Foro / Salud

Meta: bajar 10 kilos! dieta

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 6:03
E
elenka_9011859
11/7/14 a las 16:12

Hola a todas, les paso una dieta que encontre en el foro para todas las que quieren perder unos kilos, mi meta es bajar 10kg ya que me quiero poner en forma porque en unos meses me voy a hacer un aumento de mamas.

les dejo mi peso y mis medidas:
Peso: 65kg
Altura: 1.64 cm
Busto: 85 cm
Cintura: 72 cm
Cadera: 89 cm
Pompis: 100! (todo me queda super apretado! )

Las tendre al tanto del dia a dia con el peso, y finalizada la dieta les pasare mis medidas nuevas ! (ojala pueda perder unos centimetros de cintura y cadera!)

LA DIETA DE LOS ASTRONAUTAS

- Tiempo de duración: 14 días (si se repite, conviene dejar pasar no menos de dos semanas).

RECOMENDACIONES:

- Como mínimo, tomar dos litros de agua cada día (puede ser como infusiones: té, café).
- No condimentar con aceites, mantequilla ni margarina.
- No utilizar azúcar bajo ninguna de sus formas. Sí edulcorantes artificiales.
- No comer ni más ni menos de lo que se indica ni reemplazar un alimento por otro.
- Beber abundante líquido entre las comidas principales.

La dieta se distribuye así:

Dia 1:
- Desayuno: (es igual todos los días) Café o te y una tostada.
- Almuerzo: 3 huevos duros. 1 tomate.
- Cena: 1 bistec a la plancha (200 g). Ensalada verde.

Dia 2:
- Almuerzo: 1 bistec a la plancha (200 g). Ensalada verde.
- Cena: jamón cocido desgrasado (150 g). 1 yogur descremado.

Dia 3:
- Almuerzo: ensalada de apio y tomate. 1 mandarina o naranja
- Cena: 2 huevos duros. Jamón cocido desgrasado (100 g). Ensalada verde.

Dia 4:
- Almuerzo: 1 huevo duro. 3 zanahorias ralladas. Jamón cocido desgrasado.
- Cena: ensalada de frutas. 1 yogur descremado.

Dia 5:
- Almuerzo: pescado asado (200 g). 1 tomate.
- Cena: 1 bistec a la plancha (250 g).

Dia 6:
- Almuerzo: 1/4 pollo asado (sin piel, con limón). Ensalada verde.
- Cena: 2 huevos duros. 1 taza de zanahorias ralladas.

Dia 7:
- Almuerzo: 1 bistec a la plancha (250 g). 1 naranja.
- Cena: cualquiera de las de los días anteriores.

Se repite la secuencia 2 veces

Se que dice que no se deberian remplazar algunos alimentos por otros pero igualmente hare algunos pequeños cambios que considero correctos y saludables para mi rutina - Si hago algun cambio lo pongo en el mensaje diario para que la que quiera tambien pueda probar las variaciones, estoy segura de que igual tendremos buenos resultados !

Ademas de eso, voy a acompañar la dieta con un poco de ejercicio casi todos dias. Seran aproximadamente 30 min de cardio, zumba, trotar, patinar en rollers, bailar, etc. Recomiendo que todas tambien hagan esto que asi notaran cambios mas efectivos ya que ademas de bajar de peso podran tonificar su cuerpo!

Las tendre al tanto y espero que alguien tambien se sume y cuente como les va !

Un saludo para todas!

Ver también

E
elenka_9011859
11/7/14 a las 16:41

Consejos para las que no les gusta tomar agua!
Esta dieta pide que tomemos como minimo 2 litros de agua al dia, pero personalmente me cuesta mucho tomar tanta agua, no me gusta tanto el sabor. para eso les recomiendo hacerse algunas de las siguientes bebidas

Te de apio: (dicen que es bueno para adelgazar) para hacer 1 litro se necesitan 2 litros de agua y un apio entero. Cortar el apio en pedazos y ponerlo a hervir por mucho tiempo hasta que se consuma la mitad del agua y el apio quede blandito. despues meter en un envase sea botella o jarra.
se puede tomar caliente o frio y con edulcorante obvio !

limonada casera: es simple, exprimir algunos limones, agregar agua (la cantidad depende del gusto de cada una) agregar edulcorante a gusto y mucho hielo. Yo hago bastante y lo dejo en una jarra

te frio: tambien me gusta hacerme diferentes tes frios, te verde, o tes saborizados como con frutos rojos, etc. hiervo bastante agua. para 1 litro pongo 4 o 5 saquitos de te, despues le agrego un limon exprimido, edulcorante y hielo.

otras hierbas que recomiendo son
ZEN: es bueno para las que tienen problemas para ir al baño a mi me ayuda mucho, pero aviso, no es conveniente tomarlo tantas veces por semana. yo tomo una taza 1 o 2 veces por semana
COLA DE CABALLO: diuretico

y por ultimo recomiendo el mate, puede variar el sabor si le agregas cascaritas de naranja, pomelo o limon. algunos dias mezclo la yerba del mate con un poco de cola de caballo o de zen.

espero que les sirva, besos

E
elenka_9011859
11/7/14 a las 20:50

Ya estoy sintiendo el hambre!
Es apenas el primer dia y noto mucho la diferencia, por eso mismo estoy haciendo algunas variaciones para que no sea un cambio tan brusco, pienso que de ahora en adelante voy a usar la dieta como una "guia" y seguir por la misma linea sin ser tan exagerado, voy a seguir y cumplir con la dieta pero sin pasar hambre, no es por comer "de mas" por la ansiedad. Gracias por los consejos y tambien compre unas pastillas similares a las que has mencionado, saludos!

E
elenka_9011859
11/7/14 a las 22:57

Dia 1
PESO INICIAL 65kg

-Desayuno: Te Verde con 1 tostada integral con queso de untar light
-Almuerzo: Ensalada de media palta/avocado/aguacate, medio tomate, un palo de apio, y un poquitito de cebolla. condimentado con sal, oregano, picante en polvo y limon (Se las recomiendo, estaba deliciosa)
-Merienda: muchisimo mate (aprox 1 litro) con una tostada con mermelada 100% organica SIN AZUCAR sabor Frambuesa
-Cena: Ensalada mixta (lechuga, rucula) con 2 cucharadas de maiz, 5 aceitunas, 2 cucharadas de pequeños pedacitos de queso parmigiano, y 3 cucharadas de garbanzos. Condimentado con sal y balsamico. + a la noche tome otro te verde.
-De ejercicio hice 30 min de caminata.

las tendre al tanto del dia 2 y de mi peso (ojala haya bajado algunos gramos por lo menos)

E
elenka_9011859
14/7/14 a las 16:09

Dia 2
Hola a todas, hoy no me pude pesar

De desayuno: Yogur blanco con frambuesas
Almuerzo: un filet de pechuga de pollo con limon y ensalada de rucula
Cena: Ensalada

E
elenka_9011859
14/7/14 a las 16:21

Dia 3
Hola, hoy tampoco me pude pesar espero ver algun resultado el Lunes

Desayuno: Nada
Almuerzo: un filet de pechuga de pollo y ensalada de rucula
Cena: Con lo de la final del mundial me junte con amigos y comimos bastante (( esta semana empiezo con todo

E
enya_5620006
15/7/14 a las 23:43

Yo igual la hago
voy en mi segundo día, la verdad es que no eh pasado mucha hambre, igual la he variado un poquito pero casi nada, aun no me eh pesado asi que despues cuento como me ah ido

E
enya_5620006
19/7/14 a las 6:03

5to dia mal
Hoy es mi 5to dia..me pese y no eh bajado ni un kilo!!!!!!....me siento muy frustrada ya que, eh seguido la dieta con las comidass, lo unico que no eh sido capaz de tomarme los dos litros de agua...yo y mi mama creemos que las cantidades de comida son muchas!! imagienen 200 grs de bife es gigante!!..150gr de jamon, muuuuuuuchisimo!!...asi que me han aconsejado que la continue pero bajare las porciones, y esta vez le sumare el ejercicio..aunque supuestamente se bajaba de igual manera sin el....a ver como me va :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram