Foro / Salud

Metformina??????? sirve ???????

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 1:42
I
ieva_8009841
22/9/10 a las 17:33

HOLAS AMIGA COMO STAN LES CUENTO KE DESDE AIER EMPEZE CON LA METOFRMINA ES UNA PASTILLA QUE ME RECOMENDARON A MI ME DIJERON K ME HAGA ANALISIS PARA DESCRATAR LA DIABETES Y EL OVBARIO POLIKISTIKO Y ME DIERON EL NOMBRE D ESA PASTILLA Y LA EMPEZE A TOMAR Y BUSKANDO EN INTERNET DICE KE TB T BAKJA DE PESO KSIIERA SABER SI ESTO ES VERDAD O NU?????????????? XKE EMPEZE PERO AHORA TENGO MAREOS Y M SEINTO MUY KANSADA A KL SE DEBEp??????????????????

Ver también

D
doly_5725011
27/9/10 a las 20:30

Resistencia a la insulna
Hola, mira la metformina clorohidrato se utiliza para las personas q tienes resistencia a la insulina, esto no es diabetes.... pero hace q se acumule mas grasa ya que el pancreas secreta insulina... pero la celula se reciste a que " entre" y queme el azucar.. lo q hace q se acumule como grasa... ahora si es verda q SI sufres de resistencia a la insulina bajes de peso pq eso te ayudara a q no se acumule la grasa, pero si no sufres de esta enfrmedad no te ayudara a bajar de peso, al contrario te sentiras mal y es peligroso pq te puede bajar demaciado la glucosa en la sangre

S
sidney_7257374
3/5/19 a las 1:42

Muy buena informacion gracias por compartirla la conbinare con esta guia natural  es una guia muy buena me ayudo a bajar el azucar de mi sangre

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir