Foro / Salud

Método chiva.

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 18:04
S
silvie_722463
26/6/07 a las 15:25

Alguien se ha operado con el método chiva, la mala circulacion de miembros inferiores, yo no se que hacer, os rogaria me enviases consejos de todo tipo. Gracias Un Saludo. Sara.

Ver también

A
an0N_869691999z
25/10/07 a las 17:26

Yo estoy operada
no te lo aconsejo pues el postoperatorio es malo y los resultados no son del todo buenos

X
xumiao_7037145
6/3/08 a las 10:24

Hola
Estoy escuchando mucho sobre el tema y todas dicen que les va bien, podria alguien decir cuanto cuesta? gracias

T
touda_5615682
27/3/08 a las 20:21

Consejo para sara 19611
Para superar los problemas circulatorios, tu puedes hacer algo!!
Gimnasia adecuada, que te ayudará a tonificar los músculos responsables
del retorno venoso y linfático

Visita el sitio www.avgym.com.ar
Para averiguar más al respecto.


Saludos
Gloria Annun
Instructora
Gimnasia para várices y celulitis.

S
sergo_8038376
10/5/08 a las 1:09

Metodo chiva
hola,soy luis,te mande mensaje ayer y hoy me respondiste algo y como soy nuevo me hice lio y no he podido verlo.mandame tus dudas o me la madas a mi correo del messenger luiskilotico@hotmail.com te respondere gustosamente ya que el metodo chiva no esaconsejable realizar en todos los casos y estoy documentado y he esperimentado sus consecuencias .un saludo luis

A
arame_9882361
30/7/08 a las 12:54

Metodo chiva
hola soy kela estoy operada pero sin mucho exito , pues no se me nota nada con lo cual creo que me voy ha tener que operar otra vez , pero la verdad nada dolorosa la operacion sali por mmi propio pie , espero que te vaya bien te operes como te operes un saludo

S
simone_8792219
18/8/08 a las 19:07
En respuesta a arame_9882361

Metodo chiva
hola soy kela estoy operada pero sin mucho exito , pues no se me nota nada con lo cual creo que me voy ha tener que operar otra vez , pero la verdad nada dolorosa la operacion sali por mmi propio pie , espero que te vaya bien te operes como te operes un saludo

Chiva
estoy informandome para operarme por esta técnica que me han recomendado por efectiva e indolora. Creo que la practican en el hospital de la Cruz Roja de Madrid. ¿puedes comentarme tu experiencia? en qué consiste la operación?
Gracias
mum

M
marton_8569022
19/5/09 a las 10:58

Sin miedo a la operación
Hola chataecirte que mi mujer se operó por este procedimiento hace 7 meses y quedó de maravilla;le hicieron un cortecito de unos 6-7 cm a la altura de la ingle y después unos cortecitos a lo largo de la pierna donde tenía las varices y después le pusieron grapas (en total 25).En el corte que te hacen en la ingle es para ir estirando la vena y los otros para ir sacando la variz.Esto se hace con epidural y la operación en total es de 1 hora y cuarto aproximadamente.Luego te vendan la pierna y al dia siguiente te hacen la primera cura;luego todos los dias te lo tienes que ir curando en casa y a la semana te quitan las grapas o puntos.Ahora (dia 19 de Mayo) venimos del hospital de realizar la primera cura de la otra pierna (esta es la 2 operación,una en cada pierna) la operaron ayer y esta vez le han puesto 22 puntos.La operación es ambulatoria (te operan y para casa a las 2 o 3 horas de la intervención.SUERTE AMIGA

S
sintia_9060724
12/8/10 a las 12:14
En respuesta a marton_8569022

Sin miedo a la operación
Hola chataecirte que mi mujer se operó por este procedimiento hace 7 meses y quedó de maravilla;le hicieron un cortecito de unos 6-7 cm a la altura de la ingle y después unos cortecitos a lo largo de la pierna donde tenía las varices y después le pusieron grapas (en total 25).En el corte que te hacen en la ingle es para ir estirando la vena y los otros para ir sacando la variz.Esto se hace con epidural y la operación en total es de 1 hora y cuarto aproximadamente.Luego te vendan la pierna y al dia siguiente te hacen la primera cura;luego todos los dias te lo tienes que ir curando en casa y a la semana te quitan las grapas o puntos.Ahora (dia 19 de Mayo) venimos del hospital de realizar la primera cura de la otra pierna (esta es la 2 operación,una en cada pierna) la operaron ayer y esta vez le han puesto 22 puntos.La operación es ambulatoria (te operan y para casa a las 2 o 3 horas de la intervención.SUERTE AMIGA

Sin miedo a la operacion
Perdone , pero esto que esta describiedo no me parece el metodo CHIVA sino una flebectomia convencional pura y dura. Creo sinceramente que esta confundido. :

A
amma_8557852
9/6/11 a las 21:54

Arañas en mis piernas calambre
hola alguien me pudiera decir si las venitas se me pueden desaparecer tomando pastillas para la circulacion y aplicandome geles para las piernas o que me recomiendan porfavor me urge me duelen mucho las piernas y no se que hacer

S
salam_5831754
4/4/14 a las 17:59

Tecnica chiva
Depende por que si no le tocaron la Verna Safena, si pudo ser una cirujía Chiva. A mi me la van hacer con una insición en la ingle y luego cortes pequeños donde están las varices. Solo las Varices preservando mi vena safena.

S
salam_5831754
4/4/14 a las 18:00
En respuesta a sintia_9060724

Sin miedo a la operacion
Perdone , pero esto que esta describiedo no me parece el metodo CHIVA sino una flebectomia convencional pura y dura. Creo sinceramente que esta confundido. :

Chiva
Depende por que si no le tocaron la Vena Safena, si pudo ser una cirujía Chiva. A mi me la van hacer con una insición en la ingle y luego cortes pequeños donde están las varices. Solo las Varices preservando mi vena safena.

S
salam_5831754
4/4/14 a las 18:04
En respuesta a marton_8569022

Sin miedo a la operación
Hola chataecirte que mi mujer se operó por este procedimiento hace 7 meses y quedó de maravilla;le hicieron un cortecito de unos 6-7 cm a la altura de la ingle y después unos cortecitos a lo largo de la pierna donde tenía las varices y después le pusieron grapas (en total 25).En el corte que te hacen en la ingle es para ir estirando la vena y los otros para ir sacando la variz.Esto se hace con epidural y la operación en total es de 1 hora y cuarto aproximadamente.Luego te vendan la pierna y al dia siguiente te hacen la primera cura;luego todos los dias te lo tienes que ir curando en casa y a la semana te quitan las grapas o puntos.Ahora (dia 19 de Mayo) venimos del hospital de realizar la primera cura de la otra pierna (esta es la 2 operación,una en cada pierna) la operaron ayer y esta vez le han puesto 22 puntos.La operación es ambulatoria (te operan y para casa a las 2 o 3 horas de la intervención.SUERTE AMIGA

Tecnica chiva
A mi van hacer la técnica Chiva, con corte en la ingle e incisiones pequeñas en las varices, anestesia local, lo que me parece raro es que le hagan la cura al día siguiente y luego se haga las curas en casa....... A mi me van a vendar la pierna y colocar una media de compresión por unos 5 dias. Luego ya si me hacen la cura y quitan puntos, después debo usar la media todos los dias por unos meses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir