Foro / Salud

Metabolismo alterado por la bulimia????

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 6:23
S
salima_5819568
1/7/09 a las 4:33

holaa pues derrepente diran que estoy obsesionada con este tema porque posteo preguntas similares lo que pasa esque aun no entiendo y necesito que me expliquen o me ayuden ya que se que sintieron,sienten y sentiran lo mismo que yo cuando pase algo parecido...
bueno yo sufro de anorexia y bulimia hace 3 años atras hace 2 semanas he dejado de vomitar y a comer normal osea 5 comidas al dia he querido vomitar pero me e contenido porque temia fracasar de nuevo y porque no quiero volver atras... pues en esas dos semanas e sentido que subido de peso pero algo asi de rapido osea 2 a 3 kilos por esas 2 semanas ... queria saber si es normal o que simplemente seguire engordando dia a dia comiendo normal? , pedire cita para el endocrinologo pero sera necesario ir? si mi metabolismo esta alterado lo podre normalizar con algun remedio o pastillas o simplemente ya no hay solucion? creo que es una secuela de la bulimia pero buenoo... quiero pensar en que solo sera temporal y que todo volvera ala normalidad porque veo a mis amigas que no sufren de nada y comen bien mas que yo y estan igualitasss no suben de peso se mantienen y estan normales osea ni flaquitas ni gorditas osea normales con carne pero sin barrigita y eso son mis dudas porfavor quisieraa que me la contestaran y si alguien que este pasando por lo mismo que yo me agregue a mi correo o por aqui me mensajee , gracias estare muy agradecida... saludos a mi LAU "golomencita" creo que es.. jeje =) bye!

Ver también

L
lele_8552898
1/7/09 a las 6:23

Hola
Llevas muy poquito tiempo haciendo las cosas "normales" despues de 3 años dañando tu organismo.

Es normal que tu cuerpo, hasta que no se estabilice sufra estos cambios. En cuanto a pedir cita al médico , por supuesto, deberías pedirla, pero no solo al endocrino, ya que necesitas apoyo y un tratamiento.

El único remedio para estabilizar tu metabolismo es la constancia, es decir, seguir haciendo bien las comidas, no hay pastillas que hagan eso, y no te metas en algo asi, porque en lugar de "curar la herida le pondrías simplemente una tirita"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir