Foro / Salud

Meta perder 10 kilos

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 21:39
A
adaray_5284253
17/4/12 a las 19:49

Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Peso 73k y mido 1,69, tengo que perder 10 kilos. Empece la semana pasada y perdi dos quilos, pero esta semana me esta siendo mucho mas dura, y me he saltado la dieta (comer sano). Creo que contarlo aqui me va a ayudar a ganar en fuerza de voluntad y sera un compromiso para seguir hasta conseguir mi meta. Asi que si alguna quiere acompañarme en este viaje estare encantada!

17-4-12: peso: 72k meta proxima semana 70,5

Ver también

B
betsy_5645822
18/4/12 a las 15:48

Mantener el ánimo
Hola Lola!
Te mando mucho ánimo con tu dieta. Me parece bien el reto que te has propuesto. Quieres un IMC de 22 más o menos, ¿no? Me parece saludable. Aunque ten presente que estás dentro de tu peso salud ahora mismo así que tampoco te obsesiones.
No te preocupes por haberte saltado la dieta, simplemente sigue con ella como si nada hubiera pasado. Por mi experiencia, intentar compensar lo excesos a veces no sale bien. ¿cuánto tiempo te vas a dar para perder lo que te falta? un saludo.

A
adaray_5284253
18/4/12 a las 21:06
En respuesta a betsy_5645822

Mantener el ánimo
Hola Lola!
Te mando mucho ánimo con tu dieta. Me parece bien el reto que te has propuesto. Quieres un IMC de 22 más o menos, ¿no? Me parece saludable. Aunque ten presente que estás dentro de tu peso salud ahora mismo así que tampoco te obsesiones.
No te preocupes por haberte saltado la dieta, simplemente sigue con ella como si nada hubiera pasado. Por mi experiencia, intentar compensar lo excesos a veces no sale bien. ¿cuánto tiempo te vas a dar para perder lo que te falta? un saludo.

Gracias
Hola Bea, gracias por tu comentario. Hoy me he pesado y la verdad és que me he sorprendido, peso 70,5! asi que he cambiado el reto de la semana a 69,5, a ver que tal. Supongo que lo que ha pasado es que he compenado la comida con mucho ejercicio y ha funcionado!
La verdad es que no me habia propuesto un tiempo maximo, pero al leerte he calculado que mas o menos para finales de junio me gustaria estar en plena forma!!
tu también sigues una dieta?

B
betsy_5645822
18/4/12 a las 22:20
En respuesta a adaray_5284253

Gracias
Hola Bea, gracias por tu comentario. Hoy me he pesado y la verdad és que me he sorprendido, peso 70,5! asi que he cambiado el reto de la semana a 69,5, a ver que tal. Supongo que lo que ha pasado es que he compenado la comida con mucho ejercicio y ha funcionado!
La verdad es que no me habia propuesto un tiempo maximo, pero al leerte he calculado que mas o menos para finales de junio me gustaria estar en plena forma!!
tu también sigues una dieta?

Yo también
Me alegro de que ya hayas alcanzado el reto semanal, felicidades.
Yo también estoy a dieta y más o menos me propuse perder también 10 kg para conseguir un IMC de 23.
Llevo 2 meses y he perdido 6 kg. Últimamente la pérdida de peso es más lenta, lo que a veces me desespera, pero procuro mantener la constancia.
Esperemos que las dos consigamos nuestro propósito!

A
adaray_5284253
21/4/12 a las 1:38
En respuesta a betsy_5645822

Yo también
Me alegro de que ya hayas alcanzado el reto semanal, felicidades.
Yo también estoy a dieta y más o menos me propuse perder también 10 kg para conseguir un IMC de 23.
Llevo 2 meses y he perdido 6 kg. Últimamente la pérdida de peso es más lenta, lo que a veces me desespera, pero procuro mantener la constancia.
Esperemos que las dos consigamos nuestro propósito!

Felicidades
Felicidades! està muy bien 6 kilos se nota!cuanta constancia!! los ultimos dicen que son los que cuestan mas, asi que no pares en tu intento, animos!!

B
betsy_5645822
12/5/12 a las 21:39
En respuesta a adaray_5284253

Felicidades
Felicidades! està muy bien 6 kilos se nota!cuanta constancia!! los ultimos dicen que son los que cuestan mas, asi que no pares en tu intento, animos!!


cómo lo llevas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest