Foro / Salud

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 3:58
A
an0N_969317499z
22/3/09 a las 14:36

Hola a todos:
He estado viendo mucha publicidad sobre este método pero todas las páginas que lo explican(es un decir porque apenas dan información) son páginas comerciales que intentan vendertelo, me gustaría que alguien que haya comprado el método, (y que no tenga un interés comercial obviamente) me explique en que consiste y si realmente merece la pena gastarse los casi 60 euros que cuesta la descarga del método.
Por cierto en una de las informaciones comerciales, decían que la presentadora de TV norteamericana Oprah había entrevistado a la dra Gudakunst en su programa y creo que no es cierto porque en la página oficial de Oprah no hay ninguna referencia a la Dra. de apellido imposible. Sinceramente, y salvo que alguien me demuestre lo contrario, creo que sólo es un negocio más sin base cientifica que juega con las ilusiones y a veces deseperaciones de quienes queremos perder unos Kilos.
Un saludo, espero alguna respuesta

Ver también

L
lisbel_9366939
6/4/09 a las 17:48

Una usuaria con un compromiso para tod@s
Hola, la verdad, no sé si engañada o no, he probado tantas cosas en esta vida, y aunque en inglés sí he leido muchísimas cosas de esta doctora y de las amenazas que ha recibido. Hoy mismo he recibido los productos, el libro ya me lo descargué, y sí es cierto que con concienciarme un poco de lo que tenía que hacer, he bajado 3 kilos, y aun no he comenzado. Manda hacer o intentar hacer un ayuno de tres días para preparar el cuerpo para empezar a tomar los medicamentos que limpiarán el cólon, etc, y sin esforzarme mucho, porque lo que no quería era comerme los armarios, ya os digo. Mañana empiezo el ayuno recomendado, durante tres días y luego comenzaré otros tres con la medicación recomendada por la doctora. prometo ser sincera en todo momento.
Un saludo

S
salina_8045076
9/4/09 a las 22:13

Futura usuaria del metodo de la dra.
Hola !!
He visto tu comentario y el de otra persona.
Como estoy con unos cuantos kilos de mas y no hay manera de bajarlos y solo lo que perdere ( es lo que creo y espero) seran unos euritos, estoy desidida a comprar el producto y probar.
En cuanto tenga todo y comience a usarlo les dire que tal.
Un besote y hata la proxima.
Ciao.

S
salina_8045076
11/4/09 a las 4:13

En parte es un engaño
Hola!
ya he pagado para poder conocer el metodo de la Dra Suzanne, y resulta que te dice que lo mejor para bajar de peso el limpiar el colon y tu higado, por lo cual te da la receta de diferntes productos naturales que puedes comprar por tu cuenta o se los puedes comprar a ella y en ese caso deberas pagar unos 80 dolares por ellos.
Y por ultimo te ofrece ser vendedora de sus productos ofeciendote una comision.
Lo que veo que es un negocio y ya veremos si comprando las cosas por tu cuneta y haciendo las cosas que te dice igual te da resultado...cosa que dudo porque lo unico que creo que lograre es desincharme.
Bueno, espero haber sido util.
Atte.
Natalia

M
mayca_6742538
15/4/09 a las 5:43
En respuesta a lisbel_9366939

Una usuaria con un compromiso para tod@s
Hola, la verdad, no sé si engañada o no, he probado tantas cosas en esta vida, y aunque en inglés sí he leido muchísimas cosas de esta doctora y de las amenazas que ha recibido. Hoy mismo he recibido los productos, el libro ya me lo descargué, y sí es cierto que con concienciarme un poco de lo que tenía que hacer, he bajado 3 kilos, y aun no he comenzado. Manda hacer o intentar hacer un ayuno de tres días para preparar el cuerpo para empezar a tomar los medicamentos que limpiarán el cólon, etc, y sin esforzarme mucho, porque lo que no quería era comerme los armarios, ya os digo. Mañana empiezo el ayuno recomendado, durante tres días y luego comenzaré otros tres con la medicación recomendada por la doctora. prometo ser sincera en todo momento.
Un saludo

Preguntas????
Koyklitsa:
Según la fecha que escribiste este mensaje, ya debes haber probado todos los productos. Me gustaria saber que medicamentos te ha dado porque me gustaria comprar su producto pero no estoy dispuesta a tomar nada que afecte más mi salud, ya que tengo problemas intestinales.
También quiero saber mas detalladamente la dieta, no es que no quiera pagar sino que tengo muchas acumuladas en mi biblioteca y no quisiera que esta sea una más sin resultados.
Soy muy gorda y me frustraria mucho iniciar algo inutilmente.
Gracias y espero que estes pudiendo cumplir tu objetivo.
Respondeme en cuanto puedas.

B
berta_7859550
18/4/09 a las 20:33
En respuesta a mayca_6742538

Preguntas????
Koyklitsa:
Según la fecha que escribiste este mensaje, ya debes haber probado todos los productos. Me gustaria saber que medicamentos te ha dado porque me gustaria comprar su producto pero no estoy dispuesta a tomar nada que afecte más mi salud, ya que tengo problemas intestinales.
También quiero saber mas detalladamente la dieta, no es que no quiera pagar sino que tengo muchas acumuladas en mi biblioteca y no quisiera que esta sea una más sin resultados.
Soy muy gorda y me frustraria mucho iniciar algo inutilmente.
Gracias y espero que estes pudiendo cumplir tu objetivo.
Respondeme en cuanto puedas.

Donde se compra?
ingrese a la pagina oficial de ese producto pero no pude comprar con tarjeta, puedes comentar si en verdas ves resultados rapido, si uno se siente bien al tomarlo y donde lo compro, yo radico en Quintana Roo, Mexico

L
laiba_9693173
21/4/09 a las 21:06
En respuesta a salina_8045076

En parte es un engaño
Hola!
ya he pagado para poder conocer el metodo de la Dra Suzanne, y resulta que te dice que lo mejor para bajar de peso el limpiar el colon y tu higado, por lo cual te da la receta de diferntes productos naturales que puedes comprar por tu cuenta o se los puedes comprar a ella y en ese caso deberas pagar unos 80 dolares por ellos.
Y por ultimo te ofrece ser vendedora de sus productos ofeciendote una comision.
Lo que veo que es un negocio y ya veremos si comprando las cosas por tu cuneta y haciendo las cosas que te dice igual te da resultado...cosa que dudo porque lo unico que creo que lograre es desincharme.
Bueno, espero haber sido util.
Atte.
Natalia

muchas gracias por tu informacion
Muchas gracias por contestarme, me ha servido de mucha ayuda, espero que con los productos naturales te vaya bien y si es así, por favor cuentámelo, un abrazo

L
laiba_9693173
21/4/09 a las 21:12
En respuesta a salina_8045076

Futura usuaria del metodo de la dra.
Hola !!
He visto tu comentario y el de otra persona.
Como estoy con unos cuantos kilos de mas y no hay manera de bajarlos y solo lo que perdere ( es lo que creo y espero) seran unos euritos, estoy desidida a comprar el producto y probar.
En cuanto tenga todo y comience a usarlo les dire que tal.
Un besote y hata la proxima.
Ciao.

Espero que te vaya bien
Espero que si lo has comprado te vaya muy bien, yo todavia no me he decidido hasta que sepa de personas que les haya ido realmente bien, ánimo y no olvides contarnos tu experiencia, otro besote¡

L
laiba_9693173
21/4/09 a las 21:21
En respuesta a mayca_6742538

Preguntas????
Koyklitsa:
Según la fecha que escribiste este mensaje, ya debes haber probado todos los productos. Me gustaria saber que medicamentos te ha dado porque me gustaria comprar su producto pero no estoy dispuesta a tomar nada que afecte más mi salud, ya que tengo problemas intestinales.
También quiero saber mas detalladamente la dieta, no es que no quiera pagar sino que tengo muchas acumuladas en mi biblioteca y no quisiera que esta sea una más sin resultados.
Soy muy gorda y me frustraria mucho iniciar algo inutilmente.
Gracias y espero que estes pudiendo cumplir tu objetivo.
Respondeme en cuanto puedas.

No lo he probado todavia
La verdad es que aun no lo he probado, me pasa como a ti que tengo miedo de empezar algo nuevo y que no funcione y volverme a desilusionar, por eso inicie este foro, espero que las personas que han escrito en el y que si lo han probado, nos comenten sus experiencias, mientras tanto ánimo y un cariñoso saludo.

L
laiba_9693173
21/4/09 a las 21:25
En respuesta a berta_7859550

Donde se compra?
ingrese a la pagina oficial de ese producto pero no pude comprar con tarjeta, puedes comentar si en verdas ves resultados rapido, si uno se siente bien al tomarlo y donde lo compro, yo radico en Quintana Roo, Mexico

Lo siento no puedo informarte
lo siento pero solo se la información que viene en la página oficial y no se como puedes compralo si no es a través de esa página, espero que alguien que si lo hay comprado te informe y que si tu consigues comprarlo por fin, nos cuentes como te ha ido. Un saludo desde España

L
lisbel_9366939
22/4/09 a las 9:22

Comprobado
Buenos días a todas y todos:
Como dije en su día, he adquirido el kit y lo estoy probando.Sigo, según mi tipo metabólico ingiriendo alimentos que más lo favorecen, y tomo el kit de lotus purity que es el que recomienda ella y el enlace está en su libro. Consulté con una amiga que trabaja en medicina y me dijo que las pastillas no contienen nada raro, que incluso se pueden adquirir esas hiervas en hervoristerías, pero casi que así te sale más barato. Vienen los productos para un mes completo.
Yo comencé el día 10 de abril, reconozco que intenté hacer el ayuno y me fue casi imposible, eso sí restringí bastante dulces, pan, etc, y fue todo a base de frutas y verduras, pero desde el día 10 tomo la medicación y como normal en base a mi metabolismo, desde ese día he bajado 3 kilos y medio, y lo primero ha sido ese flotador que tenía al rededor de mi cintura. También tengo un problema serio de asma y llevo desde esa fecha sin usar mi inhalador. Psicológico, no lo sé, pero he probado dietas toda mi vida y nada había sido tan efectivo. Sí es cierto que te mandan correos para vender los productos, os dire a tod@s, que como están en inglés ni lo he intentado mi me importa, así que lo adquirais o no a mi me da igual. Ahora, reconozco que los primeros días tenía ansia, me hice un bizcocho integral sin azucar y cuando me daba el sofocón, comía un trozo, eso fueron los 4 primeros días, hoy estoy genial, no me obsesiono por la comida y me siento saciada.
Reconozco que el tratamiento puede parecer caro, pero si echamos cuentas de lo que nos gastamos llendo a naturhouse, a hervoristerías, etc.. al mes sale igual.
Yo, despues de la primera semana he añadido a mi dieta el zumo de aloe vera, que se compra por medios o litros enteros, pero se disuelve en agua, así que al final no es tan caro, y las encimas digestivas, pero sólo las tomo en la comida, que suele ser la comida un poco más fuerte. He cambiado mis hábitos a la hora de comer fruta, lo hago siempre por las mañanas o noches, pero nunca mezclado con otras comidas y la verdad, sí es cierto que tengo unas digestiones buenísimas, nada pesadas.
A la hora de salir por ahí, pues ya me tocó a los tres días y pedí un plato combinado de pechuga a la plancha y pimientos asados, las patatas fritas se quedaron allñi pero no me importó.
En fin, espero haber ayudado, si alguien quiere saber algo más, por aquí estaré.
Un saludo y suerte a tod@s

S
severa_9699768
25/4/09 a las 3:35
En respuesta a lisbel_9366939

Comprobado
Buenos días a todas y todos:
Como dije en su día, he adquirido el kit y lo estoy probando.Sigo, según mi tipo metabólico ingiriendo alimentos que más lo favorecen, y tomo el kit de lotus purity que es el que recomienda ella y el enlace está en su libro. Consulté con una amiga que trabaja en medicina y me dijo que las pastillas no contienen nada raro, que incluso se pueden adquirir esas hiervas en hervoristerías, pero casi que así te sale más barato. Vienen los productos para un mes completo.
Yo comencé el día 10 de abril, reconozco que intenté hacer el ayuno y me fue casi imposible, eso sí restringí bastante dulces, pan, etc, y fue todo a base de frutas y verduras, pero desde el día 10 tomo la medicación y como normal en base a mi metabolismo, desde ese día he bajado 3 kilos y medio, y lo primero ha sido ese flotador que tenía al rededor de mi cintura. También tengo un problema serio de asma y llevo desde esa fecha sin usar mi inhalador. Psicológico, no lo sé, pero he probado dietas toda mi vida y nada había sido tan efectivo. Sí es cierto que te mandan correos para vender los productos, os dire a tod@s, que como están en inglés ni lo he intentado mi me importa, así que lo adquirais o no a mi me da igual. Ahora, reconozco que los primeros días tenía ansia, me hice un bizcocho integral sin azucar y cuando me daba el sofocón, comía un trozo, eso fueron los 4 primeros días, hoy estoy genial, no me obsesiono por la comida y me siento saciada.
Reconozco que el tratamiento puede parecer caro, pero si echamos cuentas de lo que nos gastamos llendo a naturhouse, a hervoristerías, etc.. al mes sale igual.
Yo, despues de la primera semana he añadido a mi dieta el zumo de aloe vera, que se compra por medios o litros enteros, pero se disuelve en agua, así que al final no es tan caro, y las encimas digestivas, pero sólo las tomo en la comida, que suele ser la comida un poco más fuerte. He cambiado mis hábitos a la hora de comer fruta, lo hago siempre por las mañanas o noches, pero nunca mezclado con otras comidas y la verdad, sí es cierto que tengo unas digestiones buenísimas, nada pesadas.
A la hora de salir por ahí, pues ya me tocó a los tres días y pedí un plato combinado de pechuga a la plancha y pimientos asados, las patatas fritas se quedaron allñi pero no me importó.
En fin, espero haber ayudado, si alguien quiere saber algo más, por aquí estaré.
Un saludo y suerte a tod@s

Me podrias ayudar
yo pedí el tratamiento de lotus purity, pero no sé en dónde veo la dieta que sugiere, es en la página de la dra., o cómo se inicia el tratamiento?
mil gracias

V
viktor_700538
27/4/09 a las 4:58
En respuesta a lisbel_9366939

Comprobado
Buenos días a todas y todos:
Como dije en su día, he adquirido el kit y lo estoy probando.Sigo, según mi tipo metabólico ingiriendo alimentos que más lo favorecen, y tomo el kit de lotus purity que es el que recomienda ella y el enlace está en su libro. Consulté con una amiga que trabaja en medicina y me dijo que las pastillas no contienen nada raro, que incluso se pueden adquirir esas hiervas en hervoristerías, pero casi que así te sale más barato. Vienen los productos para un mes completo.
Yo comencé el día 10 de abril, reconozco que intenté hacer el ayuno y me fue casi imposible, eso sí restringí bastante dulces, pan, etc, y fue todo a base de frutas y verduras, pero desde el día 10 tomo la medicación y como normal en base a mi metabolismo, desde ese día he bajado 3 kilos y medio, y lo primero ha sido ese flotador que tenía al rededor de mi cintura. También tengo un problema serio de asma y llevo desde esa fecha sin usar mi inhalador. Psicológico, no lo sé, pero he probado dietas toda mi vida y nada había sido tan efectivo. Sí es cierto que te mandan correos para vender los productos, os dire a tod@s, que como están en inglés ni lo he intentado mi me importa, así que lo adquirais o no a mi me da igual. Ahora, reconozco que los primeros días tenía ansia, me hice un bizcocho integral sin azucar y cuando me daba el sofocón, comía un trozo, eso fueron los 4 primeros días, hoy estoy genial, no me obsesiono por la comida y me siento saciada.
Reconozco que el tratamiento puede parecer caro, pero si echamos cuentas de lo que nos gastamos llendo a naturhouse, a hervoristerías, etc.. al mes sale igual.
Yo, despues de la primera semana he añadido a mi dieta el zumo de aloe vera, que se compra por medios o litros enteros, pero se disuelve en agua, así que al final no es tan caro, y las encimas digestivas, pero sólo las tomo en la comida, que suele ser la comida un poco más fuerte. He cambiado mis hábitos a la hora de comer fruta, lo hago siempre por las mañanas o noches, pero nunca mezclado con otras comidas y la verdad, sí es cierto que tengo unas digestiones buenísimas, nada pesadas.
A la hora de salir por ahí, pues ya me tocó a los tres días y pedí un plato combinado de pechuga a la plancha y pimientos asados, las patatas fritas se quedaron allñi pero no me importó.
En fin, espero haber ayudado, si alguien quiere saber algo más, por aquí estaré.
Un saludo y suerte a tod@s

Una duda
Hola a todas!

Bueno, primero gracias por compartir tus experencias con este producto, yo lo acabo de adquirir ayer y ya lo lei todo, me parecio muy bien y ademas con mucha logica, estoy ansiosa de comenzar el programa.

Estoy interesada en comprar los productos que recomiendan, solo que el enlace es en Ingles, y no domino por completo el idioma, por tu comentario veo que tu los compraste, me encantaria que me resolvieras las siguientes dudas, claro si no es mucha molestia : ¿adquiriste los productos por este enlace? y ¿es confiable? yo no vivo en los Estados Unidos, vivo en Mexico, tambien envian a otros paises?

Gracias, y saludos a todas desde Mexico.

L
lisbel_9366939
28/4/09 a las 16:58

Más información
Ya siento no responder antes, pero entro muy poco por aquí. A ver, con respecto a qué medicación es, son la hiervas que pone en su libro, sólo que en forma de cápsula, lo he comprobado, yo tampoco me arriesgo a tomar cualquier cosa. La dieta a seguir ya expliqué que depende del tipo metabólico de cada persona, yo por algunos test de distintas páginas webs saqué que era de carbohidratos y llevo ese tipo de dieta y la verdad, me va muy bien, milagros, pues no sé, yo sólo veo que no paso hambre, que no estoy obsesionada(otras veces sí lo he estado), y estoy en mi 18 día y he perdido 5 kilos. Reconozco que también voy al gimnasio dos días en semana y el resto aunque sólo sean 20 minutos, hago algo, pero antes también lo hacía y no había manera. Creo que ya comenté que lo único que no hice a rajatabla es que recomienda hacer un ayuno de tres días antes de empezar a tomar la medicación y durante los 3 primeros días que se toma, yo empecé directamente con la dieta, y ya dije que si tenía necesidad de dulce pues lo comía, es preferible, y ella lo explica muy bien, comerte un trozo de bizcocho integral sin azúcar (yo lo hago casero), que luego a la primera de cambio entrar en una pastelería.
Espero haberos ayudado, si necesitais algo...
Un saludo

N
nyima_8063607
2/5/09 a las 21:44
En respuesta a lisbel_9366939

Una usuaria con un compromiso para tod@s
Hola, la verdad, no sé si engañada o no, he probado tantas cosas en esta vida, y aunque en inglés sí he leido muchísimas cosas de esta doctora y de las amenazas que ha recibido. Hoy mismo he recibido los productos, el libro ya me lo descargué, y sí es cierto que con concienciarme un poco de lo que tenía que hacer, he bajado 3 kilos, y aun no he comenzado. Manda hacer o intentar hacer un ayuno de tres días para preparar el cuerpo para empezar a tomar los medicamentos que limpiarán el cólon, etc, y sin esforzarme mucho, porque lo que no quería era comerme los armarios, ya os digo. Mañana empiezo el ayuno recomendado, durante tres días y luego comenzaré otros tres con la medicación recomendada por la doctora. prometo ser sincera en todo momento.
Un saludo

Gracias por compartir
Es buena idea que compartas lo que experimentes con el método, asi nos ayudas a quienes queremos más información antes de decidirnos, pero eso de limpiar el colon y el hígado es muy razonable,yo no necesito adelgazar pero sí quisiera una mejor salud, Por favor, sigue contándonos tus experiencias con sinceridad.Gracias.

G
gifty_9359057
5/5/09 a las 21:00
En respuesta a laiba_9693173

Lo siento no puedo informarte
lo siento pero solo se la información que viene en la página oficial y no se como puedes compralo si no es a través de esa página, espero que alguien que si lo hay comprado te informe y que si tu consigues comprarlo por fin, nos cuentes como te ha ido. Un saludo desde España

Alguien puede dar informacion
alguien de los que compraron el producto, pueden informar cuales son sus ingredientes y si es posible el link del libro

O
ornela_8794444
28/5/09 a las :05

Dra. suzanne gudakunst
Hola, me gustaria que me cuentes si alguien te dio alguna informacion acerca de esta dra y su método, ya que tengo las mismas dudas que planteaste en tu mensaje. Te dejo mi mail para que me cuentes, muchas gracias. saludos cordiales.
paola.
mi mail: pdvberto@hotmail.com

C
clare_6499649
28/5/09 a las 5:31

Metodo top secret fat loss secret
Hola, yo tambien pienso que puede ser todo comercial, ahora bien, en Internet esta todo lo que uno necesita, alguien conoce el link para descargar el libro gratis? o aunque sea una parte, para probar y saber si da resultado.
Un saludo y aguardo respuestas

S
samya_8589792
28/5/09 a las 5:37

Una ayudita
Alguien que lo haya adquirido y sea muy generosa podría al menos dar alguna indicación de como comenzar?, para solicitarlo debo trabajar mas d e una semana, es que para las argentinas el dolar y el euro estan no por las nubes, estan por la estratosfera.

E
espana_591314
28/5/09 a las 12:31

Metodo fat loss secret
Hola acabo de comprar el libro, no lo he leido todavía, lo voy a encuadernar, pero por lo que he visto mientras lo fotocopiaba me parece un timo, en cuanto lo pueda echar un vistazo os envio mas información

G
geni_8046385
28/5/09 a las 17:34

Trucos para bajar de peso top secret
hay una pagina web del doctor alberto sedler en la que muestra trucos para bajar de peso. su página me manda algunos temas desarrollados de salud, y la verdad están interesantes, precisamente apenas me mandó un artículo sobre ésta doctora y menciona que en su pagina habla sobre ella. te paso el link para que lo cheques si tu gustas

http://trucosparabajardepeso.com/topsecretdeda

aunque la verdad yo pienso que n existe nada que no te arroje el internet

saludos

N
nadege_7979250
29/5/09 a las 2:32

Dejate
ve ya con un nutriologo-a te da tu regimen -siguelo al pie de la letra- y solo asi solucionas tu problema haz ejercicio: que puedes? media hora de caminata por la mañana y por la tarde hazlo! no te pares! si lo vas a conseguir! cuanto tiempo tienes con esos kilos de mas? !paciencia!

M
maki_9584623
29/5/09 a las 13:09
En respuesta a laiba_9693173

No lo he probado todavia
La verdad es que aun no lo he probado, me pasa como a ti que tengo miedo de empezar algo nuevo y que no funcione y volverme a desilusionar, por eso inicie este foro, espero que las personas que han escrito en el y que si lo han probado, nos comenten sus experiencias, mientras tanto ánimo y un cariñoso saludo.

Me gustaria saber mejor
Hola gracias por las informaciones pero me gustaria saber como soluciona el problemade los parasitos a que tanto se refiere?
Y de que me manera puedo saber que tipo demetabolismo tengo? sufro mucho haciendo varias dietas que no me dan resultados..Estoy desesperada.
Un cariñoso saludo
taila.diva@hotmail.com

D
diarra_9105327
29/5/09 a las 21:00
En respuesta a salina_8045076

En parte es un engaño
Hola!
ya he pagado para poder conocer el metodo de la Dra Suzanne, y resulta que te dice que lo mejor para bajar de peso el limpiar el colon y tu higado, por lo cual te da la receta de diferntes productos naturales que puedes comprar por tu cuenta o se los puedes comprar a ella y en ese caso deberas pagar unos 80 dolares por ellos.
Y por ultimo te ofrece ser vendedora de sus productos ofeciendote una comision.
Lo que veo que es un negocio y ya veremos si comprando las cosas por tu cuneta y haciendo las cosas que te dice igual te da resultado...cosa que dudo porque lo unico que creo que lograre es desincharme.
Bueno, espero haber sido util.
Atte.
Natalia

Curiosidad
hola me gustaria saber que posibilidad hay de conocer las hierbas que contienen la medicacion ya que me interesa si se puede y queres espero tu contestacion

S
salina_8045076
30/5/09 a las :01

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

I
izara_9444245
31/5/09 a las 8:30
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

Oigannn
la vdd he estado leyendo todo esto y me kedo con la cara de what???? no se ke hacer diganme la verdad por favor porke la vdd io necesito un metodo urgente para bajar de psosi tienen el libro no sean malas y mandenmelo a mi mail y ps io protmeto tmb ser mui cumplidora y sincera en cuanto los resultados ok?? mi mail es skystarssun@hotmail.com

D
dunja_6968445
1/6/09 a las 21:51
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

A cerca de la lista de hierbas
Hola Natalia, andando por la red decubri un foro en el que dabas una receta de hierbas para la limpieza de colon y de higado, me gstaria saber si te funcionó, y si comenzaste la dieta, y si no es mucha molestia me gustaria saber cual es, ya que estoy muy pero muy interesada.

gracias, saludos
Ivis.

X
xiya_9941719
1/6/09 a las 23:14

Quiero adelgazar
hola serias tan amable de ayudarme enviandome el libro a mi correo.

yolamart@hotmail.com

un beso y un abrazo

A
an0N_599976599z
1/6/09 a las 23:29

Ayudame por fa
hola amiga lei que tienes el libro, me gustaria que me cuentes si funciona y de ser asì que me ayudes, ya que tengo mucho sobre peso. gracias de antemano

N
nogaye_8649840
1/6/09 a las 23:58

Hola
A mi me interesa muchismo, yo compre con los de la dieta secreta otro libro para bajar de peso y un generador de dietas, me parece un poco complicado el metodo, y si tu eres tan amable de darme este metodo seria sensacional para mi porque en este momento para mi es imposible gastar ese dinero, y la verdad se oye muy bien lo que ella dice y los resultados em parecen muy buenos.

espero tu respuesta y gracias por anticipado

D
dalila_706220
2/6/09 a las 2:09
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

Y cuanto se toma
HOLA NATALIA, VI TU MENSAJE Y ME INTERESO, PERO NO DICE QUE CANTIDAD Y COMO SE TOMAN TODAS JUNTAS, CUANTO TIEMPO OJALA QUE PUEDAS COMPARTIR COMO VAS SI YA LO TOMASTE Y QUE MAS DICE EL CONSEJO SI SE TIENE QUE HACER DIETA O POR CUANTO TIEMPO SE TOMAN O CUNTO TIEMPO SE TIENE QUE HACER LA LIMPIEZA.

GRACIAS.

D
dahba_6085946
2/6/09 a las 3:05

Libro dra. suzzane
HOLA ME GUSTARIA ME AYUDARAS ENVIANDOME EL LIBRO, MI E-MAIL Es dianadiaz78@yahoo.com Gracias por tu colaboración

K
karen_9620740
2/6/09 a las 5:45

Hola, me puedes ayudar
me interesa saber màs del libro y si lo tienes mejor.
Me llamo Tere

gracias y saludos

M
mah_6742383
2/6/09 a las 7:09
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

Hola soy laulala2
hola natalia me intereso mucho tu correo y me parecio interesante deseo saber cual es la semilla de cardo lechero o danta maria tambien no se cual es la cascara sagrada y hoja de senna y tambien que me pases la dieta espero varios correos tuyos un saludo que estes bien

E
esther_5482974
2/6/09 a las 7:40

Hola , te pido ayuda
Bueno, entiendo que tienes el libro, me ayudas? me gustaria recibirlo por mail. Y dime sirve o no. Saluods y gracisa}Angie Tucker

N
nadjat_9933189
2/6/09 a las 8:37

Yo nesecito ayuda
Hola nombre es yile ya te envie un mensaje desde mi correo pero por si algo escribeme, mi correo es yile0601@gmail.com.

un saludo cordial.

J
jill_7055206
2/6/09 a las 17:19
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

Gracias por la lista
Hola, agradezco tu detalle de enviar la lista de los productos...¿podrìas indicarme las cantidades por favor? estoy interesada. y ¿ya comenzaste? ¿has notado algùn cambio?

Agradecerìa mucho si me pudieras contar todo sobre tu experiencia, y ojalà nos des la dieta...

Gracias y cariños,
Paturri

I
iciar_9175388
2/6/09 a las 19:49
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

Informacion acerca del metodo de la dra,
Hola Natalia... Danos mas informacion por favor... Que cantidad se toma, como se mezcla, como se tomas, ayudanos con eso please... Estamos en contacto!!! Gracias...

R
roya_9151690
2/6/09 a las 19:57

"libro dra suzanne"
hola te agradeceria si pudieras mandarme el libro gracias

S
shuwei_8121244
2/6/09 a las 21:54
En respuesta a roya_9151690

"libro dra suzanne"
hola te agradeceria si pudieras mandarme el libro gracias

"libro dra. suzzane"
hola por favor alguien tiene el libro,???? agradeceria mucho que me lo envien ,muchas gracias. mi email mar_vcp@hotmail.com

S
sanna_7959544
2/6/09 a las 22:36
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

Hola natalia!!!
me puedes decir como se toma lo que indicas? en cuanta agua se hace el té? a q hr se toma? en ayunas? cuanto tiempo se toma? puedes salir de casa?? por aquello de la laxada. Muchas gracias!!!

S
sanna_7959544
2/6/09 a las 22:46
En respuesta a espana_591314

Metodo fat loss secret
Hola acabo de comprar el libro, no lo he leido todavía, lo voy a encuadernar, pero por lo que he visto mientras lo fotocopiaba me parece un timo, en cuanto lo pueda echar un vistazo os envio mas información

Hola
te pido x favor si me avisas si crees k funcione si no para no comprarlo no es justo k nos engañen! gracias!!

D
denka_7959695
2/6/09 a las 23:28

Me interesa
HOLA, BUENAS TARDES, ME PODRIAS DAR LA INFORMACION SOBRE ESTE LIBRO QUE MUESTRA COSAS TAN ATRACTIVAS Y A VER SI NO NOS TIMAN PORQUE TAN RAPIDO BAJAR DE PESO.
ME LO PODRIAS FACILITAR O POR LO MENOS COMENTAR QUE TAL TE HA IDO CON EL
gracias
LIZ
MI CORREO: lizrodriguezp@hotmail.com

M
melany_8133323
3/6/09 a las :21

Yaa!!!
Me encantaria saber mas sobre el libro




Gracias !!!

L
leonie_688337
3/6/09 a las 2:30

Libro dra suzanne
Hola! me gustaria saber si me puedes ayudar para conocer más sobre el libro de la dra. ya que está un poco caro para estos tiempos gracias.

N
neyda_8077299
3/6/09 a las 3:27

Dirección electrónica
Me puede escribir a mi correo electrónico madelaco39@hotmail.com

S
steisy_7988394
3/6/09 a las 16:45
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

Oli
soy lorena que tal natalia me gustaria saber si vos tenes el libro en español para vendermelo ¡
o si hay alguien que me lo pueda vender usado.
gracias

H
helga_5673563
3/6/09 a las 20:03
En respuesta a salina_8045076

Lista de hierbas que son
Hola a todas!
no he comprado el kit de productos de la Dra. pero si lo he echo por mi cuenta en un herbolario, les paso la lista y espero haber sido útil.
Comienzo la semana que viene a tomarlos y ver que tal.
Hay que hacer una limpieza de colon e higado y te da los siguientes productos que hay que tomarlos todos juntos para que sean efectivos.
1- fibra de cáscada de psyllium o fibra de salvado de avena.
2- extracto de semilla de cardo lechero o de danta maria.
3- laxante de hierbas: ( corteza de cascara sagrada y hoja de senna)
4- remedio de hierbas antiparasitario: (cascara de nogal negro, ajenjo y clavo de olor)

despues les paso la dieta o consejos a seguir mientras se hace la limpieza de colon e higado.
Natalia

Gracias
hola, te agradezco que compartas esto y ojala mandes mas informacion del libro ya que en esto momentos no me es posible adquirirlo, ojala me pudieras verder una copia.

H
helga_5673563
3/6/09 a las 20:11
En respuesta a lisbel_9366939

Más información
Ya siento no responder antes, pero entro muy poco por aquí. A ver, con respecto a qué medicación es, son la hiervas que pone en su libro, sólo que en forma de cápsula, lo he comprobado, yo tampoco me arriesgo a tomar cualquier cosa. La dieta a seguir ya expliqué que depende del tipo metabólico de cada persona, yo por algunos test de distintas páginas webs saqué que era de carbohidratos y llevo ese tipo de dieta y la verdad, me va muy bien, milagros, pues no sé, yo sólo veo que no paso hambre, que no estoy obsesionada(otras veces sí lo he estado), y estoy en mi 18 día y he perdido 5 kilos. Reconozco que también voy al gimnasio dos días en semana y el resto aunque sólo sean 20 minutos, hago algo, pero antes también lo hacía y no había manera. Creo que ya comenté que lo único que no hice a rajatabla es que recomienda hacer un ayuno de tres días antes de empezar a tomar la medicación y durante los 3 primeros días que se toma, yo empecé directamente con la dieta, y ya dije que si tenía necesidad de dulce pues lo comía, es preferible, y ella lo explica muy bien, comerte un trozo de bizcocho integral sin azúcar (yo lo hago casero), que luego a la primera de cambio entrar en una pastelería.
Espero haberos ayudado, si necesitais algo...
Un saludo

Me gustaria saber mas
hola, gracias por esta informacion, quisiera saber si tu tienes el libro y si me lo puedes vender, mi correo es betasoli@hotmail.com ojala me contactes y me puedas ayudar a conseguir el libro a un precio menor

H
helga_5673563
3/6/09 a las 20:18
En respuesta a lisbel_9366939

Una usuaria con un compromiso para tod@s
Hola, la verdad, no sé si engañada o no, he probado tantas cosas en esta vida, y aunque en inglés sí he leido muchísimas cosas de esta doctora y de las amenazas que ha recibido. Hoy mismo he recibido los productos, el libro ya me lo descargué, y sí es cierto que con concienciarme un poco de lo que tenía que hacer, he bajado 3 kilos, y aun no he comenzado. Manda hacer o intentar hacer un ayuno de tres días para preparar el cuerpo para empezar a tomar los medicamentos que limpiarán el cólon, etc, y sin esforzarme mucho, porque lo que no quería era comerme los armarios, ya os digo. Mañana empiezo el ayuno recomendado, durante tres días y luego comenzaré otros tres con la medicación recomendada por la doctora. prometo ser sincera en todo momento.
Un saludo

Pdrias decirme como descargas el libro
hola e intentado bajar con muchos metodos y realmente necesito bajar por salud mas de 15 kilos urgente, me puedes decir como bajarlo o pasarme el libro mi correo es betasoli@hotmail.com, si quieres un beneficio economico hazmelo saber, gracias y espero una respuesta aun si es es no.

bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest