Inicio / Foro / Salud / Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

10 de abril de 2012 a las 12:54

Hola a tod@s!!
Imagino que las que leais esto habeis hecho, estais haciendo o pretendeis hacer la conocida dieta Dukan. Pues os comento, yo comencé con el método en Septiembre del año pasado y en la fase de ataque bajé 5 kg. Fue una semana dura pero el ir perdiendo peso día a día anima y mucho! Lo malo es que al comenzar la fase de crucero, después de haber bajado todo ese peso y verme tan bien, empecé a pasarme un poquito un día, otro poquito otro día.... y claro, al final ni dieta ni ná! Desde entonces he recuperado aquellos 5 kg. y alguno más... Por eso hace 15 días al subirme a la báscula casi me da algo por eso me dije a mi misma que había que tomar medidas; asi que el lunes 26 de Marzo me puse las pilas y empecé.
Fase de ataque durante 7 días: 2,9 kg Ayer comencé mi segunda semana de crucero (1 día de PP 1 día de PV) y llevo oscilando entre 500 g. más 400 g. menos... Pero por eso precisamente escribo este post, porque no tenemos que desanimarnos; siempre lo digo y es que es verdad, esto es una carrera de fondo. Mi madre la comenzó en Septiembre y ya está en la tercera fase con 7 kg menos; mi tía por ejemplo, la comenzó en enero y ya lleva 12 kg!!! Por eso tenemos que darnos cuenta de cada una tenemos un cuerpo diferente y cada una llevamos un ritmo. Asi que os mando muchisimo ánimo a tod@s desde aqui y espero que compartais conmigo todas vuestras historias, yo os iré informando de cómo va la mía Un beso!!!!!

Tags relacionados #Dieta Dukan

+

Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

10 de abril de 2012 a las 13:33

muy bien dicho!!
hay que animarse, hacer cosillas y por supuesto, si un día nos pasamos o hemos pecado, no tirar la toalla y darnos ya a la buena vida!! jeje

muy bien explicado y a ver como vamos evolucionando! mucho animo chicasss

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 15:49

Dukan
Hola Anjara84, tienes toda la razón del mundo, cada persona es un mudo yo en la primera semana perdí casi 3kg y es lo que tu dices, al ver que havía perdido "tanto" el dia 8 me dí un caprichito y ahora llevo dos días que no bajo nada(quizá es que me tiene que venir la regla) así que nada de bajar la guardia! Animos y nosotras podemos, !
Que tal llevas el desayunao? yo es que era de tomarme un buen tazón de leche con cereales tipo special k con virutas de chocolate! mmmmm! y es lo que más echo de menos! y lo llevo fatal el tema desayuno! ya que a media mañana me da un hambre....
Bueno ANIMOS y a seguir informando de nuestros logros!

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 16:11
En respuesta a lidialex

Dukan
Hola Anjara84, tienes toda la razón del mundo, cada persona es un mudo yo en la primera semana perdí casi 3kg y es lo que tu dices, al ver que havía perdido "tanto" el dia 8 me dí un caprichito y ahora llevo dos días que no bajo nada(quizá es que me tiene que venir la regla) así que nada de bajar la guardia! Animos y nosotras podemos, !
Que tal llevas el desayunao? yo es que era de tomarme un buen tazón de leche con cereales tipo special k con virutas de chocolate! mmmmm! y es lo que más echo de menos! y lo llevo fatal el tema desayuno! ya que a media mañana me da un hambre....

Os pongo por aqui un par de recetillas que busqué tb
para las q sois de cereales, vi un par de opciones por las recetas, q menos es nada!! jejeje

http://elrincondedukan.blogspot.com.e s/2011/04/cereales-chocolate-dukan.html

http://midiariodukan.blogspot.com.es/2011/01/recetas-cereales-special-dukan-para-el.html

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 16:16

Completamente de acuerdo...no se si me leiste en la otra charla pero
a mi me paso eso...la primera semana de crucero fatal y esta en cambio he bajado. Ahora me estoy haciendo una experta con las recetas dulces (soy muy golosa) pero no entiendo que pasa con las que llevan el salvado de avena...si llevan por ejemplo 2 cucharadas en una tarta y comes un trozo despues como sabes que cantidad mas de salvado tienes que tomar????
alguien puede aclararme esto????Gracias y animo chicas

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 18:43
En respuesta a lauranerealucia

Completamente de acuerdo...no se si me leiste en la otra charla pero
a mi me paso eso...la primera semana de crucero fatal y esta en cambio he bajado. Ahora me estoy haciendo una experta con las recetas dulces (soy muy golosa) pero no entiendo que pasa con las que llevan el salvado de avena...si llevan por ejemplo 2 cucharadas en una tarta y comes un trozo despues como sabes que cantidad mas de salvado tienes que tomar????
alguien puede aclararme esto????Gracias y animo chicas

Hola!!!
Sí que te he leído, sí. Pero cree una nueva charla porque ya estaba loca de intentar seguir comentarios e todas las charlas que tenía abiertas! jejeje
A ver, lo que dices de la avena, en la fase crucero son 2cc. al día; yo por ejemplo, hoy he desayunado un yogurt de chocolate (O% grasa o de soja) con el salvado, lo echo todo en un tazón y después me tomo un café calentito. Y lo que comentas de las tartas y eso, calcula más o menos; yo me preparo en el micro bizcochos (1 huevo, 2cc avena, 1cc salvado de trigo, 1 yogurt 0% sabor o natural y edulcorante) y me lo como a lo largo del día. Una tarta se supone que no te la vas a comer entera en un día! asi que echale avena a razón de los días en los que te la quieras comer. Por último, yo SÍ QUE SOY GOLOSA y me da la vida el ColaCao 0%; cuando tengo mucho mono de dulce me tomo uno (frío o caliente) y solucionado. Bueno guapa, mucho ánimo y a seguir!!!!

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 18:48
En respuesta a lidialex

Dukan

Hola lidialex!
A tu pregunta de cómo llevo el desayuno, pues ya me he medio acostumbrado (aunque tambien echo en falta un buen tazón de cereales!) Yo o bien me preparo la torta de avena y me la tomo con un cafetito, o en un yogurt 0% de chocolate o soja añado el salvado y luego un café o me hago el día anterior un bizcochito de esos rápidos y fáciles de microondas y me lo tomo con un ColaCao 0%. Lo que tiene esta dieat (como todas!!!!) es no tomarse cada día como un sacrificio.... sino intentar hacer cositas nuevas y probar para no aburrirnos; que se trata de vernos mejor y más guapas no de amargarnos cada vez que llega la hora de la comida!! Mucho ánimo chicas!

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 19:07
En respuesta a latarara86

Os pongo por aqui un par de recetillas que busqué tb
para las q sois de cereales, vi un par de opciones por las recetas, q menos es nada!! jejeje

http://elrincondedukan.blogspot.com.e s/2011/04/cereales-chocolate-dukan.html

http://midiariodukan.blogspot.com.es/2011/01/recetas-cereales-special-dukan-para-el.html

Muy buenos links!!
Gracias por las recetas latarara86!!

Está muy bien todo lo que sea descubrir recetas y cositas nuevas!

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 21:05
En respuesta a anjara84

Hola!!!
Sí que te he leído, sí. Pero cree una nueva charla porque ya estaba loca de intentar seguir comentarios e todas las charlas que tenía abiertas! jejeje
A ver, lo que dices de la avena, en la fase crucero son 2cc. al día; yo por ejemplo, hoy he desayunado un yogurt de chocolate (O% grasa o de soja) con el salvado, lo echo todo en un tazón y después me tomo un café calentito. Y lo que comentas de las tartas y eso, calcula más o menos; yo me preparo en el micro bizcochos (1 huevo, 2cc avena, 1cc salvado de trigo, 1 yogurt 0% sabor o natural y edulcorante) y me lo como a lo largo del día. Una tarta se supone que no te la vas a comer entera en un día! asi que echale avena a razón de los días en los que te la quieras comer. Por último, yo SÍ QUE SOY GOLOSA y me da la vida el ColaCao 0%; cuando tengo mucho mono de dulce me tomo uno (frío o caliente) y solucionado. Bueno guapa, mucho ánimo y a seguir!!!!

Ahhh..no sabia que se puede tomar el colacao 0%
lo tengo y me encanta....y estas segura que se puede?Ese bizcocho que dices cuanto tiempo lo pones en el micro?Mañana lo voy a probar.Que suena muy bien y es facil de hacer.
Por ultimo dije tarta pero tambien me pasa haciendo una magdalenas a las que se le echan 3 cc de avena y claro..luego como sabes cuanto lleva cada magdalena
Me parece que mejor voy a dejar de hacer esas cosas que me lio
Bueno guapa...gracias por responderme y cuentame que tal vas.

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 23:30

Ahhh..no sabia que se puede tomar el colacao 0%
lo tengo y me encanta....y estas segura que se puede?Ese bizcocho que dices cuanto tiempo lo pones en el micro?Mañana lo voy a probar.Que suena muy bien y es facil de hacer.
Por ultimo dije tarta pero tambien me pasa haciendo una magdalenas a las que se le echan 3 cc de avena y claro..luego como sabes cuanto lleva cada magdalena
Me parece que mejor voy a dejar de hacer esas cosas que me lio
Bueno guapa...gracias por responderme y cuentame que tal vas.

A partir de fase crucero estoy casi segura de que sí.
En recetas que he encontrado navegando si que dicen que el cacao 0% (colacao qviene a ser lo mismo) si q esta permitido para fase de crucero. Yo ahora mismo me voy a tomar uno bien calentito antes de irne a mimir! jeje A ver, mñn espero llevarme una alegria al subirme a la báscula

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 10:22
En respuesta a lidialex

Dukan

Lidialex...
Pues yo tambien llevaba fatal el desayuno porque siempre desayunaba cereales special k con cocholate...y eso de no poder tomar cereales me mataba pero en carrefour he encontrado los copos de avena del doctor dukan y estan bien para desayunar,no es lo mismo desde luego pero quita ese mono de cereales. Me valieron unos 4 euros pero duran mucho porque solo puedes comer 30 gramos....los dias que desayunos eso me quito el mono de cereales aunque me queda la duda esa de si tengo que tomar igualmente las 2 cucharadas de avena... ...pero por lo que lei por otros foros hay que tomarlas igual,espero no estar haciendo mal....bueno...mucho animo guapa.

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 10:34

Buenos diassssssssssss
hola es mi 13 dias y lo llevo mal ,pero resistooooooooooooo Aquí me teneis con mi torta de avena y jamón york y mi té,ya vengo de hacer mis paseos de la mañana y bueno está mañana al pesarme pesaba MÄS y eso que solo llevo 1800 así que pesaba otra vez 71, vamos una locura jajajjaja pero aguantare hasta que se me acabe todo lo que compre para la dieta jajajjajaj,espero que vosotras tengais mejor suerte que yo.

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 10:37
En respuesta a anjara84

Hola lidialex!
A tu pregunta de cómo llevo el desayuno, pues ya me he medio acostumbrado (aunque tambien echo en falta un buen tazón de cereales!) Yo o bien me preparo la torta de avena y me la tomo con un cafetito, o en un yogurt 0% de chocolate o soja añado el salvado y luego un café o me hago el día anterior un bizcochito de esos rápidos y fáciles de microondas y me lo tomo con un ColaCao 0%. Lo que tiene esta dieat (como todas!!!!) es no tomarse cada día como un sacrificio.... sino intentar hacer cositas nuevas y probar para no aburrirnos; que se trata de vernos mejor y más guapas no de amargarnos cada vez que llega la hora de la comida!! Mucho ánimo chicas!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
AMÉN

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 10:49

como vais hoy nenasss?

yo hoy más animada, que me he pesado y marca 5.400 menos! jejeje a ver si sigue ese ritmo.
Eso sí, algo de ejercicio cada día, que ya he empezado un par de rutinas para la tarde, mucho ánimooo!!

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 12:55
En respuesta a latarara86

como vais hoy nenasss?

yo hoy más animada, que me he pesado y marca 5.400 menos! jejeje a ver si sigue ese ritmo.
Eso sí, algo de ejercicio cada día, que ya he empezado un par de rutinas para la tarde, mucho ánimooo!!

Latara...que bien..casi 6 kg....en que tiempo?????estaras super
contenta
asi da gusto verdad????

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 12:56

contenta
asi da gusto verdad????

Perdon...te cammbien el nombre
es que no me fijo

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 12:59
En respuesta a ayal

Buenos diassssssssssss
hola es mi 13 dias y lo llevo mal ,pero resistooooooooooooo Aquí me teneis con mi torta de avena y jamón york y mi té,ya vengo de hacer mis paseos de la mañana y bueno está mañana al pesarme pesaba MÄS y eso que solo llevo 1800 así que pesaba otra vez 71, vamos una locura jajajjaja pero aguantare hasta que se me acabe todo lo que compre para la dieta jajajjajaj,espero que vosotras tengais mejor suerte que yo.

Sigue adelante
no lo dejes que ya veras como acabas bajando...haciendolo bien seguro que si...animo

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 14:02

contenta
asi da gusto verdad????

Pueeees
jajaja contando los dias casi llevo dos semanas, que me hago el lio con los días que llevo jaja
cuando sean 10 ya diré que me da igual el tiempo, pero de momento va lentito, a gramos por día, haciendo algo de ejercicio y comiendo lo que toca. Algún día me he saltado la avena, y no siempre es pa ir al baño y cantar victoria así que contenta, buenooo! ahi vamos, pero tampoco vamos a tirar cohetes, a ver si para final de mes os digo que doy saltos de alegría jaja y vosotras como vaisss?

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 14:05
En respuesta a ayal

Buenos diassssssssssss

animo ayal y no te desanimes, mira que el york tenga menos del 4 % de grasa, cualuier cosa q se te esté escapando puede influir, tb es verdad q si llevabas tiempo sin hacer nada de ejercicio, al principio se pesa más, y puede q tardes unas dos semanas en ver resultados, q el músculo crece, la grasa se quema, y se pesa más las primeras semanas!!

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 14:07

Perdon...te cammbien el nombre
es que no me fijo

jajajajajaja no te preocupes, alguna tara tengo, sino no estaría aquiii! jajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones