Foro / Salud

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 3:58
A
ameli_716478
15/6/09 a las 15:06
En respuesta a aitane_5650878

Me pueden ayudar a ser un poco flaca
Por favor cuentenme si el metodo de la Dra. Suzanne da resultado, en que consiste , y si me pueden mandar por mail una copia del libro porque temo gastar y que sea una burda mentira como tantas que circulan sobre este tema. Va mi afecto para todos los integrantes de este foro. Beatriz

Me pueden ayudar a ser un poco flaca
Hola, aqui de dejo dos link que puedes leer, muy interesantes.

www.heperdidokilos.com/como-fue-que-perdi-23-...

rie.cl/?a=227057

Ver también

S
suyapa_9714837
15/6/09 a las 18:19
En respuesta a aitane_5650878

Me pueden ayudar a ser un poco flaca
Por favor cuentenme si el metodo de la Dra. Suzanne da resultado, en que consiste , y si me pueden mandar por mail una copia del libro porque temo gastar y que sea una burda mentira como tantas que circulan sobre este tema. Va mi afecto para todos los integrantes de este foro. Beatriz

Metodo de la dr.suzanne.
la verdad acabo de empezar con este programa y si me hadado hasta este momento resultados mira yo lo hiza con las hiervas k se mencionan xk los producto k te venden son un poco costosos empeze el martes 9 de junio con ladieta k te recominda ella te recomienda una dieta para empezar de 3 dias y durante la la limpieza o tros 3 dias en total son 6 dias abase de jugos pero yo la hize con frutas y verduras y mucha agua y he bajado 11 libras hata el dia de hoy 15 de junio y me siento muy bien el primer dia si k batalle x yo estava a costumbrada a comer panes , y cafe x la manana y avece x la tarde pero empeze una semana antes a tomar te de zacate limon para poder dejar el cafe y el pan y lo logre,y aparte tengo un nina de 4 anos y mi esposo a los cuales les tengo k preparar comidas diferente postres sufria mucho por ke se me antojavan muchoo, pere despues hacia primero mi koctel de frutas o mis encaladas y yo comia primero y tambien con ellos y ya no me hera tan dificil, te recomiendo ke empiezes ha bajarle alo k tanto te gusta o lo k comes mas ,tortilla ,pan etc. mandame tu direccion de correo para mandarte el libro mi correo es valeriarj2005@hotmail.com

A
aliya_9807766
16/6/09 a las :50

estoy de acuerdo
yo igual quisiera saber de alguin que le haya funcionado ya que quisiera perder unos maravillosos 25 kilos y estoy dispuesta a gastar esa cantidad pero si relmente funciona

M
maggie_5373879
16/6/09 a las 19:20
En respuesta a suyapa_9714837

Metodo de la dr.suzanne.
la verdad acabo de empezar con este programa y si me hadado hasta este momento resultados mira yo lo hiza con las hiervas k se mencionan xk los producto k te venden son un poco costosos empeze el martes 9 de junio con ladieta k te recominda ella te recomienda una dieta para empezar de 3 dias y durante la la limpieza o tros 3 dias en total son 6 dias abase de jugos pero yo la hize con frutas y verduras y mucha agua y he bajado 11 libras hata el dia de hoy 15 de junio y me siento muy bien el primer dia si k batalle x yo estava a costumbrada a comer panes , y cafe x la manana y avece x la tarde pero empeze una semana antes a tomar te de zacate limon para poder dejar el cafe y el pan y lo logre,y aparte tengo un nina de 4 anos y mi esposo a los cuales les tengo k preparar comidas diferente postres sufria mucho por ke se me antojavan muchoo, pere despues hacia primero mi koctel de frutas o mis encaladas y yo comia primero y tambien con ellos y ya no me hera tan dificil, te recomiendo ke empiezes ha bajarle alo k tanto te gusta o lo k comes mas ,tortilla ,pan etc. mandame tu direccion de correo para mandarte el libro mi correo es valeriarj2005@hotmail.com

Ayuda
hola ,oye una pregunta cuantas veces tomas las hierbas y por cuantos dias dura la limpieza te agradeceria ke me respondieras gracias.

M
maggie_5373879
16/6/09 a las 19:46
En respuesta a viktor_700538

Una duda
Hola a todas!

Bueno, primero gracias por compartir tus experencias con este producto, yo lo acabo de adquirir ayer y ya lo lei todo, me parecio muy bien y ademas con mucha logica, estoy ansiosa de comenzar el programa.

Estoy interesada en comprar los productos que recomiendan, solo que el enlace es en Ingles, y no domino por completo el idioma, por tu comentario veo que tu los compraste, me encantaria que me resolvieras las siguientes dudas, claro si no es mucha molestia : ¿adquiriste los productos por este enlace? y ¿es confiable? yo no vivo en los Estados Unidos, vivo en Mexico, tambien envian a otros paises?

Gracias, y saludos a todas desde Mexico.

Te paso un tip
hola, mira busca en google un traductor de ingles a español y copia la informacion de la pagina de la dra ke kieres saber y lo pegas en el traductor y le das clic en traducir ok. bye espero ke te haya servido la informacion ok bye

S
sona_9578289
17/6/09 a las 17:46
En respuesta a suyapa_9714837

Metodo de la dr.suzanne.
la verdad acabo de empezar con este programa y si me hadado hasta este momento resultados mira yo lo hiza con las hiervas k se mencionan xk los producto k te venden son un poco costosos empeze el martes 9 de junio con ladieta k te recominda ella te recomienda una dieta para empezar de 3 dias y durante la la limpieza o tros 3 dias en total son 6 dias abase de jugos pero yo la hize con frutas y verduras y mucha agua y he bajado 11 libras hata el dia de hoy 15 de junio y me siento muy bien el primer dia si k batalle x yo estava a costumbrada a comer panes , y cafe x la manana y avece x la tarde pero empeze una semana antes a tomar te de zacate limon para poder dejar el cafe y el pan y lo logre,y aparte tengo un nina de 4 anos y mi esposo a los cuales les tengo k preparar comidas diferente postres sufria mucho por ke se me antojavan muchoo, pere despues hacia primero mi koctel de frutas o mis encaladas y yo comia primero y tambien con ellos y ya no me hera tan dificil, te recomiendo ke empiezes ha bajarle alo k tanto te gusta o lo k comes mas ,tortilla ,pan etc. mandame tu direccion de correo para mandarte el libro mi correo es valeriarj2005@hotmail.com

Mandemen porfavora mi correo el libro de la doctora suzzane para perder peso porfa
soy joven tengo 26 años mi caso es muy triste ya que por 2años consecutivos me cuide con inycciones antes deeso tenia un peso saludable a medida que me aplicaba las inyecciones mensuales notaba que ganaba de 2-3 lbs por mes trataba de cambiar de metodo pero fue inutil hacia ejercicios, dietas, compre productos para bajar de peso y fue imposible maquinas de abdominales y nada al final decidei dejar de cuidarme ya llevo un año y no he concebido y no he logrado bajar de peso en estos 2 años aumente 35lbs de mas me siento mal ya que estoy casada y pienso que ami esposo no le gusto como antes porfavor mandenme este libro a mi correo porfavor.

M
marena_6107394
18/6/09 a las 2:43
En respuesta a liliya_5172812

Saludos
hola me mandaron el libro por correo si quieres te lo mando escribeme a aezu40,2hotmail.com

Soy nueva aqui
Hola espero no molestar pero yo tambien quisiera el libro de la dra susan porfitas se lo agradeceria toda la vidaa dejo mi msm diyolotli@hotmail.es

L
liliya_5172812
18/6/09 a las 20:01
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Quieres perder peso, bajar el colesterol,
hola,la mejor manera natural de bajar de peso y el colesterol,estrees varices y muchas otras cosas ,con el masaje de la camilla china con piedras de jade,tb aromaterapia q actua a tu subconciente 40min de masajes por tan solo $2000.mas informacion escribe a aezu40@hotmail.com angelina santiago chile.y si quieres cargarte de energia terapia REIKI

G
genis_6864506
19/6/09 a las 1:29
En respuesta a rilma_6131586

Esto es lo mas absurdo que he oido
Estuve leyendo sobre esta Dra. y me parece la cosa mas loca y absurda que he oido, por Dios engordamos por diferentes metabolismos y por la industria de dulces y comidas chattarras que exiten pero no por esos animalitos que viven en nuestro intestino por DIOs!!!!! mi hermana es super delgada y no enrga.. en cambio yyo engordo muy facilmente. BNo crean en estas locuras y analizen bien.. las cosas

Metodo doctora
Lastima que no creas en el metodo de la doctora, yo conozco mas de 3 personas de mi familia a los que les dio resultado.


Saludos

M
muskan_6404261
20/6/09 a las 3:12
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Libro top secret
Me gustaria recibir el libro top secret por ese motivo me inscribi en este portal si no adeigaso voy a tener serios problema de salud
Gracias de antemano :

B
banesa_9004787
21/6/09 a las :27

Libro de la dra. suzanne
Hola! Estoy muy interesada en el libro, te ruego me lo pases. Desde ya infinitas gracias.
Besos . mi mail es pm_ochoa@hotmail.com

M
mine_8437325
22/6/09 a las 3:21
En respuesta a muskan_6404261

Libro top secret
Me gustaria recibir el libro top secret por ese motivo me inscribi en este portal si no adeigaso voy a tener serios problema de salud
Gracias de antemano :

A que correo te lo envio???????
enviame un correo a donde te lo pueda enviar, el mio es
mendezritalucia@gmail.com

O
odet_6093137
22/6/09 a las 19:30
En respuesta a salina_8045076

Hola a todas!!
gracias por mandarme tantos mensajes.
no tengo ningun inconveniente en mandarles el archivo del libro y no me interesa que me paguen nada.
Se lo que se siente estar mal con tu cuerpo y sentirte fea.
No puedo publicar parte ni nada del libro por aqui, por lo cual les pido que me contacten por el msn o me manden un e-mail el cual respondere adjuntando el archivo del libro.
Espero poder ayudar y serles util.
Por otra parte les cuento que no pude aguantar la dieta de solo jugos de los 3 primeros dias y solo hice una dieta a solo frutas y verduras.
No he bajado mucho, pero si me siento mas desinchada y mejor de animo.
he bajado solo un kiloo y medio por ahora, pero tampoco hago la dieta al pie de la letra y no hago las caminatas que pide., por lo que creo que si hacemos todo como ella dice daria muy buenos resultados.
Insistire, y vere si logro hacer la dieta y la actividad fisica que pide....como dicen:" percevera y trinfaras"
Por eso chicas a ponerle ganas y a ver si bajamos unos kilitos mas.
mi e-mail es luna_nueva2004@hotmail.com

¿me puedes enviar el libro?
Hola Natulina,

¡Eres un verdadero encanto por ofrecerte en apoyarnos en esta batalla contra el peso!

Primero me gustaría saber cómo vas con la dieta de la Dra. Suzanne Gudakunst, si te has sentido bien haciéndola y si realmente funciona y has bajado de peso con lo que promete en su libro "Top Secret Fat Loss Secret", ya que hay muuuchas mentiras en Internet. Si esto es así, quisiera pedirte si me puedes mandar el archivo del libro a mi correo.

En cuanto a las caminatas que dices que sugiere la Dra. te recomiendo por experiencia propia- que empieces con sólo unos 10 minutos diarios y poco a poco vayas incrementando el tiempo y la velocidad, de esta manera te aseguro que no desertaras ni te desanimarás y en menos de un mes ya estarás haciendo más ejercicio del que creías posible, con los consabidos beneficios que nos provee y mucha más energía extra.

Te doy las gracias por anticipado y te deseo la mejor de las suertes con tu ejercicio.

didelu@excite.com

Besitos,

Didelu

O
odet_6093137
22/6/09 a las 19:30
En respuesta a salina_8045076

Hola a todas!!
gracias por mandarme tantos mensajes.
no tengo ningun inconveniente en mandarles el archivo del libro y no me interesa que me paguen nada.
Se lo que se siente estar mal con tu cuerpo y sentirte fea.
No puedo publicar parte ni nada del libro por aqui, por lo cual les pido que me contacten por el msn o me manden un e-mail el cual respondere adjuntando el archivo del libro.
Espero poder ayudar y serles util.
Por otra parte les cuento que no pude aguantar la dieta de solo jugos de los 3 primeros dias y solo hice una dieta a solo frutas y verduras.
No he bajado mucho, pero si me siento mas desinchada y mejor de animo.
he bajado solo un kiloo y medio por ahora, pero tampoco hago la dieta al pie de la letra y no hago las caminatas que pide., por lo que creo que si hacemos todo como ella dice daria muy buenos resultados.
Insistire, y vere si logro hacer la dieta y la actividad fisica que pide....como dicen:" percevera y trinfaras"
Por eso chicas a ponerle ganas y a ver si bajamos unos kilitos mas.
mi e-mail es luna_nueva2004@hotmail.com

¿me puedes enviar el libro?
Hola Natulina,

¡Eres un verdadero encanto por ofrecerte en apoyarnos en esta batalla contra el peso!

Primero me gustaría saber cómo vas con la dieta de la Dra. Suzanne Gudakunst, si te has sentido bien haciéndola y si realmente funciona y has bajado de peso con lo que promete en su libro "Top Secret Fat Loss Secret", ya que hay muuuchas mentiras en Internet. Si esto es así, quisiera pedirte si me puedes mandar el archivo del libro a mi correo.

En cuanto a las caminatas que dices que sugiere la Dra. te recomiendo por experiencia propia- que empieces con sólo unos 10 minutos diarios y poco a poco vayas incrementando el tiempo y la velocidad, de esta manera te aseguro que no desertaras ni te desanimarás y en menos de un mes ya estarás haciendo más ejercicio del que creías posible, con los consabidos beneficios que nos provee y mucha más energía extra.

Te doy las gracias por anticipado y te deseo la mejor de las suertes con tu ejercicio.

didelu@excite.com

Besitos,

Didelu

O
odet_6093137
22/6/09 a las 19:30
En respuesta a salina_8045076

Hola a todas!!
gracias por mandarme tantos mensajes.
no tengo ningun inconveniente en mandarles el archivo del libro y no me interesa que me paguen nada.
Se lo que se siente estar mal con tu cuerpo y sentirte fea.
No puedo publicar parte ni nada del libro por aqui, por lo cual les pido que me contacten por el msn o me manden un e-mail el cual respondere adjuntando el archivo del libro.
Espero poder ayudar y serles util.
Por otra parte les cuento que no pude aguantar la dieta de solo jugos de los 3 primeros dias y solo hice una dieta a solo frutas y verduras.
No he bajado mucho, pero si me siento mas desinchada y mejor de animo.
he bajado solo un kiloo y medio por ahora, pero tampoco hago la dieta al pie de la letra y no hago las caminatas que pide., por lo que creo que si hacemos todo como ella dice daria muy buenos resultados.
Insistire, y vere si logro hacer la dieta y la actividad fisica que pide....como dicen:" percevera y trinfaras"
Por eso chicas a ponerle ganas y a ver si bajamos unos kilitos mas.
mi e-mail es luna_nueva2004@hotmail.com

¿me puedes enviar el libro?
Hola Natulina,

¡Eres un verdadero encanto por ofrecerte en apoyarnos en esta batalla contra el peso!

Primero me gustaría saber cómo vas con la dieta de la Dra. Suzanne Gudakunst, si te has sentido bien haciéndola y si realmente funciona y has bajado de peso con lo que promete en su libro "Top Secret Fat Loss Secret", ya que hay muuuchas mentiras en Internet. Si esto es así, quisiera pedirte si me puedes mandar el archivo del libro a mi correo.

En cuanto a las caminatas que dices que sugiere la Dra. te recomiendo por experiencia propia- que empieces con sólo unos 10 minutos diarios y poco a poco vayas incrementando el tiempo y la velocidad, de esta manera te aseguro que no desertaras ni te desanimarás y en menos de un mes ya estarás haciendo más ejercicio del que creías posible, con los consabidos beneficios que nos provee y mucha más energía extra.

Te doy las gracias por anticipado y te deseo la mejor de las suertes con tu ejercicio.

didelu@excite.com

Besitos,

Didelu

A
an0N_588676299z
22/6/09 a las 20:09

Libro dr suzanne
hola chicas soy claudia y queria saber si alguien me puede enviar el libro en español de dr suzanne, realmente estoy cansada de mi sobrepeso, lo intento todo pero no resulta nada,desde ya gracias.

A
agneta_8127625
22/6/09 a las 22:36
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Holas
les escribo que porfavor si alguien me puede enviar el libro ya que segun lei a algunas ya les llego
les agradecere 100 veces mi correo es
prettysunduay@hotmail.com

A
agneta_8127625
22/6/09 a las 23:12
En respuesta a mine_8437325

A que correo te lo envio???????
enviame un correo a donde te lo pueda enviar, el mio es
mendezritalucia@gmail.com

Hola rita
hola rita lucia mi nombre es rocio te escribo para que porfavor si me puedes enviar el libro te lo agradecereia un monton me encantaria leerlo es una novedad q nunca la habia oido
te agradesco un millon de veces gracias mi correo es
maravi41@hotmail.com

A
agneta_8127625
22/6/09 a las 23:13
En respuesta a salina_8045076

Hola a todas!!
gracias por mandarme tantos mensajes.
no tengo ningun inconveniente en mandarles el archivo del libro y no me interesa que me paguen nada.
Se lo que se siente estar mal con tu cuerpo y sentirte fea.
No puedo publicar parte ni nada del libro por aqui, por lo cual les pido que me contacten por el msn o me manden un e-mail el cual respondere adjuntando el archivo del libro.
Espero poder ayudar y serles util.
Por otra parte les cuento que no pude aguantar la dieta de solo jugos de los 3 primeros dias y solo hice una dieta a solo frutas y verduras.
No he bajado mucho, pero si me siento mas desinchada y mejor de animo.
he bajado solo un kiloo y medio por ahora, pero tampoco hago la dieta al pie de la letra y no hago las caminatas que pide., por lo que creo que si hacemos todo como ella dice daria muy buenos resultados.
Insistire, y vere si logro hacer la dieta y la actividad fisica que pide....como dicen:" percevera y trinfaras"
Por eso chicas a ponerle ganas y a ver si bajamos unos kilitos mas.
mi e-mail es luna_nueva2004@hotmail.com

Hola luna
te vuelvo a escribir para que por favor si me puedes enviar el libro tengo muchas ganas de leerlo gracias anticipadamente mi correo es maravi41@hotmail.com

R
ramira_7290722
23/6/09 a las :07

Desesperada
hola, como todas ya he probado de todo, y llevo mucho tiemp a dieta y nada..hago ejercicio, como todo sano...no sé q hacer estoy desesperada, me ayudas.mandame el libro si puedes en un archivo, o algun consejo. GRACIAS GRACIAS.

R
ramira_7290722
23/6/09 a las :09
En respuesta a mine_8437325

A que correo te lo envio???????
enviame un correo a donde te lo pueda enviar, el mio es
mendezritalucia@gmail.com

Desesperada
por favor ya no sé qhacer para kitarme los kilos q me sobran, me puedes ayudar mandandome el libro..FUNCIONA'??'gracias de todo corazón KRISTY14@HOTMAIL.COM

R
ramira_7290722
23/6/09 a las :11


por favor ya no sé qhacer para kitarme los kilos q me sobran, me puedes ayudar mandandome el libro..FUNCIONA'??'gracias de todo corazón KRISTY14@HOTMAIL.COM

N
neret_8522906
23/6/09 a las 5:17
En respuesta a agneta_8127625

Hola rita
hola rita lucia mi nombre es rocio te escribo para que porfavor si me puedes enviar el libro te lo agradecereia un monton me encantaria leerlo es una novedad q nunca la habia oido
te agradesco un millon de veces gracias mi correo es
maravi41@hotmail.com

Hola
Soy nueva en el foro y me acaban de pasar el libro. No soy muy buena con la computacion pero creo que se puede enviar como archivo verdad? El unico inconveniente es que esta en ingles, te importa? Rocio

X
xantal_6416011
23/6/09 a las 6:48

Libro dra suzanne
Hola Rosaya,

Podrias mandarme a mi tambien copia del famoso libro, sera cierto tanta maravilla?
Te lo agradeceré mucho porque me muero de curiosidad aunque estoy casi segura que es otro fraude mas.
Mi mail es: gabriela_mateos@yahoo.com.mx

La Guera

A
aide_9120171
23/6/09 a las 14:07

porfavor necesito tu ayuda
ya no se que hacer, estoy muy deprimida, me podrias mandar el libro, te lo agradeceria de todo corazon, e probado de todo y no logra bajar de peso, AYUDAMEEEEEEEEEEE. rolaloca04@hotmail.com.

X
xiaoyu_5366418
23/6/09 a las 16:41
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Libro dra. suzanne
Hola me podrías compartir el libro que te enviaron y platicarme si te funciono?
saludos,

N
neila_5601072
23/6/09 a las 20:31

Dieta kamasutra
HOLA CHICAS ALGUIEN PUEDE PASARME LA DIETA KAMASUTRA POR FAVOR ME DICEN BESOS

S
sayuri_8518025
24/6/09 a las 1:34
En respuesta a an0N_650612699z

Por fa mándame el libro
Hola te pido por favor si te mandaron el libro de la dra. Suzanne me lo reenvies. Gracias.

Libro top secret fat loss secrett!!!!
Hola porfavor me pueden mandar el libro Top secret fast loss secret!!!!

S
samar_6250596
24/6/09 a las 16:24

Porfaaaaa
Hola;

Di a luz hace unos meses y no consigo como bajar los quilos que me quedaron del embarazo

Podrias enviarme el libro de la dra Suzanne???? Pleaseeee

Gracias de antemano ely984@gmail.com

B
biotza_708937
24/6/09 a las 23:22

Libro dra. suzanne

Hola a todos!

soy santiaguera5, y como toda las demás estoy tan desesperada con este castigo de la obesidad.

Por favor rosaya, si no he de mucha molestias para tí de enviarme el libro de la Dra. Suzanne para comenzar a combatir este terrible mal.

Excusenme las molestias, pero hay que buscar ayuda.

Gracias y que papa Dios los bendiga a todos.



B
buchra_9128978
24/6/09 a las 23:27

Me urge
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, Y APENAS VI LO DEL MENTADISIMO ASUNTO DE ESTA DOCTORA YO NECESITO PERDER COMO 30 KILOS, PERO NO SE SI ESTO ES VERDAD, SI ME PUDIERAS ENVIAR UNA COPIA DEL LIBRO O DIME POR FAVOR COMO LO CONSIGO MI CORREO ES ros_ram77@hotmail.com......... ............MUCHAS GRACIAS

X
xingyu_685879
25/6/09 a las 3:05
En respuesta a signe_9145277

comentario
deseo tener más novedades del libro de la Dra. Suzanne, ya que en este momento me es imposible comprar su libro de todos modos cuando pueda lo voy ha adquirir, ya que por lo que eh visto realmente le tengo mucha fe.- al que me pueda mandar mayor información desde ya les estoy muy gradecida.-ROSI.-

Desesperada
necesito urgente la dieta de la doctora,por favor ayudenme,es por mi salud,la que lo tenga,por favor me lo puede pasar,soy de argentina, y no se como o con que nombre puedo conseguir las hierbas.gracias .un beso .

S
sulay_707562
26/6/09 a las 1:38
En respuesta a suyapa_9714837

Metodo de la dr.suzanne.
la verdad acabo de empezar con este programa y si me hadado hasta este momento resultados mira yo lo hiza con las hiervas k se mencionan xk los producto k te venden son un poco costosos empeze el martes 9 de junio con ladieta k te recominda ella te recomienda una dieta para empezar de 3 dias y durante la la limpieza o tros 3 dias en total son 6 dias abase de jugos pero yo la hize con frutas y verduras y mucha agua y he bajado 11 libras hata el dia de hoy 15 de junio y me siento muy bien el primer dia si k batalle x yo estava a costumbrada a comer panes , y cafe x la manana y avece x la tarde pero empeze una semana antes a tomar te de zacate limon para poder dejar el cafe y el pan y lo logre,y aparte tengo un nina de 4 anos y mi esposo a los cuales les tengo k preparar comidas diferente postres sufria mucho por ke se me antojavan muchoo, pere despues hacia primero mi koctel de frutas o mis encaladas y yo comia primero y tambien con ellos y ya no me hera tan dificil, te recomiendo ke empiezes ha bajarle alo k tanto te gusta o lo k comes mas ,tortilla ,pan etc. mandame tu direccion de correo para mandarte el libro mi correo es valeriarj2005@hotmail.com

Metodo de la dra suzanne
hola, valeria te agradezco enviarme el libro que ofreces ya que estoy en 92 kilos y muy desesperada.no deseo aumentar ni un gramo mas, gracias. zulaymujica@hotmail.com

L
lusine_8777293
27/6/09 a las 17:05
En respuesta a mine_8437325

A que correo te lo envio???????
enviame un correo a donde te lo pueda enviar, el mio es
mendezritalucia@gmail.com

Libro top secret fast loss secret!!!!
Tu me podrías enviar el libro Top secret fast loss secret!!!! ami correo por favor, te lo agradecería enormemente.....

patty.hr@gmail.com

Muchisimas gracias!!!!!

L
lusine_8777293
27/6/09 a las 17:07
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Por favor enviamelo!!!!
Hola, tu podrías enviarme el libro por favor....mi correo es patty.hr@gmail.com.

Agradecida de antemano..

L
lusine_8777293
27/6/09 a las 17:09

Por favor enviamelo!!!!
Hola, tu me podrías enviar el libro por favor.... mi correo es patty.hr@gmail.com....desde ya muy agradecida......
Saludos

S
sonam_5808748
27/6/09 a las 20:46

Necesito ayuda
hola soy Evelyn de Rosario Pcia. de Santa Fe y necesito bajar mas de 30 kilos y ya probe de todo y no tengo resultados y ya no se que mas hacer. y vi la publicidad del libro de la dra. Gudakunst y realmente no tengo el dinero para comprarlo y quisiera saber si alguien lo tiene me lo puede mardar por correo o me diga que es lo que tengo que hacer. desde ya muchas gracias mi correo es caty_428@hotmail.com. ar Evelyn

Z
ziqing_9563437
27/6/09 a las 21:36
En respuesta a xantal_6416011

Libro dra suzanne
Hola Rosaya,

Podrias mandarme a mi tambien copia del famoso libro, sera cierto tanta maravilla?
Te lo agradeceré mucho porque me muero de curiosidad aunque estoy casi segura que es otro fraude mas.
Mi mail es: gabriela_mateos@yahoo.com.mx

La Guera

Libro dra. suzanne

ROSAYA...TE PIDO QUE ME AYUDES, MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA ESTAN EN JUEGO...PORFAVOR ENVIAME UNA COPIA EN ESPAÑOL DEL LIBRO DE LA DRA., ESTOY DESESPERADA!!!

super.8@hotmail.com

DE TODO CORAZON, MIL GRACIAS!!

Y
yattou_9050174
27/6/09 a las 23:53

Top secret fat loss secret
Hola chicas! Ya probé de todo y no consigo adelgazar. Agradecería mucho si alguien me puede pasar el libro top secret fat loss secret""
de la Dra. Suzanne. Espero que esta vez funcione. Gracias!!!!!

K
keira_8170489
28/6/09 a las 4:35

Ayuda
Hola a Todas, le agradezco el tema, pero yo asi como muchas de ustedes, . agradecería mucho si alguien que tenga el archivo acerca del libro "top secret fat loss secret" y desee compartirlo, incluyame en su lista por favor, quiero conocer de que se trata y si me puede servir... de antemano gracias.

mariafernanda0@hotmail.com

K
keira_8170489
28/6/09 a las 4:44
En respuesta a yattou_9050174

Top secret fat loss secret
Hola chicas! Ya probé de todo y no consigo adelgazar. Agradecería mucho si alguien me puede pasar el libro top secret fat loss secret""
de la Dra. Suzanne. Espero que esta vez funcione. Gracias!!!!!

Ayuda
Hola a Todas, le agradezco el tema, pero yo asi como muchas de ustedes, estoy cansada de buscar dietas que no me llevan a nada, bajo de peso, pero luego recupero el doble. agradecería mucho si alguien que tenga el archivo acerca del libro "top secret fat loss secret" " Generador de dietas" y desee compartirlo, incluyame en su lista por favor,
mariafernanda0@hotmail.com

A
an0N_553405799z
28/6/09 a las 5:00

Enviame lo del libro
hola me gustaria que me enviaras si si tuvieras lo del libro de la dra suzanne porfa mi correo es aravena0007@hotmail.com te lo agradeceria soy de chile

S
salina_8045076
28/6/09 a las 22:08

Como tomar los tes
Hola Todas!!
Les escribo porque muchas me han pedido el libro y luego me preguntaban como se toman los tes.
yo los he estado tomando mal pero me han pasado como se deben tomar y es de la siguente manera:
Una vez al dia se toman y en ayunas, primero el de cascara de nogal negro y clavo. Posteriormente esperar 15 minutos tomar y hacer el de cascara sagrada y hojas de senna. Despues esperar otrosla cena 15 minutos y tomar el de hoja de santa maria o algo asi ya que no recuerdo muy bien los nombres.
Y no olvidarse de tomar 30 minutos antes del desayuno y la cena la fibra de avena.
Bueno, les dejo un besote y espero que les de resultado.
ciao

S
salina_8045076
28/6/09 a las 22:11

Nuevamente yo...jejeje
chicas les pido que me contacten a luna_nueva2004@hotmail.com y no me manden mensajes de contacto para pasar el libro a esta pagina porque no se como se adjuntan los archivos.
un besote y ahora si hasta la proxima
ciao

Natalia

L
liuba_5154046
29/6/09 a las 20:26

No funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
He comprado el libro, he empezado el ayuno, he comprado el detox, lo llevo tomando 15 dias y no he bajado ni un solo gramo... existe alguien a quien de verdad le haya funcionado???

M
mariia_9173822
30/6/09 a las 1:11

Libro dr. suzanne
Hola, me gustaria que me compartieras la informacion. Podrias??


Gracias

Suha

S
sulay_707562
1/7/09 a las 3:49

Libro
hola rosaya, me ofrecieron ese libro y aun no me lo envian, por favor me lo podria enviar usted, gracias, me mata la curiosidad de saber si sirve de algo. zulaymujica@hotmail.com. soy de venezuela gracias.

G
giulia_8807748
2/7/09 a las 17:18

Conocer libro dra. suzanne
Hola; como haz estado
quisiera pedirte si no es mucha molestia me puedes mandar el archivo del libro, quiero conocerlo y ponerlo en paractica haber si me ayuda en algo con mi sobrepeso.
un abrazo

M
maggie_5373879
2/7/09 a las 20:30

Gracias
hola , si lei tu mensaje disculpa sino te llego mi respuesta ya tengo el libro me lo envio otra persona estoy muy contenta hoy termina mi limpieza de los 7 dias y eh bajada 11 libras estoy haciendo un poco de ejercicio y lo mas padre eske no se me antojan nada de comida chatarra ahora me toca comer sano y seguir bajando unas 12 libras mas ke es mi meta , muchas gracias de todas manera ok bye un beso cuidate

M
maggie_5373879
2/7/09 a las 20:34
En respuesta a buchra_9128978

Me urge
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, Y APENAS VI LO DEL MENTADISIMO ASUNTO DE ESTA DOCTORA YO NECESITO PERDER COMO 30 KILOS, PERO NO SE SI ESTO ES VERDAD, SI ME PUDIERAS ENVIAR UNA COPIA DEL LIBRO O DIME POR FAVOR COMO LO CONSIGO MI CORREO ES ros_ram77@hotmail.com......... ............MUCHAS GRACIAS

Para las que kieran informacion
hola a todas , chicas si alguien tiene alguna duda de los tes escribanme ke ami si me dio resultado mi correo es alondra_leyva@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir