Foro / Salud

Meti la pata!!! necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 16:02
N
nazik_9774390
25/11/10 a las 11:17

hola qtal? resulta q yo estaba haciendo la dieta perfectamente perdiera 8 kilos y algo, hasta q me surgio un problema personal... y siempre q me pasa algo me refugio en la comida, y de esta vez ...volvi a caer en el mismo error, asi q cogi unos 3 kilos. yo hacia la dieta es decir desayunaba lo q tenia q desayunar y la comida y la cena tb, pero metia por el medio chocolate, y bolleria, bueno lo q pillaba, asi q la cagué.
Ahora resuelto el problema, quiero volver a bajar los tres quilos q cogi y 15 más q me sobran por lo menos, necesito q me aconsejeis q hacer como volver a retomar la dieta. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

J
janeta_6348949
27/11/10 a las 23:31

hola, estoy en tu misma situacion
mira, lo he estado pensando, y tenemos que seguir, que tenemos que empezar, pues empezamos, y ya esta. Yo empiezo el LUNES 29, empezare desde zero. Llevo 10 dias comiendo como una cerda, y no me quiero ni pesar, creo que he cogido 2k, miedo me da pesarme, el lunes me dare el susto. ANIMATE CONMIGO Y SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS. Ya estoy pensando en las crepes que me comere el lunes `para desayunar. ANIMO Y ME CUENTAS.

N
nazik_9774390
30/11/10 a las 15:56
En respuesta a janeta_6348949

hola, estoy en tu misma situacion
mira, lo he estado pensando, y tenemos que seguir, que tenemos que empezar, pues empezamos, y ya esta. Yo empiezo el LUNES 29, empezare desde zero. Llevo 10 dias comiendo como una cerda, y no me quiero ni pesar, creo que he cogido 2k, miedo me da pesarme, el lunes me dare el susto. ANIMATE CONMIGO Y SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS. Ya estoy pensando en las crepes que me comere el lunes `para desayunar. ANIMO Y ME CUENTAS.

Gracias
pero q empiezas desde el principio?? es decir con el ataque?? o como? yo hoy estoy con proteinas puras, asi q estoy a tiempo de hacer el ataque.. ... haber si lo conseguimos pq yo ya toy media desesperada y cuando me desespero.... es cuando meto la pata, je je .bueno muchas gracias y me cuentas ok? besitos :

N
nazik_9774390
30/11/10 a las 16:02

Muxas gracias
gracias por tu respuesta, mi gran duda era si empezar desde el principio o retomar donde estaba, besitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir