Foro / Salud

Metales pesados.

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 16:34
Y
yael_7464371
21/9/03 a las 11:52

Me llamo Anabel, tengo 20 años y soy gallega.Busco gente que haya tenido problemas por intoxicacion de metales pesados como yo.Un beso

Ver también

S
sarai_6321782
22/9/03 a las 21:56

Sales de oro
Como padezco de artritis reumatoide tengo que tomar una medicación que incluye un metal pesado: las sales de oro. Tuve unas intoxicaciones tan fuertes, que devolvía desde que me levantaba hasta las 11 de la noche y quedaba muy floja para bastante tiempo. Pero el médico me fue sacando otros medicamentos porque el oro lo tenía que poner forzosamente y así descartamos la intoxicación, que no se producía por el metal en sí mismo, sino por la combinación con otras sustancias.
¿Qué enfermedad padeces? ¿De qué lugar de Galicia eres?
Si quieres preguntarme algo concreto, contestame en este foro.

Y
yael_7464371
24/9/03 a las :09
En respuesta a sarai_6321782

Sales de oro
Como padezco de artritis reumatoide tengo que tomar una medicación que incluye un metal pesado: las sales de oro. Tuve unas intoxicaciones tan fuertes, que devolvía desde que me levantaba hasta las 11 de la noche y quedaba muy floja para bastante tiempo. Pero el médico me fue sacando otros medicamentos porque el oro lo tenía que poner forzosamente y así descartamos la intoxicación, que no se producía por el metal en sí mismo, sino por la combinación con otras sustancias.
¿Qué enfermedad padeces? ¿De qué lugar de Galicia eres?
Si quieres preguntarme algo concreto, contestame en este foro.

Gracias por contestar
A los once años un dentista me puso un aparato de dientes mal echo que me intoxico la sangre con metales pesados, se nego a admitirlo y me pase ocho años dando vueltas por la medicina tradicional sin encontrar solucion y tomando medicamentos muy fuertes para algo que no tenia.Soy de lugo, pero vivo en coruña. Con la homeopatia me fue muy bien.¿has probado tu este tipo de medicina?.

A
an0N_636833199z
24/9/03 a las 2:10
En respuesta a yael_7464371

Gracias por contestar
A los once años un dentista me puso un aparato de dientes mal echo que me intoxico la sangre con metales pesados, se nego a admitirlo y me pase ocho años dando vueltas por la medicina tradicional sin encontrar solucion y tomando medicamentos muy fuertes para algo que no tenia.Soy de lugo, pero vivo en coruña. Con la homeopatia me fue muy bien.¿has probado tu este tipo de medicina?.

Soy dentista
eso que cuentas me suena un poco raro... ¿Qu'e tipo de aparato te pusieron? si fue un aparato de ortodoncia dudo yo que se liberen metales pesados. Si es por una amalgama de plata (empaste plateado)podría liberar mercurio pero solo hasta que fragua y el dentista termina cuando termina de fraguar. Ademas me resulta raro que la "medicina tradicional" no haya encontrado nada, solo parece que la homeopatia si (que curioso)...En fin, me imagino que sabras tu, o tu homeopata, mas que los medicos.

Y
yael_7464371
28/9/03 a las 17:51
En respuesta a an0N_636833199z

Soy dentista
eso que cuentas me suena un poco raro... ¿Qu'e tipo de aparato te pusieron? si fue un aparato de ortodoncia dudo yo que se liberen metales pesados. Si es por una amalgama de plata (empaste plateado)podría liberar mercurio pero solo hasta que fragua y el dentista termina cuando termina de fraguar. Ademas me resulta raro que la "medicina tradicional" no haya encontrado nada, solo parece que la homeopatia si (que curioso)...En fin, me imagino que sabras tu, o tu homeopata, mas que los medicos.

Fue un aparato de ortodoncia
La medicina tadicional no supo decirme lo que tenia porque los sintomas eran muchos y no les encontraban relacion.Ahora que saben lo que es todos los medicos me dan la razon,me consideran un caso muy raro pero no unico. El aparato de ortodoncia es defectuoso, despues de 10 años ha cambiado radicalmente de color, de naranja transparente a color hueso y opaco, y despues de analizarlo en un laboratorio quimico ya no nos queda duda de que es peligroso meter algo como eso en la boca. Es normal que te resulte raro lo que te cuento, me pasa siempre,pero te garantizo que es verdad porque tengo pruebas medicas que lo demuestran,lo que pasa es que la historia es muy larga y aqui es dificil resumirla. Un beso y gracias por tu interes.

A
an0N_636833199z
28/9/03 a las 23:50
En respuesta a yael_7464371

Fue un aparato de ortodoncia
La medicina tadicional no supo decirme lo que tenia porque los sintomas eran muchos y no les encontraban relacion.Ahora que saben lo que es todos los medicos me dan la razon,me consideran un caso muy raro pero no unico. El aparato de ortodoncia es defectuoso, despues de 10 años ha cambiado radicalmente de color, de naranja transparente a color hueso y opaco, y despues de analizarlo en un laboratorio quimico ya no nos queda duda de que es peligroso meter algo como eso en la boca. Es normal que te resulte raro lo que te cuento, me pasa siempre,pero te garantizo que es verdad porque tengo pruebas medicas que lo demuestran,lo que pasa es que la historia es muy larga y aqui es dificil resumirla. Un beso y gracias por tu interes.

Pues si que es raro!
La verdad es que es para escribir un articulo! si te animas estoy por aqui.

A
ane_8566337
7/4/09 a las 17:13

Metales pesados
Yo tengo metales pesados por poner en la boca 22 fundas, por que el dentista me dijo que era una forma de ganar salud masticar mejor. Esto con información de una persona que sabe de odontología bioenergética, pero lo que quiere realmente, es ganar dinero, haciendo algo que yo no necesitaba. Lo se ahora. Los metales además, producen efecto pila, hay corriente y hace que no lleguen señales del cerebro a las células.

Soy de Lugo y vivo en Barcelona. Te mandé un mensaje hace días, no lo veo en esta página.

No es enfermedad rara. Hay gente q tiene este problema y no lo sabe.

I
ilargi_8060387
19/1/12 a las 16:34

Ong acción ambiental
Hola Anabel, en el Perú existe una ONG Española, el Instituto Iberoamericano de Acción Ambiental, el cual a través del programa DESINTOXICARE, ayuda a reducir los niveles de plomo y metales pesados en sangre de mujeres, niños y demás personas. Tendremos un evento en el cogreso de nuestro país a fin de repercutir y dar consejos preventivos a fin de contrarestar este problemal. María Esther

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir