Foro / Salud

Metodo apolo

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 21:11
A
aoctopus_008f41z
15/4/16 a las 19:53

Hola amigas, me opero el próximo día 27 de Abril, con el Dr. López Navas, en Madrid, con el método Apollo. He tenido una atención magnífica por el Dr. López Navas y el apoyo incondicional de Inma de Obesos.eu. Os aconsejo inscribiros en este foro, donde se van dando información sobre nuevos métodos,y un apoyo desinteresado de ellos. Os iré informando de todo por si os sirve. :

Ver también

La respuesta más útil

B
belina_5446235
22/1/17 a las 21:11

Gracias por los ánimos!... llevo 9 dias operada y ya perdií 7.5 kilos, me encentro super bien... pero la verdad es que tengo miego porque a pesar de que no tengo hambre creo que sí podría comer más de lo que como... realmente me estoy dando cuenta que tendré que poner mucha voluntad...

Llevas varios meses operada, como manejas la ansiedad? 

Un saludo.

ANdrea

A
an0N_544623799z
26/11/16 a las 22:58
En respuesta a aoctopus_008f41z

Hola amigas, me opero el próximo día 27 de Abril, con el Dr. López Navas, en Madrid, con el método Apollo. He tenido una atención magnífica por el Dr. López Navas y el apoyo incondicional de Inma de Obesos.eu. Os aconsejo inscribiros en este foro, donde se van dando información sobre nuevos métodos,y un apoyo desinteresado de ellos. Os iré informando de todo por si os sirve. :

HOLAA!
Como estas? quería consultarte como te fue con la intervencion, espero reducir mi estómago el 14 de enero en Málaga y quería tu opinion.

Gracias

Andrea

B
belina_5446235
21/1/17 a las 19:07

Que bien!!!
Me operé el 13 de enero... en una semana perdí 7.50kilos! estoy encanda... pero me doy cuenta que tolero bien los alimentos por lo que voy a tener que poner mucho de mi parte para seguir así...
Lo bueno es que nunca paso hambre... creo que  esta vez acertamos!!!!

Te mando un saludo.

Andrea

B
belina_5446235
22/1/17 a las 21:11
Mejor respuesta

Gracias por los ánimos!... llevo 9 dias operada y ya perdií 7.5 kilos, me encentro super bien... pero la verdad es que tengo miego porque a pesar de que no tengo hambre creo que sí podría comer más de lo que como... realmente me estoy dando cuenta que tendré que poner mucha voluntad...

Llevas varios meses operada, como manejas la ansiedad? 

Un saludo.

ANdrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram