Foro / Salud

Metastasis osea

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 6:15
A
an0N_801847999z
21/8/13 a las 10:56

Hola a todos tengo metastasis osea desde hace 2 años de momemento la tengo controlada me estan poniendo zometa y la pastilla aromasil quisiera conocer a personas que lleven varios años con ella y si llevan buena calidad de vida sin dolores estoy super asustada todo esto me da miedo

Ver también

A
an0N_801847999z
21/8/13 a las 20:43

Desesperada
por favor alguien me quiere contestar por lo menos quiero saber si alguen esta como yo o conocen a alguien que tenga lo mismo, yo conocia a abema pero no se nada de ella desde hace tiempo si todavia esta por aqui me gustaria que me dijera algo

D
dena_5486651
21/8/13 a las 21:02
En respuesta a an0N_801847999z

Desesperada
por favor alguien me quiere contestar por lo menos quiero saber si alguen esta como yo o conocen a alguien que tenga lo mismo, yo conocia a abema pero no se nada de ella desde hace tiempo si todavia esta por aqui me gustaria que me dijera algo

Hola lucia
No te he dicho nada porque yo no tengo metastasis y no queria entrometerme porque ni me puedo imaginar por lo que estas pasando lo que si se es que una cuñada de mi hermana tuvo durante 7 años metastasis osea y han llegado a curarla del todo tambien se que las metastasis si no las curan si que llegan a hacerlas cronicas y tener la enfermedad a raya.A si que animo y lucha que hay muchos adelantos hoy en dia.

Un saludo

A
an0N_801847999z
21/8/13 a las 21:09

Gracias
Muchisimas gracias algo me alivias es que estoy desesperada solo pienso en mi niña que solo tiene 9 añitos y m da una pena n pensar en dejarla sola

D
dena_5486651
21/8/13 a las 23:20
En respuesta a an0N_801847999z

Gracias
Muchisimas gracias algo me alivias es que estoy desesperada solo pienso en mi niña que solo tiene 9 añitos y m da una pena n pensar en dejarla sola

Cielo¡¡
Y a se el miedo que puedes estar pasando, pero tienes que ser fuerte, tu niña te dará esa fuerza para seguir luchando ya sabes que hay que ser muy positiva ya que eso cuenta mucho para poder llegar a curarse o a mantener al bichejo a raya.En el otro foro que estoy hay una gran amiga mia que tuvo cáncer inflamatorio con 28 años, cuando la estaban haciendo pruebas para la reconstrucción la vieron mestástasis en ambos pulmones y después de un largo y duro camino finalmente la han curado.Ten esperanza la metástasis pulmonar es mucho mas grave que la osea a si que si ella pudo tu también podrás y lograras ver a tus nietecitos si necesitas ayuda de cualquier tipo aqui me tienes no estas sola aunque sea por un ordenador aquí estoy a tu disposición

Un beso

D
dena_5486651
13/11/13 a las 22:27

Tere
Mucho animo tambien para ti eres una gran luchadora y lo conseguiras

H
houda_8556306
3/12/13 a las 9:48
En respuesta a an0N_801847999z

Desesperada
por favor alguien me quiere contestar por lo menos quiero saber si alguen esta como yo o conocen a alguien que tenga lo mismo, yo conocia a abema pero no se nada de ella desde hace tiempo si todavia esta por aqui me gustaria que me dijera algo

Hola lucia
Igual ya te han contestado, pero ahora he entrado en el foro y he visto el mensaje.
Llevo 12 años con cáncer de mama con metástasis ósea, esta última ya 4 años, 3 con zometa y ahora con quimio en casa, llevadera desde hace un año (Xeloda) no he tenido efectos secundarios por ahora, ya que del esternón parece que le ha apetecido instalarse en un par de costillas, parece que se mantiene estable ahí... ánimos a todas, cada una responde a su manera. Abema está muy bien pues me responde a los correos, de Vega no he sabido. Mucha paciencia con los controles, tranquilidad y disfrutar del presente, es lo que hay! el futuro ya lo veremos!! Felices Fiestas.

Y
yanyu_9894099
3/12/13 a las 14:18

Tienes toda la razón
Somos muchas las que ganamos la batalla, pero, por desgracia, hay otras que la pierden; y creo, como tú, que no es algo que se deba ocultar, como si no fuéramos capaces de asumirlo; por favor, que somos todas adultas y sabemos a lo que nos hemos enfrentado.

D
dena_5486651
3/12/13 a las 17:50

Fui yo¡¡
La que te mande el privado... Y no voy a entrar en polémicas bastante tenemos ya encima como para echarnos jarras de agua fría entre nosotras.

Por escribir algún mensaje que otro en este foro no hace que nos conozcamos realmente y sepamos quienes somos ¡¡ Por eso a veces hay que ir con tacto y eso no significa que se trate a nadie con una niña,Quizás hay otras personas que ahora mismo están luchando contra su cáncer y una noticia a si haga que decaiga y piense que no merece la pena seguir y por no decirte que el proclamar a foro abierto que una mujer a muerto de cáncer pueda ofender a algún familiar o amigo que lo lea en ese momento ya que es una cosa muy privada e intima.

Siento mucho si te ofendí.Pero como te dije al principio del mensaje no voy a entrar en ninguna polémica yo hice lo que creí mas correcto en ese momento y si te he decepcionado también lo siento mucho pero la vida es a si... tu piensas de una manera y yo de otra y por eso no somos ni mejores ni peores personas solo somos mujeres que pensamos de manera distinta

A lo que a mi se refiere queda zanjado este asunto no pienso contestar a mas mensajes que se refieran a este tema y que cada una haga lo que crea que es mejor y lo mas conveniente .


I
ilse_744069
6/12/13 a las 14:41

Hola sabel71
Me llamo Sylke y tengo 35 años recién cumplidos, me diagnosticaron cancer de mama con 27 años y hace 2 años y medio tuve una metástasis pulmonar...
... me operararon y me las resecaron y volví a las quimios... al terminar el tratamiento no tuve rastro de metástasis....

Tengo k decirte que en todo momento me he encontrado muy bien que sabía que iba a curarme y luché como la primera vez.... hoy por hoy hago vida completamente normal...

Espero que mi caso te ayude de alguna manera ya que creo que las mujeres que hemos buscado consejo por akí estamos en el mismo barco y lo único que pretendemos es ayudarnos entre nosotras porque quién mejor que alguien que ha pasado por esto para enterdernos??

Desde luego que se queda gente en el camino... es triste pero eso ya lo sabíamos, por eso luchamos... por eso nos volvemos unas auténticas guerreras ...pero tenemos k agradecer k hoy estamos akí,,,,mañana no sabemos qué nos va a pasar tengamos cáncer o no.....igual al cruzar la carretera te pilla un coche o te cae un andamio... quién sabe?? Pero desde luego k no vamos a obsesionarnos en esas estupideces sino no saldriamos de casa, verdad??

Asi que a vivir y ser feliz hasta cuando sea!!!!
Un abrazo!!!

D
dena_5486651
6/12/13 a las 18:33
En respuesta a ilse_744069

Hola sabel71
Me llamo Sylke y tengo 35 años recién cumplidos, me diagnosticaron cancer de mama con 27 años y hace 2 años y medio tuve una metástasis pulmonar...
... me operararon y me las resecaron y volví a las quimios... al terminar el tratamiento no tuve rastro de metástasis....

Tengo k decirte que en todo momento me he encontrado muy bien que sabía que iba a curarme y luché como la primera vez.... hoy por hoy hago vida completamente normal...

Espero que mi caso te ayude de alguna manera ya que creo que las mujeres que hemos buscado consejo por akí estamos en el mismo barco y lo único que pretendemos es ayudarnos entre nosotras porque quién mejor que alguien que ha pasado por esto para enterdernos??

Desde luego que se queda gente en el camino... es triste pero eso ya lo sabíamos, por eso luchamos... por eso nos volvemos unas auténticas guerreras ...pero tenemos k agradecer k hoy estamos akí,,,,mañana no sabemos qué nos va a pasar tengamos cáncer o no.....igual al cruzar la carretera te pilla un coche o te cae un andamio... quién sabe?? Pero desde luego k no vamos a obsesionarnos en esas estupideces sino no saldriamos de casa, verdad??

Asi que a vivir y ser feliz hasta cuando sea!!!!
Un abrazo!!!

Gracias sylke¡¡
Por contarnos tu historia eso nos hace ver que las metastasis
se puede superar.Eres todo un ejemplo de lucha,te ha golpeado bien fuerte esta enfermedad y muy joven pero no ha podido contigo¡¡ Ele,ele y mas ele

Un beso gordo

I
ilse_744069
6/12/13 a las 20:29
En respuesta a dena_5486651

Gracias sylke¡¡
Por contarnos tu historia eso nos hace ver que las metastasis
se puede superar.Eres todo un ejemplo de lucha,te ha golpeado bien fuerte esta enfermedad y muy joven pero no ha podido contigo¡¡ Ele,ele y mas ele

Un beso gordo

Anusca
Un besazo bien fuerte para tí por todo tu apoyo!!!! Eres un ángel!!!

E
edyta_7171625
8/12/13 a las :20

Metastasis
Hola a todos hace 15 años mi padre murio de tumor cerebral mi mama sufrio mucho pero estuvo con el hasta el dia de su muerte, despues de 15 años mi mama tuvo otro compromiso y el cayo en la misma enfremedad tuvo cancer a los riñones con metastasis a la columna la noticia fue muy dolorosa PORFAVOR con el dolor que una hija puede sentir es inexplicable porque el es como mi padre, si ustedes conocen unas pastillas o algo natural porfavor diganmelo se los voy agradecer bastante PORFAVOR

E
elza_8425287
20/2/14 a las 6:15

Metastasis en columna
hola gente..!!!! les cuento que hace un año me operaron de ca.de mama, mastectomia y hace un mes me diagnosticaron metastasis en columna, me estoy haciendo rayos y luego me daran quimio....alguien paso con esto??? me asusta mucho la palabra METASTASIS...tengo mucho dolor lumbar, pero me esta pasando con los rayos poco a poco...un abrazo a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest