que fijemos un día, los lunes por ejemplo, para pesarnos y asi seguir con nuestra "carrera de fondo". Qué me decís??

Por lo demás, hoy me siento bastante hinchada (dentro de un par de días me bajará el periodo) por eso si alguna me cuenta con más detalle lo de esa sopa milagrosa, lo agradecería la verdad.

Bueno dukanianas, que tengais un buen día!!

A
an0N_943340699z
17/4/12 a las 10:04
En respuesta a gara_7840988

Pues de "estanques"
te puedo hablar yo.... que hoy amaneci de bajon de lo poco que estoy bajando pero aqui estaban mis compis para subirme el animo
Estoy deseando que llegue el dia en el que todas lleguemos al peso deseado....porque lo vamos a conseguir eso fijo.

Claro que sí!!!
Quería comentarte sobre lo del Delgaxan; creo que lo mejor y más eficaz es tomarse una infusión diaria y mejor hacia media mañana. Puebalo durante unos días y ya me dices a ver qué tal ok? Yo la tomo a diario pero por ejemplo ayer no me di cuenta de tomarla por la mañana y la tomé a última hora de la tarde y ya lo he notado.... Asi que creo que lo mejor es eso, cada día a media mañana.

G
gara_7840988
17/4/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_943340699z

propósito de enmienda...
Buenos días mis niñas!!!!

Cómo va ese comienzo de semana? Yo en el curro ya, qué poco dura un día libre...

En fin, que mi propósito de enmienda va a ser empezar a pesarme una vez a la semana, porque esto de pesarme cada mañana al levantarme... Lo mismo me llevo una sorpresa y me tiro todo el día motivadísima, que me embajono nada más despertar Asi que os animo a todas a que fijemos un día, los lunes por ejemplo, para pesarnos y asi seguir con nuestra "carrera de fondo". Qué me decís??

Por lo demás, hoy me siento bastante hinchada (dentro de un par de días me bajará el periodo) por eso si alguna me cuenta con más detalle lo de esa sopa milagrosa, lo agradecería la verdad.

Bueno dukanianas, que tengais un buen día!!

Chicas........subidón subidón
Despues del bajón de ayer(gracias por los animos chicas) hoy un alegrón para el cuerpo. me subo a la pesa y tachan...400gr menos que ayer.
Que alegria....
No se si fue la sopa quemagrasa o que me fui 1 hora a andar a paso ligero....o que baje de golpe lo que no baje en tres dias....fuera lo que fuera aqui teneis la prueba de que se puede estar dias sin bajar y bajar de repente.
Anjara....me parece buena idea,aun lo hablaba ayer con mi marido...me decia que eso de pesarme cada dia no era bueno,que una vez a la semana llegaba y yo me apunto contigo...solo los lunes
por lo demas nada guapas,hoy super feliz claro....asi da gusto empezar el dia.
un beso a todas

G
gara_7840988
17/4/12 a las 10:14
En respuesta a an0N_943340699z

Claro que sí!!!
Quería comentarte sobre lo del Delgaxan; creo que lo mejor y más eficaz es tomarse una infusión diaria y mejor hacia media mañana. Puebalo durante unos días y ya me dices a ver qué tal ok? Yo la tomo a diario pero por ejemplo ayer no me di cuenta de tomarla por la mañana y la tomé a última hora de la tarde y ya lo he notado.... Asi que creo que lo mejor es eso, cada día a media mañana.

Pues probare
a ver que tal me va.....pero ahora que me doy cuenta mi infusión no se llama asi...se llama evacuax y tambien es del mercadona ....me equivoque,oense que os referiais a esa....bueno,por ahora seguire con esta a ver si me va bien,ya os contare

S
sayda_6253358
17/4/12 a las 10:49

Yo también me apunto con tigo
Da una rabia, porque yo ayer me pesé y pesaba 300g menos y hoy me peso y los había recuperado, la alegría de ayer me ha servido a poco y eso que fuí a caminar 40 min por la playa, te desesperas pero bueno si nos pesamos todas los lunes será mejor no tendremos tantos bajones.
Habeis provado alguna las pastillas del mercadona quita grasas, es que no se si comprarmelas para ayudar un poquito mas con el regimen. Bueno ya me decis, que paseis un buen día aunque sea currando

S
sayda_6253358
17/4/12 a las 11:22

Delgaxan
Voy a probar a ver si me hace algo y ya os contare

G
gara_7840988
17/4/12 a las 14:46

Bueno chicas.....a comer
hoy voy a comer unos berberechos al vapor ...que parece mentira que aun los descubriera la semana pasada por primer vez . Me han dejado enamorada porque tienen mucho sabor sin añadir nada en absoluto y d
e segundo me voy a poner las botas a base de boquerones que hice con vinagre. despues al gimnasio a hacer algo de bici e eliptica que falta hace mover el culete.
A ver si me dais ideas para cenar que estoy aburrida de tanto salmon,atun y huevos. Estoy en pp.

besos

G
gara_7840988
17/4/12 a las 15:17

Berberechos naturales...sabes???
Los venden en malla en todos los super. Se tiran en la olla y se tapan y ellos solitos se hacen al vapor. Cuando estan abiertos estan listos...ojo los que no se abren solos no valen para comer...y mira,la verdad que estan muy sabrosos porque saben saladitas y a mi me aportan el sabor salado que a veces echo de menos.
limitada culinariamente estoy yo guapa...fijate que llevo 15 años viviendo en La Coruña dende el marisco y todo eso es tipico y aun descubri los berberechos la semana pasado.... ...a quien se lo diga no se lo cree...jajaja
En casa paraa comer lo de siempre: huevos,jamon y pavo cocido,salmon ahumado,atun,filetes de pollo y de ternera...no se....me apetece algo distindo pero tampoco muy laborioso.

S
sayda_6253358
17/4/12 a las 16:59

Mejillones
Pues yo los mejillones me los he comido de los de lata en escabeche con un yogur, que también estan muy ricos aunque no tan sanos como los del vapor, pues si le tiras unas bolitas de pimienta negra y ajo para mi gusto aún estan mas buenos.

A
an0N_943340699z
17/4/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_943340699z

propósito de enmienda...
Buenos días mis niñas!!!!

Cómo va ese comienzo de semana? Yo en el curro ya, qué poco dura un día libre...

En fin, que mi propósito de enmienda va a ser empezar a pesarme una vez a la semana, porque esto de pesarme cada mañana al levantarme... Lo mismo me llevo una sorpresa y me tiro todo el día motivadísima, que me embajono nada más despertar Asi que os animo a todas a que fijemos un día, los lunes por ejemplo, para pesarnos y asi seguir con nuestra "carrera de fondo". Qué me decís??

Por lo demás, hoy me siento bastante hinchada (dentro de un par de días me bajará el periodo) por eso si alguna me cuenta con más detalle lo de esa sopa milagrosa, lo agradecería la verdad.

Bueno dukanianas, que tengais un buen día!!

Nenas!!!
Entonces ya está, los lunes pasaremos inspección! jajajajaja yo ya he guardado la váscula, para evitar tentaciones....
Así que me quedo con el peso de ayer de referencia, estoy en 72 kilos.

Venga a seguir bajando eh?!?!?! Que veis como sí que se puede???

Ánimoooooooooooooooooooo!!!!!! guapas!

A
an0N_943340699z
17/4/12 a las 17:26
En respuesta a gara_7840988

Bueno chicas.....a comer
hoy voy a comer unos berberechos al vapor ...que parece mentira que aun los descubriera la semana pasada por primer vez . Me han dejado enamorada porque tienen mucho sabor sin añadir nada en absoluto y d
e segundo me voy a poner las botas a base de boquerones que hice con vinagre. despues al gimnasio a hacer algo de bici e eliptica que falta hace mover el culete.
A ver si me dais ideas para cenar que estoy aburrida de tanto salmon,atun y huevos. Estoy en pp.

besos

Idea para la cena
Si estás en PP yo muchas veces, en plan improvisado y sobre la marcha:

enroscas unas salichichas de pavo (Mercadona) cada una en una loncha de pavo y una de queso 0% y lo pones 2-3 min al micro. Un poquito de ketchup light (tolerado) y algo de postre.

Para salir del paso está bien; yo hoy estoy en PV y he comido media quiche de espinacas y pavo que tenía de antes de ayer y para la cena me prepararé un peazo de ensalada (lechugas varias, cebolla, carne de cangrejo, pepinillos, atún y huevo cocido) El aliño voy a investigar a ver si encuentro uno rico que sea tolerado.

G
gara_7840988
17/4/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_943340699z

Idea para la cena
Si estás en PP yo muchas veces, en plan improvisado y sobre la marcha:

enroscas unas salichichas de pavo (Mercadona) cada una en una loncha de pavo y una de queso 0% y lo pones 2-3 min al micro. Un poquito de ketchup light (tolerado) y algo de postre.

Para salir del paso está bien; yo hoy estoy en PV y he comido media quiche de espinacas y pavo que tenía de antes de ayer y para la cena me prepararé un peazo de ensalada (lechugas varias, cebolla, carne de cangrejo, pepinillos, atún y huevo cocido) El aliño voy a investigar a ver si encuentro uno rico que sea tolerado.

Las salchichas se pueden comer?
no lo sabia...porque como suelen llevar mas cosas....
el aliño ya lo tengo puesto aqui...esta muy rico el de dukan que venden en alcampo y estos sitios grandes. vale unos 4-5 euros pero dura un monton y es a voluntad. Pruebalo que esta buenisimo.

S
sayda_6253358
17/4/12 a las 19:34

Ali oli
Como preparais vosotras el ali oli que a mi personalmente me vuelve loca

S
sayda_6253358
17/4/12 a las 21:03

No es dificil
te digo como se hace, pero claro en esta dieta no se puede hacer porque lleva aceite y no es permitido.
3 o 4 ajos (lo fuerte que quieras puedes añadir o quitar, por ejemplo si no le pones los ajos es mahonesa)
200 o 300g aceite (depende de la cantidad que quieras hacer)
1 huevo
una pizca de sal (al gusto)
se mete todo en la batidora y cuando se espese ya está listo, es si hay que ir despacio subiendo y bajando sino te se puede cortar y entonces tendrías que poner otro huevo o ponerle pan para que cuajara.
O también lo puedes hacer en el mortero, pero entonces se hace de otra manera.
ajo, la yema del huevo, aceite y sal.
se pican los ajos, luego la yema de huevo, y la sa y luego poco a poco se tiene que ir poniendo el aceite muy despacio para que no se corte, así está mucho mas bueno pero cuesta mas, yo personalmente termino antes con la batidora.
Yo soy Española y aquí nosotros lo usamos para la carne o untadito en el pan y está de piti mini.

G
gara_7840988
17/4/12 a las 21:45

Hombre...aqui en galicia marisco el que quieras..de donde eres tu?
porque si hay alguna plaza grande o mercado seguro tambien los hay.
longaniza de pavo?????En mercadona? y eso esta permitido??Comeis cada cosa que yo ni sabia que se podia..tengo que ir apuntando
Por lo que dices de las infusiones yo estoy tomando tambien el agar agar porque ademas de ser para el transito intestinal tambien dicen que es muy bueno cuando te estancas,asique no viene de mas. Hay que tomarlo super caliente porque sino a menos de 40grados se solidifica...es algo muy gracioso porque yo para tomarla lo paso mal de lo caliente que tiene que estar
Las pastillas de caldo desgrasado las encontrais en cualquier Naturhouse.
Oye Latarara...tu ya bajaste un montón no? porque dices que vas despacio Ya quisiera yo haber bajado tanto

G
gara_7840988
17/4/12 a las 21:52

Pero eso me pasa a mi tambien
yo y el pollo somos uno ....siempre acabo haciendo la comida con pollo,es que me gusta...al final le cojere asco pero mientras tanto pues hago mil recetas que voy encontrado por internet aptas para dukan.
Pero mañana me voy a hacer la pizza que puso anjara el otro dia. a ver que tal me sale porque yo y la cocina no nos llevamos muy bien. Los bizcochos ya desisti por ahora porque me da una rabia que no me salga ni uno bien

G
gara_7840988
17/4/12 a las 21:57

Pues nada...
a partir de ahora a hacerlo super bien y nada de bajones ...es que no es facil pero tendremos una recompensa grande .....

G
gara_7840988
17/4/12 a las 22:46

Jajajaja
habra que dejarse de postres hasta que se invente uno de pollo que seguro que ese nos saldria genial

G
gara_7840988
17/4/12 a las 22:52

En valencia
los encuentras fijo....
tengo que mirar yo mas en el mercadona de aqui que me parece que hay mas cosas de las que me creo.....
la mostaza a mi tampoco me gusta..es fuertisima....
si es que yo creia que solo se podia comer el pavo y pollo tipico de lonchas....estoy muy mal informada. Es que en el libro tampoco especifica mucho que digamos.

S
sotera_5549145
18/4/12 a las 1:23
En respuesta a gara_7840988

Pero eso me pasa a mi tambien
yo y el pollo somos uno ....siempre acabo haciendo la comida con pollo,es que me gusta...al final le cojere asco pero mientras tanto pues hago mil recetas que voy encontrado por internet aptas para dukan.
Pero mañana me voy a hacer la pizza que puso anjara el otro dia. a ver que tal me sale porque yo y la cocina no nos llevamos muy bien. Los bizcochos ya desisti por ahora porque me da una rabia que no me salga ni uno bien

Rico bizcocho
hola soy aroa ,prueba con esta receta para bizcocho de chocolate:1 huevo batido,2 cucharadas de salvado de avena(yo lo paso por el molonillo de cafe y esta mucho mejor,parece harina)1 cucharada de salvado de trigo,1 cucharada de leche en polvo desnatada,1cucharada de edulcorante liquido,un poco de levadura en polvo, media cucharada de cacao sin azucar ni grasa y 2 cucharadas de queso batido desnatado,mezclas todo muy bien y lo pones en un taper para microhondas del tamaño como un tazon 3-4 minutos a maxima potencia(segun tu microhondas)prueba y me cuentas seguro que te sale riquisimo

S
sotera_5549145
18/4/12 a las 1:37
En respuesta a gara_7840988

Hombre...aqui en galicia marisco el que quieras..de donde eres tu?
porque si hay alguna plaza grande o mercado seguro tambien los hay.
longaniza de pavo?????En mercadona? y eso esta permitido??Comeis cada cosa que yo ni sabia que se podia..tengo que ir apuntando
Por lo que dices de las infusiones yo estoy tomando tambien el agar agar porque ademas de ser para el transito intestinal tambien dicen que es muy bueno cuando te estancas,asique no viene de mas. Hay que tomarlo super caliente porque sino a menos de 40grados se solidifica...es algo muy gracioso porque yo para tomarla lo paso mal de lo caliente que tiene que estar
Las pastillas de caldo desgrasado las encontrais en cualquier Naturhouse.
Oye Latarara...tu ya bajaste un montón no? porque dices que vas despacio Ya quisiera yo haber bajado tanto

Longaniza no
tened cuidado con los productos de charcuteria,aunque ponga de pavo leedlo bien por que esta echo con grasa de pato que esta prohibida,esque a mi me paso lo mismo lo comia cuando tenia hambre y no perdia apenas peso, hasta que empece a leerme todos los componentes de los alimentos embasados ;cuando los mireis os sorprendera

S
sotera_5549145
18/4/12 a las 1:39
En respuesta a gara_7840988

Las salchichas se pueden comer?
no lo sabia...porque como suelen llevar mas cosas....
el aliño ya lo tengo puesto aqui...esta muy rico el de dukan que venden en alcampo y estos sitios grandes. vale unos 4-5 euros pero dura un monton y es a voluntad. Pruebalo que esta buenisimo.

Solo pavo-pollo
las salchicha aptas para la dieta son las que ponga especificamente de pavo y pollo

S
sotera_5549145
18/4/12 a las 1:45

Verduras ricas
si las haces al vapor estan mucho mas ricas,y las puedes combinar con carne picada ,con tomate concentrado,etc

G
gara_7840988
18/4/12 a las 9:31

Buenos dias niñas
Que tal hemos empezado el dia???
Yo con tentación de pesarme pero por ahora me he resistido aunque no os aseguro que aguante porque le doy vueltas a como ire
Una duda que tengo desde hace dias y nunca me acuerdo de preguntaros Las cucharadas soperas de avena que son rasas o colmadas???Es que he leido de todo por internet y no me queda nada claro....
Hoy me duele algo la tripa y no se si no pillare una gastrointeritis porque tengo a las 2 peques asi y como suele ser contagioso.
He desayundado 3 lonchas de jamón cocido,un jogurth con la avena(por ahora las estoy echando colmadas) y un cafetito.
Iba a hacerme la pizza de anjara pero como no tengo la avena de trigo y esta lloviendo a cantaros no puedo ir a comprarla. la masa se podra hacer igual?????
Bueno,que os vaya bien la mañana guapas.

G
gara_7840988
18/4/12 a las 9:33
En respuesta a sotera_5549145

Rico bizcocho
hola soy aroa ,prueba con esta receta para bizcocho de chocolate:1 huevo batido,2 cucharadas de salvado de avena(yo lo paso por el molonillo de cafe y esta mucho mejor,parece harina)1 cucharada de salvado de trigo,1 cucharada de leche en polvo desnatada,1cucharada de edulcorante liquido,un poco de levadura en polvo, media cucharada de cacao sin azucar ni grasa y 2 cucharadas de queso batido desnatado,mezclas todo muy bien y lo pones en un taper para microhondas del tamaño como un tazon 3-4 minutos a maxima potencia(segun tu microhondas)prueba y me cuentas seguro que te sale riquisimo

Gracias por la receta
La probare...pero con lo mal que me salen ya me imagino lo que pasara....
Yo seguire insitiendo hasta que consiga hacer un bizcocho rico.

S
sayda_6253358
18/4/12 a las 10:22

Burnos días ya es miercoles
Al final no puede ir al mercadona a comprar a ver si hoy voy ya que quiero provar las pastillas desgrasant o algo parecido y hacer dia blanco a ver si así adelgazo un poquito.
La cena mía de anoche fué pollo al horno que hice una vestialidad a drede por si algún día no me apetecía cocinar y lo congele, pues me toco de cena eso y un yogur.
Cuantos yogures se pueden comer al día, yo el que me compro es el de la marca hacendado que lleba cereales y fibra y estan bueniiiiiiiiiisimos.

S
sayda_6253358
18/4/12 a las 10:31

Para latarara86
Yo también vivo en valencia somos compis, yo por la pantera rosa que bien

G
gara_7840988
18/4/12 a las 10:58
En respuesta a sayda_6253358

Burnos días ya es miercoles
Al final no puede ir al mercadona a comprar a ver si hoy voy ya que quiero provar las pastillas desgrasant o algo parecido y hacer dia blanco a ver si así adelgazo un poquito.
La cena mía de anoche fué pollo al horno que hice una vestialidad a drede por si algún día no me apetecía cocinar y lo congele, pues me toco de cena eso y un yogur.
Cuantos yogures se pueden comer al día, yo el que me compro es el de la marca hacendado que lleba cereales y fibra y estan bueniiiiiiiiiisimos.

Pues mira embujada
Yo tengo leido por foros que se deben limitar a 750-800grm maximo y bajarlos si te estancas. pero en el libro dukan no pone nada de cantidad. El el foro de francia de dukan lo preguntaba una chica y la moderadora le decia que maximo 1 kg.Enre la leche,yogures,queso batido ect etc yo intentaria no pasar de los 800g que ya es bastante creo yo.

S
sayda_6253358
18/4/12 a las 11:26

Los 800 gr
que son mas o menos 2 yogures y un vaso de leche

A
an0N_943340699z
18/4/12 a las 11:33

mitad de semana!!!!!
Buenos días chicas!!!!

llevo un rato leyendoos y veo que habeis sido buenas y no os habeis pesado (casi todas... ejem ejem... ) No hay que caer en la tentacion porque habra dias que nos encontraremos mas hinchadas y dias que menos; asi que el lunes todas a sacar la vascula, antes no eh!

Lo de las cucharadas soperas, Lauranerealucia, yo cojo una sopera y echo dos, normales vamos no mido que queden al ras o se pasen un poco.... No deberiamos estresarnos hasta ese punto. Un par de cucharadas y listo, se trata de hacer bien las cosas y aprender nuevos habitos alimentarios, no de sufrir con los gramos de cada cosa, la MG que lleva todo..., bufff Me pongo loca solo de pensarlo!

Sabemos lo que debemos comer y loque no, no os agobieis tanto xfa!!

Lo de las salchichas de pavo, pues yo las tomo desde Ataque; ya te digo que tampoco es ponerse a seguir cada letra del libro porque seria un sinvivir!!! Me las hago al micro o a la plancha, claro si las metes en la freidora.... pues ya no

Esa receta de bizcocho de choco, asi es como yo lo hago aunque no le pongo la leche en polvo, y queda..... RIQUISIMOOOOOOO!!!!!! Yo para cambiar el sabor y variar un poco, a veces cambio el queso batido 0% y el cacao 0% por un yogurt 0% de fresa, piña, limon, etc...

Bueno nenitas, que paseis una buena mañana. Yo hoy se me presenta una tarde de sofing me parece a mi.... llueve sin parar asi que no esta para otra cosa. Seguramente termine metiendome en la cocina a innovar Hoy tengo para comer una peazo de tortilla de cecina y perejil picado que seguro que esta de vicio!! ya os contaré

Por cierto, ayer tocó spinning y..... menuda clase!!!! Vaya tute me metí

S
sayda_6253358
18/4/12 a las 12:25

Ese es el que voy yo
ya que me pilla mas cerca pero hace mucho que no voy ya que me pilla mejor ir al mercadona si puedo ir el sabado ya te lo digo.
Yo estuve en la playa de la malvarrosa el lunes paseando con mi marido y estaba lleno, la lastima es que no había ninguna parada a escepción de los que se ponen sin permiso claro.

S
sayda_6253358
18/4/12 a las 12:29

El día blanco
consiste en que solo puedes comer pescado blanco, merluza, rape, etc. Lo leí creo que en el libro dukan o en algún otro foro ya no me acuerdo, hoy no porque me toca pv pero mañana lo hago y ya te contaré.
Hoy no se si me dará tiempo quiero hacer berengenas rellenas a ver que tal me salen, ya os contaré.

G
gara_7840988
18/4/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_943340699z

mitad de semana!!!!!
Buenos días chicas!!!!

llevo un rato leyendoos y veo que habeis sido buenas y no os habeis pesado (casi todas... ejem ejem... ) No hay que caer en la tentacion porque habra dias que nos encontraremos mas hinchadas y dias que menos; asi que el lunes todas a sacar la vascula, antes no eh!

Lo de las cucharadas soperas, Lauranerealucia, yo cojo una sopera y echo dos, normales vamos no mido que queden al ras o se pasen un poco.... No deberiamos estresarnos hasta ese punto. Un par de cucharadas y listo, se trata de hacer bien las cosas y aprender nuevos habitos alimentarios, no de sufrir con los gramos de cada cosa, la MG que lleva todo..., bufff Me pongo loca solo de pensarlo!

Sabemos lo que debemos comer y loque no, no os agobieis tanto xfa!!

Lo de las salchichas de pavo, pues yo las tomo desde Ataque; ya te digo que tampoco es ponerse a seguir cada letra del libro porque seria un sinvivir!!! Me las hago al micro o a la plancha, claro si las metes en la freidora.... pues ya no

Esa receta de bizcocho de choco, asi es como yo lo hago aunque no le pongo la leche en polvo, y queda..... RIQUISIMOOOOOOO!!!!!! Yo para cambiar el sabor y variar un poco, a veces cambio el queso batido 0% y el cacao 0% por un yogurt 0% de fresa, piña, limon, etc...

Bueno nenitas, que paseis una buena mañana. Yo hoy se me presenta una tarde de sofing me parece a mi.... llueve sin parar asi que no esta para otra cosa. Seguramente termine metiendome en la cocina a innovar Hoy tengo para comer una peazo de tortilla de cecina y perejil picado que seguro que esta de vicio!! ya os contaré

Por cierto, ayer tocó spinning y..... menuda clase!!!! Vaya tute me metí

Si si....
esta claro que lo de obsesionarse no es bueno pero fastidiarla por algo tan tonto como cuanta cantidad usar tampoco creo que sea bueno. Es que ademas en el libro insiste mucho que no se pase de la cantidad de avena y por eso me imagino que sera importante......
Sobre todo me obsesiono algo mas porque como me parece poco el peso que perdi hasta ahora.Si bajara sin problema pues no me importaria tanto pero bueno...que si...que tienes razón que no es bueno volverse loco porque queda mucha dieta y seria agobiante.

G
gara_7840988
18/4/12 a las 14:29
En respuesta a sayda_6253358

Los 800 gr
que son mas o menos 2 yogures y un vaso de leche

Yo el otro dia
en el foro dukan pregunte que hacer en caso de estancamiento y la moderadora me dijo que lo primer bajar la cantidad de lacteos si se consumen mucho. Pero claro...yo es que era comer como 6 yogures aql dia,la leche del desayuno,el queso fresco,el queso batido para las salsitas....yo me pasaba mucho.
no creo que por un yogur arriba abajo pase nada pero si si haces como hacia yo....

G
gara_7840988
18/4/12 a las 14:31

Cuentamecomo haces esas berengenas que igual me
animo para cenar porque para la pizza me faltan cosas y esta lloviendo tanto que no quiero salir de casa

G
gara_7840988
18/4/12 a las 14:33
En respuesta a sayda_6253358

Ese es el que voy yo
ya que me pilla mas cerca pero hace mucho que no voy ya que me pilla mejor ir al mercadona si puedo ir el sabado ya te lo digo.
Yo estuve en la playa de la malvarrosa el lunes paseando con mi marido y estaba lleno, la lastima es que no había ninguna parada a escepción de los que se ponen sin permiso claro.

Parada???
Que quereis de cir con eso???
Es que soy muy cotilla

A
antar_5398916
18/4/12 a las 17:01

Nueva , neceecesito vuestra ayuda
empece ayer la dieta dukan, es decir estoy en la fase de ataque y he comido salchichon de pavo (ayer y hoy)porque me dijeron que si que podía. Después de ver varias opiniones he visto q no deberia comerse y además no he bajado de peso (aunque igual es lógico porque solo llevo un día)...iba a hacer 5 días de ataque. ¿que hago? ¿sigo los días que me quedan sin comer esos alimentos, o vuelvo a empezar?
Muchas gracias a todos

A
an0N_943340699z
18/4/12 a las 17:50
En respuesta a gara_7840988

Si si....
esta claro que lo de obsesionarse no es bueno pero fastidiarla por algo tan tonto como cuanta cantidad usar tampoco creo que sea bueno. Es que ademas en el libro insiste mucho que no se pase de la cantidad de avena y por eso me imagino que sera importante......
Sobre todo me obsesiono algo mas porque como me parece poco el peso que perdi hasta ahora.Si bajara sin problema pues no me importaria tanto pero bueno...que si...que tienes razón que no es bueno volverse loco porque queda mucha dieta y seria agobiante.


guapa!!!

A
antar_5398916
18/4/12 a las 19:39

Gracias laura
gracias ...pues quiero perder unos 15 kilos, iba a acer 5 dias de ataque. no me he alimentado solo a base de eso, y entre grasas e hidratos no superan a las proteínas pero si, la verdad esque tiene bastante grasa . Muchas gracias de todas formas

G
gara_7840988
18/4/12 a las 19:43

Chicas....por enesima vez
me meti en la cocina a hacer un rollo de chocolate....e imaginaros lo que salio de ahi..... siiii,habeis acertado,sabe a rayos. No se...super amargo. No se lo que falla.....igual es el cacao que es muy fuerte...no lo se.

Eso si...tiene una pinta,a la vista esta buenisimo. le di un trozo a mi hija nerea que tiene 2 añitos,lo probo y muy educada me dijo:MMMMMM que bueno Mama,pero yo no quiero mas. Y con una cara de asco la pobre.
La receta es esta:

Ingredientes

Para el bizcocho
3 huevos
2 CC de levadura química (polvo royal)
2 CS de maicena.
5 CS de edulcorante apto para cocción
Aroma vainilla (a gusto)
Para la crema
3 CS de queso fresco batido 0% (o de untar)
2 CS de edulcorante
1 CS de cacao 0%

Preparación:

Para la crema, mezclar todos los ingredientes, y dejar reposar mientras se prepara el bizcocho.
Para el bizcocho, batir las 3 claras de huevo a punto de nieve. Aparte, mezclar las 3 yemas con la levadura, la maicena, el edulcorante y el aroma de vainilla. Incorporar la clara montada, poco a poco y mezclando con una espátula (de silicona mejor) con movimientos envolventes.
Colocar una lámina de papel vegetal sobre una bandeja de horno rectangular. Verter la preparación y alisarla hasta obtener un rectángulo de unos 2 cm de altura.
Cocinar a 170 durante 8 minutos. Ir controlando porque va a depender del horno el tiempo de cocción que necesitemos.
Despegar delicadamente el bizcocho sin romperlo (ayudarse del mismo papel para que no se rompa). Repartir la crema chocolateada por encima. Enrollar el bizcocho sobre si mismo, dejando la crema hacia adentro. Colocar en el frigorífico por lo menos 1 hora antes de servir.

Esta receta la podemos consumir desde crucero, y los tolerados que lleva son la maicena y el chocolate.

Si alguna de vosotras se anima a hacerla porfavor me contais que tal os salio porque asi sabre si soy yo que es que soy una negada para la cocina

G
gara_7840988
18/4/12 a las 19:47
En respuesta a antar_5398916

Gracias laura
gracias ...pues quiero perder unos 15 kilos, iba a acer 5 dias de ataque. no me he alimentado solo a base de eso, y entre grasas e hidratos no superan a las proteínas pero si, la verdad esque tiene bastante grasa . Muchas gracias de todas formas

Pues sigue adelante
Y no te fijes en si bajaste ahora o no...yo baje en ataque 4 kilos en 5 dias y despues una miseria desde hace semanas asique no vale de nada bajar mucho en ataque si luego no bajas nada mas. Tu sigue y con mucho animo que esto no es de un dia para otro. Ademas para mi gusto llo peor de esta dieta es precisamente la fase de ataque que es un poco durilla pero despues ya veras que bien se lleva y mas si lo haces con el apyo de todas estas chicas que son geniales,ya veras.

S
sayda_6253358
18/4/12 a las 21:33

Hola chicas
acabo de hacer un bizcocho otra vez asqueroso no sabe a nada y encima se ha caído, menuda lata, creo que al final no voy a poder comer nada dulce con lo que me gusta.
Las berenjenas las estoy haciendo al final no me da tiempo para cenar, pero ya las tendré hechas para dentro de dos días.
Como las he hecho, las cantidades como quieras pero te digo cuales han sido las mías;
-3 berenjenas
-carne picada de pavo, también puedes mezclar con ternera mitad y mitad, yo no he puesto porque hoy no había en mercadona y solo la hecho con una bandejita de pavo.
-pimienta molida, ajo rallado y sal ( pero podéis poner las especies que mas os guste)

Para la bechamel:
-leche desnatada
-maizena
-cebolla rallada
-sal

He untado un poco de aceite en la sarten y he sofrito la cebolla, luego le he tirado la leche y poco a poco la maizena hasta que ha quedado espesita, teneis que estar todo el rato meneando con una cuchara sino se pega o salen grumos, si salen grumos el truco es poner todos los ingredientes en un bol y luego batirlos con la batidora, así problema resuelto y a la sartén.

Las berenjenas las he puesto cortadas por la mitad, les e hecho unos cortes para que se hagan antes y al horno 180 hasta que estén blanditas.
Cuando ya están tienes que quitarles la moya y dejar la piel, una vez quitada poner en una sartén junto con la carne y las especias que quieras, sofreir un poco y luego ponerlo dentro de la piel de la berenjena y por encima la bechamel y otra vez al horno hasta que esté tostadito.

Buenísimo de la muerte, ahora es un palizón pero bueno merece la pena.
Podéis poner nuez mozcada a la bechamel pero a mi no me gusta mucho mi hermana le pone o también tomate rallado.

No se si me he esplícado bien si no lo entendéis me lo decís.

Otra cosa donde compráis vosotras el aroma de vainilla, el queso light para la pizza y la leche en polvo, en mercadona no hay, bueno mejor dicho los aromas no pero la leche en polvo si pero de la marca puleva y vale 7.10 un poco caro para hacer unos pocos postres.

S
sayda_6253358
18/4/12 a las 21:38

Para amp1502
Yo también estube comiendo chorizo, salchichon y mortadela de pavo porque mi hermana me lo dijo que se podía comer en ataque, yo creo que no porque los días que comía de esto no adelgazaba, es decir, lo hice durante 5 días y no adelgacé nada. Por eso yo volví a empezar de nuevo otros 5 días mas, sin comer nada de esto y adelgace casi 3 kilos.
Yo por mi esperiéncia no me lo comería, ahora también te digo que despues de eso no he adelgazado y ya llevo en total mes y medio, puede ser por eso por lo que tarde tanto en adelgazar.

S
sayda_6253358
18/4/12 a las 21:39

Libros dukan
Si alguna quiere los libros por correo electrónico que me lo diga y os los paso, que me los han pasado.

Y al final mi cena a sido un tomate y una lata de berberechos con muuuuuuuchoooo vinagre, que me encanta.

A
antar_5398916
18/4/12 a las 21:42
En respuesta a sayda_6253358

Para amp1502
Yo también estube comiendo chorizo, salchichon y mortadela de pavo porque mi hermana me lo dijo que se podía comer en ataque, yo creo que no porque los días que comía de esto no adelgazaba, es decir, lo hice durante 5 días y no adelgacé nada. Por eso yo volví a empezar de nuevo otros 5 días mas, sin comer nada de esto y adelgace casi 3 kilos.
Yo por mi esperiéncia no me lo comería, ahora también te digo que despues de eso no he adelgazado y ya llevo en total mes y medio, puede ser por eso por lo que tarde tanto en adelgazar.

Para embujada
muchas gracias, me ha sido de gran ayuda la verdad...

A
an0N_943340699z
18/4/12 a las 21:48
En respuesta a gara_7840988

Chicas....por enesima vez
me meti en la cocina a hacer un rollo de chocolate....e imaginaros lo que salio de ahi..... siiii,habeis acertado,sabe a rayos. No se...super amargo. No se lo que falla.....igual es el cacao que es muy fuerte...no lo se.

Eso si...tiene una pinta,a la vista esta buenisimo. le di un trozo a mi hija nerea que tiene 2 añitos,lo probo y muy educada me dijo:MMMMMM que bueno Mama,pero yo no quiero mas. Y con una cara de asco la pobre.
La receta es esta:

Ingredientes

Para el bizcocho
3 huevos
2 CC de levadura química (polvo royal)
2 CS de maicena.
5 CS de edulcorante apto para cocción
Aroma vainilla (a gusto)
Para la crema
3 CS de queso fresco batido 0% (o de untar)
2 CS de edulcorante
1 CS de cacao 0%

Preparación:

Para la crema, mezclar todos los ingredientes, y dejar reposar mientras se prepara el bizcocho.
Para el bizcocho, batir las 3 claras de huevo a punto de nieve. Aparte, mezclar las 3 yemas con la levadura, la maicena, el edulcorante y el aroma de vainilla. Incorporar la clara montada, poco a poco y mezclando con una espátula (de silicona mejor) con movimientos envolventes.
Colocar una lámina de papel vegetal sobre una bandeja de horno rectangular. Verter la preparación y alisarla hasta obtener un rectángulo de unos 2 cm de altura.
Cocinar a 170 durante 8 minutos. Ir controlando porque va a depender del horno el tiempo de cocción que necesitemos.
Despegar delicadamente el bizcocho sin romperlo (ayudarse del mismo papel para que no se rompa). Repartir la crema chocolateada por encima. Enrollar el bizcocho sobre si mismo, dejando la crema hacia adentro. Colocar en el frigorífico por lo menos 1 hora antes de servir.

Esta receta la podemos consumir desde crucero, y los tolerados que lleva son la maicena y el chocolate.

Si alguna de vosotras se anima a hacerla porfavor me contais que tal os salio porque asi sabre si soy yo que es que soy una negada para la cocina

Creo que ya di con tu problema...
A mi las primeras veces que lo hacia tambien me salia amargo y.. ERA LA LEVADURA!!!! Echaba un sobre entero hasta que descubri que con una pizca de ná para que suba... listo! Prueba y ya me cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook